Lair un 4.5?????

No se si se merecerá un 4.5 o un 10, solo se que ahora esto se llenará de gente diciendo que eso es imposible cuando todavía no lo ha jugado...

EDITO: También se que es ahora cuando me tacharán de Troll o cosas parecidas.
no sikiera yega al 5?... [lapota]
Pues supongo que se lo merece. Omitir cualquier otra forma de control que no sea la del sensor de movimiento es para escupirles en la cara.

Y eso sin contar los fallos que parece tener con el apuntado etc
En IGN creo q se llevó también un suspenso... 4.9...

Suerte q nunca me interesó este juego
Todo esto lo teneis en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708987522#post1708987522

y como podeis leer, el control con el sensor de movimiento va fenomenal (Hay videos directos en casas normales donde se hacen pruebas, alli lo teneis todo).

SALu2
Personalmente siempre me ha dado muy mala espina este juego. Por el control con el sixaxis que no debe ser sencillo porque me imagino que será bastante sensible y si no ¿por qué dicen esto?

Gamespot escribió:possibly one of the worst control schemes ever devised


Gamespot escribió:as a cinematic experience, it's stunning to watch. As a game, it's a nightmare and an embarrassment


Vamos, que muy bonito, muy buena idea, pero injugable; justo lo que me temía.:-|

Supongo que será cuestión de dedicarle tiempo hasta acostumbrarse....si se tiene paciencia.:o

Este juego siempre me dio la sensación de "forzar" el control con el sixaxis con el tema de ser exclusivo y sacar partido del mando de Ps3...Pero eso ha sido su error. A ellos les pasa lo mismo tras haberlo probado.

Gamespot escribió: It really seems like the developers forced themselves to stick with a barely-workable control scheme just to make use of the PS3's flashy new tilt sensor support.


Y es que esto suena a sentencia....

Gamespot escribió:great visuals and sound mean absolutely nothing in Lair[...]Forget Lair entirely


[agggtt]
Si, pero luego hay otras revistas que le dan 8's, 9's y 7's y dicen que el control es muy bueno

Yo pienso que simplemente es un control nuevo y hay que adaptarse, y estos ni lo han intentado [burla2]
Eso mismo pienso yo, pero no hay duda que hay que dedicarle tiempo y que la curva de dificultad existe y debe ser tan pronunciada como torpe-brusco sea el que sostenga el sixaxis. Si hubieran puesto un control clásico con otro alternativo del sixaxis, parece que no les habrían llovido tantos palos. El problema es que te limitan a probar algo que en apariencia no es sencillo y que puedes acabar por ¿odiar? [agggtt]

Yo sigo queriendo probarlo pero a ciegas este juego lo compra su padre. Parece el típico juego "lo amas o lo odias".
Clyde escribió:Eso mismo pienso yo, pero no hay duda que hay que dedicarle tiempo y que la curva de dificultad existe y debe ser tan pronunciada como torpe-brusco sea el que sostenga el sixaxis. Si hubieran puesto un control clásico con otro alternativo del sixaxis, parece que no les habrían llovido tantos palos. El problema es que te limitan a probar algo que en apariencia no es sencillo y que puedes acabar por ¿odiar? [agggtt]

Yo sigo queriendo probarlo pero a ciegas este juego lo compra su padre. Parece el típico juego "lo amas o lo odias".


Exactamente, yo por si las moscas no me arriesgaré a comprarlo, lo alquilaré y veré que tal, y ya luego si me gusta, a por él de cabeza
El juego quizas no llegue a las expectativas generadas pero estoy convencido q no es para cascarle menos nota que al Nascar08 como ya he dicho en otro hilo (q si tiene el aprobado de las dos webs americanas) el cual me parece el peor juego visto en soporte fisico de la nextgen junto con el gundam target insight y el legendario y aberrante bomberman de 360.

Asi que lo dicho,puede ser malo o no,pero dudo que tanto como lo pintan en esas reviews,y yo que se,un poco de personalidad por nuestra parte no? Algunos parece que porque IGN/Gamespot diga que es un truño,ya vamos a ir cantando que es una mierda por ahi sin siquiera haberlo probado.

