la xbox360 es igual que una ps2

1, 2, 3
pues eso,esa frase me solto un familiar mio y se quedo tan pancho.

como puede influir tanto la publicidad?

me dice la ps3 es mucho mejor,esa que tu tienes(xbox360) es igual que la ps2 en graficos,ese juego que tienes ay(gears of war) es igual quer los de ps2,es un juego bueno pero en ps2 los ay iguales...

pues eso,mi opinion es segun gustos adquirimos una consola o otra y las diferencias son:

si compras una ps3 tendras muchisimos conocidos que tambien la tienen y juegos muy buenos.

si compras la xbox360 habran menos conocidos que la tengan pero te ahorraras a la larga mucho en juegos ya que son mas baratos y los juegos son muy buenos.

lo que yo no me explico como me a soltado ya eso dos o tres veces sin tener el ninguna de las dos solo por la marca playstation..... me dijo tambien que la ps3 llevaba muy poco tiempo y la otra mas pero que la arrasara... [noop]

tanto la xbox360 como la ps3 llevan desde que salio la ps2 y xbox trabajando pa sus consolas asi que no se como pueden decir cosas asi sin conocimientos.

luego le dije que ya se estaba trabajando en las consolas de nuevas generaciones y solto una carcajada diciendome.

pero si acaba de salir aora la ps3!!!como van a estar pensando ya en otra??!!!

y por ultimo me dice de eso que te as enterado en el foro??y vuelve a reirse...

A lo que yo le respondo,contigo no se puede hablar de consolas,tu empezaste a ver una consola la semana pasada...

bueno me da mucho coraje que no se informen y que solo con oir playstation ya tiene que ser la mejor cuando todos sabemos que tanto xbox360 como ps3 son iguales y solo cambian que algunos tienen juegos q no salen de su plataforma y segun eso nos solemos decantar por uina consola o otra,aparte de otras caracteristicas,cada una sus pros y contras.

tanto influye la publicidad y un nombre??
pedrinxerez escribió:pues eso,esa frase me solto un familiar mio y se quedo tan pancho.

como puede influir tanto la publicidad?

me dice la ps3 es mucho mejor,esa que tu tienes(xbox360) es igual que la ps2 en graficos,ese juego que tienes ay(gears of war) es igual quer los de ps2,es un juego bueno pero en ps2 los ay iguales...

pues eso,mi opinion es segun gustos adquirimos una consola o otra y las diferencias son:

si compras una ps3 tendras muchisimos conocidos que tambien la tienen y juegos muy buenos.

si compras la xbox360 habran menos conocidos que la tengan pero te ahorraras a la larga mucho en juegos ya que son mas baratos y los juegos son muy buenos.

lo que yo no me explico como me a soltado ya eso dos o tres veces sin tener el ninguna de las dos solo por la marca playstation..... me dijo tambien que la ps3 llevaba muy poco tiempo y la otra mas pero que la arrasara... [noop]

tanto la xbox360 como la ps3 llevan desde que salio la ps2 y xbox trabajando pa sus consolas asi que no se como pueden decir cosas asi sin conocimientos.

luego le dije que ya se estaba trabajando en las consolas de nuevas generaciones y solto una carcajada diciendome.

pero si acaba de salir aora la ps3!!!como van a estar pensando ya en otra??!!!

y por ultimo me dice de eso que te as enterado en el foro??y vuelve a reirse...

A lo que yo le respondo,contigo no se puede hablar de consolas,tu empezaste a ver una consola la semana pasada...

bueno me da mucho coraje que no se informen y que solo con oir playstation ya tiene que ser la mejor cuando todos sabemos que tanto xbox360 como ps3 son iguales y solo cambian que algunos tienen juegos q no salen de su plataforma y segun eso nos solemos decantar por uina consola o otra,aparte de otras caracteristicas,cada una sus pros y contras.

tanto influye la publicidad y un nombre??

Eso que dices es una cosa muy común en la mayoría de la gente... lo tipico de "si no es plei" ya no es consola jeje, son muy cerrados y no ven que hay mas mundo a parte de su queridisima sony..... pero eso pasa con consolas, televisiones, etc. La verdad es que si que la publicidad hace mucho daño, y sony lleva bombardeando a la gente desde hace muchisimo tiempo con ella.

!Saludos, y paciencia!
Todo eso tiene un nombre:
IGNORANTE.
Spain is Different amigo [+risas]
Aquí a los yogures se les llama danones y a las consolas se las llama "pleis", y como otras cosas. Y muchas veces se tiene a una marca tan idealizada que todo lo demás por ser de otra marca es peor sí o sí.

Nose, ante la actitud tan troll y lammer de tu familiar (con respeto, pero hacen falta un par de huevos para poner la 360 a la misma altura que una PS2 xD) es que pases o intentes demostrar con hechos las cosas, pero este tipo me da a mí que no se va a mover de dónde está justamente por lo que he comentado antes.

salu2!

