LAN inoperativa ¿otra opcion para pasar archivos? (Urgente)

Wenas, tengo una Xbox 1, con la tarjeta de red jodida, me gustaría saber si ay alguna manera de poder pasar archivos a la xbox de alguna manera que no sea por FTP o cualquier otra forma que sea usando la LAN de la consola.

E visto por ay que se pueden conectar pendrives vía USB, para ello necesitare un adaptador USB para la Xbox, pues bien, teniendo eso y una memoria USB puedo pasar archivos?.

La cosa esta, en que que la xbox la uso sol para ver vídeos, i teniendo la red de la xbox jodida, no puedo ver las películas del ordenador como hacia antes....

En fin espero que alguien me eche una mano, a poder ser rapidito, ya que de poderse hacer así me iría a comprar esto.

Gracias por vuestras respuestas ^^

Salu2
si, aunque el xbmc no detecta el 100% de pendrives. Mientras no te decides siempre puedes pasar archivos grabandolos en cd o dvd.
Ya....., pero gastar por gastar los DVDs.... como que no.... xDD, e mirado esto y no lo tengo muy claro...., el adaptador y un pendrive... no bajo de 30 euros..., por lo cual estoy mirando haber si encuentro una de segunda mano por ay...

Si no siempre tendre la opcion de hacerlo con la 360...., aunque me jode un poco por que no puedo tener PC y xbox360 a la vez en muchas ocasiones...

Salu2 y gracias por contestar ^^
Pues yo me lo paso todo a DVD, nunca se sabe si querré ver otra vez la película :-). Siempre tienes los DVD-RW, para grabar y borrar.
E pensado en eso...., pero quiero algo cómodo...., antes tan solo con encenderla ya accedía al PC, y ahora.....

E estado pensando..., i si conecto la Xbox mediante un alargador USB al PC, ese me lo reconocería como dispositivo de almacenamiento como si conectase un pendrive al PC?

EN fin, que lo veo chungo...., con lo bien que me a ido siempre i la muy jodida tenia que romperse :'(, no lo entiendo la del PC nunca se me a jodido, ni con tormentas ni nada, y la de la xbox la apague que funcionaba, y al día siguiente... pufffff......

Salu2
PUFFF!!!
Pues mala cosa.. ya con tu post y el mio somos 3 con la red rota.. que coincidencia.
Yo lo que hago es ver las pelis con el pendrive pero solo he podido poner un pendrive (del que no se la marca porque es de una promoción) y solo tiene 1 Gb... lo que para pelis grandes no me funciona.. GRRR!!
Y precisamente me he comprado una pantalla 37" plasma y resulta que 2 días antes se rompe la XBOX... GRRR!!
He probado con DVD-RW pero mo me carga las marcas que le he puesto...
La solución será comprarse un pendrive compatible de 2 Gb que con ese ya se puede pasar sin problemas..
Hay un listado de los compatibles en este enlace pero todavía no lo he probado.
PULSA AQUÍ para el enlace

La otra solución es mandarla a reparar en uno de los sponsor que salen en la columna de la izquierda, pero he llamado a algunos y no me aseguran que lo reparen.

Si te enteras de como repararlo dame un toke

Un saludo y suerte
by Kalko
5 respuestas