Lanzamiento nates del 9 de septiembre?

Hola chicos, necesito una gran ayuda, que juego me recomendais para comprar de algun lanzamiento antes del dia 9 de septiembre?? (es para un cumpleaños muy especial).

Un saludo!!!
warhawk ... yo voi a por el .. :D
----
edit: mm pero es para regalo .. y en españa todavia no esta en blu-ray ... mmmm entonces tendrá que ser otro
Claro es xa regalo... por eso deberia ser antes del 9 de septiembre y asi que haya visto... el unico o al menos que e podido ver es el Ghost Redcoon 2 (a mi el 1º de xbox360 me gusto mucho)....

Como lo veis?

Que dia sale el warhawk ???

Saludos!!!

Alguna recomendacion por favor????
Para antes no sé, pero para el 9 sale el Rogue Galaxy y es todo un juegazooo... [tadoramo] [tadoramo] Aunque es de PS2, pero bueno, llevo ya mazo tiempo esperandolo. [hallow]
warhawk nooooooooooooo

un buen ninja gaiden es un clasico, o sino los graw etc.. mi cumple tb es el 9 pero kiero el skate asi q a esperar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jijiji
mappet escribió:warhawk ... yo voi a por el .. :D
----
edit: mm pero es para regalo .. y en españa todavia no esta en blu-ray ... mmmm entonces tendrá que ser otro

porque no? hay bancos/cajas que te hacen como una tarjeta visa de una cantidad, para regalos, le metes 40Eur, se la das con una tarjeta: "vale por Warhawk de la Store"

y a comprarlo online

lo vi hace tiempo, se estan popularizando porque la gente no sabe que regalar y venga, da el dinero en forma de tarjeta de credito
5 respuestas