la xbox360 es igual que una ps2

1, 2, 3
Uriel VII escribió:¡Moskis! Otro hilo de "a ver quien la tiene más grande"...

yo... [jaja]
Javielaco escribió:
yo... [jaja]

No te hagas lios que estoy yo por aquí ;)
Es que hay gente que no sabe , a mi sobrino le enviaron su regalo de usa y le dijeron :

" HAY TE MANDAMOS UN NINTENDO PARA QUE JUEGUES "

Y lo que le vino fue una xbox360 [inlove]

saludos

tecnor
Zenthorn escribió:Suele decirse que la ignorancia es atrevida... si a eso le añadimos un conformismo pues ahí tienes el resultado.

totalmente de acuerdo..

Salu2!
Pues eso no es nada, a mi me dijo un conocido;

-Tengo pirateá la ps2...Y puedo jugar a este juego ya veras que wapo-Y coge y me pone un video de Gears of War.
Le digo yo; -Pero eso juego es de Xbox 360, no de Ps2, es imposible que puedas jugar en la play2.

Y él me dice-Es el chollo de tenerla pirateada... [beer]

L O L

Me quede flipando con la gente que ademas de "tonta" en estos lares es mentirosa... [flipa]

Saludos
brepez escribió:Pues eso no es nada, a mi me dijo un conocido;

-Tengo pirateá la ps2...Y puedo jugar a este juego ya veras que wapo-Y coge y me pone un video de Gears of War.
Le digo yo; -Pero eso juego es de Xbox 360, no de Ps2, es imposible que puedas jugar en la play2.

L O L

Me quede flipando con la gente que ademas de "tonta" en estos lares es mentirosa... [flipa]

Saludos
ay mucha gente que confunde el good of war con gears of war jeje y son juegos diferentes
movipower escribió:

Pues que quieres que te diga, yo tengo la ps3 y con solo 2 juegos, y no son los del starter pack, y no me aburro, y cuando estoy aburrido me pongo a escuchar musica mientras veo imagenes y Navego por internet o veo una peli en blu-ray. Que una consola tenga mejor catalogo no significa que sea mejor(la xbox360 tiene buen catalogo) o peor.

Y sobre lo que decis sobre lo de la gente de "pley" pues conozco a uno de xbox360 que dice que la ps3 y la xbox360 hace exactamente lo mismo y que se puede navegar por internet y meter linux en la 360... Y de decir tambien que el SC es mejor que el MGS cosas asi...

Entonces si no medimos las consolas por su catálogo, ¿como las medimos?, ¿por la longitud del cable de corriente o el alcance de los mandos inalámbricos?. Hoy en dia se puede ver fotos y escuchar musica en cualquier cacharro domestico, ya solo faltan los microondas, corregidme si alguien tiene alguno que lo haga [carcajad]

Las consolas se miden por su catálogo que es lo que la gente espera cuando apuesta por una marca, buenos juegos. Lo demás son pequeños extras.

Por cierto, a mi me gusta mucho más el tipo de juego que es SC frente a MGS, además sé que se puede meter linux en la 360 y navegar por internet desde linux (aunque meterle linux a una consola habiendo laptops me parece una aberración sin sentido, pero bueno) [burla2]

[careto?]

PD: por cierto el simple hecho de ponerse en una consola a ver fotos o escuchar música, para mi, es muestra inequívoca de aburrimiento por falta de juegos [looco]
no se si en mi anterior post no lo deje bien claro, no critico xa nada a los sonyers, he dicho ya en varios hilos q la mejor consola x hardware y posibilidades es la PS3(y no me refiero a la potencia gráfica, sino a la posibilidad de navegar, linux, ver pelis en blueray, bluetooht...).
Pero para q kiero una consola q no me da la posibilidad de jugar a juegazos "YA" y no dentro de 6 u 8 meses, y lo de juegazos pues.....algo comparable a GOW, Halo3, Bioshock o Forza x ejemplo, no los Lair o los Havensly sword de turno, sino MGS, GT o FF.
Pues eso q sy uno de los xboxers q esperan a q merezca la pena x precio y catalogo adkirir la PS3, cuando sienta un vacio dentro de mi jugando en el live a halo3 o COD4, entonces me pillare la Plei tré.

Ala y aki se akaba toda mi participacion en cualkier hilo parecido.

