Rokzo escribió:El manejo con el sensor de movimiento en MotorStorm es imposible... o almenos para mi
Como sea igual el manejo que en el MotorStorm...
Si es jodidillo, y sobre todo las motos.
Voy a comentar una cosilla sobre el video que menciona blade, donde se ve el mando y como se mueve el dragon perfectamente (vamos, es más facil montar un dragon que en bici
) . A ver, cuando me compre el warhack tenia el ancho de banda ocupada, por lo que no podia probarlo jugando una partida. Por tanto me dije, bueno, voy a crear una partida en red local y asi lo pruebo y me voy aprendiendo los controles. Bien, me cree mi partida, y me monto en el Warhawk, y me flipo dando vueltas. Despues de estar un rato me digo, ahora, con el sensor de movimiento, que tiene que ser caña. Y así fue, yo todo flipao con el mando y haciendo virguerias con el avión. Yo alucinao, pensando, ufff...ya verás, ahora que he entrenado con el sensor de movimiento los fundo a todos.
Bien, me dispongo a jugar online, entonces fue cuando todos mis pensamientos se fueron a la mierda. Las partidas son freneticas y el yo creo que el control de un warhawk con el sensor no es todo lo preciso que se requiere.
Ahora volvamos a ese video: muy bien el dragon responde, despacio, pero responde bien, empieza la partida y el tio lo domina, se da un paseo perfectamente con el dragon ...MOLA (paralelismo con mi caso del warhawk offline). Pero creo que una de dos:
- O el juego va a ser así de "soso" para que el control con el sensor sea aceptable.
- O en cuanto el juego empiece a presentar enemigos por todos los laos el control deja de responder, ser preciso, etc...en definitiva, un agobio... (mi caso con el warhawk online)
A que mola mi tocho-post