PD: Ojo con el título del post, la gente al verlo pensará que eres un troll que sólo viene a tocar los webs y te saltarán a la yugular! [bye]
yo no soy ningun troll jeje,es mas tengo la ps2 y la psp y claro como sony suele sacar los mismos juegos normalmente pa su portatil y su consola de sobremesa pues me compre la xbox360 ya que los juegos de xbox360 y ps3 son los mismos excepto algunos y queria seguir disfrutando de juegos en psp que la tenia apalancada porque preferia la ps2 y por otro lado queria probar cosas nuevas y la xbox360 me las da,sagas nuevas que era lo que realmente necesitaba yo.

hubiera sido una tonteria tener la psp,la ps2 y la ps3 podiendo coger otros caminos con mas variedad,la misma calidad calidad pero mas economicos porque sony al ser sony vende mas caro y tendria siempre las mismas sagas....

bueno lo de convencerlo es muy dificil pues el no se fija en detalles,no es un jugador nato,ni siquiera casual,solo de vez en cuando y no va a captar cosas que nosotros si o no va a querer verlas,a mi me hace gracia la comparacion porque los detalles de la ps2 en planos cercanos al personaje o escenario se nota que la calidad es mala(ahora) comparado con la calidad de ps3 y xbox360 que realmente en graficos son iguales(unos tendran juegos mejores y el otro otros mejores),en fin que la comparacion es pa reirse durante un buen rato y incluso un fan de sony lo sabra.pero lo que mas gracia me hace es que el unico juego que a visto es el de f1 de ps3 en el carrefour,no conoce la ps3,solo a oido hablar de ella.

yo no desprestigio a ninguna consola la ps3,la xbox360 son practicamente iguales una con unas ventajas,la otra otras y segun lo que busquemos nos decantamos por una...

por otro lado me alegro que haya gente que piense asi pues yo estoy disfrutando de una xbox360 consola con la misma calidad que la ps3 pero mas barata y juegos mas baratos y disfrutare de una psp durante muchos años y tendre variedad.

otros siguen un camino,psx,ps2,ps3,psp y se dejan joyas en wii,en xbox,xbox360 etc. y tienen que pensar que version de que consola comprar pues las 3 sacan lo mismo pero con otra calidad y otro precio...

no se veo una tonteria tener 3 consolas por la marca y que la gran mayoria de juegos salgan pa las 3 consolas,y muchos diran bueno dentro de na la ps2 habra muerto,pues si habra muerto pero sacaran la ps4 y seguiran camino:
ps4,ps3,psp ,cuando lo mejor es la variedad y coger lo mejor de cada una.

por ejemplo yo estoy jugando al final fantasy de ps2,al gears of wars de xbox360,en unos dias al paper mario de wii,y en la psp aora no estoy jugando mucho pero porque no quiero jugar a todo a la vez,poco a poco que es como mas se disfruta y de cada una cojo lo mejor,a mi me viene bien en realidad que mucha gente tenga esa mentalidad pues me e podido pillar la wii y la xbox360 por el precio de ps3.

no quiero desprestigiar a la ps3,si ubiese costado 400 e y los juegos un poco mas baratos y no tuviese mas consolas sony a lo mejor tendria una ps3 mas que nada por alquilar juegos en el videoclub de abajo...pero como tengo la ps2 y la psp prefiero tener variedad y la xbox360 es igual de buena y sus sagas me estan atrayendo mas la verdad quizas por eso de la variedad ,asi que yo cojo una de cada marca y triple diversion,lo mejor de cada una
ahora esta volviendo a canviar eso... me dice mi prima ayer, (hace 1r ESO) en el cole nos han dicho que no podemos traer movil, mp3 y "nintendos"... asi que...
si no tiene ni idea no le hagas caso xDDD o dejasela probar y ponle al lado la ps2 ya k tienes ambas,q vea y compare xDDDDDDDDD

Edit: no creo que tu prima se vaya a llevar la ps3 o la 360 al cole xD [burla3]
Ya conocerá a las chicas, ya... Luego ni ps3, ni ostias.
yo sin animo de ofender diré un gran..

y a mi que me importa? xD
Suele decirse que la ignorancia es atrevida... si a eso le añadimos un conformismo pues ahí tienes el resultado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ola hamijo, phuede esplikarme ke kieres desir con su pos??? ein? ein? ein? ein?
De lo que te dijeron lo que mas me joderia es el cachondeo de si lo "lo has aprendido en el foro"...................................

