Se metan su portal por el culo, hoygan. El diseño es horrible. La funcionalidad es lo peor que existe. A ver, he tratado de "comprar" un disco de S.A. y no veo la información clara, no sé, veo dos enlaces abajo de los cuales uno me lleva a MySpace (no sé para qué coño) y el otro a Nokia Music que parece ser una tienda de música de Nokia que tampoco he podido probar porque tengo que descargar una cosa llamada Ovi Player o algo así.
Además, precios, etc. no he visto ni uno a simple vista en la web. Se nota que esta mierda no es más que "cumplir para salir del paso" con los "requisitos previos" que les exigen para ir modificando leyes que nos vayan jodiendo.
Sinceramente, veo iTunes y luego esta puta mierda y entran ganas de vomitar. Que les siga el rollo su santa madre, porque lo que es yo, NO. Luego, el botón de "BUSCAR" es casi imposible verlo. Y aunque lo hagas, da igual. Escribo "Pearl Jam" en la casilla del buscador, pincho en "BUSCAR" y... NO pasa nada. NO FUNCIONA el buscador, al menos NO con Firefox y como comprenderán no voy a probar otros navegadores porque ellos lo hayan hecho mal. Ah, y ahora pincho en el botón comprar de otros discos y sale algo de info en el cuadrado central durante unas milésimas de segundo y desaparece. Y así con todos. Y sigo sin ver la información de precios.
Si esto es "adaptarse a los nuevos tiempos" y pensar que "Internet es una herramienta muy eficaz", que baje dios y lo vea. Es que vamos, es una tomadura de pelo peor que la de las kelifinder esas de los webs. Y siguiendo la estela de los diferentes gobiernos de mierda que hemos tenido, fijo que alguien se ha enriquecido con esta basura que habrá costado muchos miles de euros.