Si pregonamos o creemos que es un bluf,q sea por nosotros mismos cuando lo juguemos,no pq lo digan los americanitos :-(
a mi este juego nunca me llamo y nunca lo vi con pinta de jugable y al parecer va por ese camino, lo probare cuando salga pero no le tengo nada de fe, tiene pinta de ser bonito (no tanto como algunos dicen....) pero injugable
Shince escribió:Si pregonamos o creemos que es un bluf,q sea por nosotros mismos cuando lo juguemos,no pq lo digan los americanitos :-(


Pues claro, pero como dice el refrán: "cuando el rio suena, agua lleva". Si me dio mala espina desde el principio y no se está llevando notazas algo pasa y, por lo que leo, se confirman aunque sea parcialmente mis sospechas. Que está bien pero desespera. Como todo, depende de cada review, pero suele gustarme IGN y no lo ponen muy bien que digamos... :-|

Siempre hay que probar un juego por un mismo para hacerse a la idea pero, como ya dije, no me gasto 70€ en un juego que parece ser un experimento de control con el sensor del sixaxis.

Ejemplo: Motorstorm es un gran juego y no me gusta jugarlo con el sensor aunque den esa opción que, por supuesto, agradezco. Con Lair podrían haber hecho lo mismo, creo yo, salvo que el juego siempre tiró de propaganda: "controla el dragón con el sensor del sixaxis" y a lo mejor a muchos les parece un coñazo o no era la mejor opción y desde luego, no era la única opción.

Lo probaré pero si alguna vez hubo hype ya no queda nada, para bien y para mal.
Yo me pregunto cuantos de aqui juegan al warhawk, al f1 o al motorstorm con el sensor de movimientos. Quizás sean muchos y me este equivocando, pero mi impresión es que no me equivoco. Personalmente, si a mi en esos juegos me hubieran obligado a jugarlos con el sensor, probablemente los hubiera mandado a freir esparragos.

De hecho, a mi lo que más me gusta del motorstorm es su jugabilidad, y para mi este aspecto caeria muchos puntos si tuviese que jugar obligatoriamente con el sensor.

Puede que un juego sea el mejor de la historia en todos los aspectos, pero si el control no es bueno, no es comodo, o no te gusta, creo que directamente deja de ser categorizado como un juego para esa persona.

En fin, esta es mi impresión de qué es lo que puede estar ocurriendo con el Lair, pero creo que no saldremos de dudas hasta que no lo podamos probar (el control y la jugabilidad es complicado juzgarla a través de videos, no así los graficos, sonido, ambiente, etc...)


p.d. el f1 no lo tengo, pero me imagino que no tiene que ser facil conducir el coche con el sensor.

EDITO: Vaya, Clyde a posteado mientras escribia mi post, y veo que basicamente coincidimos [oki]


ZzzZZ
BuGMaN escribió:...


El manejo con el sensor de movimiento en MotorStorm es imposible... o almenos para mi :-|

Como sea igual el manejo que en el MotorStorm... [poraki]
Clyde escribió:
Pues claro, pero como dice el refrán: "cuando el rio suena, agua lleva". Si me dio mala espina desde el principio y no se está llevando notazas algo pasa y, por lo que leo, se confirman aunque sea parcialmente mis sospechas. Que está bien pero desespera. Como todo, depende de cada review, pero suele gustarme IGN y no lo ponen muy bien que digamos... :-|


Nunca te creas todo lo que leas. Venga de la revista que venga. Porque si suena el agua, ¿a que rio le hacemos caso? a los 9 nueves que le han dado o a los dos 4 que le han puesto. Cuando hay reviews tan dispares, que unos dicen juegazo y otros una mierda. Lo mejor es probar por uno mismo y opinar. Y no hace falta que te gastes eso, vas a un sitio donde sepas que alquilan juegos, pagas 2 € y lo pruebas. Y te das cuenta de si IGN la a fastidiado o bien han sido los otros.

Por mi parte, tengo mas que comprobado que en IGN meten la pata y cometen errores como en todos los sitios.