Cuando ellos lo maximo que leen es Hobby Consolas ! xD
yo he tenido la psx, la ps2 y tengo la psp, no creo que me compre la ps3 (lo tengo muy decidido), pero es indudable decir que la gente conoce la ps2 porque es la que más se ha vendido, y tengo que decir que era mejor que la xbox (también la he tenido) en cuanto a catálogo de juegos, por eso era lógico.

pero ahora que tengo la 360 y ya no juegas con los amigos tanto como antes, la verdad es que prefiero la que tengo.

una cosa está clara, esto que te dice tu familiar viene determinado por el hecho de que la ps2 llevaba ya dos años en el mercado cuando salío la xbox (hablo de memoria, igual era más, o menos tiempo), y por ello la consideraban la única consola de nueva generación, eso y el tema de que la psx se comió a toda la competencia en su momento.
Yo tb sy un incomprendido en mi familia, ya ves uno de mis primos sa pillao la PS3 solo xq era la plei, y para decirme q es mejor q la mia, y va y la enchufa en una tele de tubo de 21" de la epoka de cascoporro, una semana despues lo invito a jugar al BIOSHOCK, GOW Y FORZA en mi Samsung de 32", y me sigue diciendo q el ve mejores graficos en su tele de tubo, "QUE SE VE MAS DEFINIDO" [flipa].... despues de soltar una carcajada le invite a dejar el mando de la 360 q tan fuerte tenia cojido y le dije q nunca mas catará ningun juego en mi keli....POR CAZURROOOOOOOO!!!!!

PD: sigue con su plei tré, sin tenerle conecta y jugando al pro6
Eso es como cuando viene mi sobrino a casa y me dice "vamos a jugar a la play" sea cual sea la consola que tenga.
Me pongo así [+furioso]
La megacombinación de hoy en día digan lo que digan es tener la play cualquiera que sea y comprarse la Sonyconsolas.
Así le va a españa [qmparto]
yo tambien tengo amigos que se compraran la ps3 solo por el pro evolution. No ven mas alla del pro evolution. Los demas juegos no les interesan. Porque dicen que el pro sera mejor en la ps3 y punto.

y querian que me comprase la ps3 porque ellos tambien la tendrian y poder jugar con ellos.

no hay nada que hacer. la plei y el pro siempre juntos
Siesque zoi vuzotro lus que nu savéi. En mi geimboiadváns si que se ven graficazos y no la caca esa del vioshóq.[qmparto]

El que haya jugado a las dos como mínimo no puede decir nada malo sobre la xbox360 (salvo las luces rojas). Los juegos comunes son la mayoría idénticos, hay más gente y mejores condiciones online...

"El arma de la ignorancia es la crítica"

P.D. jejeje, eso es una epidemia :D en xbox360 tb conozco a gente que la compro por el pes6 y no juega a na más...
Pues yo soy uno de esos que piensa que Pro y play siempre juntos tengo las dos consolas pero la play3 me la compre mas que nada por Pro para disfrutar totalmente del juego necesito el mando de play!
Pd: Si! pro es mi juego estrella a ningu otro le hecho tantas horas.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
idiotas hay en todos los sitios..
entro en un game y suelta uno la 360 esa ya lleva hdmi?
y le dice el dependiente no si hdmi solo llevaran las elite xddd
solo por vender...

esto quiere decir que aunque haya gente cazurra tambien hay gente que se mete en foros y sigue igual..

sobre tus opiniones de ambas consolas hay que tener en cuenta una cosa esto ya no es la guerra de ps2 vs xbox

aqui la ps3 vale 600, y bueno gente de 25 años pues vale pero a mi alrededor la gente tieen 18 o 16 y no tienen 600 euros.

te pillas una 360 te pillas 40 backups y juegas 1 año entero.

luego uno trabaja se gasta 600 para su tekken y su gran turismo y ve que esos juegos no estan.

Que ha hecho? se compro el starter pack y vendio los 2 juego, ahora juega al tekken 5 de ps2 y al gran turismo hd.

No te parece realmenrte increible gastarse 600 y jugar a juegos de generacion anterior?

pues aun te soltara esque la play es la play y se ve mejor...
------

A ese que te ha dicho eso, mejor callarse o soltarsela pero grande.

Ponle la cara en la tele y dile haber listo donde ves los poligonos de la ps2? o vamos a comparar el listin de juegos ect..

o las instrucciones donde viene los ghz cosa que la ps2 no llega ni a medio xd
Mi vecino del 3º es igual ratataaaa, pero al final se dio cuenta.(se curo xD)
Ante el "eterno debate", sólo decir 2 cosas,

CATÁLOGO Y XBOXLIVE.

