Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Y sale más o menos a juego por mes , por parte de Nintendo :

- Kirby Epic Yarn (principios del 2011).
- Mario Sports Mix (principios del 2011).
- Pandoras Tower (mayo en Japón).
- Wii Play Plus (junio).
- Mystery Case Files (junio).
- Rythm Heaven (julio en Japón).
- Xenoblade (finales de agosto).
- Kirby Wii (finales de año).
- Zelda Skyward Sword (finales de año).
- Fortune Street (finales de año , principios del 2012).
- Mario Party 9 (finales de año , principios del 2012).
- The Last Story (2012).

PD : En Europa a falta de que se confirme Pandoras Tower , habremos salido a una media de casi un juego por mes distribuido por Nintendo para Wii. Todos están "confirmados" , menos el Pandoras. Yo siempre he dicho que cuando más cosas salgan mejor , pero este año no tengo queja , he ido aprovechando lo que más me ha ido gustando de lo que se ha lanzado en cada región (y ha sido más que suficiente , desde el momento en que aún tengo mucha cosa atrasada por jugar) y no he parado con la Wii. Incluso por calidad específica y tipología de juegos (para mi) a partir de septiembre y principios del año que viene podría ser incluso la mejor etapa de Wii. Dragon Quest X sigue estando ahí para 2012 tamién , hay varios juegos multiplataforma que me atraen (Driver San Francisco , Rayman Origins , Modern Warfare 3 , X-Men Destiny , Dragon Quest 25 Aniversario , el juego de Tintin , Mario & Sonic en los JJ.OO 2012 , FIFA 12 , Spider-Man : Edge of time , Rune Factory Oceans , Inazuma Eleven , etc).

El que se quiera morir del asco , allá él. Pero desde luego no va a ser mi caso , a mi me queda mucho que disfrutar con Wii.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Y sale más o menos a juego por mes , por parte de Nintendo :

- Kirby Epic Yarn (principios del 2011).
- Mario Sports Mix (principios del 2011).
- Pandoras Tower (mayo en Japón).
- Wii Play Plus (junio).
- Mystery Case Files (junio).
- Rythm Heaven (julio en Japón).
- Xenoblade (finales de agosto).
- Kirby Wii (finales de año).
- Zelda Skyward Sword (finales de año).
- Fortune Street (finales de año , principios del 2012).
- Mario Party 9 (finales de año , principios del 2012).
- The Last Story (2012).

PD : En Europa a falta de que se confirme Pandoras Tower , habremos salido a una media de casi un juego por mes distribuido por Nintendo para Wii. Todos están "confirmados" , menos el Pandoras. Yo siempre he dicho que cuando más cosas salgan mejor , pero este año no tengo queja , he ido aprovechando lo que más me ha ido gustando de lo que se ha lanzado en cada región (y ha sido más que suficiente , desde el momento en que aún tengo mucha cosa atrasada por jugar) y no he parado con la Wii. Incluso por calidad específica y tipología de juegos (para mi) a partir de septiembre y principios del año que viene podría ser incluso la mejor etapa de Wii. Dragon Quest X sigue estando ahí para 2012 tamién , hay varios juegos multiplataforma que me atraen (Driver San Francisco , Rayman Origins , Modern Warfare 3 , X-Men Destiny , Dragon Quest 25 Aniversario , el juego de Tintin , Mario & Sonic en los JJ.OO 2012 , FIFA 12 , Spider-Man : Edge of time , Rune Factory Oceans , Inazuma Eleven , etc).

El que se quiera morir del asco , allá él. Pero desde luego no va a ser mi caso , a mi me queda mucho que disfrutar con Wii.

Saludos !! ;)

Y seguramente te habrás dejado sin pasar algunos juegazos que ya han salido (como es mi caso) así que a Wii todavía le queda mucha traca que dar.
Algunos atrasados me quedan , sí. Ahora mismo estoy con Arc Rise Fantasia , pero me costó decidirme con cual ponerme. Siempre que me voy a poner con alguno nuevo dudo con cual ponerme primero , y sin exagerar ya rondaré los 200 juegos pasados en la plataforma desde su lanzamiento. He encontrado de todo en ella , como en la PS2.