PD: A mi primo y todo akel q se hallan gastado 600 napos en una makina solo xa jugar al Pro6 asta q salga el pro nuevo "q sera mucho mejor q en la xbox xq con el bluray ese nos van a mete mas ligas y mas estadios ya lo vereis". Que miren mas alla de sus narices OSTIASSSSSS NO ME SEAIS MAS CAZURROSSSSSSSSSSSS!!!!
brepez escribió:Pues eso no es nada, a mi me dijo un conocido;

L O L

Saludos

Yo creo que a su PS2 le han puesto el chip gordo ese que bueno, hace cosas y eso... vamos, todo un chollo!! XDD

A poco mas me meo. :Ð
Es algo tipico en España, como dijo en una clase Alfredo Masó(coordinador de Macroeconomia en la U.A.)

Es el tipo de gente que en las encuestas elige la respuesta de "no entiendo, pero opino"
la plei es la plei y la equisbos es la equisbos, como la nintendoh es la nintendoh (vivimos en un país de incultura).

[1Equisbos = 1000 Uii]

360Equisbos - 3 Plei = - Uii

360Equisbos + Uii = 3 Plei

Esa es la fórmula mátematica de hobbyconsolas desarrolada por ken kutaragi en su laboratorio secreto [qmparto]
masapo escribió:la plei es la plei y la equisbos es la equisbos, como la nintendoh es la nintendoh (vivimos en un país de incultura).

[1Equisbos = 1000 Uii]

360Equisbos - 3 Plei = - Uii

360Equisbos + Uii = 3 Plei

Esa es la fórmula mátematica de hobbyconsolas desarrolada por ken kutaragi en su laboratorio secreto [qmparto]

La formula matematica no es del todo correcta, te falta un algoritmo:

1 juego de play3 = 10 juegos de xbox360
jejeje aqui en españa solos e conoce la play jeje eso si es verdad ami mismo mas pasado con colegas que le digo yo prefiero mi xbox360 y me sueltan vaya meirda y me qedo flipao pero bueno aqui en españa solo existe la play y el juego pro evolution soccer jejeje [poraki]
homerr escribió:jejeje aqui en españa solos e conoce la play jeje eso si es verdad ami mismo mas pasado con colegas que le digo yo prefiero mi xbox360 y me sueltan vaya meirda y me qedo flipao pero bueno aqui en españa solo existe la play y el juego pro evolution soccer jejeje [poraki]

y los de formula 1 [jaja] que empeoran cada año y que este ya no sacan [jaja]
Estoy en mi casa y me dice eso un familiar y lo primero que hago es hacer que se disculpe y despues echarle de casa y que no venga hasta que no este bien informado...

asi tal cual lo e dicho...me da igual ke sea mi tio, mi prima o mi hermana de barcelona...
Siggy escribió:A ver, o aquí la gente es muy joven o tiene poca memoria.
¿Alguien recuerda cuando todo el mundo tenía una spectrum en casa?

psssssssssssssssssss, q en aquella epoca no todo el mundo tenía un spectrum en casa. No me seas igual q el primo del autor del hilo como con la "plei" [toctoc] [toctoc] [beer]
Yo tenia (y aun tengo guardado) un Amstrad cpc 464 de cinta con adaptador a la tele para verlo en "color", q en aquella epoca era un alucine [flipa] . Aunque si q es verdad q en mi pueblo sobre un 60 por ciento tenian el spectrum, un 30/35 el Amstrad y el resto commodore/msx.
Una vez soltado este offtopic, pues un cuñao mio es clavao a lo q la mayoria decis. Para el solo existe una consola y un juego, "la plei" con su Pes, como si la xbox no tuviera PES. Y por mas q le quiero decir q vea mas allá d la plei, nada, erre q erre, parece q está caso con Sony, siempre me dice la misma excusa barata, q para comprar una consola q dure lo mismo q la xbox y q la cambien a los tres años se compra la plei q sabe q le va a durar 8.