Por cierto, esto seria mejor seguirlo en el hilo oficial, [bye]
Rokzo escribió:
El manejo con el sensor de movimiento en MotorStorm es imposible... o almenos para mi :-|

Como sea igual el manejo que en el MotorStorm... [poraki]


Si es jodidillo, y sobre todo las motos.

Voy a comentar una cosilla sobre el video que menciona blade, donde se ve el mando y como se mueve el dragon perfectamente (vamos, es más facil montar un dragon que en bici XD ) . A ver, cuando me compre el warhack tenia el ancho de banda ocupada, por lo que no podia probarlo jugando una partida. Por tanto me dije, bueno, voy a crear una partida en red local y asi lo pruebo y me voy aprendiendo los controles. Bien, me cree mi partida, y me monto en el Warhawk, y me flipo dando vueltas. Despues de estar un rato me digo, ahora, con el sensor de movimiento, que tiene que ser caña. Y así fue, yo todo flipao con el mando y haciendo virguerias con el avión. Yo alucinao, pensando, ufff...ya verás, ahora que he entrenado con el sensor de movimiento los fundo a todos.

Bien, me dispongo a jugar online, entonces fue cuando todos mis pensamientos se fueron a la mierda. Las partidas son freneticas y el yo creo que el control de un warhawk con el sensor no es todo lo preciso que se requiere.

Ahora volvamos a ese video: muy bien el dragon responde, despacio, pero responde bien, empieza la partida y el tio lo domina, se da un paseo perfectamente con el dragon ...MOLA (paralelismo con mi caso del warhawk offline). Pero creo que una de dos:

- O el juego va a ser así de "soso" para que el control con el sensor sea aceptable.
- O en cuanto el juego empiece a presentar enemigos por todos los laos el control deja de responder, ser preciso, etc...en definitiva, un agobio... (mi caso con el warhawk online)

A que mola mi tocho-post XD

ZzzZZ
No se, pero yo veo un oscuro nexo entre los "nuevos" sixaxis (esos que tienen las desarrolladoras) y los problemas que puedan tener los juegos con el actual. Probablemente no dé de si todo lo que deberia y de ahi vengan los problemas del control.
Esque se me hace muy raro que se hayan dejado tantos recursos en la calidad global del juego y luego la hayan liado tanto con algo que en el estudio han tenido que mamar dia si, dia tambien.

raro raro raro...
Yo desde que me enteré que solo permitiría la opción de control mediante el sensor del truñaxis practicamente decline cualquier posibilidad de adquirir este juego.
Clyde escribió:Eso mismo pienso yo, pero no hay duda que hay que dedicarle tiempo y que la curva de dificultad existe y debe ser tan pronunciada como torpe-brusco sea el que sostenga el sixaxis. Si hubieran puesto un control clásico con otro alternativo del sixaxis, parece que no les habrían llovido tantos palos. El problema es que te limitan a probar algo que en apariencia no es sencillo y que puedes acabar por ¿odiar? [agggtt]

Yo sigo queriendo probarlo pero a ciegas este juego lo compra su padre. Parece el típico juego "lo amas o lo odias".


Yo creo que saber qué ha pasado con Lair es tan sencillo como imaginar que en motorstorm el juego solo tuviese como opción jugar con el sensor. Yo me acostumbré a él (me hacía graciaXD, en cierto modo era como si el trasto que conduces fuese realmente un cacharro inestable y salvaje que a la mínima se iba al peo en vez de algo tan controlado como con el stick) y me lo he acabado sin problemas con ese tipo de control. Es decir que se puede jugar bien a él así siempre que te acostumbres, pero... ¿Por qué coño tienes que acostumbrarte a algo que no te gusta en un puto juego?

Lo digo porque que tengo un hermano que le pirran los juegos de coches y derivados, mucho más que a mí de hecho, y no soporta esa forma de control. Si el juego no tuviese controles normales para él simplemente sería injugable, y como él debe haber mogollón de gente por ahí. Por eso creo que Lair no solo se merece que le den palos por hacer eso, sino que debería llevarse más para que NUNCA se le ocurra a nadie volver a hacerlo.