Imagen
Acabo de leer en GoNintendo y en otros blogs, que Square Enix esta considerando la idea de sacar Dragon Quest X en Wii U. Este juego tiene que salir si o si en Wii !!!. Uno de los motivos por el que me compré la Wii fue precisamente porque iba a salir este juego en Wii, si ahora no lo sacan.... :(
bochomon escribió:Acabo de leer en GoNintendo y en otros blogs, que Square Enix esta considerando la idea de sacar Dragon Quest X en Wii U. Este juego tiene que salir si o si en Wii !!!. Uno de los motivos por el que me compré la Wii fue precisamente porque iba a salir este juego en Wii, si ahora no lo sacan.... :(

Imagen
wow, gracias extrechinato
Es inevitable que salga para WiiU... apuesto a que saldrá para Wii y luego saldrá para WiiU con HD y mejoras añadidas... como fué el su dia Resident Evil 4 con GameCube y Wii.
pagantipaco escribió:Hay 23 canciones en el DLC, esto me suena a edición de todas las DLC de JustDance2 metidas en un disco.

Tienes más razón que un santo. A mí el tema también me tenía mosca.

Y ahora me acabo de encontrar con ésto ...

Imagen
peligropowers escribió:El juego español tipo Castelvania, Ark of Sinners llegará a WiiWare en julio

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=vtpUPpm3Cdo&feature=player_embedded#at=48

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/ark-of-sinners-llegara-wiiware-en-julio-6555.html

Para Wiiware?, wapísimo, trabajazo.
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

¿Alguien juega al fútbol americano? Porque en Europa y aun más en España es indiferente que salgan esa clase de juegos... aun con todo se agradece la información.
Harry Potter y las reliquias de la muerte- segunda parte se lanzará el día 13 de julio de 2011.

Dejo imágenes multiplataforma y un tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=Af62j56o ... r_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El last story estara doblado al castellano? porque yo lo quiero doblado en castellano, en japo es que no me entero de na... [triston]
Y no podrían ser cuatro en vez de tres...por zangeki lo digo... aunque no sea rpg XD
bufalo7665 escribió:El last story estara doblado al castellano? porque yo lo quiero doblado en castellano, en japo es que no me entero de na... [triston]

Si llegan traducidos tanto este como el Pandora's ya nos podemos dar con un canto en los dientes... [tomaaa]
Ubisoft anuncia The Black Eyed Peas Experience (Wii/360) :

- http://www.youtube.com/watch?v=C4_PB__PVvs&NR=1

Saludos !! ;)
Hay que ver el bombazo que ha pegado The Black Eyed Peas de un tiempo a ésta parte. Un grupo del montón en la época de los noventa que se han rehecho a sí mismo y están pegando un pelotazo desde hace unos años impresionante, han sabido conectar con las nuevas generaciones.
Don_Boqueronnn escribió:Hay que ver el bombazo que ha pegado The Black Eyed Peas de un tiempo a ésta parte. Un grupo del montón en la época de los noventa que se han rehecho a sí mismo y están pegando un pelotazo desde hace unos años impresionante, han sabido conectar con las nuevas generaciones.

Joder, y que lo digas, salen hasta en la sopa.
extrechinato escribió:
Ubisoft anuncia The Black Eyed Peas Experience (Wii/360) :

- http://www.youtube.com/watch?v=C4_PB__PVvs&NR=1

Saludos !! ;)

A destacar la ausencia de PS3-Move.

urec13 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hay que ver el bombazo que ha pegado The Black Eyed Peas de un tiempo a ésta parte. Un grupo del montón en la época de los noventa que se han rehecho a sí mismo y están pegando un pelotazo desde hace unos años impresionante, han sabido conectar con las nuevas generaciones.

Joder, y que lo digas, salen hasta en la sopa.

Pero ¿se sabe de qué va el juego?
pagantipaco escribió:
Pero ¿se sabe de qué va el juego?

En el vídeo se ve que es de baile y quizás de cantar.

Imagen
Imagen
Imagen

PD : No tenemos hilo ofcial , así que tras haber dejado pasar algunas noticias me he decidido a hablar del multijugador.

PD 2 : Creo que tampoco está de más poner algunos videos para que nos hagamos una idea de que va la cosa , aunque ya se comentase un poco por encima cuando se anunció el juego.

Saludos !! ;)
Me recuerda poderosamente a Myst.
pagantipaco escribió:Me recuerda poderosamente a Myst.