Me ha gustado la frase de q "no todos los q se compran la plei son cazurros, pero sí todos los cazurros se compran la plei". :-p :-p :-p

bye
shampy escribió:

Me ha gustado la frase de q "no todos los q se compran la plei son cazurros, pero sí todos los cazurros se compran la plei". :-p :-p :-p

bye
creo q vy a empezar a cobrar derechos de autor x la frase, ahora mismo llamo a la SGAE [carcajad]

La verdad es q españa como ya han dicho, es diferente. Un ejemplo0 de ello es como hace 5 o 6 años nadie sabia lo q era la Formula 1, es mas tenia mos suerte si conseguiamos ver una carrera xq las televisones no apostaban x ello, y fijate ahora, un fenomeno de masas, no hy Cani sin su gorra de alonsito.
Y con la plei es algo similar, creo q fue el fenomeno PSX y su alta compatibilidad con versiones verbatin y princo lo q dieron a sony su fama, y ahora kien va a suplantar la plei...
Le harias un favor si lo internas en un centro para locos, seguro q alli estaria en su entorno.
ayer mismo compre la 360(pack forza2 y gears of war de regalo),juego en una tele normal con conexion de euroconector y vengo de una ps2.............y estoy alucinando con los graficazos que veo.......me estoy volviendo loco bajando demos,y ya pienso comprar un monitor porque si ya estoy flipando imagino como sera en HD...............lo unico similar de la 360 a la ps2.....esque las 2 son consolas,por cierto tengo play-play2-psp(que vendi)y la ps3 no me llama la atencion lo mas minimo,muchos somos ya los que estamos alistandonos en el lado oscuro [sonrisa] [sonrisa]
Otro que vino de psx-ps2 y psp.

Lo de que el que tiene la ps3 y si se aburre se entretiene viendo videos, escuchando musica y bluetooth... Juer, yo la consola me la compro PARA JUGAR, no? El resto de cosas casi ni las uso, molan pero no me suponen mucho la verdad. Cualquier disco duro multimedia vale MUCHO menos dinero y te hace lo mismo... y si te va la marcha el pc a la tele de 32 hd ready y a frikear.

Los nostalgicos pasais del spectrum a la nes... mi atari 2600 (vcs) se va a encabronaaar [qmparto]

Hoy por hoy yo creo que está claro y reconocido por las marcas.

Las consolas cuando salen cuestan un webo. Creo recordar que la ps2 y xbox constaban cerca de 75.000 de las antiguas pesetas cuando salieron.

La diferencia con Sony es que esta vez la competencia tiene muchos más juegos en el mercado y se cargan backups... básicamente a lo que se dedicó sony con ps1 y ps2 (que se lo digan a la pobre Saturn y xbox1).

El caso es que para cuando sea muy evidente que está por encima la ps3, será bastante más barata, con más juegos y mejor online= más atractiva.

Para entonces Ya habre amortizado mi 360 (y esperemos que no incinerado [sonrisa] ). Por eso no dudo de las posibilidades de la ps3 pero creo que desde un año y medio atrás hasta año y medio adelante no es la mejor opción calidad-precio. Sólo elegible por los que se quieran dar el capricho, fans y fanáticos. Fuera de estos colectivos me parece una estupidez compararlas.

Actualmente, pensando como persona que se compra principalmente la consola para jugar... sin ninguna duda es mejor la 360. Al margen de revistas financiadas, mentes obtusas y estrategias comerciales. Más adelante (año y medio o más)no lo se, pero ahora xbox360 es mejor que ps3. El que no lo quiera ver tiene un problema
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gustaría comprar una 360, pero no quiero una consola que acabe petando.

Pronto espero adquirir una PS3 porque me parece la mejor opción.

saludos ^^
mmmm ese es un tema interesante... habrá que ver como aguanta la ps3 cuando lleve juegos que la expriman de verdad...

Añado al mi anterior post diciendo más :D:

Es genial que te vendan una consola más cara por ser más potente y luego no de más calidad que la barata... porque si por nucleos fuese sería casi el doble de potente... y eso creen muchos. Que vean nfl y nhl a 30 fps mientras en 360 van a 60fps... asi no se calentará no....

P.D. No os hagais líos que aqui el que la tiene más grande soy yop [qmparto]
Vale, tu amigo es tonto xD, todos estamos deacuerdo...

Pero la PS3 no es mala, ni peor que x360,creo que son mas o menos iguales, la PS3 mas cara, pero con mas cosas, la x360 mas barata ((que a la gente le importa mucho el precio)) con juegazos y tal..lo unico malo, que se joden [snif]
cesaruko escribió:Vale, tu amigo es tonto xD, todos estamos deacuerdo...

