Lanzamientos de juegos hasta fin de año

vandal.net

Nintendo ha revisado sus planes de lanzamientos para Europa, y se ha desvelado, así, que Wario Land: The Shake Dimension llegará el 26 de septiembre. Entre las otras fechas destacables está Manhunt 2 para agosto.

# Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 27 de junio 2008
# Beijing 2008 (SEGA) 27 de junio 2008
# Big Beach Sports (THQ) 27 de junio 2008
# Wacky Races - Crash and Dash (Eidos) 27 de junio 2008
# Guitar Hero Aerosmith Bundle Pack on Wii (Activision) 27 de junio 2008
# Kung Fu Panda (Activision) 27 de junio 2008
# Radio Helicopter (505 Games) 27 de junio 2008
# Okami (Capcom) Junio 2008
# We Love Golf! (Capcom) Junio 2008
# Hannah Montana: Spotlight World Tour (Disney Interactive Studios) Tercer trimestre 2008
# Pool Party (SouthPeak Games) 4 de julio 2008
# Wall E. (THQ) 4 de julio 2008
# Cocoto Kart Racer (Neko Entertainment) 11 de julio 2008
# Baroque (Rising Star Games) 18 de julio 2008
# Margot´s Word Brain (ZOO) 18 de julio 2008
# Yamaha Supercross (ZOO) 18 de julio 2008
# CID The Dummy (Oxygen Games) 25 de julio 2008
# Super Swing Golf (Rising Star Games) 25 de julio 2008
# Table Football (505 Games) 31 de julio 2008
# Pimp My Ride (Activision) Julio 2008
# The Incredible Hulk (SEGA) Julio 2008
# Jeep Thrills (ZOO) 8 de agosto 2008
# Legend of Sayuki (505 Games) 8 de agosto 2008
# BROTHERS IN ARMS : EARN IN BLOOD (Ubisoft) 14 de agosto 2008
# BROTHERS IN ARMS: ROAD TO HILL 30 (Ubisoft) 14 de agosto 2008
# Calvin Tucker´s Redneck Jamboree (ZOO) 22 de agosto 2008
# Clever Kids: Farmyard Fun (Ghostlight) 22 de agosto 2008
# Clever Kids: Pirates (Ghostlight) 22 de agosto 2008
# Tiger Woods PGA Tour 09 (EA) 26 de agosto 2008
# Runaway The Dream of the Turtle (Focus Home Interactive) 28 de agosto 2008
# Soul Calibur Legends (Namco Bandai/Ubisoft) 28 de agosto 2008
# The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (Vivendi Games) 29 de agosto 2008
# Brave: A Warrior's Tale (SouthPeak Games) Agosto 2008
# Carnival Games: Mini Golf (2K Play) Agosto 2008
# Manhunt 2 (Rockstar Games) Agosto 2008
# Space Chimps (Brash Entertainment) Tercer trimestre 2008
# Chess Crusade (ZOO) 5 de septiembre 2008
# TNA impact (Midway Games) 5 de septiembre 2008
# Pipe Manja (Empire Interactive/ Kochmedia) 14 de septiembre 2008
# Bratz: Girls Really Rock ! (THQ) 19 de septiembre 2008
# Order Up (ZOO) 19 de septiembre 2008
# Sim City Creator (EA) 19 de septiembre 2008
# Star Wars: The Force Unleashed (LucasArts/Activision) 19 de septiembre 2008
# Counter Force (505 Games) 26 de septiembre 2008
# De Blob (THQ) 26 de septiembre 2008
# Wario Land: The Shake Dimension (Nintendo) 26 de septiembre 2008
# Family Trainer (Namco Bandai) September 2008
# Sambe De Amigo (SEGA) September 2008
# Wild Earth: African Safari (Majesco/Codemaster) Septiembre 2008
# All Star Cheer (THQ) Tercer trimestre 2008
# Rockband (EA) Tercer trimestre 2008
# Jeep Let's Off Road (ZOO) Tercer trimestre 2008
# World of Goo (RTL Playtainment) Tercer trimestre 2008
# WWE Smackdown vs. Raw 2009 (THQ) Tercer trimestre 2008
# Skate It (EA) 2008
# Top Spin Tennis (2K Sports) 2008
# Sonic Unleashed (SEGA) Late 2008
Al final tendremos Sonic Unleashed, distribuido por SEGA (60€) pero llegará.
Una cosa que me ha extrañado:

# BROTHERS IN ARMS : EARN IN BLOOD (Ubisoft) 14 de agosto 2008
# BROTHERS IN ARMS: ROAD TO HILL 30 (Ubisoft) 14 de agosto 2008

No es el mismo juego, verdad¿!?
Son distintos, pero lei que los iban a sacar juntos en el mismo DVD.
No he visto el Star Wars Guerras Clon...
# Table Football (505 Games) 31 de julio 2008

un juego de futbolínn???? y no se a hecho en españa?????

por cierto, valdrá hacer remolino

un saludo
Y el Trauma Center New Blood?

Nintendo Europa como se luce...
¿¿¿El Smash Bros es el único gran juego que va a salir de aquí a final de año??? Madre mía la que nos espera... Espero que en el próximo E3 se anuncien bombazos porque no hay ninguno a la vista, no sólo para 2008, sino para 2009
¿¿¿El Smash Bros es el único gran juego que va a salir de aquí a final de año??? Madre mía la que nos espera... Espero que en el próximo E3 se anuncien bombazos porque no hay ninguno a la vista, no sólo para 2008, sino para 2009

Hoy por hoy hay gente que dice que el catalogo de wii solo tiene el galaxy, el mp3 y el smash
(y el tloztp y el re4 que son de gamecube ;) aunque cualquiera que haya jugado al de wii nunca
te dira que es lo mismo) cuando hay joyas que están pasando desapercibidas como fire emblem,
re : uc , excite truks, super paper mario, zack & wiki, boom blox, trauma, etc... (cada uno en su genero)

En esta lista de 2008, warioland, sim city creator y pes09 tienen buena pinta (habrá que verlos)

Y hombre......para 2009 se manejan nombres como the conduit, madworld, project 0, disaster day....,
call of duty world at war, tos : kor, y el de las guerras clon que a mi parecer no tiene mala pinta, etc....

yo no veo tan mal el horizonte, otra cosa son los gustos de cada cual y el haber sabido elegir consola
para satisfacer esos gustos
uf, no me mola mucho esa lista eh?

bueno, tomaré el lado bueno, me dará tiempo a terminarme los juegos que me quedan antes de pillarme otro que me pueda interesar!
kriminal escribió:

Hoy por hoy hay gente que dice que el catalogo de wii solo tiene el galaxy, el mp3 y el smash
(y el tloztp y el re4 que son de gamecube ;) aunque cualquiera que haya jugado al de wii nunca
te dira que es lo mismo) cuando hay joyas que están pasando desapercibidas como fire emblem,
re : uc , excite truks, super paper mario, zack & wiki, boom blox, trauma, etc... (cada uno en su genero)

En esta lista de 2008, warioland, sim city creator y pes09 tienen buena pinta (habrá que verlos)

Y hombre......para 2009 se manejan nombres como the conduit, madworld, project 0, disaster day....,
call of duty world at war, tos : kor, y el de las guerras clon que a mi parecer no tiene mala pinta, etc....

yo no veo tan mal el horizonte, otra cosa son los gustos de cada cual y el haber sabido elegir consola
para satisfacer esos gustos

Me gustó el RE 4 más que en Game Cube y el Zelda también estuvo muy bien, eso no es lo que discuto... lo que digo es que Mario Galaxy, Metroid, Smash, etc. son bombazos (excite trucks, paper mario,etc. son buenos juegos, pero no son comparables, más que joyas yo diría que son buenas bisuterías)

Y si para 2008 y 2009 esos que me pones son los bombazos que nos quedan podeis fumároslos... ninguno de esos va a ser ni mucho menos un vende consolas, serán juegos correctos y punto (ojalá me equivoque)

A mí esta lista no me mola NADA
a mi me dan a elegir entre un nuevo zelda, ademas de alguna otra joya mas como brawl o similares y se pueden meter esa morralla por donde les quepa, la verdad [bad]

saludos
Os entiendo perfectamente a ambos, pero según vosotros la lista tendría que ser "only nintendo"

Una cosa que esta clara es que el 90% de los juegos que salen para wii son [lapota]
y que nintendo es la única capaz de hacer brillar su consola (hasta el momento).