Los que se compran wii saben lo que hay, el mando es el que es y punto, si te la has comprado es porque ya esperas controles que hagan uso de eso. El que se compra una ps3 tiene un mando con sensor PERO que también tiene los controles de toda la vida, quitarselos porque sí es un insulto a mucha gente que se compró la ps3 y se merecen las patadas que se llevan.
Sharaku escribió:Pues supongo que se lo merece. Omitir cualquier otra forma de control que no sea la del sensor de movimiento es para escupirles en la cara.

Y eso sin contar los fallos que parece tener con el apuntado etc


COMO!?!?!?!?!? si esto es asi yo no lo comprare, no tengo nada mas que decir. [lapota] con las ganas que le tenia.

Para lo unico que utilizo el sensor de mov es para quitarme las llamas en el RFOM. [qmparto] Para lo de mas a mi me parece un tostón.
The Cragor escribió:[...]creo que Lair no solo se merece que le den palos por hacer eso, sino que debería llevarse más para que NUNCA se le ocurra a nadie volver a hacerlo.


Estoy de acuerdo. En vez de sumarnos opciones como con Motorstorm, nos restan. Está claro que es un tremendo error. Lo que me jode es que me apesta mucho a rollo "vamos a promocionar el sixaxis" [burla3]

The Cragor escribió:Los que se compran wii saben lo que hay, el mando es el que es y punto, si te la has comprado es porque ya esperas controles que hagan uso de eso. El que se compra una ps3 tiene un mando con sensor PERO que también tiene los controles de toda la vida, quitarselos porque sí es un insulto a mucha gente que se compró la ps3 y se merecen las patadas que se llevan.


Es un putada con todas las letras[ok].

Me puede interesar el concepto del juego, me puede parecer bueno a nivel técnico, me puede atraer la historia....pero si jugablemente va a ser un sufrimiento, o me va a hacer jugar de una forma que no me vea capaz de hacer partidas "decentes" pues la cosa cambia. Es lo que comentaba BuGMaN. A mi me gusta el Motorstorm y si juego con el sensor lo hago muy mal por falta de costumbre, aunque me gusta COMO AÑADIDO.

Creo que hay aplicaciones muy interesantes para el sixaxis que no necesariamente pasan por controlar el juego íntegramente empleando el sensor de movimientos. Un ejemplo para mi es Uncharted: se usa para hacer equilibrios en secciones plataformeras, para lanzar granadas...O estaría bien para recargar un arma, dar un culatazo, (tomad nota Guerrilla si me para killzone 2:P), etc...A mi me parece que en Lair se han centrado en ofrecer algo que, a la postre, muy pocos demandan: un control con sensor de movimientos, olvidando el tradicional stick. Lo suyo es añadir, no quitar y hacer pasar por el aro porque al final, por pura lógica, te llueven los palos.:-|

P.D: BuGMaN, esto sí es un tocho postXD
Un 4.5..... veo mucho odio con el tema del control por parte de algunos redactores. Es como si puntuan el Final Fantasy XII con un 4 porque no le gusta el rol o el sistema de peleas. Yo SI juego con el sixaxis en algunos juegos, y me encantan, lo que pasa es que la mayoria no le dedica mas de 15 minutos probandolo y claro... les parece inexacto u odioso. Si eres de ese tipo y analizas el Lair, pues le metes el 4.5-4.9 de corage, pero no se lo merece. Despues de todo lo visto un 7 seria mas objetivo por lo bajo.

Porculeo Dixit.
Personalmente me parece un fallo tremendo lo de restringir el control al sensor de movimiento. Lo lógico es aumentar las opciones, no recortarlas, y menos retirando el modo de control tradicional al que están acostumbrados la mayoría de los poseedores de la consola.

