Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@olobolger no creo que el tamaño de cartucho fuese tanto el problema, ya que hay muchos casos de "necesitas descargar datos". Yo creo que era mera desgana de Sega, que ni ella se dignó a distribuir el Streets of Rage 4
Dr_Neuro escribió:Lo que tanto se iba pidiendo pero ha llegado tan tarde que veremos a quién enganchan...

Alien Isolation en Limited Run Games a partir del 26 de mayo.

40$ el juego, 75$ la edición VHS (incluye Steelbook y caja rollo cinta VHS) y 140$ la edición coleccionista.

Suerte que el Steelbook es genérico de la hostia, porque así iré sólo a por la versión pelada del juego en caso de que caiga.


Uffff la verdad es que tienta mucho. Aun queda un mes para que se pueda reservar. Veremos si me acabo liando que los 100 pavos de FFI-VI han dolido xD
Acabo de descubrir que Alien Isolation ahora vale 20€/$ en la eShop... Así que Limited Run Games se lleva una comisión de 20$. Ahí es nada [facepalm]

Ya me extrañaba a mí ese precio tan "goloso" de 40$
Dr_Neuro escribió:Acabo de descubrir que Alien Isolation ahora vale 20€/$ en la eShop... Así que Limited Run Games se lleva una comisión de 20$. Ahí es nada [facepalm]

Ya me extrañaba a mí ese precio tan "goloso" de 40$

Tengamos en cuenta que viene con el cartucho grande de switch y mas caro... A mi me parece justificado el precio
obelisco99 escribió:
Dr_Neuro escribió:Acabo de descubrir que Alien Isolation ahora vale 20€/$ en la eShop... Así que Limited Run Games se lleva una comisión de 20$. Ahí es nada [facepalm]

Ya me extrañaba a mí ese precio tan "goloso" de 40$

Tengamos en cuenta que viene con el cartucho grande de switch y mas caro... A mi me parece justificado el precio

Cada cartucho de 32 GB no les cuesta 5$. Ni les costaba ese precio en 2017, ni les cuesta ahora en 2023. La milonga de que son cartuchos carísimos inviables de sacar al mercado nunca tuvo más información que unos tweets muy sacados de contexto (el autor de los mismos dijo que veía difícil encontrar en retail juegos en esos cartuchos por menos de 40€ porque daba pocos beneficios. Quiero recalcar la parte de RETAIL, los de LRG no tienen intermediario alguno, ni distribuidor, ni tienda ajena a ellos).
Limited Run Games sabe lo que vende y a qué precio lo va a comprar la gente.

Doom 64 (que cabía en un cartucho de 8GB, que creo que es el más pequeño) lo vendían a 25$ porque su precio digital son 10$, y no se atrevieron a ponerlo a 30$ (su mínimo por norma) ya que sería triplicar el precio digital. Pero tampoco lo vendían a 20$, que sumaría "sólo" una comisión de 10$...

Recalco. Limited Run Games sabe el negocio que tienen y que pueden apretar prácticamente lo que quieran. No ya porque se les compre, es que se les defiende.

Si yo como fan de Alien que soy (tengo las películas compradas, las cuatro primeras en 3 veces entre formatos) es muy probable que caiga, pero siendo consciente que LRG están siendo unos usureros de manual [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
obelisco99 escribió:
Dr_Neuro escribió:Acabo de descubrir que Alien Isolation ahora vale 20€/$ en la eShop... Así que Limited Run Games se lleva una comisión de 20$. Ahí es nada [facepalm]

Ya me extrañaba a mí ese precio tan "goloso" de 40$

Tengamos en cuenta que viene con el cartucho grande de switch y mas caro... A mi me parece justificado el precio

Cada cartucho de 32 GB no les cuesta 5$. Ni les costaba ese precio en 2017, ni les cuesta ahora en 2023. La milonga de que son cartuchos carísimos inviables de sacar al mercado nunca tuvo más información que unos tweets muy sacados de contexto (el autor de los mismos dijo que veía difícil encontrar en retail juegos en esos cartuchos por menos de 40€ porque daba pocos beneficios. Quiero recalcar la parte de RETAIL, los de LRG no tienen intermediario alguno, ni distribuidor, ni tienda ajena a ellos).
Limited Run Games sabe lo que vende y a qué precio lo va a comprar la gente.