Para mi the conduit - madworld - project 0 - warioland - tos : kor , son posibles joyas
y si sale un nuevo zelda, un castelvania, un f zero, etc... eso solo el tiempo lo sabe.

Pero no esperes ver caer grandes titulos a borbotones por que eso no va a pasar ni de coña.

un saludo
Creo que nos estábamos malacostumbrando, porque la verdad que en mi opinión Wii ha sido la que ha dado juegos más inólvidables en lo que llevabamos de generación, y que ahora vendrá un tiempo de sequía.

Y no pido sólo juegos made in nintendo, también me gustaría ver algún Resident Evil, MGS, Devil May Cry, etc. con un control adaptado a ella y con gráficos de Wii, no de PS2
Esa lista es asquerosa. Espero que no sea definitiva.

P.D.: Pobre de la tarjeta grafica de mi Pc. Intuyo que antes de navidades estará completamente quemada.
No hay anunciado tambien un juego de los Cazafantasmas [hallow] ? era para este año o lo han retrasado?
¿Pero los juegos de nintendo no los anuncian hasta un mes o 2 antes de lanzarlos al mercado no? Entonces aun hay esperanza, yo creo que en otoño hay alguna perlita de ninty, y luego algo gordo para navidades.

Por poner un ejemplo:
- Septiembre; Warioland
- Finales Octubre; Mario Tennis
- Diciembre; F-Zero

PD; Los de sega sacaran el Sonic al mismo tiempo que lo gordo, con lo que, como siempre, no se comeran un rosca. Eso ya es tipico [qmparto]
el World of Goo en europa sale como disco y en el resto del mundo como wiiware
como se pasan en europa ._.
YaMPeKu escribió:el World of Goo en europa sale como disco y en el resto del mundo como wiiware
como se pasan en europa ._.

PALetos semos, y PALetos nos kedaremos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo estoy viendo:

JAP y USA : 1000 Wiipoints
PALeto : 3000 Wiipoints no virtuales (30 euritos vamos) cawento cawento

Y dicen que lleva contenido extra, a ver en ke se keda, por mi ke se lo metan por el culo joder, es ke ya es absurdo esto
Lo que esta claro es que nintendo se está guardando algunas cosillas en la manga fijo, a ver con que nos sorprenden.
Scofield escribió:Creo que nos estábamos malacostumbrando, porque la verdad que en mi opinión Wii ha sido la que ha dado juegos más inólvidables en lo que llevabamos de generación, y que ahora vendrá un tiempo de sequía.

Metroid, Mario Galaxy y cual más? :-?
pfff pues de la lista solo me llaman la atencion el Sonic, star wara y poco mas. Brother in arms me encanta para pc, pero es de ubisfot asique habran cogido el de ps2 y ya esta a la wii. Una lista un poco cutre la verdad. ¿Spore no salia tambien en wii? no lo veo jeje.
Hummm, en esa lista tampoco está el Super Mario Sluggers...

También quiero ver qué pasa con el Sadness, a ver si dicen algo más en el E3.
Supongo que sera una lista bruta, que faltaran bastantes para que sea la exacta, daros cuenta que no esta el fifa, q supongo q saldra, el nuevo rayman, que esta claro que caera en wii, y mas que me dejare en el tintero, aun asi veo buenos juegos ahi compañeros ;)
A KeKo-O:
Smash bros, Metroid, Mario Galaxy, Zelda, RE4(aunque sea un juego antiguo me parece que con el control dieron en el clavo),Mario Kart, etc....no se, a mi me parecen bastantes buenos juegos
23 respuestas