Totalmente.
Joer como echo de menos los tiempos del hype y la expectación antes de salir el primer The Conduit, No More Heroes 2, Red Steel 2, Mad World, Silent Hill Shattered Memories o el The House of the Dead Overkill. Aquello si que eran buenos ratos por el foro, emoción, suspense... Todos los días entrando para ver alguna imágen nueva, un video o un lanzamiento inesperado.

Me da algo de pena ver en qué se ha quedao el foro, aunque con Xenoblade, Zelda y esperemos que The Last Story y/o Pandoras Tower tendremos una buena recta final. Ah y esperemos ver también ese Call of Duty MW3 en Wii.
Imagen

Cabela's Big Game Hunter 2012 - Official Activision Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TRBI0GL-3E

_Primeras imágenes y carátula_

Imagen

Saludos !! ;)
IridiumArkangel escribió:
bufalo7665 escribió:El last story estara doblado al castellano? porque yo lo quiero doblado en castellano, en japo es que no me entero de na... [triston]

Si llegan traducidos tanto este como el Pandora's ya nos podemos dar con un canto en los dientes... [tomaaa]

supongo que querra decir traducido.. doblado ya es mucha tela XD.
Don_Boqueronnn escribió:

Totalmente.

Casi, casi, una aventura conversacional aunque no escribas comandos ;-)

skar78 escribió:Joer como echo de menos los tiempos del hype y la expectación antes de salir el primer The Conduit, No More Heroes 2, Red Steel 2, Mad World, Silent Hill Shattered Memories o el The House of the Dead Overkill. Aquello si que eran buenos ratos por el foro, emoción, suspense... Todos los días entrando para ver alguna imágen nueva, un video o un lanzamiento inesperado.

Me da algo de pena ver en qué se ha quedao el foro, aunque con Xenoblade, Zelda y esperemos que The Last Story y/o Pandoras Tower tendremos una buena recta final. Ah y esperemos ver también ese Call of Duty MW3 en Wii.

Pero es un final de traca ;-) y te olvidas de DragonQuestX, el gran desconocido ;-)

tambien se parece al 7th guest, al que se puede jugar en Wii con el ScummVm.
Jajajaja, que descarado ese Uncha... Unearthed XD . Pues graficamente no está mal, las animaciones un poco toscas pero bueno, siendo de Wiiware esta bastante bien. A ver si sacan ya el U3 por cierto, que hypazo xD.
Mas o menos, con los juegos por parte de Nintendo para este año, la cosa quedaría asi:

- Xenoblade>> Principios Sep
- Kirby Wii>> Principios Oct
- Skyward Sword>> Nov

Quedando asi, 1 mes por juego, me parece mas que bien. No creo que las ventas se comparen con 3DS que es una portatil (dado que Nintendo tiene mas y mejor software para 3DS, que para Wii; con Super Mario, Mario Kart, Animal Crosing, Paper Mario o Kid Icarius), de hecho me preocupa con respecto a las plataformas HD y los titulos multiplataformas (como lo dije en el hilo del Zelda).

Los demas, como The Last History, Pandoras tower o Mario Party se van para 2012.
faLconHunter83 escribió:Jajajaja, que descarado ese Uncha... Unearthed XD . Pues graficamente no está mal, las animaciones un poco toscas pero bueno, siendo de Wiiware esta bastante bien. A ver si sacan ya el U3 por cierto, que hypazo xD.

Sinceramente, me da que esos vídeos son de una versión PC y que está todavía en una etapa temprana de desarrollo por las animaciones y porque tiene errores gráficos muy graves en algún momento en que gira la cámara. A ver si avanzan y nos enseñan cómo queda en Wii. Me da igual que sea una copia, espero que sea mínimamente decente.

Por cierto, ayer entré en la tienda de Wii y la última novedad es la demo de Nyx Quest, vamos, "supernovedad novedosa", se nota que está cayendo en desuso la tienda.
Imagen

Nintendo Alemania confirma su lanzamiento europeo el día 2 de septiembre.

Europa recibirá el juego el 2 de septiembre según ha revelado Nintendo Alemania, quien también ha anunciado que el título llegará a las tiendas en un bundle o pack que incluye el controlador o mando clásico en color rojo.

Edición especial compuesta por:

- Portada alternativa.
- Cartel con el autógrafo de Tetsuya Takahashi.
- Mando Clásico Pro rojo.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=435478

PD: No sé si esta información ya estaba posteada [+risas]
Dejo imágenes multiplataforma de Tintin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Disculpa el offtopic extrechinato, pero por que escribes "Mejico" con J :-? ... lo escribes por pronunciación o algo por el estilo?