Doom 64 (que cabía en un cartucho de 8GB, que creo que es el más pequeño) lo vendían a 25$ porque su precio digital son 10$, y no se atrevieron a ponerlo a 30$ (su mínimo por norma) ya que sería triplicar el precio digital. Pero tampoco lo vendían a 20$, que sumaría "sólo" una comisión de 10$...

Recalco. Limited Run Games sabe el negocio que tienen y que pueden apretar prácticamente lo que quieran. No ya porque se les compre, es que se les defiende.

Si yo como fan de Alien que soy (tengo las películas compradas, las cuatro primeras en 3 veces entre formatos) es muy probable que caiga, pero siendo consciente que LRG están siendo unos usureros de manual [carcajad]


Yo no voy a defender a LRG, pero vamos a poner eso que dices de que cuesta 20$

Súmale los 5$ que cuesta según tú el cartucho, ok, vamos a sumar ahora las cajas, el manual que le meten y la portada, otros .. 5$ ?

Suma el transporte a los almacenes de LRG y logistica, cuanto te da?

Además que el precio que LRG negocia con la desarrolladora nada tiene que ver con el precio de la eshop, LRG suele negociar precios por cada unidad que venden o simplemente pagan un X para tener la licencia de poder imprimir los cartuchos que quieran.
cristan escribió:Además que el precio que LRG negocia con la desarrolladora nada tiene que ver con el precio de la eshop, LRG suele negociar precios por cada unidad que venden o simplemente pagan un X para tener la licencia de poder imprimir los cartuchos que quieran.

Conste que yo he dicho que los cartuchos ni de coña valen 5$, no que sí lo valgan 5$ [carcajad]

Esto que comentas si que me parecería motivo que pudiese justificar que valiese más, porque no estamos hablando de un juego de Sega y ya está. Es un juego licenciado de Sega, y ahí podrían estar pidiendo más pasta los de Sega.

Se de sobra que LRG es una empresa y como tal se dedica a hacer dinero. Pero una cosa es hacer dinero vendiendo algo a los clientes y otra querer sangrar a los clientes. Hablemos lo que hablemos nunca sabremos porcentajes ni cifras exactas de beneficios, costes, etc etc (cosa normal, son cosas que no nos incumben). Yo en lo único que me baso siempre es en hechos que han ido sucediendo, y LRG ha evidenciado en muchísimas ocasiones que saben moverse muy bien en las aguas de cazar ballenas (buscar ""menos"" clientes pero que paguen mucho más dinero). Que por un cartón y un CD con una selección musical te subía una edición 20$.
Que horror de steelbook del Alien Isolation
Este juego no estaba nada mal no?



Ese y el Loop Hero
Veis alguna posibilidad a que salgan Return to Monkey Island e Inscryption en formato regular?

Por circunstancias varias, me perdí su lanzamiento y no los pude comprar.
ABES09 escribió:Veis alguna posibilidad a que salgan Return to Monkey Island e Inscryption en formato regular?

Por circunstancias varias, me perdí su lanzamiento y no los pude comprar.

Muchas, porque lo de Devolver Digital y Special Reserve Games casi siempre acaba saliendo en Europa físico retail. De todas formas, el Monkey Island lo tienes en Video Games Plus y PNP Games para reservar, en su versión retail americana que sale el 25 de julio.
Sceptre_JLRB escribió:
ABES09 escribió:Veis alguna posibilidad a que salgan Return to Monkey Island e Inscryption en formato regular?

Por circunstancias varias, me perdí su lanzamiento y no los pude comprar.

