› Foros › Multiplataforma › General
pedrinxerez escribió:pues eso,esa frase me solto un familiar mio y se quedo tan pancho.
como puede influir tanto la publicidad?
me dice la ps3 es mucho mejor,esa que tu tienes(xbox360) es igual que la ps2 en graficos,ese juego que tienes ay(gears of war) es igual quer los de ps2,es un juego bueno pero en ps2 los ay iguales...
pues eso,mi opinion es segun gustos adquirimos una consola o otra y las diferencias son:
si compras una ps3 tendras muchisimos conocidos que tambien la tienen y juegos muy buenos.
si compras la xbox360 habran menos conocidos que la tengan pero te ahorraras a la larga mucho en juegos ya que son mas baratos y los juegos son muy buenos.
lo que yo no me explico como me a soltado ya eso dos o tres veces sin tener el ninguna de las dos solo por la marca playstation..... me dijo tambien que la ps3 llevaba muy poco tiempo y la otra mas pero que la arrasara...
tanto la xbox360 como la ps3 llevan desde que salio la ps2 y xbox trabajando pa sus consolas asi que no se como pueden decir cosas asi sin conocimientos.
luego le dije que ya se estaba trabajando en las consolas de nuevas generaciones y solto una carcajada diciendome.
pero si acaba de salir aora la ps3!!!como van a estar pensando ya en otra??!!!
y por ultimo me dice de eso que te as enterado en el foro??y vuelve a reirse...
A lo que yo le respondo,contigo no se puede hablar de consolas,tu empezaste a ver una consola la semana pasada...
bueno me da mucho coraje que no se informen y que solo con oir playstation ya tiene que ser la mejor cuando todos sabemos que tanto xbox360 como ps3 son iguales y solo cambian que algunos tienen juegos q no salen de su plataforma y segun eso nos solemos decantar por uina consola o otra,aparte de otras caracteristicas,cada una sus pros y contras.
tanto influye la publicidad y un nombre??
Pitux escribió:Spain is Different amigo
Aquí a los yogures se les llama danones y a las consolas se las llama "pleis", y como otras cosas. Y muchas veces se tiene a una marca tan idealizada que todo lo demás por ser de otra marca es peor sí o sí.
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3? Que sí, que me parece muy bien que os haga gracia la historia del autor del hilo, pero como siempre esto acaba degenerando en menosprecios a PS3 y a sus usuarios, llamándoles casuals, ignorantes y demás lindezas.
A ver si maduramos, gente.
Sigrid escribió:CATÁLOGO Y XBOXLIVE.
Buenos días.-
Quedan 13 días para la llegada del Halo 3
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3? Que sí, que me parece muy bien que os haga gracia la historia del autor del hilo, pero como siempre esto acaba degenerando en menosprecios a PS3 y a sus usuarios, llamándoles casuals, ignorantes y demás lindezas.
Sigrid escribió:
....o la llegada de titulos exclusivos como MG4 o KillZone2.
Siggy escribió:¿Alguien recuerda cuando todo el mundo tenía una spectrum en casa? ¿Alguien recuerda cuando habían debates sobre la NES, la Super, la Master System y la MegaDrive y cual de ellas eran mejores?
¿Alguien recuerda como en esa epoca dependiendo del bando la gente le llamaba "la Super" o "la Sega"/Megadrive?
Si es así ya sabéis lo poco que durará el que se llame a todo "plei" y lo de "Spain is different". "Spain is different" en lo que quiere pero en cuanto ve por donde van los tiros se carga el nombre de marca asignado al producto y le pone el nuevo y es lo que le acabará pasando a Sony mientras siga por este camino. Con suerte se recuperará como Nintendo o si vuelve a hacer el ridiculo se estrellará como Sega. Es ley de vida.
