obelisco99 escribió:Dr_Neuro escribió:Acabo de descubrir que Alien Isolation ahora vale 20€/$ en la eShop... Así que Limited Run Games se lleva una comisión de 20$. Ahí es nada
Ya me extrañaba a mí ese precio tan "goloso" de 40$
Tengamos en cuenta que viene con el cartucho grande de switch
y mas caro... A mi me parece justificado el precio
Cada cartucho de 32 GB no les cuesta 5$. Ni les costaba ese precio en 2017, ni les cuesta ahora en 2023. La milonga de que son cartuchos carísimos inviables de sacar al mercado nunca tuvo más información que unos tweets muy sacados de contexto (el autor de los mismos dijo que veía difícil encontrar en retail juegos en esos cartuchos por menos de 40€ porque daba pocos beneficios. Quiero recalcar la parte de RETAIL, los de LRG no tienen intermediario alguno, ni distribuidor, ni tienda ajena a ellos).
Limited Run Games sabe lo que vende y a qué precio lo va a comprar la gente.
Doom 64 (que cabía en un cartucho de 8GB, que creo que es el más pequeño) lo vendían a 25$ porque su precio digital son 10$, y no se atrevieron a ponerlo a 30$ (su mínimo por norma) ya que sería triplicar el precio digital. Pero tampoco lo vendían a 20$, que sumaría "sólo" una comisión de 10$...
Recalco. Limited Run Games sabe el negocio que tienen y que pueden apretar prácticamente lo que quieran. No ya porque se les compre, es que se les defiende.
Si yo como fan de Alien que soy (tengo las películas compradas, las cuatro primeras en 3 veces entre formatos) es muy probable que caiga, pero siendo consciente que LRG están siendo unos usureros de manual