De todas formas si los fallos son de control básicamente (lo del sensor y errores en el sistema de apuntar) no creo que les resulte muy dificil sacar un parche que subsane estos temas, sobre todo viendo el chaparrón que les está cayendo con el tema.
Que yo sepa , el unico 9 se lo ha dado una revista oficial de Playstation, el resto la mayoria suspensos y algun siete, creo que de nota media debe andar por el 60 o asi.
Luego cuando hay esa unanimidad es porque el juego falla en algun aspecto importante y no cumple las expectativas que se habian creado.
A mi personalmente, este juego nunca me llamo la atencion, ni graficamente (el diseño que he visto en los videos no me acaba de gustar) ni jugablemente, porque parecia que todo se reducia a manejar un dragon tirando bolas de fuego por la boca, vamos como un RL con dragones.
Me hubiera gustado que en vez de hacer un arcade de dragones a 1080 p (me parece una chorrada lo de esa resolucion), habria quedado mejor un rpg o action rpg basado en alguna saga literaria de dragones, como la serie dragonlance o las novelas de Elric de Moorcock, con una historia larga y en varias localizaciones, donde los dragones no fueran los protagonistas absolutos sino otro personaje mas con su propia personalidad, como sucede en los libros.
Ni caso... estos no saben lo que dicn , si pusieron a parir el blue dragon poniendole un 6 de nota y la peña ahora esta flipando.
gente no hagais caso, yo lo comprare seguro y paso que me digan estos payasos.

Saludos
cuando el rio suena, agua lleva.
homy escribió:Que yo sepa , el unico 9 se lo ha dado una revista oficial de Playstation, el resto la mayoria suspensos y algun siete, creo que de nota media debe andar por el 60 o asi.
Luego cuando hay esa unanimidad es porque el juego falla en algun aspecto importante y no cumple las expectativas que se habian creado.
A mi personalmente, este juego nunca me llamo la atencion, ni graficamente (el diseño que he visto en los videos no me acaba de gustar) ni jugablemente, porque parecia que todo se reducia a manejar un dragon tirando bolas de fuego por la boca, vamos como un RL con dragones.
Me hubiera gustado que en vez de hacer un arcade de dragones a 1080 p (me parece una chorrada lo de esa resolucion), habria quedado mejor un rpg o action rpg basado en alguna saga literaria de dragones, como la serie dragonlance o las novelas de Elric de Moorcock, con una historia larga y en varias localizaciones, donde los dragones no fueran los protagonistas absolutos sino otro personaje mas con su propia personalidad, como sucede en los libros.


Ah si?

Play Magazine:9/10
Egde Magazine:9/10
Psw: 8/10
Game Informer 8/10
GamePro: 7,5/10
Game Tv 7,5/10
Game Informer 7/10
Gamezone:7/10
EGM:5,5/10
Playstation Magazine5
IGN 4/10
GameBinks 40/100


Y bueno, ati te gusta el chocolate, y ami la vainilla, para gustos los colores
Pues a mi me la 'suda' la nota que le pongan. Como si no fuera a jugar porque le ponen un -10.

Eso sí, primero lo alquilaré y luego lo valorare yo.

De este juego, no he estado muy atento, pero joder.. un 4,5... bueno ellos habrán tenido sus motivos.

Un Saludo
a mi me a parecido una putada, yo creo que se han puesto muy duros con la ps3, sobretodo ign, 7 a heavenly sword y ahora una nota baja a lair.......no se, en cuanto a lo del control, no se que tan cierto sea, pero leyendo un review de un usuario en gamespot, decia que no solo se podia controlar con el sixaxis y el sensor de movimiento, decia que si tenias el adaptador para usar pads de ps2, que costaba miseros 5 o 10 dolar, podias conectar tu dualshock y controlar el juego con los sticks.......no se cuanto tenga de cirerto pero si es asi no estaria nada mal.........en cuanto a lo que dicen del control en las reviews, yo creo que no se tomaron el tiempo necesario para acostumbrarse a un juego full sixaxis, esperaban algo estilo wii, con respuesta en tiempo real al movimiento o no se.......enfin.......salu2.........
_H1b1k1_ escribió:a mi me a parecido una putada, yo creo que se han puesto muy duros con la ps3, sobretodo
ign, 7 a heavenly sword y ahora una nota baja a lair......


Son americanos barren para casa,no se puede pedir mas.

Luego le cascan un 8 largo a Warhawk,el cual ME ENCANTA,pero coño, un 7 a heavenly?