Pero la PS3 no es mala, ni peor que x360,creo que son mas o menos iguales, la PS3 mas cara, pero con mas cosas, la x360 mas barata ((que a la gente le importa mucho el precio)) con juegazos y tal..lo unico malo, que se joden [snif]
no creo que estemos diciendo que la ps3 sea peor,solo que me hizo gracia que el tio na mas habia visto el f1 de ps3 y varios de xbox360 entre ellos el gow y decia:

esa(xbox360) es como la ps2,la ps3 si que es buena !

a lo que yo respondi que ambas era iguales y me dice:

la play es la play y se rio a carcajadas como si yo estuviese comparando una snes con una psx por ejemplo.

la xbox360 peta de luces rojas y las de sony la lente con el tiempo..
ambas tienen fallos

las dos son buenas,aunque actualmente la xbox360 tenga mejores juegos en graficos son iguales pero la ps3 esta sobrevalorada y la xbox360 infravalorada
Lo bueno del caso es que la mayoría de los que te dirán eso son de los que sólo juegan al pes. Y el pes es el mismo en la 360 de 280€ que en la ps3 de 600€. S
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ya lo han dicho antes, pero

Spain is diferent.

Si, se lo que es que te digan eso, pero lo mio es por la wii, que los graficos son una mierda (con el significado de que el juego, por ende, es una mierda), y a mi no me importan los graficos, yo jeugo para jugar.

Y otro que conozco se iba a comprar la X360, y sus "amiguetes" pijos (perdonad que los coja con una tribu urbana, pero es que son PIJOS; y hasta viven en un barrio detras de nuestro instituto donde estan los pisos mas caros de sevilla) le dijeron que se compran la ps3. Lo guay es que ninguno de ellos ha tenido huevos de comprarsela... [qmparto]

Y de las 3 consolas ahora mismo la mejor precio/juegos es la wii, con juegos de todos tipos... aaahh, que si como la gui no tiene graficos es una mierda (aunque esto en realidad es mentira, sino vean las imagenes de los personaje jugables de super smash bros brawl)
EL unico problema es la falta de conocimiento de las posibilidades de xbox 360, en parte por culpa de microsoft. Q no ha sabido mostrar las maravillas de su maquina.

De muestra este hilo, el personal no sabe q si conectas una camara tb puedes ver tus fotos en xbox 360, o guardar musica en su disco duro,hacer videoconferencia, reproducir canciones,fotos,etc desde un pc, o incluso poner a cualquier juego la musica q tu kieras desde el disco duro o un ipod manteniendo los efectos de sonido del juego, usar el messenger, ver pelis en alta definicion, alquiler de peliculas en hd y series de tv (aun no disponible en europa) o la futura tv por ip. Por decir algunas cosas

Todo el mundo habla q la revolucion es el mando de la wii,yo pienso q la mayor revolucion ha sido el LIVE. Lastima q no todo el mundo lo conozca.

Sobre la ps3 mejor ni hablar,la gente no conoce las limitaciones de su arquitectura ,simplemente creen a sony y sus datos "teoricos" sobre el cell sin saber q un sistema no se puede valorar solo por el elemento mas potente. Voy a ser muy exagerado,coge un 4 caballos y ponle un motor de 400cv ,ya veremos lo q sucede. Eso es ps3

Hoy por hoy ps3 no ha demostrado ser superior tecnicamente. Y viendo las tendencias del mercado dudo q la superioridad tecnica sea la clave en esta generacion, solo hay q mirar la wii con una tecnologia desfasada y un catalogo pesimo lo q esta consiguiendo.
Habrá a quien le guste tirar 600 € a la basura ...
An0n1mO escribió:Habrá a quien le guste tirar 600 € a la basura ...

Tampoco es eso, aunque el precio es súper abusivo para las pocas opciones que tiene la PS3 respecto a la 360. Bueno, sí... tiene una... leer Blurais [toctoc]
otra guerra de la mia es mas grande que la tuya... [plas] [plas]
Eso que cuenta el autor del post me recuerda a mi tio, que le regalaban una Wii y no la quiso por que no era una CaniStaion, sinceramente me parecio PENOSO, pero vamos.
Spain is Sonyland
amiga500pro escribió:otra guerra de la mia es mas grande que la tuya... [plas] [plas]

La PS3 pesa 7 kilos. Mi don tambén XD.
Hay que ver lo que os gusta el tomateo...
no me extraña que la gente piense eso, se compran una consola hd y la conectan con el cable euroconector [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
persona que prefiere la ps3 antes que una xbox = persona ignorante que no tiene la más mínima idea de videojuegos.

persona que prefiere la xbox a la ps3 = este tio sabe de lo que habla

-------------------

"la ps3 sirve para jugar a los juegos de ps2, actualmente"

me he comprado la ps3 hace apenas una semana, y hace bastante menos tiempo del lanzamiento que cuando me compré la ps2. Y la utilizo esactamente para lo mismo en sus primeros meses, jugar a los juegos de la generación pasada.

