pebol escribió:¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con la tienda Videogameplus?
Estoy ya bastante mosqueado, os cuento la situación:
Les hice un pedido en Febrero de un juego exclusivo de Playasia que también vendían ellos.
Después de casi un mes desde que lo envían veo en el seguimiento que devuelven el paquete por un tema de aduanas, faltaba documentación o algo así.
Les reclamo y me dicen que si he contactado con aduanas (???)
Desde entonces les he intentado contactar para ver qué pasaba, si lo volvían a enviar o si me devolvían el dinero y no me contestan a los correos, se desentienden del tema y ya han pasado casi 3 meses.
He buscado otra forma de contactar con ellos y solo veo el correo de atención al cliente, al cual no me contestan.
Me sorprende que una tienda con tan buena reputación y en la que he comprado otras veces sin problema actúe así.
Ahora la pregunta del millón. ¿Qué más puedo hacer para que hagan algo?. Me gustaría no tener que meterme en rollos de denuncias pero es que veo que voy a tener que hacerlo a este paso.
Gracias de antemano.
Yo hice un pedido con ellos en noviembre del año pasado y fue bien. Ahora mismo estoy esperando uno con el Grim Fandango y el Later Alligator, y justo hoy me aparece en el seguimiento que ha empezado su gestión de aduanas... Espero tener más suerte que tú.
Yo te diría lo mismo que el compi, si ves que no hay respuesta en
privado, toca reclamar en público en Twitter, foros como Resetera o alguno así, o Reddit si tienes cuenta... Aunque si dices que han pasado 3 meses, yo habría reclamado el pago en Paypal, si pagaste por ahí y aún estás a tiempo, quizás sea lo mejor para asegurarte respuesta. La verdad que no sé si has pagado con tarjeta si se puede reclamar un pago, supongo que no, y es una de las ventajas de Paypal.
Mucha suerte, y ya nos vas contando.