Runew2001 escribió:Cuando se cuentan mentiras sí. ¿Tienes algún problema en que dé mi opinión?.
Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Abre un hilo nuevo para hablar de la noticia del Rey. Aquí se está buscando el paradero de la pierna izquierda de Leonor...
zibergazte escribió: yo te he faltado al respeto? y otra cosa.... te crees Demolition Man con ese tono? xD
En éste hilo no pero sí en otros, a mí y a otros foreros.
Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Abre un hilo nuevo para hablar de la noticia del Rey. Aquí se está buscando el paradero de la pierna izquierda de Leonor...
Keops ha sido el que ha mencionado el tema del rey y el oso.
P.D.: No me quiero cargar ningún hilo. Keops ha empezado contando mentiras sobre el rey, después un retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.
Saludos.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Runew2001 escribió: Keops ha empezado contando mentiras sobre el rey, después un retrasado me ha faltado al respeto y ha recibido la contestación que se merecía.
No mientas para justificarte, yo no he contado ninguna mentira porque solo he puesto una cita del 20minutos, como mucho la mentira la contaria el periodico, no yo.
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia