Ferdopa escribió:Jur...
No os empeñeis es comparar NDS con PSP.
Para Sony, PSP es un producto totalmente distinto a la consola de Nintendo, y por eso no les preocupa la diferencia de fechas y precios con respecto a DS.
Lo que sí preocupa es que a estas alturas no tengan fecha de salida, ni precio, ni estimaciones más exactas (y repito, no es responsabilidad de Sony Europa).
Un saludo.
Pregunto Ferdopa, porque igual estoy equivocado con estos temas de departamentos Europeos.
Yo entiendo que los departamentos Europeos y seguidamente los de cada pais, es el que tiene la responsabilidad de traernos los juegos traducidos, que no lleguen 6 meses despues de una aparicion en Japon, que las consolas lleguen lo antes posible a un precio + o - igual que al resto del mundo (japoo y usa), esto no hablo de Sony en particular, si no de todos los departamentos, tanto Sony como Nintendo, ¿tienen su parte de responsablidad en estos casos o no?
Yo personalmente, pienso por poner un ejemplo, un juego de GC, por poner un ejemplo, (el Animal Crosing) por poner otro ejemplo
llegue un año y pico despues de su salida en Japon ¿esto quien tiene la culpa? los departamentos Europeos de dicha compania por no hacer lo que tengan que hacer para pedir que ese juego salga en un tiempo de razonable, y no cuando ya pasa a ser un juego "obsoleto" en otro pais, y luego de ademas de tarde te lo vendan como novedad y a precio de novedad
He puesto este ejemplo pero me a pasado con juegos de ps2, DC, Xbox y GP32.
Quizas ambas tengan la culpa, tanto los departamentos Europeos o los mandamases de Japon.
Salu2!