Buenos días.-

Quedan 13 días para la llegada del Halo 3 [fies]
Un amigo subio el otro dia a mi casa y jugo al gears of war y algunos juegos mas y dijo , "hombre esta guapa la consola , pero ahora que a salido la ps3 tendran que sacar otra no"??? y yo.... WTF ??? [agggtt]

Y tambien cuando hablo del gears of war mis amigos me corrigen y me dicen , se llama god of war , yo ya me lo he pasado esta guapisimo [tomaaa]

En fin , la plei es un mundo aparte [toctoc]
Pitux escribió:Spain is Different amigo [+risas]
Aquí a los yogures se les llama danones y a las consolas se las llama "pleis", y como otras cosas. Y muchas veces se tiene a una marca tan idealizada que todo lo demás por ser de otra marca es peor sí o sí.

jejeje que razon tienes, quien no ha dicho "voy a hacerme un colacao" y era nesquik, o se ha tomado unos kellogs (y los cereales eran marca hacendado)

Pero el dia que se me ocurra decir "voy a jugar una partidita a la pley" para jugar a mi xbox me doy yo mismo una patada en los webs [jaja]

A mi me paso igual con unos colegas, que subestimaban la blanquita, hasta que un dia me dio por llevarla a casa de uno de ellos que tenia su flamante "pley très" despues de quitar el fall of man puse el gow y el GRAW2, despues del motrostor el PGR3 y para terminar el dead rising, ahi es cuando cambiaron de idea.

Eso si "el mando de la pley mola mas!!!", bah!
No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3? Que sí, que me parece muy bien que os haga gracia la historia del autor del hilo, pero como siempre esto acaba degenerando en menosprecios a PS3 y a sus usuarios, llamándoles casuals, ignorantes y demás lindezas.
A ver si maduramos, gente.
pos casi todo el mundoo q conozco se esta pillando una 360 o ya la tiene...bajo mi opinion es ilogico pillarte una ps3 ahora pa jugar...por q no tiene un carajo de nada, tenia pensado comprarme una ps3 pro visto el panorama me compre la 360 hace 4 meses...

pero en fin,la peña si q flipa con sony aunq le pongan una consola de ful:)
un saludo
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3? Que sí, que me parece muy bien que os haga gracia la historia del autor del hilo, pero como siempre esto acaba degenerando en menosprecios a PS3 y a sus usuarios, llamándoles casuals, ignorantes y demás lindezas.

Te puede joder mas o menos, pero esta situacion es tan real como que la xbox360 se parten solas.
Lo que yo pienso es que la x360 no es para gente que juegue poco. Me explico, mucha gente (no todos) se pilla una consola para jugar al "pro" y al "ratchen and clank" y les importa poco que halla mil juegos mejores que solo van a jugar a esos. La "pley" tiene muchos juegos de plataformas y los tipicos para jugar con amigos (fifa, pro, GT....). Pero la x360 pienso que va destinada a un tipo de cliente distinto (shooters, estrategia....), es para gente que disfrute jugando con todo tipo de juegos y no solo con los 3 que salen anunciados por TV. Los logros son otro detalle que a mucha gente les vicia de mala manera y se pulen un juego completamente para conseguirlos.

Y a la gente que solo suele jugar un rato al NFS le parece que el GOw, Halo y demas no divierten, pero se equivocan, porque aparte de divertir los puedes jugar con amigos y pasar un buen rato. [beer] Y los fifas, pros y otros tambien se pueden jugar en x360.

pd: A casi todos los que opinan como el familiar del autor del hilo se les suele pasar la tonteria al jugar un rato y a los que no se les pasa....pues ellos se lo pierden.
Sigrid escribió:CATÁLOGO Y XBOXLIVE.

Buenos días.-

Quedan 13 días para la llegada del Halo 3 [fies]

Que razón tienes: CATÁLOGO Y XBOXLIVE.

Mañana sale en USA!!! Todos atentos! XD

pedrinxerez, te acompaño en el sentimiento, porque tener un familiar tan prepotente en este tema es, cuando menos, fustrante, yo te entiendo, porque tengo otro primillo PStresero, que se ceba mucho con la 360, pero con BIOSHOCK le callao la boca un ratito. [poraki]
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3? Que sí, que me parece muy bien que os haga gracia la historia del autor del hilo, pero como siempre esto acaba degenerando en menosprecios a PS3 y a sus usuarios, llamándoles casuals, ignorantes y demás lindezas.

Theodor Bawel, no te sientas ofendido porque basicamente nos estamos quejando del concepto que tienen algunos usuarios de videojuegos que en este pais llaman "play" a videoconsola.

Por otra parte es respetable que a uno le guste mas una u otra consola, yo respeto y entiendo que haya gente que prefiera mas la PS3 por su live gratuito, por tener mejores caracteristicas tecnicas o la llegada de titulos exclusivos como MG4 o KillZone2.

Yo en cambio prefiero la Xbox por que su live me parece sensacional y su precio (60€ al año) me parece muy correcto y por supuesto por su CATÁLOGO que tiene un pasado (GoW, Rainbow Six, Obivlion) presente (Bioshok, Blue Dragon) y futuro (Halo 3, COD4, Mass Efecc) bestiales.

