Ladrón cable de red?¿

Buenas veréis os explico mi caso, mi hermano esta en una punta de la casa y tiene el modem y el router ahí, al lado esta mi habitacion, el ordenador lo tengo conectado a ethernet mediante un cable router que tengo pasado desde la habitación de mi hermano a mi pc y me gustaría saber si hay una especie de ladron para conectar un segundo cable ethernet desde mi habitación al salón que esta dos habitaciones mas ya que el wifi de la ps3 me llega super mal

Muchas gracias gente
Un switch baratuno te sobra.
http://www.pccomponentes.com/d_link_des ... 0mbps.html

Es lo mas parecido a un "ladron para la red " xD
No existen ladrones para la red. Compra un Switch o un Hub (no es lo mismo pero para tu caso digamos que sí) y listo.
Gracias por contestar tan rapido chicos

Y el switch este bajara la velocidad del cable de ethernet?he visto que se parece al ruter habrá algún problema con conectar un cable ethernet que viene del router al switch este?

El cable que viene del router de la habitación de mi hermano lo tendría que conectar al switch o como ?
en un principio la velocidad sera "compartida" no es lo mismo usar un equipo en una linea que varios , y segun la distancia de el cable al router llegara un poquitin peor, pero no debería ser algo notable.
waccamole69 escribió:Gracias por contestar tan rapido chicos

Y el switch este bajara la velocidad del cable de ethernet?he visto que se parece al ruter habrá algún problema con conectar un cable ethernet que viene del router al switch este?

El cable que viene del router de la habitación de mi hermano lo tendría que conectar al switch o como ?

A más equipos, menos velocidad, pero no por el switch o hub sino por pura lógica.

Conectas el cable que viene del router al switch y casi con toda seguridad dicho switch vendrá con DHCP activado por lo que no tendrás que configurar absolutamente nada.
También puedes mirar si cumples los requisitos para montar una red gigalan/gigabit (que tanto el router como los PCs tengan red 10/100/1000) y pillar un switch gigalan, el ancho de banda es 10 veces mayor, pasas de un máximo aproximado de 9mb/s de datos a 90mb/s, puedes copiar archivos de un PC a otro prácticamente a la velocidad que da el discoduro de uno y otro... lo que no recuerdo es si cambiaba el orden de hilos en un cable de red si es para gigalan.
6 respuestas