› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
G0RD0N escribió:hola halconsevillano,
Yo también estoy interesado en este modelo: ayer hice un post sobre el mismo, pero todavía no ha contestado nadie.
La verdad es que así de primeras tiene muy buena pinta, aunque tengo miedo en algunos aspectos: a ver si me podrías iluminar un poco, ya que mi LCD es de la misma resolución que la tuya.
La pregunta que tengo es que este disco no reproduce alta definición por lo que he visto (si es que hablamos del mismo), así que ¿podré igualmente visualizar películas que tenga en 720p o 1080p aunque sea reduciendo resolución o directamente el reproductor se niega a leerlas? En caso de que las reproduzca bajando forzosamente la resolución ¿qué tal se ven, se nota mucho la diferencia?
Pongo aquí la tabla de estos reproductores de LaCie, para ver si estamos hablando del mismo, que a lo mejor tú estás hablando justo del modelo superior Classic HD (el que yo digo -Classic- vale 120€ por pixmania y la versión -Classic HD- 190€):
Un saludo!
halconsevillano escribió:G0RD0N escribió:hola halconsevillano,
Yo también estoy interesado en este modelo: ayer hice un post sobre el mismo, pero todavía no ha contestado nadie.
La verdad es que así de primeras tiene muy buena pinta, aunque tengo miedo en algunos aspectos: a ver si me podrías iluminar un poco, ya que mi LCD es de la misma resolución que la tuya.
La pregunta que tengo es que este disco no reproduce alta definición por lo que he visto (si es que hablamos del mismo), así que ¿podré igualmente visualizar películas que tenga en 720p o 1080p aunque sea reduciendo resolución o directamente el reproductor se niega a leerlas? En caso de que las reproduzca bajando forzosamente la resolución ¿qué tal se ven, se nota mucho la diferencia?
Pongo aquí la tabla de estos reproductores de LaCie, para ver si estamos hablando del mismo, que a lo mejor tú estás hablando justo del modelo superior Classic HD (el que yo digo -Classic- vale 120€ por pixmania y la versión -Classic HD- 190€):
Un saludo!
Exactamente, yo postee o asi creo que lo hice el modelo superior, el hd.
me ha costado en mediamark 180 €
No esta mal para reproducir mkv perfectamente, si coges un wdtv (99) y le metes un disco duro de 1 tb, te vale mas que el Lacie.
Mis impresiones personales son muy buenas despues de casi una semana de uso.
Esteticamente es muy bonito, es una caja cuadrada negra brillante,( cuando esta encendido una discreta luz azul apuntada hacia abajo asi te lo indica) sin ningun boton, queda muy bien al lado de la play3 tocha.
Se puede conectar por red ( aun no lo probe) y su navegacion es similar al de WDTV, ( yo diria que calcada) y acepta las caratulas de las peliculas como si fuera un firm modificado del WDTV
tiene salida hdmi y rca, y por componentes, salida de audio digital y bastante positivo tb ( te lo ahorras si no tienes uno libre) tiene el cable hdmi incluido. Aparte del disco de 1 tera, trae dos entradas para usb.
Te lo recomiendo.