Lanzamientos de Jonu: 'Monster Vol. 1' y 'Peach girl Vol.1'

Monster VOL.1 Serie Limitada
Contiene los capítulos del 1 al 15.
Fecha de Lanzamiento: 25/04/2007
4 DVD's

Sonido: Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés
Imagen: 4:3, 1.33:1
Subtítulos: Castellano, Portugués

Características Especiales:
- Menús interactivos
- Selección de escenas
- Ficha técnica y artística
- El autor
- Otros títulos
- Karaoke
- Opening y ending
- Jonu Media en el Salón del Manga 2006
- Libreto Exclusivo
- CD de regalo
- 4 postales
- Poster Doble
- Lámina lenticular

Precio: 44,95€

Peach Girl VOL.1 BOX LIM.
Contiene los capítulos del 1 al 13.
Fecha de Lanzamiento: 25/04/2007
4 DVD's

Sonido: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés
Imagen: 4:3, 1.33:1
Subtítulos: Castellano, Portugués

- Menús interactivos
- Selección de escenas
- Ficha técnica y artística.
- Ficha de Doblaje.
- Entrevistas a Saeko Chiba y Megumi Nasu (actrices de doblaje japonesas de Momo y Sae)
- Álbums de Momo y Sae
- Otros Títulos
- Regalo Sorpresa

Precio: 34,95€

Ho!
Cada volumen de Monster tiene solo 15 capitulos?
Monster en anime en españooooooooooooooool???!!!???!!!????

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
K. Ichigo escribió:Monster en anime en españooooooooooooooool???!!!???!!!????

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Síp, además con un doblaje posiblemente bastante decente ^^

Turyx, por lo visto así es, si no recuerdo mal 'Monster' tenía 74 capítulos, por lo que tendrán pensado sacarla en 5 volúmenes (unos 225€)... tampoco está tan mal, si la edición lo merece...

Ho!
Espero que el CD de regalo de Monster sea la polla, porque ese precio por 15 capitulos con las 4 chorradas tipicas:

- Menús interactivos
- Selección de escenas
- Ficha técnica y artística
- El autor
- Otros títulos
Y tan especiales :-P :-P :-P :-P. La pillare seguro, pero cuando tenga pasta, que andamos más pelados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene buena pinta ese pack de monster... aunque el precio final de la serie me parece un poco caro para los tiempos que corren.

Esperaré a ver algún capitulo antes de decidirme por la compra :3

Un saludo
Japp escribió:Tiene buena pinta ese pack de monster... aunque el precio final de la serie me parece un poco caro para los tiempos que corren.
Hombre, si miras otras ediciones en DVD, como por ejemplo 'Fullmetal alchemist', o 'Caballeros del zodiaco', pues a mí no me parece tan cara ^^

Ho!
uoooo, el de Monster cae sí o sí!!! esperemos que la presentación del pack sea decente. en cuanto al doblaje, mejor no me hago ilusiones xDD
Por fin sale Monster en español^^

Si la fastidiaran con esta serie, en lo que se refiere al doblaje no tendrían perdón.
Y el precio es un poco carillo si [tomaaa]

saludos
satellite escribió:uoooo, el de Monster cae sí o sí!!! esperemos que la presentación del pack sea decente. en cuanto al doblaje, mejor no me hago ilusiones xDD
Parece que la presentación decente sí lo será ^^

Imagen

Ho!
Por lo que veo, parece que la box va a ser IDÉNTICA a la [url="http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VPBY-12905"]japonesa[/url].

Vamos, que no pidáis extras, por que no hay.
Hmm... no está mal. Supongo que joderán la imagen al pasarla a PAL, como de costumbre, pero casi hasta dan ganas de comprarlo.

Saludos.
r09 escribió:Supongo que joderán la imagen al pasarla a PAL, como de costumbre

Eso no hay ni que dudarlo XD.
Que se supone que sera el CD de regalo ein? Me imagino que es el que sale de color negro en la imagen.

La edición parece bastante buena. Ojala Jonu se haya esmerado un poquito, de ser así esta edición cae fijo!

arahijapon escribió:Por lo que veo, parece que la box va a ser IDÉNTICA a la [url="http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VPBY-12905"]japonesa[/url].

Vamos, que no pidáis extras, por que no hay.

Ya podrían currarse un poco los extras, que es una de las características que mas me gustan [enfado1]

Por las especificaciones del box, si que traerá poquita cosa de extras >__<

Saludos!
Si al final acabara cayendo, no se si aguantare hasta los descuentos de Septiembre.
15 respuestas