cristan escribió:@SGAN el juego tiene parche, vamos que si lo actualizas en la consola lo podrás jugar bien, lo único que el cartucho nuevo te incluye dicho parche en el cartucho.
Ya ya, pero yo compro sólo físico y no digital, porque quiero todo en el cartucho... yo no quiero depender de conexión... una cosa es que haya un DLC gratuito que añada cosas, fases, o idiomas, o lo que sea, pues me jodo, o que mejore algo el rendimiento algún parche y tal, pero como mínimo de lo mínimo quiero el juego funcional en mi consola al dedillo.
Todo juego que requiera descarga, no lo compro, los Code in A box, ni harto de vino, juegos incompletos que "ya sacaremos parche y pondremos el resto de contenido", tampoco.... juegos que salen rotos y requieren un parche para funcionar, como este caso, no lo compro si no sacan una versión física parcheada...
Como el Bloodstained de Switch, aun puedo pasar, porque bueno... tiene lag, sí y tal, y si lo juegas a otra versión lo notarás un huevo y te joderá, pero si te haces al timing, pues te apañas y se juega (me hago a la idea de que son juegos con retardo en acciones, como el Flashback, el Another World el Prince of Persia clásico, etc)... pero rotos? o con parte del juego digital, que requiera conexión sí o sí? esos no los quiero...
Este me la han colado... ok, pero si me lo cambian, voy a intentarlo, porque yo compro lo que compro en estas webs, porque quiero JUEGOS FÍSICOS QUE SE PUEDEN TENER DIGITALES... quiero físicos puros, nada más
EDITO:
@Neganita .. yo aun voy a proba el juego y llegarme al boss de marras, era el segundo, no? a ver qué cojones pasa cuando llegue... pero supongo que pasará con todas las copias, una vez probado, voy a reclamar, tanto en LRG, como en Strictly, he dejado mucha, mucha, mucha pasta, a ver como se portan, las pocas veces que he tenido algún problema con LRG, no ha habido fallo, ni con SuperRare, a ver cómo responde Strictly
(eso sin contar compras conjuntas desde cuentas de amigos)
Por comprar, les compré hasta los putos Cotton Coleccionistas, que esos juegos son "una estafa", porque son poco más que roms cada uno por separado en un cartucho, cuando podría ir todo junto en uno (que por cierto, el Reboot, que sí era nuevo, Remake, compré el más tocho de todos, y ahí sigo, esperando por él)
LRG, compras (IMAGEN)Si me dejo pasta en las puñeteras tiendas de marras, espero que sean resolutivos... cojones...
PD: Las imágenes salen tochísimas, pondré una como link porque ocupan demasiado espacio.