Un saludo.-
Yo no tengo nada en contra de la PS3, es mas me la acabaré comprando xq creo q es la mejor consola de esta generacion, xo q me espere sentadita un añito, asi avanzará la scene de la PS3(creo q tiene muchisimas posibilidades), tendre ya x fin una FullHD, y ademas, tengo muchos juegos x delante en mi blankita q de momento se mea en la negra en "CATALOGO" q en realidad es lo q verdaderamente cuenta...o no?

aparte de esto, cualkier usuario de EOL estará deacuerdo conmigo, tengan la consola q tengan, q la plei es la consola de los Cazurros,
"NO TODO EL Q TIENE PS3 ES CAZURRO, XO SI TIENES UNA CONSOLA Y ERES CAZURRO* TIENES LA PS3 EN EL 100% DE LOS CASOS"

*Cazurro: Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Sigrid escribió:
....o la llegada de titulos exclusivos como MG4 o KillZone2.

Se nota o no se nota?? xd la llegada porque aun no han salido al igual que otros tantos.

Para que comprar una ps3 ahora que no han salido los juegos estrella si cuando salgan habra bajado mas de 100 euros?

Todas las personas cercanas a mi me dicen me comprare una 360 baratita a 200 o una core y cuando la ps3 haya bajado tendre las 2.

No me cabe en la cabeza gastar 600 para no poder piratearla y
vale que los juegos que hayan ahora a uno le puedan encantar pero los de toda la vida aun no han salido.
Mg4,killzone2,tekken6,gt5 ect..

----
Mi opinion esque se dejen de tanta play es play pillen una core baratita disfruten como enanos, y cuando la ps3 este en su punto que se compren 1 o 2 o 3 o todas las que quieran.
En mi curro hay uno que se pilló la ps3, pero que antes me pidió consejo y tal. Total, que el veia que le salia mas a cuenta la xbox 360 (más que nada para que yo le dejase juegos y para intercambiarlos conmigo), pero que siempre habia querido tener una "pley" , así que se la compró.

El mismo me ha dicho que apenas juega, tiene el motorstorm ese y el resistance, y me decia que el unico que se salvaba era resitance, pero tampoco del todo.
Al final le dejé el killzone de ps2 de mi hermano y está la mar de contento xD.

Es verdad, spain is different >_<
Mira la lista de los juegos mas vendidos en España este Agosto y veras que aqui (Spain) realmente es distinto.
La ps2 no pero a aveces se parece a la ps2.5
no intento desprestigiar a nadie,solo que me hace gracia que ya me a echo ese comentaria sin fundamentos es mas a veces me a dicho:

la pley es la pley y siempre va a ser mejor!!(a soltado esa frase tan pancho)

o me a dicho que porque no espere y me compre la play3

es en la situacion mio que una ps3 no me va a suponer mucho teniendo la ps2 y la psp y ya dejaria las dos estancadas...

cuando la ps3 valga 300 e y la scene este abanzada y la p2 hayamuerto la pillare y seguire con xbox360 y ps3 pues creo que podre permitirmelo pero aora paso,y no lo digo porque xbox360 sea complemento ni na de eso,lo digo xq las dos tienen sagas guapas aunque las de ps3 aun no an salido.

ese mismo familiar me dijo una vez que la nds era una snes o una gba,vamos que ya es un clasico sus frases
A ver, o aquí la gente es muy joven o tiene poca memoria.

¿Alguien recuerda cuando todo el mundo tenía una spectrum en casa? ¿Alguien recuerda cuando habían debates sobre la NES, la Super, la Master System y la MegaDrive y cual de ellas eran mejores?
¿Alguien recuerda como en esa epoca dependiendo del bando la gente le llamaba "la Super" o "la Sega"/Megadrive?

Si es así ya sabéis lo poco que durará el que se llame a todo "plei" y lo de "Spain is different". "Spain is different" en lo que quiere pero en cuanto ve por donde van los tiros se carga el nombre de marca asignado al producto y le pone el nuevo y es lo que le acabará pasando a Sony mientras siga por este camino. Con suerte se recuperará como Nintendo o si vuelve a hacer el ridiculo se estrellará como Sega. Es ley de vida.

En la generación 32 bits Sega pagó muy caro los errores de la MegaDrive y Nintendo pagó el llegar tarde a la carrera y dejando para más adelante los addons que sacaban todo su potencial (los muertos al nacer 64DD y el sistema de discos propietarios que tenían en mente para la 64).

Por otra parte tampoco creo que XBOX salga ganadora a menos que Nintendo ahora se estrelle, aunque definitivamente le tiene ganada la mano a la PS3. Parece que paradojicamente la consola con menos potencia y que sí que (por potencia gráfica) sería una play 2.5 (o más bien un cubo 1.5) esta siendo recibido aqui y en el resto del mundo como la sucesora como reina de la play. No me extrañaría que dentro de unos años vieramos que todo el mundo se refiere a las consolas de nuevo como "nintendos" o "wiis"

Recuerdo que esta es una opinion y que no tiene que coincidir con el punto de vista de los demás. Yo de momento tengo tanto la wii y la 360 y tengo ahora mismo más juegos de la segunda que de la primera.
Ese tio es el amo [tadoramo] [tadoramo] vive en su burbuja....madre mia lo que hay que escuchar de la gente.