Ahora bien, a ver quien es el majo que viene a decirme que la ps2 solo sirve para jugar a los juegos de la psx.... X-D

-------------------

cuando a las consolas se las llame xbox por definición......entonces podreis hechar pestes de como una consola ownea a la otra, que por algo está ese tópico de "play" en una consola.

a las personas les puede gustar una consola mas que otra (aunq en el caso de la play hay gente que no ve mas que ese nombre), y eso es algo que vosotros jamás podreis recriminar.

lo que es vergonzoso, son esas personas que "odian" una marca en concreto, veo gente que todo lo que sea de sony....es malo, repetitivo, mas de lo mismo, etc (pero luego bien que se mueren por tener ese "mas de lo mismo" en la otra consola).

También he conocido gente que se desentiende completamente de la xbox...."por ser de microsoft".

O personas que tachan a Nintendo de infantil....

Quien no quiera ver las virtudes y defectos de cada consola/compañía, allá él, ese es a quien debeis llamar de ignorante para arriba.
xD

Yo tengo un conocido que me dijo mientras le enseñaba el forza2 (es un viciado del GT) "los modelos de los coches y de las pistas son iguales que los de GT4 en cuanto a graficos" y se quedo tan pancho.

Eso habiendo probado el GT4 y mientras jugaba al forza2 XD
jolu escribió:no me extraña que la gente piense eso, se compran una consola hd y la conectan con el cable euroconector [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sera porque no tienen ahora una tele HD, pero ya les llegara, como es mi caso ¬_¬
No pretendía entrar en la discusión, pero la verdad es que a mi me pasó algo parecido la semana pasada:

Descubrí que a un colega del curro le gustaban los videojuegos por casualidad (de 40 tíos que trabajamos en una empresa de informática, solo a él y a mi nos gustan los videojuegos) y que se acababa de pillar la PS3. A mi me pareció una opción excelente ya que él provenía de PS2 y yo mismo tengo pensado adquirir una PS3 cuando salga el White Knight Story o algun juego de NCSoft, lo que venga primero. La cosa es que decidí traerlo a casa para que viera la XTS, la cual tengo desde Enero del 2006 y como la primera XBOX, me ha dado momentos inolvidables. El no conocía nada de XBOX ni XTS, así que después de enseñarle cosas como el XBOX Media Center reproduciendo vídeos a través de la red, juegos como Conker's Bad Fury Day y Halo 2, su único comentario fue: esto también lo hace la PS2 y sin disco duro...

Bueno me dispongo a enseñarle la XTS. Cuando le doy el mando me dice, "joder lo que pesa esto". Yo le comento que la mayor pega que le veo a PS2 y PS3 es al mando, para mi insufrible en FPS y juegos de conducción. Al final me acabó reconociendo que el mando le gustaba más que el de PS3 (la única cosa buena que dijo de la consola). Total que le pongo juegos como Forza Motorsport 2, Project Gotham Racing 3, Gears Of Wars, Bioshock, Lost Planet... todo esto jugando en una TV LCD de 32" a 720p con el cable VGA. Su comentario: "hombre, está entre la PS2 y la PS3, yo pensaba que no se veía tan bien, pero tiene pocos juegos y seguro que los finals no salen. Además, con la PS3 yo puedo jugar por Internet" En ese momento me di cuenta de que la objetividad no era la suyo así que le dije que me invitara a su casa a probar la PS3 a ver si realmente era tan superior, cosa que hicimos al día siguiente. La cosa es que después de decirme durante todo el día que iba a flipar con lo bien que se veían juegos como el Motorstorm y el Resistance, llegamos a su casa, entro en el salón, veo la PS3 (muy bonita por cierto) y... ¡tenia la consola conectada por euroconector a una TV CRT de 20"!

En ese momento me di cuenta de que un usuario de Sony es fiel hasta la médula, y que aun viendo diferencias tan abismales de jugar en una TV convencional a otra HD él lo seguía viendo todo mucho mejor en su PS3.