En america gustan los tiros,tiros y mas tiros xD

Como sea verdad lo del adaptador de ps2 y con ello la experiencia de juego no sea tan horripilante como dicen,cae de cajon
aqui pongo el quote del review.......como dije antes, no se que tanto tenga de cierto, puesto que no tengo ni el juego ni el adaptador xD.....peto haber si alguien que tenga las 2 cosas se anima a probarlo.....

if you have a ps2 controoler connected to your ps3:

USE A PS2 ADAPTOR WICH IS 5 DOLLARS AND ONCE YOU PUT THAT IN THE FIRST USB SLOT YOUR WIRELESS WILL AUTOMATICALLY BE ON PORT 2 AND START THE GAME AND REASIGN TO 1 ENJOY YOUR ANALOG FLIGHT\

Seems like the game automatically resets the controls if your control doesn't support sixaxis motion.


aca lo pongo en español, dice.......

Si tienes un control de ps2 conectado a tu ps3:

Usa un adaptador de controles de ps2, el cual cuesta 5 dolares, y cuando lo conectes en el primer slot usb del ps3, tu inalambrico se cambiara automaticamente al slot 2, inicia el juego y reasigna al 1, disfruta tu vuelo analogo........

Parece que el juego automaticamente ajusta los controles si tu control no soporta el control de movimiento del sixaxis.....


pues ahi esta, no se que tanto tenga de verdad, alomejor es fake, pero vamos, que alguien lo pruebeeeeeeeee xDDDD

salu2
Yo ya dije en su día, que este juego era un poco truño y es que es así...,prefiero el Warhawk 80000 veces más por muchos motivos. Un juego no se basa solo en sus gráficos, tambien en su jugabilidad y es asi.

Eso sí, no estoy deacuerdo con las notas del HS, que para mi es un 9 merecidísimo.

Saludos!
Rokzo escribió:
Ah si?

Egde Magazine:9/10


EDGE no ha puntuado el Lair.
triki1 escribió:
EDGE no ha puntuado el Lair.


Me limito a hacer copy & paste del hilo oficial
yo la verdad que no tenia pensado ficharme este juego, pero ahora he de decir que primero pasará por el alquiler
o sea que segun como sople el viento ign no es de fiar??claro mejor nos quedamos con la nota de hobby consolas :Ð :Ð
en fin yo por lo que he visto es un truñaco en toda la regla y antes de que me salteis al cuello eso no quiere decir que la ps3 sea malaaaa solo el juego.
Rokzo escribió:
Me limito a hacer copy & paste del hilo oficial


Pues los del hilo oficial la han cagado.
homy escribió:Que yo sepa , el unico 9 se lo ha dado una revista oficial de Playstation, el resto la mayoria suspensos y algun siete, creo que de nota media debe andar por el 60 o asi.
Luego cuando hay esa unanimidad es porque el juego falla en algun aspecto importante y no cumple las expectativas que se habian creado.
A mi personalmente, este juego nunca me llamo la atencion, ni graficamente (el diseño que he visto en los videos no me acaba de gustar) ni jugablemente, porque parecia que todo se reducia a manejar un dragon tirando bolas de fuego por la boca, vamos como un RL con dragones.
Me hubiera gustado que en vez de hacer un arcade de dragones a 1080 p (me parece una chorrada lo de esa resolucion), habria quedado mejor un rpg o action rpg basado en alguna saga literaria de dragones, como la serie dragonlance o las novelas de Elric de Moorcock, con una historia larga y en varias localizaciones, donde los dragones no fueran los protagonistas absolutos sino otro personaje mas con su propia personalidad, como sucede en los libros.


Play magazine es una revista multiplataforma , no es la revista oficial de nadie , pero tiende a inflar un poco las notas.

