La Zarzuela vuelve a liarla con el photoshop

Imagen

"¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"

Del 20 minutos [qmparto] [qmparto] al final nos daran comision.

PD: Por si alguien no recuerda la del año pasado:

Imagen

Con la pasta que nos cuestan ya podrian currarselo mejor [tomaaa]
J0as venga ya, no me creo que esa foto sea oficial [qmparto] [qmparto]
ya me di cuenta cuando la sacaron, leonor esta como encajada y la falta la pierna xD

la vi en portada del abc xDDD
Que verguenza, por dios, que verguenza.
Ostia que risa xDDDDD

-Pobrecita la infanta, es victima del terrorismo.

-No, lo que yo soy es coja xD
Es que esto de las aventuras gráficas y los fondos renderizados... es lo que tiene.
ostia como lo vea inaki........va a decir q se hace pasar por victima del terrorismo...... [666] [666] [666] [666] [666]
maponk escribió:ostia como lo vea inaki........va a decir q se hace pasar por victima del terrorismo...... [666] [666] [666] [666] [666]

No me copies cabrón xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valnir escribió:J0as venga ya, no me creo que esa foto sea oficial [qmparto] [qmparto]

Lo es ha salido en todos los diarios.

PD:

20minutos escribió:"Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"

¿El fotógrafo de la Zarzuela cómo se llama?, ¿Azaña?.
4eVaH escribió:
No me copies cabrón xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder es que mira que está mal hecho, lo intentan adrede y no les sale tan mal.

Este debe ser el cabron del Felipe que como está ocioso se dedica a hacer el moñas con el PShop
si lo hago yo mejor...
lo hacia mejor hasta Franco en su epoca... y eso que no tenia Photoshop... xD
zibergazte escribió:lo hacia mejor hasta Franco en su epoca... y eso que no tenia Photoshop... xD

Pues es cierto...(no sé si era ésta)

Imagen

Por cierto, que nadie encuentre paralelismos entre el simbolismo de los protagonistas de este hilo, y el señor bajito y rechoncho de la foto.

Es todo producto de la casualidad y vuestra mala uva.
keops escribió:Imagen

con el paint [360º]

Al menos ponle una pata o algo, quien le pone una pata de palo y un parche XD?
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo es ha salido en todos los diarios.

PD:

"Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"

El que se parte soy yo de las mentiras que se cuentan http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/21/espana/1166717581.html?a=fcb4e575cfa66e17b0ff18443628a3d2&t=1166722272

Saludos.
Runew2001 escribió:
El que se parte soy yo de las mentiras que se cuentan http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/21/espana/1166717581.html?a=fcb4e575cfa66e17b0ff18443628a3d2&t=1166722272

Saludos.

cosas peores hay sobre la casa real... y esas si son ciertas
¿Y si la tiene apoyada en la repisa de la chimenea?

Por el ángulo que tiene podría perféctamente estar allí colocada y que no se le vea.

Aunque prefiero que no, la verdad... [fumeta]

Salut!
zibergazte escribió:
cosas peores hay sobre la casa real... y esas si son ciertas

Y las que se tapan, que a saber si la investigacion es real o simplemente es para tapar el tema.

sanches escribió:¿Y si la tiene apoyada en la repisa de la chimenea?

Seria una postura antinatural, aparte que entonces tendria la rodilla doblada.
Runew2001 escribió:

Saludos.

¿Tienes que convertir cada tema en debate?
keops escribió:Seria una postura antinatural, aparte que entonces tendria la rodilla doblada.

¿Desde cuando los Borbones te han parecido algo natural...? [sonrisa]

Sigo pensando que podría tenerla allí, por muy antinatural que parezca. La repisa no es muy alta y no hace falta doblar demasiado la rodilla.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Das pena, ala veste a la iglesia a rezar.
sanches escribió:
¿Desde cuando los Borbones te han parecido algo natural...? [sonrisa]

Sigo pensando que podría tenerla allí, por muy antinatural que parezca. La repisa no es muy alta y no hace falta doblar demasiado la rodilla.

Que cabrón [qmparto] por huevos tendria la rodilla doblada y esta se marcaria en el vestido.
pablosp escribió:
Das pena, ala veste a la iglesia a rezar.

Aprende a escribir retrasado .

¿Tienes que convertir cada tema en debate?

Cuando se cuentan mentiras sí. ¿Tienes algún problema en que dé mi opinión?.

Un saludo.
huelo a post cerrado...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Runew2001 escribió:
Aprende a escribir retrasado

un poco de respeto no viene mal....
Runew2001 escribió:Cuando se cuentan mentiras sí. ¿Tienes algún problema en que dé mi opinión?.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Abre un hilo nuevo para hablar de la noticia del Rey. Aquí se está buscando el paradero de la pierna izquierda de Leonor...

Vamos, así lo veo yo... [oki]

Salut!
XD Esto ya es de pena... ¿Tanto cuesta ponerle un vertido a la niña y sacarle una fotito? [burla3]

Eso si, son autenticos PR0 con el Photoshop
zibergazte escribió:
un poco de respeto no viene mal....

Hombre, Mr. Respeto viene a dar clases de educación.

El Sr. Retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Hombre, Mr. Respeto viene a dar clases de educación.

El Sr. Retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.

Saludos.

yo te he faltado al respeto? y otra cosa.... te crees Demolition Man con ese tono? xD
dejadlo no veis que solo quiere joder el hilo
MORPHEUX escribió:[bye] hilo

la historia de siempre... entra uno con ganas de bulla y...
zibergazte escribió:
yo te he faltado al respeto? y otra cosa.... te crees Demolition Man con ese tono? xD

En éste hilo no pero sí en otros, a mí y a otros foreros.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Abre un hilo nuevo para hablar de la noticia del Rey. Aquí se está buscando el paradero de la pierna izquierda de Leonor...

Keops ha sido el que ha mencionado el tema del rey y el oso.

P.D.: No me quiero cargar ningún hilo. Keops ha empezado contando mentiras sobre el rey, después un retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.

Saludos.
Runew2001 escribió: Keops ha empezado contando mentiras sobre el rey, después un retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.

No mientas para justificarte, yo no he contado ninguna mentira porque solo he puesto una cita del 20minutos, como mucho la mentira la contaria el periodico, no yo.
Alguien de este foro necesita un polvo urgentemente... y no quiero señalar.
Ya tenemos el hilo chapado.

Pero bueno, daré mi opinión acerca de la amputación que ha sufrido Leonor...XDXDXD

La verdad es que menudos photoshoperos... podrían currárselo un pelín más.

Un saludo!
Bou escribió:Alguien de este foro necesita un polvo urgentemente... y no quiero señalar.

y sin necesitarlo, a eso se apuntarian tod@s jajaja
MORPHEUX escribió:
y sin necesitarlo, a eso se apuntarian tod@s jajaja

Ahí también llevas razón, quién no se apunta a un polvete.
Antes de que chapen digo que yo me apunto al polvete, pero con la chita de tu firma morpheux.
4eVaH escribió:Antes de que chapen digo que yo me apunto al polvete, pero con la chita de tu firma morpheux.

Ponte a la cola XD

Esta primero el que se la tira, el guaperas de las vegas.

Luego yo y despues me da igual XD
¿Hace falta que os recuerde que están prohibidos los insultos?

Runew2001, tarjeta amarilla.

Fdo- An0n1m0
44 respuestas