Perdonad por el tocho, pero la chica se me ha puesto a jugar al Super Paper Mario y no suelta la TV XD.
NeOz7 escribió:ahora esta volviendo a canviar eso... me dice mi prima ayer, (hace 1r ESO) en el cole nos han dicho que no podemos traer movil, mp3 y "nintendos"... asi que...

Eso siempre ha sido así xD. Sólo que ahora dicen "nintendos" por la DS, antes decían "No os traigais la güein boy niños!!".
Mas que el usuario de sony, es el usuario casual que entro a mundo de los videojuegos con el boom de que los mismos eran cool, y esa imagen fue sony la que se encargo de promocionar por lo que la mayoria de users asi son de sony.

De aqui a unos años veremos lo mismo con nintendo, al estar agrandando el mercado casual tambien de la misma forma.

eseka escribió:No pretendía entrar en la discusión, pero la verdad es que a mi me pasó algo parecido la semana pasada:

aquellos maravillosos años... cuando jugaba al sonic en mi nueva y flamante master system... y venia mi padre y me decía... quita la nintendo (cuando no decía... quita al hijo*uta ese azul, que brasas le pegaba [+risas] )
eseka escribió:...

Casos así los hay a patadas, y no sólo con consolas. Yo he llegado a casa de gente con los 5 altavoces del 5.1 colocados al lado de la tele. Y teles de plasma que cuestán un pastón conectadas a PS3 / 360 por euroconector, gente diciendo que sus plasmas / lcd's se ven de lujo cuando ponen los canales normales (y yo pensando, que raro en mi tele de tubo se ve nítido y sin borrones... xD)...

En definitiva la mayoría de la gente no tiene ni puta idea. La mayoría de la gente qu conozco que se ha comprado una tele ultimamente lo ha hecho por fardar y lo mismo pasa con las consolas.

Hasta con las tarjetas gráficas, con la obsesión que tiene la gente con los MB... es que sólo entienden eso macho. Te enseñan un catálogo para preguntarte que gráfica se compran y tú les dices 7600GT que es muy buena calidad / precio, entonces es cuando te dice pero esa de ahí abajo es más barata y tiene 256MB tiene que ser mejor... Tú buenamente se lo explicas, pero no lo entiende, y al final acaba pillándose la de 256MB que a lo mejor es una 7200...
La verdad es que sí... la tiene no tiene ni idea, en general.
Eso que cuenta el autor del post me recuerda a mi tio, que le regalaban una Wii y no la quiso por que no era una CaniStaion, sinceramente me parecio PENOSO, pero vamos.

y que tiene de penoso, salvo que ya tuviese una playstation ( 2 o 3??)....De hecho, yo le regalo a cualquiera de mis amigos una wii, y me la tiran a la cara, y me parece algo bastante normal...Si les regalo una ps3 o una x360 verás como no me ponen mala cara...
A eso le llamo yo ser feliz en la ignorancia.
Eso me recuerda a un niño que vi el otro día en la tele explicando el funcionamiento del Wiimote.

El Wii es un mando para la Play que tu lo mueves y sales en la tele.....

Sin Comentarios
he comprado de 2ª mano una xbox con un mando, el cable de alimentación y un cawento cable rca guarro... el pavo tiene una lg de 2000€ y no fué capaz de pillar un puto cable rgb o compuesto....
hoy es el dia que se ha pillado la ps3... me encantaría ver cómo la tiene conectada el artista
3zaldun escribió:hoy es el dia que se ha pillado la ps3... me encantaría ver cómo la tiene conectada el artista

Si hay cable RF para enchufarlo por la antena yo apuesto por ese cable, y encima dira que es cojonudo XD
ciclon-cht escribió:Casos así los hay a patadas, y no sólo con consolas. Yo he llegado a casa de gente con los 5 altavoces del 5.1 colocados al lado de la tele. Y teles de plasma que cuestán un pastón conectadas a PS3 / 360 por euroconector, gente diciendo que sus plasmas / lcd's se ven de lujo cuando ponen los canales normales (y yo pensando, que raro en mi tele de tubo se ve nítido y sin borrones... xD)...

En definitiva la mayoría de la gente no tiene ni puta idea. La mayoría de la gente qu conozco que se ha comprado una tele ultimamente lo ha hecho por fardar y lo mismo pasa con las consolas.