Para mi la play3 como maquina es increible, mejor que la xbox360 pero la que tiene los mejores juegos es esta y el que no lo quiera ver se esta perdiendo grandes joyas..
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy harto de repetirlo:
en este país no hay cultura de videojuegos, solo de "pley"
la apertura de sony y nintendo a nuevos segmentos del mercado con PSX y DS y Wii tiene esos riesgos, se vende más, se valora menos.,..
una pena, pero eso es lo que hay
por cierto, cambia de amigos... jajajajaj

eres imparcial? porque solo veo tu user de sony de firma no gamertag... xd
Siggy escribió:¿Alguien recuerda cuando todo el mundo tenía una spectrum en casa? ¿Alguien recuerda cuando habían debates sobre la NES, la Super, la Master System y la MegaDrive y cual de ellas eran mejores?
¿Alguien recuerda como en esa epoca dependiendo del bando la gente le llamaba "la Super" o "la Sega"/Megadrive?

Si es así ya sabéis lo poco que durará el que se llame a todo "plei" y lo de "Spain is different". "Spain is different" en lo que quiere pero en cuanto ve por donde van los tiros se carga el nombre de marca asignado al producto y le pone el nuevo y es lo que le acabará pasando a Sony mientras siga por este camino. Con suerte se recuperará como Nintendo o si vuelve a hacer el ridiculo se estrellará como Sega. Es ley de vida.

En cuanto a lo primero, lo que se llevaba en la época eran los piques Spectrum vs Commodore vs Amstrad vs MSX xD qué tiempos. Yo soy de Spectrum, de hecho todavía lo tengo y he ido ampliando la familia con otras adquisiciones.

En cuanto al debate Sega / Nintendo q planteas, en aquella época (entiendo q mediados finales de los 80, primeros 90, porque el spectrum es anterior aunque luego coexistieron, ya q yo lo tengo desde 1982-83 y la Master System creo recordar q entró en mi casa en el 87-88) lo único que había "a lo grande" era SEGA y NINTENDO. No había más para el gran público. De hecho en los 80 recuerdo q los que teníamos ordenador y encima jugábamos eramos bichos raros xD.

Pero el caso es q al menos en aquella época como no había tanto casual realmente yo creo q la proporción sega-nintendo era más equilibrada ya que los que teníamos una u otra consola al fin y al cabo la mayoría ya llevábamos jugando unos añitos y sabíamos de qué iba el rollo, así q no sé, no veo que ahora sea lo mismo.

¿Por qué? Pq el mercado cambia para bien o para mal con el lanzamiento de PSX, q acelera bajo mi punto de vista la "casualización" de los juegos y pasa de comunidad (en los 80) a toda una señora industria. Vamos, q yo me acuerdo todavía cuando comprar juegos era difícil si no ibas a una tienda de electrónica o a El Corte Inglés (o los clásicos mercadillos xD), pero desde la PSX digamos q esto se ha socializado mucho más y ahora la proporción de "casuals" respecto a los q llevamos toda la vida está a favor de los primeros, al menos en españa.

Y ese es el secreto: muchos de los casuals q juegan ahora empezaron con la PSX o incluso con la PS2, algunos conocían la SNES y la MD pero pocos saben lo que es un spectrum, y si han empezado con la consola de Sony, lógico es que al menos de momento sigan yendo como zombis a por lo q conocen: la consola de sony. Además, esta compañía lo hace muy bien este sentido: publicidad bastante frecuente, juegos familiares, de fiesta, etc. y M$ de momento de eso no tiene nada (y q nadie mencione el Viva Piñata xD). Nintendo ha visto un filón en ese mercado y por eso es el q están aprovechando al máximo con muy buenos resultados en DS (desconozco los de Wii), y en lo que M$ no sepa llegar al gran público, olvidaos de que cambien las tornas xD por muy mal q lo haga sony y por muy pobre q sea su catálogo ahora, porque tarde o temprano mejorará y es más, casuals siguen llegando y muchos de ellos acaban en la "pley".

