¿ ladrón RGB de euroconectores ?

pues eso, si existe tal aparatito y si funciona realmente bien.
Es que teniendo 3 consolas y las 3 con RGB (y en la tele sólo 1 entrada RGB) la verdad es que al final uno rebienta el conector de la tele y no es plan...

Hay algún patrocinador que venda uno de éstos y que sea RGB ? habéis comprado alguno y os va bien ?

gracias.
Yo me compré hace tiempo uno que tenía tres salidas por euroconector, más dos por componentes, y con conmutador para habilitar/deshabilitar RGB. La tengo enchufada a la ps2 y a la xbox, y para cambiar de señal hay un boton para cada conexión.
Lo compré hace tiempo (creo que el 11M) en MM. Más tarde me volví a pasar y estaba agotado, pero lo volví a ver en la fnac.
Del precio creo que fueron 15€

[bye] [bye]
llorllo escribió:Del precio creo que fueron 15?

Je, yo me pilleL uno hace meses en el MM pero me costoL el doble... Tengo las 3 conectadas y va perfecto.
Por 15 euros !!!!!!!!!!!!!
joder pues ya me estoy comprando otro, tengo uno solo y ya me tcoa hacer cambios degun que consola quiera jugar, cosa que es un coñazo.

Yo tengo uno pero me costo un riñon hace un porron de años ,no sabia que habian bajado tanto :-O :-O

Un saludo
se puede comrar online en estas tiendas? es que por aquí en Lleida no hay sitios comerciales de estos, ésto es el culo de España macho.
Con estos ladrones de euroconector suele haber un pequeño problema : al conectar varias salidas en el ladrón suelen aparecer rayas y ruido en pantalla, por lo que ante esa situación, lo que yo he hecho es coger un cable alargador de euroconector (un simple prolongador) y conectar el él el cable de la consola correspondiente.

¿Qué ventaja tiene esto?. Pues bueno, más que nada que es más cómodo conectar ahí que en la trasera de la TV, y sobre todo, que no estamos machacando el conector del SCART de la TV, sino el alargador; por lo que si se jode el conector, sólo tenemos que poner otro alargador (es barato) y listos.

Un vez puse tres consolas en un ladrón y aunque las otras dos estuvieran apagadas, al jugar se perdía bastante calidad de imagen. Idealmente esto no debería ser así, pero ese tipo de dispositivos no suelen tener un conexionado interno de la calidad esperada.

Un saludo!! [bye]

PD : vaya tostón que he saltado... :P
luipermom escribió:lo que yo he hecho es coger un cable alargador de euroconector (un simple prolongador) y conectar el él el cable de la consola correspondiente.

EUREKA !!!!, tienes toda la razón y encima barato. Pa qué me gasto 30€ en un ladrón si de este modo ya se soluciona...
Una cosa tan tonta y sencilla y ni se me pasó por la cabeza.

Pero el asunto está en ese prolongador, ¿habrá de buenos y malos no? pq yo he visto algunos que no tienen ni todos los pins en el extremo...

luipermom escribió:PD : vaya tostón que he saltado...

y te lo agradezco XD
MELENSPORT escribió:Pero el asunto está en ese prolongador, ¿habrá de buenos y malos no? pq yo he visto algunos que no tienen ni todos los pins en el extremo...

Bueno, como en todo hay calidades; yo compré uno con sus 21 pines en una tienda de electrónica que hay aquí cerca y creo que me salió por cosa de 6€ o así.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Con estos ladrones de euroconector suele haber un pequeño problema : al conectar varias salidas en el ladrón suelen aparecer rayas y ruido en pantalla, por lo que ante esa situación, lo que yo he hecho es coger un cable alargador de euroconector (un simple prolongador) y conectar el él el cable de la consola correspondiente.

¿Qué ventaja tiene esto?. Pues bueno, más que nada que es más cómodo conectar ahí que en la trasera de la TV, y sobre todo, que no estamos machacando el conector del SCART de la TV, sino el alargador; por lo que si se jode el conector, sólo tenemos que poner otro alargador (es barato) y listos.

Un vez puse tres consolas en un ladrón y aunque las otras dos estuvieran apagadas, al jugar se perdía bastante calidad de imagen. Idealmente esto no debería ser así, pero ese tipo de dispositivos no suelen tener un conexionado interno de la calidad esperada.

Un saludo!! [bye]

PD : vaya tostón que he saltado... :P

No estoy deacuerdo luipermon, mira yo tengo tres consolas conectadas a uno de esos ladrones, el mio me costo 8000 pesetas, y te aseguro que no se ve ni una sola raya ni ninguna interferencia de ningun tipo, como todo depende del dinero que te quieras gastar.

Sobre el tema del alargador es la menos mala de las soluciones, evidentemente no machacas el conector de la tele, cosa que seria fatal pues ya nada funcionaria bien y el arreglo barato no es , pero de esa manera aparte del engorro de estar cambiando de conector continuamente si machacas los conectores de las consolas, asi que estamos casi igual, mi consejo un buen ladron, es comodo y te evitas problemas.

EL mio lo vi el año pasado y valia 39 euros, es dinero, si pero lo que ganas en comodidad y seguridad de que nada se va a romper no tiene precio.

Un saludo
8 respuestas