Buenas hace nada me hice con esta targeta mutable y hoy justamente me ha llegado mi pedido en el cual venia el artic cooling+disipas de aluminio revoltec+artic silver 5.Pues me puse manos a la obra y para sorpresa mia empiesan los problemas porque el artic no entraba por el tamaño de los disipas de las memos
asi pues no me quedo otra que cortarlos con la sierra un poco para meterlos mejor.No obstante otro problema tb choca con un condensador a un costado
aunque como a este no lo pude cortar
la monte de igual manera...una odisea vamos.Por ultimo me dejo mosca el interruptor que tiene atras ya que no se que posicion corresponde a que cosa jeje....se puede poner o hacia arriba o bien abajo , yo ahora lo tengo arriba pero la verdad a simple vista no se si es para mas revoluciones o simplemente para apagar el ventilador aunque tocandolo de una u otra manera no pasa nada jeje.
Las temperaturas de las menos rondan los 34/35º sin jugar y el core (puse la sonda dentro de los canales de canalizacion del aire , no en el core) a unos 41 jugando unos 30 minutos al hitman 1
.
Todo este rollo es para que me digan para que sirve esa palanquila ubicada atras y la otra es si este conjunto es bueno para mi targeta.Ahora la tengo por defecto osea 380/300 y en verano no me interesa subirla aunque la probe en su dia con el disipa de serie y subia muy bien...casi como una pro (425/340).
PD:Hay alguna forma de grabar las frecuencias con el ati tools ,es que aveces la subo pero cuando reinicio tengo que subirla de nuevo.
Haber si me hago de tiempo y les muestro como quedo todo el tinglado monatado.Salu2!