Anoche pillé el Night in the Woods. Es un juego que me removió bastante cuando lo jugué, y me vi bastante en Mae, la gata protagonista. Jugándolo, me pasó algo parecido a lo que sentí cuando leí El guardián entre el centeno (salvando las distancias, obvio). Cuando empecé a coleccionar Switch en serio (hace casi 2 años) e intenté hacerme con los juegos que más me marcaron de la consola, éste estaba en la lista. Vi que se planteó una versión física de The Night in the Woods para Switch, pero se canceló por acusaciones y denuncias contra alguno de los miembros del equipo del mismo (no recuerdo). Ya lo daba por perdido. Que alegría cuando ayer abrí el hilo y lo vi. No quería volver a comprar en LRG, pero esta ocasión es de esas de ahora o nunca. Algo parecido me pasó con To the Moon, que también ha acabado en mi estantería. Físico o digital, jugádlo. Quizá no es para todos ni para cualquier momento, y la barrera idomática del inglés puede lastrar la experiencia (yo precisamente no soy el tipo más hábil), pero quien consiga conectar se va a llevar un juego, que aunque desapercibido, te acompañará para el resto.