Theodor Bawel escribió:No podeis hablar sobre un tema sin menospreciar a la PS3?
pedrinxerez escribió:yo estoy disfrutando de una xbox360 consola con la misma calidad que la ps3 pero mas barata
pedrinxerez escribió:ese mismo familiar me dijo una vez que la nds era una snes o una gba,vamos que ya es un clasico sus frases
inthedark escribió:No me cabe en la cabeza gastar 600 para no poder piratearla
regueril escribió:aparte de esto, cualkier usuario de EOL estará deacuerdo conmigo, tengan la consola q tengan, q la plei es la consola de los Cazurros,
"NO TODO EL Q TIENE PS3 ES CAZURRO, XO SI TIENES UNA CONSOLA Y ERES CAZURRO* TIENES LA PS3 EN EL 100% DE LOS CASOS"
*Cazurro: Tosco, basto, zafio. Torpe, lento en comprender.
inthedark escribió:te pillas una 360 te pillas 40 backups y juegas 1 año entero.
saku39 escribió:Un amigo subio el otro dia a mi casa y jugo al gears of war y algunos juegos mas y dijo , "hombre esta guapa la consola , pero ahora que a salido la ps3 tendran que sacar otra no"??? y yo.... WTF ???
su hijo tiene la gba y el a visto la snes cuando yo la tenia y jugaba conmigo por eso el cometario de que la nds era una gba o una snes,pero aunque solo ubiera visto una gba o un a snes en su tiempo en publicidad ubiera dicho lo mismo...ubo. escribió:se puede, pero no mola. xD
la calidad igualica, claro las 2 las ensambla ASUS, no ?¿ o era solo la ps3.. no lo recuerdo.
maxo perdona pero parece que te lo has inventado todo, tu familiar sabe "demasiado" de consolas:xbox, ps2, ps3, snes, gba.... sospechoso y dices que no tiene ni ps3 y solo ha visto 1 juego en el carrefull ?¿ algo no cuadra, te habla de foros y demas...a ver si te esta tomando el pelo y esta colocando el mismo tipo de hilo en otro foro, mirad, tengo un familiar con xbox y dice... xD que todo puede pasar.
por otra parte, el hilo es buenisimooooo, es como alucinante, todo el mundo se da la razon unos a otros y a cada post va aumentando aun mas y mas, y lo mas alucinante, TODO el mundo que tiene xbox tiene un amigo que dice PLEI, que sube a su casa, etc.. y es tonto/ignorante/cazurro, jojojojo
ahi lo has dao, el exito de xbox360, spain is diferent como bien se dice por ahi.
ahi, con mayusculas para que se entienda. xD
jojojo, el exito de xbox parte 2, pero antes pillaras los 40 juegos para hacer los backups, no ? xD un poco caro, sobre 2900 €, mas live aparte, claro..
coño el pueblo es sabio ,dile la verdad, ya la han sacado, es negra se llama elite,lleva hdmi... UNO que tiene un amigo que no dice PLEI, que raroooo.
gracias chicos, no suelo venir por este foro pero desde ahora sera mas a menudo.
5 estrellas
en eso tienes razon,sony ya no necesita publicidad pa vender y la xbox no se anuncia,yo creo que ese es el fayo pero aun asi,abra muchos que diran :si ese juego es bueno pero imaginate como son los de ps3!!!Arkanoid escribió:Nos lamentamos mucho de lo osada que es la gente, pero esque Microsoft no se esta gastando un duro en demostrarle a la gente lo buena que es su maquina.¿por que iba la gente a saberlo si ellos(que es su trabajo) no se lo demuestran?
Un poco de publicidad le vendria muy bien a esta maquina.
Viot of time escribió:pos casi todo el mundoo q conozco se esta pillando una 360 o ya la tiene...bajo mi opinion es ilogico pillarte una ps3 ahora pa jugar...por q no tiene un carajo de nada, tenia pensado comprarme una ps3 pro visto el panorama me compre la 360 hace 4 meses..
un saludo