Tofux escribió:Anda que no tienen estos jeta ni ná. 3/4 de kilo para hacer una web de mierda a una gentuza a la que pagamos ya por activa y por pasiva ¿pero estamos locos o qué? Que estamos bajo minimos coño. Putos sociatas, y lo más jodido es que si hubieran estado "los otros" habrían hecho lo mismo o parecido
Totalmente de acuerdo.
Mi opinión al respecto:
1º Estámos en crisis, poco dinero, muchos parados, hay millones de personas que ni compran teniendo Internet, ni se lo plantean por no tener trabajo y que piensa que si con lo ahorrado tiran, para nada gastar dinero en música si la tienen gratis en Internet.
2º Por lo que a mi respecta, no necesitamos una mierda de Web donde hayan 4 canciones del momento, ni contenidos sólo españoles. Yo lo que quiero es una bajada de precios, no un mamoneo de miles de euros por crear una Web con futuro incierto estando en un período tan crítico como es este, y con el que no todos estamos contentos... Resumiendo: QUIERO QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LO ACTUAL, no que se gasten en algo absurdo como es esto que no mantendrá contentos a todos y menos a mi, que me encanta el formato físico.
3º Ya pagamos todos un CANON de las narices (por no decir otra parte del cuerpo), por el acto de piratería que se supone que vamos a ejercer nada más comprarnos un dispositivo de almacenamiento físico, y ahora me abres un portal con contenidos para pagar dos veces lo que ya pago con el CANON...espera... sí, un amigo EOLiano lo dijo: ESTO ES HIPOCRESÍA. Ah sí, y un intento por sacar un, hmmm, veamos... 800% de beneficio a un mismo contenido.
4º Aquí tenéis a alguien que hasta que no vea los precios ni se pensará el comprarlo... Sufragar gastos de gestión, rebajar lo que compramos por precios prohibitivos en las tiendas, dejar de chotearnos como si fuésemos un ganso al que estrangular cuando se necesitan millones para un palacete nuevo... No amigos de la PromusiSGAE, conmigo no vais a ganar dinero, por la música, tengo Amazon, que donde consigo un CD de un grupo internacional(véase Iron Maiden, Metallica, Depeche Mode o U2) por 20-28€ en España, en UK lo consigo igualito, por 4 € de gastos de envío, por 6€, de 6 a 20 , tirando por lo bajo, 14 € que me ahorro...
¿Aún piensan que vamos a caer en la trampilla? Que no cuenten conmigo por ahora, y más siendo música española que ni escucho... en fin... Saludos eolianos xD