La xperdvision 9800se@pro + artic coolin+disipas revoltec

Buenas hace nada me hice con esta targeta mutable y hoy justamente me ha llegado mi pedido en el cual venia el artic cooling+disipas de aluminio revoltec+artic silver 5.Pues me puse manos a la obra y para sorpresa mia empiesan los problemas porque el artic no entraba por el tamaño de los disipas de las memos [decaio] asi pues no me quedo otra que cortarlos con la sierra un poco para meterlos mejor.No obstante otro problema tb choca con un condensador a un costado [decaio] aunque como a este no lo pude cortar [+risas] la monte de igual manera...una odisea vamos.Por ultimo me dejo mosca el interruptor que tiene atras ya que no se que posicion corresponde a que cosa jeje....se puede poner o hacia arriba o bien abajo , yo ahora lo tengo arriba pero la verdad a simple vista no se si es para mas revoluciones o simplemente para apagar el ventilador aunque tocandolo de una u otra manera no pasa nada jeje.
Las temperaturas de las menos rondan los 34/35º sin jugar y el core (puse la sonda dentro de los canales de canalizacion del aire , no en el core) a unos 41 jugando unos 30 minutos al hitman 1 [buuuaaaa] .
Todo este rollo es para que me digan para que sirve esa palanquila ubicada atras y la otra es si este conjunto es bueno para mi targeta.Ahora la tengo por defecto osea 380/300 y en verano no me interesa subirla aunque la probe en su dia con el disipa de serie y subia muy bien...casi como una pro (425/340).

PD:Hay alguna forma de grabar las frecuencias con el ati tools ,es que aveces la subo pero cuando reinicio tengo que subirla de nuevo.
Haber si me hago de tiempo y les muestro como quedo todo el tinglado monatado.Salu2!
Los problemillas de adaptacion siempre estan ahi ya que no todos los fabricantes ponen los componentes igual.
Para muestra mi caso: para conseguir meter el bloque de agua en mi antigua 9200 tuve que hacer un cursillo rapido de fresador de cobre con dremel ya que tocaba con una hilera entera de condensadores y con un cristal de cuarzo de la placa. Pero de una manera o otra siempre acaba entrando.. Y el rato que te distrae e? xD

Como has pegao los disipas? o llevan pegatina ?

Saludos

*EDITO: la mia llega a 468 de core y 365 de memorias, de graficas no se mucho, asi que eso esta bien? xD
Este es un editor de bios, pon las frecuencias deseadas

V1.1D
http://download.softpedia.com:8080/TWEACK/radedit11d.zip

V1.1.02 "beta2 mas moderno

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=518

Un saludo
skunkworks..Si tenes razon no tan solo se disfruta del oc sino tb de como se armoniza el pc con la ventilacion jeje..Gracias!

DaKiNe...No te entiendo...eso que has dejado ahi se instala en el bios de la targeta ¬_¬ o simplemente te deja las velocidades que quieres por defecto? es que da miedo meterce en el bios de la grafica y mas cuando apenas tiene 1 escasa semana....Espero puedas decirme algo mas! gracias!
Aver usa el radcloker, q es un programa muy senzillo, y eficaz q sirve para lo q necesitas.

Lo d q no entra el artic cooling podria ser xq habras comprado otra revision... Cual te has pillado la 3 x ejemplo? xq he vsito a peña vendiendo XpertVision con VGA silencers motnadas, y yo creo q ahí esta el problema ya que las Xpervsiion llevan el PCB d las 9800PRO, asike tendria q irte perfecto con un artic cooling revision1 x ejemplo.

salu2
Se llaman XperTvision no?? no xpedvision,

Salu2
viddax^2 escribió:Se llaman XperTvision no?? no xpedvision,

Salu2

Jeje supogno que si...bueno yo le puse el artic cooler de 13€ mas disipas y si bien el disipa de la grafica va masomenos bien sin tocar mucha cosa pues cuando metes los disipas de las memorias tela marinera.En fin nadie me a dicho que hago con esa palanquita...la de atras...como la pongo? arriba o abajo? Salu2
djsesteban escribió:
Jeje supogno que si...bueno yo le puse el artic cooler de 13€ mas disipas y si bien el disipa de la grafica va masomenos bien sin tocar mucha cosa pues cuando metes los disipas de las memorias tela marinera.En fin nadie me a dicho que hago con esa palanquita...la de atras...como la pongo? arriba o abajo? Salu2

si te fijas te pone una H d high y una L d low, asike ponlo en H, xq casi ni se nota la diferencia...

salu2
Y tanto que se enota...lo tenia en low y jugando empeso a pitar a los 50º ahora no pasa de 41º jeje y jugando 2 hs [sonrisa] .Gracias
8 respuestas