Vamos, yo lo veo así.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3?

se puede, pero no mola. xD

pedrinxerez escribió:yo estoy disfrutando de una xbox360 consola con la misma calidad que la ps3 pero mas barata

la calidad igualica, claro las 2 las ensambla ASUS, no ?¿ o era solo la ps3.. no lo recuerdo.

pedrinxerez escribió:ese mismo familiar me dijo una vez que la nds era una snes o una gba,vamos que ya es un clasico sus frases

maxo perdona pero parece que te lo has inventado todo, tu familiar sabe "demasiado" de consolas:xbox, ps2, ps3, snes, gba.... sospechoso y dices que no tiene ni ps3 y solo ha visto 1 juego en el carrefull ?¿ algo no cuadra, te habla de foros y demas...a ver si te esta tomando el pelo y esta colocando el mismo tipo de hilo en otro foro, mirad, tengo un familiar con xbox y dice... xD que todo puede pasar.

por otra parte, el hilo es buenisimooooo, es como alucinante, todo el mundo se da la razon unos a otros y a cada post va aumentando aun mas y mas, y lo mas alucinante, TODO el mundo que tiene xbox tiene un amigo que dice PLEI, que sube a su casa, etc.. y es tonto/ignorante/cazurro, jojojojo

inthedark escribió:No me cabe en la cabeza gastar 600 para no poder piratearla

ahi lo has dao, el exito de xbox360, spain is diferent como bien se dice por ahi.

regueril escribió:aparte de esto, cualkier usuario de EOL estará deacuerdo conmigo, tengan la consola q tengan, q la plei es la consola de los Cazurros,
"NO TODO EL Q TIENE PS3 ES CAZURRO, XO SI TIENES UNA CONSOLA Y ERES CAZURRO* TIENES LA PS3 EN EL 100% DE LOS CASOS"
*Cazurro: Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender.

ahi, con mayusculas para que se entienda. xD

inthedark escribió:te pillas una 360 te pillas 40 backups y juegas 1 año entero.

jojojo, el exito de xbox parte 2, pero antes pillaras los 40 juegos para hacer los backups, no ? xD un poco caro, sobre 2900 €, mas live aparte, claro..

saku39 escribió:Un amigo subio el otro dia a mi casa y jugo al gears of war y algunos juegos mas y dijo , "hombre esta guapa la consola , pero ahora que a salido la ps3 tendran que sacar otra no"??? y yo.... WTF ??? [agggtt]

coño el pueblo es sabio ,dile la verdad, ya la han sacado, es negra se llama elite,lleva hdmi... UNO que tiene un amigo que no dice PLEI, que raroooo.

gracias chicos, no suelo venir por este foro pero desde ahora sera mas a menudo.

5 estrellas

[chiu]
yo tengo la 360 y soy un fan de ratchet and clank, y reconozco que con el mando de la play se juega no una, sino mil veces mejor al pro.

no por ello me dejaré 600 euros en una consola que hoy por hoy es broza.

tengo dos amigos que la han pillado, y la han cambiado o vendido, uno la pudo cambiar y el otro ha perdido 100 eurelios en la venta.

los dos tenían la 360

no es que sean una mejor que otra, son diferentes, y para gustos los colores, yo las compro para jugar, y miro el catálogo que existe en el momento de la compra.

ahora mismo nada de play

tampoco es para insultar, pero la gente se ha quedado con lo de "pley" y no los vas a cambiar, igual que dicen rolondas en lugar de rotondas y cocretas en lugar de croquetas
.ubo. escribió:se puede, pero no mola. xD

la calidad igualica, claro las 2 las ensambla ASUS, no ?¿ o era solo la ps3.. no lo recuerdo.

maxo perdona pero parece que te lo has inventado todo, tu familiar sabe "demasiado" de consolas:xbox, ps2, ps3, snes, gba.... sospechoso y dices que no tiene ni ps3 y solo ha visto 1 juego en el carrefull ?¿ algo no cuadra, te habla de foros y demas...a ver si te esta tomando el pelo y esta colocando el mismo tipo de hilo en otro foro, mirad, tengo un familiar con xbox y dice... xD que todo puede pasar.

por otra parte, el hilo es buenisimooooo, es como alucinante, todo el mundo se da la razon unos a otros y a cada post va aumentando aun mas y mas, y lo mas alucinante, TODO el mundo que tiene xbox tiene un amigo que dice PLEI, que sube a su casa, etc.. y es tonto/ignorante/cazurro, jojojojo

ahi lo has dao, el exito de xbox360, spain is diferent como bien se dice por ahi.

ahi, con mayusculas para que se entienda. xD

jojojo, el exito de xbox parte 2, pero antes pillaras los 40 juegos para hacer los backups, no ? xD un poco caro, sobre 2900 €, mas live aparte, claro..

coño el pueblo es sabio ,dile la verdad, ya la han sacado, es negra se llama elite,lleva hdmi... UNO que tiene un amigo que no dice PLEI, que raroooo.

gracias chicos, no suelo venir por este foro pero desde ahora sera mas a menudo.

