Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...
Es que los de SRG hacían algún chanchullo
Me suena que de SRG cuando recibi el Talos di el DNI tambien, como no hayan cambiado el sistema ahora... que estabas esperando el Death's Door?
Super rare Games el Rogue Heroes. Parece ser que lo tiene el conserje (han dejado uno en el buzón y el otro, que también cabe, se lo ha dado a él) y no me había dicho nada. Pues un problema menos.
Soul Assassin escribió:@Neganita Pues yo todos los que recibo de LRG por Correos tengo que dar el DNI, la verdad me parece raro...
Super Rare Games el único "chanchullo" que hacen es cobrar un sobrecoste salvaje por el envío, ya que desde siempre lo han hecho ordinario.
Me alegro que al final haya aparecido tu juego, y que haya sido sólo un "despiste tonto". Que un compañero de este hilo tuvo que estar bastantes días peleando para que le resolviese SRG el problema
Super Rare Games el único "chanchullo" que hacen es cobrar un sobrecoste salvaje por el envío, ya que desde siempre lo han hecho ordinario.
Me alegro que al final haya aparecido tu juego, y que haya sido sólo un "despiste tonto". Que un compañero de este hilo tuvo que estar bastantes días peleando para que le resolviese SRG el problema
Si no recuerdo mal solo el envío son 10 libras, una barbaridad teniendo en cuenta que es como el paquete light de aquí y que son tienda y obtendrán buenos precios.
Gracias compañero.
Edito: otra duda compis, ¿en Iam8Bits no se puede pagar con Paypal?
Una pregunta ¿los Juegos de LRG vienen actualizados? Compré el Castlevania Anniversary Collection, y leo en ciertos sitios que sí pero nada concluyente xD
Ya pero a parte de los shantae hay que ver qué más anuncian,entiendo que es el E3 de lrg anual donde suelen anunciar lo más interesante que piensan sacar. Aunque luego falle como el katana zero que se quedó en anuncio, todo y que según ellos lo piensan sacar aunque no saben aún cuando.
Special Reserve Games, pone que cobra el IVA, por lo que entiendo que no debería haber problemas de aduanas, ¿es así? ¿se puede comprar con tranquilidad de que no venga receta extra al llegar?
dark_wing escribió:¿Del Gato Roboto se sabe fecha?
Special Reserve Games, pone que cobra el IVA, por lo que entiendo que no debería haber problemas de aduanas, ¿es así? ¿se puede comprar con tranquilidad de que no venga receta extra al llegar?
Gracias
En su web puedes encontrar el día que sale y la hora. Y Special ya no cobra Iva en sus envíos, con lo cual te va tocar batallar con Correos sí o sí.
Me quedo con la salida de Blade Runner entre unas cuantas cosas más interesantes.
Lo que me llama la atención es que ponía "Available NOW" y después que las reservas empiezan el 24. Es un fallo de rotulación lo primero o ya está en digital?
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising
EL River City Girls 2 se sabe si saldra en Asia en fisico? Porque quiero pillarlo, tengo el 1 asiatico y se que con este salio tanto en Asia como otra edicion por LRG, pero la asiatica bastante mas barata.
@Sylvestre lrg sacará su edición porque tmb hace de distribuidor. Si han firmado algún contrato, entonces ahí tienes la respuesta. No es la primera vez que tmb anuncian algún juego que realmente ellos no tratan de cerca, se limitan a distribuir y au, pero a través de su web.
Roberdivx escribió:@Sylvestre lrg sacará su edición porque tmb hace de distribuidor. Si han firmado algún contrato, entonces ahí tienes la respuesta. No es la primera vez que tmb anuncian algún juego que realmente ellos no tratan de cerca, se limitan a distribuir y au, pero a través de su web.
Entonces nosotros tenemos nuestra tirada fisica normal. Me habia austado que lo hubiera soñado y que me tocara comprarlo en LRG mucho mas caro
cristan
MegaAdicto!!!
Sylvestre escribió:El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising
EL River City Girls 2 se sabe si saldra en Asia en fisico? Porque quiero pillarlo, tengo el 1 asiatico y se que con este salio tanto en Asia como otra edicion por LRG, pero la asiatica bastante mas barata.
LRG aparte de distribuir sus juegos, también lo hace el de otros, a veces con contenido exclusivo y otras igual que la de aquí.
Sylvestre escribió:El Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ¿no se supone que iba a salir en fisico en tiendas normales? Habia visto noticias incluso de la edicion especial con merchandising
Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria.
El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo. El resto pues ya ire viendo.
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria.
El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo. El resto pues ya ire viendo.
La estatua de Shantae echadle 300-400€ y entrega de aquí a año y medio.
Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.
gjazz
Life Will Change
5.435 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 8/06/2022 - 12:41:09 por gjazz.
EguitarRed escribió: Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.
Uff es verdad, no me acordaba de ese Castlevania, lástima
Aún así tengo esperanzas de que lo saquen de sorpresa a lo largo del año, ya que parece que con Konami se llevan bastante bien xD
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria.
La estatua de Shantae echadle 300-400€ y entrega de aquí a año y medio.
Muy decepcionado con no ver el Castlevania advance collection. Por otro lado me alegra lo de los juegos de cave, que por otro lado estaba cantado. Seguramente también veremos akai katana el año que viene.
Muy cara la pones, yo apostaria por un rango de 100/200 dolares mas envio. Ya veremos, en mi caso 300/400€ fijo que no los pago. Y el plazo de entrega pues como todo para 2030 mas o menos.
El River creo que salía también asiático, que seguro que sale más barato
cristan
MegaAdicto!!!
El River creo que salía también asiático, que seguro que sale más barato
Lo malo que como sea como el primero.. El de LRG tiene Castellano y el de Asia no.