extrechinato escribió:...
Como dije en el hilo del Xenoblade, deberían de soltar los 3 juegos que han salido en Japon, The Last History, Xenoblade y el Hack'n Slash de la mujer tipo God of War.
Y mas por que no hay un coño de catalogo, solo está Xenoblade (si sale en america, suerte ustedes que si se los traerán), Zelda y quizás Kirby, los demás para mi están pintados en la pared. Y en 2012 The Last History y el hack'n slash que dije hace un momento,( otra ves, si salen en america), y... (...) ...Ninguno mas
. Mario Party, es, como su nombre lo indica para las fiestas y jugar con varias personas, no me llama la atencion (de hecho, yo no tengo Wii Party). Dragon Quest, bueno, yo nunca he jugado un Dragon Quest... si me atrae como The Last History y Xenoblade, quizás (por que ami no me va muy bien con el genero RPG, lo mio son Accion/Shooter/Plataformas).
Por lo menos el año pasado nos llovieron GRANDES joyas... y para este y el proximo no hay mas de 4 titulos (first party), eso sin contar a los otro dos si llegan (el Hack'n Slash de la mujer tipo God of War y The Last History)... osea no llega ni a la mitad de joyas que vimos el año pasado... y Ninty nos prometió 1 juegos cada mes...