Hasta con las tarjetas gráficas, con la obsesión que tiene la gente con los MB... es que sólo entienden eso macho. Te enseñan un catálogo para preguntarte que gráfica se compran y tú les dices 7600GT que es muy buena calidad / precio, entonces es cuando te dice pero esa de ahí abajo es más barata y tiene 256MB tiene que ser mejor... Tú buenamente se lo explicas, pero no lo entiende, y al final acaba pillándose la de 256MB que a lo mejor es una 7200...

Cierto, en este pais lo que se le llamaria cultura de electronica de consumo no hay :S Y esto pasa con las consolas, teles, etc....
En el caso de Teles hay cosas que dan risa, como por ejemplo la obsesion de la gente por el HDMI... que sentido tiene un televisor con 2 hdmi si tan solo es HD ready de 32 pulgadas (900 euros)?
Tambien hay quien solo quiere "full hd", y no se preocupa del tipo de televisor lcd, del tipo de panel, que marca lo buena que será el televisor en contrastes y brillos....
Wikipedia escribió:Twisted nematic (TN)

Twisted nematic displays contain liquid crystal elements which twist and untwist at varying degrees to allow light to pass through. When no voltage is applied to a TN liquid crystal cell, the light is polarized to pass through the cell. In proportion to the voltage applied, the LC cells twist up to 90 degrees changing the polarization and blocking the light's path. By properly adjusting the level of the voltage almost any grey level or transmission can be achieved.

For a more comprehensible description refer to the section on the twisted nematic field effect.

[edit] In-plane switching (IPS)
In-plane switching is an LCD technology which aligns the liquid crystal cells in a horizontal direction. In this method, the electrical field is applied through each end of the crystal, but this requires two transistors for each pixel instead of the single transistor needed for a standard thin-film transistor (TFT) display. This results in blocking more transmission area, thus requiring a brighter backlight, which will consume more power, making this type of display less desirable for notebook computers.

Vertical alignment (VA)
Vertical alignment displays are a form of LC displays in which the liquid crystal material naturally exists in a horizontal state removing the need for extra transistors (as in IPS). When no voltage is applied the liquid crystal cell, it remains perpendicular to the substrate creating a black display. When voltage is applied, the liquid crystal cells shift to a horizontal position, parallel to the substrate, allowing light to pass through and create a white display. VA liquid crystal displays provide some of the same advantages as IPS panels, particularly an improved viewing angle and improved black level.

No está traducido , lo siento, pero estan en orden de calidad. Para que os hagais una idea el TN es el mas asequible, gasta mucho menos que los demás y suele ser para pantallas de portatil y pantallas asequibles. Es pobre de contraste y brillo .
IPS requiere mas transistores y retroiluminacion, con lo que no es recomendable para portatiles y demás. Es mejor que TN.
VA tiene ventajas del IPS y además da negros mas negros.

Por eso ciertas marcas tienen sus ventajas, como las bravia o sony con el x-black, etc.e tc.. etc..., que la gente no mira o quiere entender :-P
En el tema consolas hay mucha desinformacion tambien. La PS3, por ejemplo, no es el mejor reproductor blu-ray, debido a temas como conectividad (no tiene salida audio balanceada) y a que no reescala DVD's por hardware. Hasta ahora no se han vendido los blu-ray oficiales de sony porque sabian que la gente se la quedaria por eso... y nadie se mira el hibrido de LG que triumfa, pues es una maravilla a nivel tecnico y no abulta como 2 reproductores :)
Y en audio lo mismo... no tienen sentido los equipos de 5.1 de menos de 300 €, si los quieres usar con una tele buena y una consola de HD o pelis en full-hd. Yo tengo los harman cardon sticksounds (es 2.1, osease stereo, y por conectividad normal) y os aseguro que mi 360 se oye de maravilla por RCA.

PD: Hay mucho hype con la HD. El ghost n' goblins de la virtual console sigue siendo igual de bueno aunque no esté en HD :)
PDD: Existe el True-HD en audio, y si lo podeis probar en algun lugar os quedareis [babas] [babas] [babas] [babas]
Es normal, y lo vemos día a día. De hecho, es raro que esa masa acepte que otras consolas no Sony tienen buenos gráficos; los he visto flipando con los juegos de PS3 (incluso con títulos my mediocres como el F1 o el Genji) pero ignorando completamente la Xbox360 que hay al lado, vamos como si no existiera directamente. Una pena porque yo creo que en juegos Microsoft se lo ha currado y merece estar en mejor consideración por la gente.

Salu2!!
136 respuestas
1, 2, 3