Si de verdad Edge le ha dado un 9 (que no lo he visto en la edición papel) , definitivamente se juegan las notas a los dados
pues yo creo que es cuestion de opiniones, a algunos les gusto, otros no, pero pues, yo a como veo los videos de youtube, tan malo malo no es, jugando con paciencia, jugando los tutoriales, etc etc, no se ve que sea un juego de 4.5, talvez un 6 o 6.5, pero un 4.5, no lo creo.......salu2.........
A ver...o mucho me equivoco o esta gente del Lair dijeron que el bicho iba a responder en el sixasis como si fuera de verdad. Es decir, si montas a caballo y le obligas a ir a la derecha, no te responde al instante, tarda un tiempo en asimilar la orden. Quizás por eso les joda tanto el control a los analistas...
Si de verdad Edge le ha dado un 9 (que no lo he visto en la edición papel) , definitivamente se juegan las notas a los dados


El numero de Octubre acaba de salir y hasta ahora no han hecho review del Lair. Las notas del siguiente numero todavia no se han filtrado, asi que ese 9 a saber de donde ha salido.
skull escribió:A ver...o mucho me equivoco o esta gente del Lair dijeron que el bicho iba a responder en el sixasis como si fuera de verdad. Es decir, si montas a caballo y le obligas a ir a la derecha, no te responde al instante, tarda un tiempo en asimilar la orden. Quizás por eso les joda tanto el control a los analistas...


que pasa que los analistas esperaban los movimientos de un f22 raptor, en un jodido dragon, obviamente, un caballo no tiene la velocidad de respuesta que tiene una motocicleta de carreras.......pero parece que esto o confundio a los analistas o los frustro o que se yo y a tomar por nota baja xDDDDD

salu2.....

edit: xDDDDDDDD sorry por la confusion triki1 ya lo arregle xDDDD u.u lol
_H1b1k1_ escribió:

que pasa que los analistas esperaban los movimientos de un f22 raptor, en un jodido dragon, obviamente, un caballo no tiene la velocidad de respuesta que tiene una motocicleta de carreras.......pero parece que esto o confundio a los analistas o los frustro o que se yo y a tomar por nota baja xDDDDD

salu2.....


Me da qeu yo no he dicho lo de tu quote XD
Aqui cada uno ve lo que quiere...
triki1 escribió:

El numero de Octubre acaba de salir y hasta ahora no han hecho review del Lair. Las notas del siguiente numero todavia no se han filtrado, asi que ese 9 a saber de donde ha salido.


La nota se filtro hace muchisimo tiempo, sino recuerdo mal en el numero 179 con un 9 exacto sobre 10.

PiousAugustus escribió:
Si de verdad Edge le ha dado un 9 (que no lo he visto en la edición papel) , definitivamente se juegan las notas a los dados


Naah, son los maletines que rulan ya hasta por las revistas de videojuegos y paginas webs, no te creas nada.


Anda que XD


SALu2
La nota se filtro hace muchisimo tiempo, sino recuerdo mal en el numero 179 con un 9 exacto sobre 10.


Pues fue un bulo porque el Lair no se ha analizado en la EDGE.
triki1 escribió:

Pues fue un bulo porque el Lair no se ha analizado en la EDGE.


Pero que mas dara X-D joder ... X-D X-D X-D
Rokzo escribió:
Ah si?

Play Magazine:9/10
Egde Magazine:9/10
Psw: 8/10
Game Informer 8/10
GamePro: 7,5/10
Game Tv 7,5/10
Game Informer 7/10
Gamezone:7/10
EGM:5,5/10
Playstation Magazine5
IGN 4/10
GameBinks 40/100


Y bueno, ati te gusta el chocolate, y ami la vainilla, para gustos los colores



edge un 9?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

muuuy raro que edge haya puntuado un juego con un 9... y mas siendo "este" Oooh


edit edit edit

que no habia visto lo del fake de la nota de edge,,, ara todo me queda mas claro.

me habia asustado y todo
Hombre me gustaría saber si le achacan algo mas a parte del control, y nada que habrá que esperar a probarlo en persona porque eso del control es muy subjetivo, lo mismo te acostumbras y es un juegazo.


SaLu2.

PD: Notas segun gamerankings:

Play Magazine 90.0%
UnderGroundOnline 80.0%
GamePro 75.0%
GameZone 75.0%
Electronic Gaming Monthly 55.0%
Cheat Code Central 50.0%
GamerNode 50.0%
PSM Magazine 50.0%
IGN 49.0%
GameSpot 45.0%
GameBrink 40.0%
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