Es raro ver a alguien escribir asi... digo, es primera ves que lo veo sin su X, osea México.
pipex55 escribió:Disculpa el offtopic extrechinato, pero por que escribes "Mejico" con J :-? ... lo escribes por pronunciación o algo por el estilo?

Es raro ver a alguien escribir asi... digo, es primera ves que lo veo sin su X, osea México.

En España se puede escribir de las dos formas , y siempre lo he escrito con J.

Saludos !! ;)
Ahh, ok.. of curse xD

Será por que estoy acostumbrado con las pronunciaciones gringas... ahora me doy cuenta que aqui decimos "exbox tres sesenta" y allá "exishbox tres sesenta"... sin contar otro ejemplo claro: DVD... "dividí" y allá "deuvedé". [tomaaa]

Perdon por el offtopic... solo me dió curiosidad :p . Un saludo [oki]
DBZ Spike (Wii)

http://www.game.co.uk/Games/Wii/Fightin ... /~r351707/

GoNintendo and various other sources are reporting a new rumor that a new Dragonball Z video game for the Nintendo Wii is on its way very soon. Like, a couple months away from now soon!

Reportedly developed by Dimps and published by Bandai Namco, DragonBall Z: Spike is slated for an October 2011 release. That is, if the rumor is true. Sources claim an official announcement will be made at this month’s Gamescom event in Germany.

The only previous Wii-exclusive DragonBall game was Revenge of King Piccolo which hit stores in 2009. If this rumor is true, it will join Dragonball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP and DragonBall Raging Blast 2 for the PS3 and Xbox 360 for this Holiday season. That’s 3 games within the span of a couple months!
comprador escribió:DBZ Spike (Wii)

http://www.game.co.uk/Games/Wii/Fightin ... /~r351707/

GoNintendo and various other sources are reporting a new rumor that a new Dragonball Z video game for the Nintendo Wii is on its way very soon. Like, a couple months away from now soon!

Reportedly developed by Dimps and published by Bandai Namco, DragonBall Z: Spike is slated for an October 2011 release. That is, if the rumor is true. Sources claim an official announcement will be made at this month’s Gamescom event in Germany.

The only previous Wii-exclusive DragonBall game was Revenge of King Piccolo which hit stores in 2009. If this rumor is true, it will join Dragonball Z: Tenkaichi Tag Team for the PSP and DragonBall Raging Blast 2 for the PS3 and Xbox 360 for this Holiday season. That’s 3 games within the span of a couple months!

Tienes el link que lleva a ese texto ?? Lo digo porque hubieron rumores sobre ese juego el año pasado , pero yo ya lo daba por perdido. Si puedes pon el link a la notcia en vez de al GAME , por favor.

Imagen

_Primeras imágenes_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato lo siento no encuentro el link, la información la busque en base a ver el juego listado en Game pero sin prestar mucha atención la verdad.

Si no os parece correcto borro la información anterior [risita]

Acabo de ver en Nintendolife una lista de los próximos lanzamientos para el verano en Europa y pinta bastante bien, aunque casi todo se reduce a septiembre... cuando se empiezan a acabar las vacas [+risas]

Imagen

Fuente: http://wii.nintendolife.com/news/2011/0 ... _in_europe
comprador escribió:extrechinato lo siento no encuentro el link, la información la busque en base a ver el juego listado en Game pero sin prestar mucha atención la verdad.

Si no os parece correcto borro la información anterior [risita]

El caso es que al entrar en Wiiz sale la propaganda del Game.UK anunciando ese juego (el DBZ Spike Wii) pero sin carátula , y también el Castle of Shikigami III. Ojalá las dos cosas se transformen en realidad , porque soy muy fan de Dragon Ball y el Castle of Shikigami III es también un gran juego. Vamos , que para mí serían grandísimas noticias de ser ciertas.

Pero no sé , me tiene muy mosca el asunto. Porque es como si "se hubiesen cumplido de repente" dos rumores que surgieron el año pasado , y de los que tras efímeros comentarios nada se volvió a saber.

Saludos !! ;)
Como ya se ha informado en el hilo del Pandora's Tower, se confirma su presencia en 2012 para Europa.
1264 respuestas