5 estrellas

[chiu]
su hijo tiene la gba y el a visto la snes cuando yo la tenia y jugaba conmigo por eso el cometario de que la nds era una gba o una snes,pero aunque solo ubiera visto una gba o un a snes en su tiempo en publicidad ubiera dicho lo mismo..

el tenia la ps2 le puso chip y no jugo casi,solo la a visto en casa de familiares,dice que le aburre jugar solo,no le van mucho las consolas a no ser que este con alguien entonces se pica mucho...

lo de foros es por lo que escucha que internet se engaña mucho,poque ay un foro de futbl en el que entro que dan muchas noticias falsas y ya el to lo relacuiona a ese foro toda mi informacion pero vamos que nisiquiera a visto este foro que yo sepa y cuand le dije que el no sabia del tema y que yo si tenia una ligera idea me dijo que el si entiende de consolas porque el tenia en su tiempo la nes...eso me mato [mad]

es mas le enseñe la revista oficial de este mes en la que 8 de cada 11 juegos con mas calidad eran de xbox360 y se empezaba a reir diciendo que era mentira.

seguramente la ps3 se ponga al mismo nivel que xbox360 en sagas pero las sagas de xbox360 aora mismo son mejores que las de ps3,pero bueno eso se igualara,en verdad las dos son iguales.

lo que mas me sorprende es que a el le encantan los shooter y en eso la xbox360 esta muy bien equipada y el sige diciendo que la play3 es la play3
Nos lamentamos mucho de lo osada que es la gente, pero esque Microsoft no se esta gastando un duro en demostrarle a la gente lo buena que es su maquina.¿por que iba la gente a saberlo si ellos(que es su trabajo) no se lo demuestran?

Un poco de publicidad le vendria muy bien a esta maquina.
Arkanoid escribió:Nos lamentamos mucho de lo osada que es la gente, pero esque Microsoft no se esta gastando un duro en demostrarle a la gente lo buena que es su maquina.¿por que iba la gente a saberlo si ellos(que es su trabajo) no se lo demuestran?

Un poco de publicidad le vendria muy bien a esta maquina.
en eso tienes razon,sony ya no necesita publicidad pa vender y la xbox no se anuncia,yo creo que ese es el fayo pero aun asi,abra muchos que diran :si ese juego es bueno pero imaginate como son los de ps3!!!

lo que realmente convence de que ambas consolas son iguales es probarlas
Esos son los fanboy sonyers casual gamers.Son la especie estrella del territorio español.Anuncios,tácticas de empresa,medios de comunicación,etc.Cosas como la Hobby Consolas han hecho mella en toda una generación.Y se ha creado esta especie de gente ignorante.Yo a veces incluso los uno con los canis y a los que le gusta el reggaetton... [qmparto]
Además son los mismos que te dicen que una consola de Sony es mejor por el método L'oreal.Y los mismos que tienen una PS2,chip matrix infinity o Swap Magic,y ocho versiones distintas del Provolutionsozer(Oliver y Benji,Pro 6 versión joga bonito,Pro 6 versión Torrente,etc) pero ningún otro juego. [toctoc]
Para no decirlo bruscamente dire que es un desinformado...

España es un pais de ignorantes y el sector de los videojuegos no iba a ser una excepcion.
Yo lo siento pero no meteria en el mismo saco Wii vs PS3/360 en mi opinion van a segmentos diferentes.

360 actualmente va mas al Hard-gamer.

Wii al casual en mi opinion y a los juegos familiares.

PS3 va a intentar un poco de todo que es lo que ha hecho tan grande la PS2.

En mi opinion Wii puede estar ganando pero la guerra de la NUEVA generacion es 360vsPS3 y de momento como paso con PS2 por salir antes y tener mas parque y mas catalogo la ta ganando 360.

Wii no veo que lo tenga facil para seguir con este ritmo, tengo 2 amigos que tienen la Wii y han disfrutado como cabrones con ella pero ya tan bastante artos del mando. Y de no tener "Hard-Games".

Y quien actualmente sigua defendiendo la compra de una PS3 envez de la 360 NO TIENE argumentos validos y de peso en mi opinion. Actualmente la mejor oferta calidad precio es 360, ya veremos en 1 año.
Viot of time escribió:pos casi todo el mundoo q conozco se esta pillando una 360 o ya la tiene...bajo mi opinion es ilogico pillarte una ps3 ahora pa jugar...por q no tiene un carajo de nada, tenia pensado comprarme una ps3 pro visto el panorama me compre la 360 hace 4 meses..
un saludo

Pues que quieres que te diga, yo tengo la ps3 y con solo 2 juegos, y no son los del starter pack, y no me aburro, y cuando estoy aburrido me pongo a escuchar musica mientras veo imagenes y Navego por internet o veo una peli en blu-ray. Que una consola tenga mejor catalogo no significa que sea mejor(la xbox360 tiene buen catalogo) o peor.

Y sobre lo que decis sobre lo de la gente de "pley" pues conozco a uno de xbox360 que dice que la ps3 y la xbox360 hace exactamente lo mismo y que se puede navegar por internet y meter linux en la 360... Y de decir tambien que el SC es mejor que el MGS cosas asi...
¡Moskis! Otro hilo de "a ver quien la tiene más grande"...
136 respuestas
1, 2, 3