Skar78 escribió:Pero por otro lado me encantan los juegos de aventuras como los Prince of Persia, Cursed Mountain, Tenchu, Fragile, No More Heroes, Silent Hill, Overlord... y un poco tambien los beat'em up como Mad World, los de deportes como el Grand Slam Tennis o NBA Jam, de conducción estilo NFS Most Wanted (me gusta que tengan algo de historia detrás y tirando a arcades no simuladores a palo seco
). Como ves no soy tan parco en gusto de géneros. Los únicos para los que soy raro son los Sandbox que me aburren en general bastante o los juegos de rol aunque tengo grandes excepciones.
Principalmente el grupo acción/aventura y shooters (lo que te decía antes). Luego un poco de algo , pero na.
- Aventuras gráficas no.
- Plataformas casi nada (creo).
- Rol poquísimo juegas tú también.
- Sandbox tú mismo lo dices que poca cosa.
- Sobre juegos de habilidad e inteligencia ni hablamos.
- Juegos basados en anime/manga no te luce.
- Juegos basados en pintar "te dan repeluses".
- Puzzles creo que tampoco.
- Juegos musicales tampoco (tú no eres de GH , de juegos de baile , etc).
- Deportes principalmente tenis. Al baloncesto le habrás echao algo pero muy poco.
- Los juegos de lucha has comentao varias veces que no te hacen mucho tilín.
- Party Games ni hablemos.
- Subido a la Balance Board no te veo (a lo mejor me equivoco , pero si lo haces raro será).
- Simuladores (nunca te he visto muy emocionao con ninguno).
- Juegos on-rails según has comentado muchas veces no te hacen especial gracia tampoco.
- Conducción en Wii por lógica poca cosa , a no ser que te guste Mario Kart o algún arcade.
- Wiiware y VC siempre los has descartado directamente.
Yo creo que dentro de esos géneros que más te gustan puede que tengas gustos amplios , pero realmente tocas muy pocos palos tio. Todo ésto lo comento en base a tú respuesta de ahora y lo que te he leido siempre por el foro.
Skar78 escribió:No es que yo sea difícil en gustos, es que los lanzamientos que me están sacando desde hace varios meses en wii son muy... bueno ya sabes mi opinión. Y no soy tan raro que hay mucha gente que opina igual que yo en cuanto a los lanzamientos de wii en lo que llevamos de año. No creo que la gente que nos hemos "quejado" de los lanzamientos seamos todos solamente amantes de los shooters. De todo habrá...
Claro que no eres difícil en tus gustos. A ti te gusta lo que te gusta , y punto (faltaria más). Pero estoy seguro que incluso en las mejores etapas de Wii te has perdido un montón de juegos buenos (no solo algunos de los pocos que han salido por ahora este año) , de los que podrías tirar si realmente tienes interés en aprovechar más la Wii.
Te iba a hacer una lista de buenos juegos que estoy casi seguro que no has jugado (incluso dentro de tus preferencias) , y además bastante larga. Pero no quiero saber realmente todo lo que te has podido llegar a perder (porque me iba a hacer hasta pupa
) , aunque más o menos me lo imagino.
Saludos !!