¿ Ladron o similiar de RJ 45 ?

Hola, muy buenas. Tengo 4 maquinas ( 2 pcs y 2 consolas ) conectadas a mi router, y quiero conectar una maquina mas. Habia pensado en un switch, pero comprar un switch para un solo cable no me parece muy rentable, asi que lo que mejor me iria es algun tipo de ladron de cable de red, y no se si existe algo asi. Me iria bien una ayudita, ya que no me hace mucha gracia tener que estar sacando y poniendo cables cada vez que quiero usar una u otra maquina.

Muchas gracias.
Solo puedes conectar otro switch, necesitas algo que enrute dos equipos a través de un solo cable. No existe un ladron de RJ-45, simplemente porque no funcionaría.

Saludos
Existen pero deberás de tener en cuenta que:

Necesitarás comprar dos de estos dispositivos (en cualquier tienda de informática que vendan productos manhattan te los podrán pedir a INTRACOM España)

Necesitarás dos bases RJ-45 para conectar cada uno de estos duplicadores.

Estos funcionan (los tengo yo) por que usan los 4 pares del RJ-45, es decir, por los 2 pares que no se usan lleva la otra boca, eso si, sólo vale para 10/100.

En esta página verás también LADRONES RJ-45, PERO NO VALEN, al menos que uno de los equipos esté apagado, sino tendrás COLISIÓN y será peor el remedio que la enfermedad.

Es coste de todo será de unos 25,00 €, con lo que, casi mejor te compras un switch (los hay MUY MUY pequeños) y te ahorres de climpar bases y demás)
raul_sanchez1 escribió:Solo puedes conectar otro switch, necesitas algo que enrute dos equipos a través de un solo cable. No existe un ladron de RJ-45, simplemente porque no funcionaría.

Saludos

Un ladron de RJ-45 no se llama HUB ????
Yo te recomiendo simplemente que te compres un switch sencillo de estos de 4 puertos , no tiene que ser muy caro , porque no creo que que haya mucha diferencia en cuanto a precio con un HUB y un switch es "mejor".
UN SALUDO
3 respuestas