Y sale más o menos a juego por mes , por parte de Nintendo :- Kirby Epic Yarn (principios del 2011).
- Mario Sports Mix (principios del 2011).
- Pandoras Tower (mayo en Japón).
- Wii Play Plus (junio).
- Mystery Case Files (junio).
- Rythm Heaven (julio en Japón).
- Xenoblade (finales de agosto).
- Kirby Wii (finales de año).
- Zelda Skyward Sword (finales de año).
- Fortune Street (finales de año , principios del 2012).
- Mario Party 9 (finales de año , principios del 2012).
- The Last Story (2012).
PD : En Europa a falta de que se confirme Pandoras Tower , habremos salido a una media de casi un juego por mes distribuido por Nintendo para Wii. Todos están "confirmados" , menos el Pandoras. Yo siempre he dicho que cuando más cosas salgan mejor , pero este año no tengo queja , he ido aprovechando lo que más me ha ido gustando de lo que se ha lanzado en cada región (y ha sido más que suficiente , desde el momento en que aún tengo mucha cosa atrasada por jugar) y no he parado con la Wii. Incluso por calidad específica y tipología de juegos (para mi) a partir de septiembre y principios del año que viene podría ser incluso la mejor etapa de Wii. Dragon Quest X sigue estando ahí para 2012 tamién , hay varios juegos multiplataforma que me atraen (Driver San Francisco , Rayman Origins , Modern Warfare 3 , X-Men Destiny , Dragon Quest 25 Aniversario , el juego de Tintin , Mario & Sonic en los JJ.OO 2012 , FIFA 12 , Spider-Man : Edge of time , Rune Factory Oceans , Inazuma Eleven , etc).
El que se quiera morir del asco , allá él. Pero desde luego no va a ser mi caso , a mi me queda mucho que disfrutar con Wii.
Saludos !!