Muchas, porque lo de Devolver Digital y Special Reserve Games casi siempre acaba saliendo en Europa físico retail. De todas formas, el Monkey Island lo tienes en Video Games Plus y PNP Games para reservar, en su versión retail americana que sale el 25 de julio.


No tenia ni idea de lo del Return! Muchas gracias. En amazon.com tambien lo tienen asi que supongo que es como dices, solo cuestión de tiempo....

Fuera de esos, aun hay muchos indies de 2022 no anunciados y que me chirrian, como:

Nobody Saves the World
Metal: Hellsinger
NORCO
OlliOlli World
Neon White
Tinykin
Rogue Legacy 2

Veis alguno saliendo?
ABES09 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ABES09 escribió:Veis alguna posibilidad a que salgan Return to Monkey Island e Inscryption en formato regular?

Por circunstancias varias, me perdí su lanzamiento y no los pude comprar.

Muchas, porque lo de Devolver Digital y Special Reserve Games casi siempre acaba saliendo en Europa físico retail. De todas formas, el Monkey Island lo tienes en Video Games Plus y PNP Games para reservar, en su versión retail americana que sale el 25 de julio.


No tenia ni idea de lo del Return! Muchas gracias. En amazon.com tambien lo tienen asi que supongo que es como dices, solo cuestión de tiempo....

Fuera de esos, aun hay muchos indies de 2022 no anunciados y que me chirrian, como:

Nobody Saves the World
Metal: Hellsinger
NORCO
OlliOlli World
Neon White
Tinykin
Rogue Legacy 2

Veis alguno saliendo?

De ésos ni idea, salvo el OlliOlli, que hay una versión Code In Box, y creo que quizá podría salir íntegramente en físico.
El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).
RRuco1981 escribió:El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).


Hombre , dcir que en switch pagamos mas por los juegos cuando en las otras plataformas valen 80 pavos de salida y en switch son 20 euros menos de pvp ...
RRuco1981 escribió:El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).

¿Podrías citar alguna fuente? Porque esta cantinela lleva diciéndose desde 2017 por 1 hilo de tweets hecho por una única persona.

En estos años se ha demostrado que la "tasa Switch" es una patraña como tal. La tasa es realmente que las distribuidoras han visto que cobrar de más en Switch funciona, y así lo han estado haciendo muchas.
Dr_Neuro escribió:
RRuco1981 escribió:El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).

¿Podrías citar alguna fuente? Porque esta cantinela lleva diciéndose desde 2017 por 1 hilo de tweets hecho por una única persona.

En estos años se ha demostrado que la "tasa Switch" es una patraña como tal. La tasa es realmente que las distribuidoras han visto que cobrar de más en Switch funciona, y así lo han estado haciendo muchas.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912
6u3rr3r0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
RRuco1981 escribió:El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).

¿Podrías citar alguna fuente? Porque esta cantinela lleva diciéndose desde 2017 por 1 hilo de tweets hecho por una única persona.

En estos años se ha demostrado que la "tasa Switch" es una patraña como tal. La tasa es realmente que las distribuidoras han visto que cobrar de más en Switch funciona, y así lo han estado haciendo muchas.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912

Creo que @Dr_Neuro se refiere a ese hilo de tweets precisamente y busca alguna fuente algo más confiable que Daniel Ahmad.
Cuadri escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Dr_Neuro escribió:¿Podrías citar alguna fuente? Porque esta cantinela lleva diciéndose desde 2017 por 1 hilo de tweets hecho por una única persona.

En estos años se ha demostrado que la "tasa Switch" es una patraña como tal. La tasa es realmente que las distribuidoras han visto que cobrar de más en Switch funciona, y así lo han estado haciendo muchas.


https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912

Creo que @Dr_Neuro se refiere a ese hilo de tweets precisamente y busca alguna fuente algo más confiable que Daniel Ahmad.


Si lo que buscamos es una información oficial de Nintendo o de los fabricantes de cartuchos y blurays asiáticos detallando pormenorizadamente los costes de cada uno, no lo vamos a encontrar.

El debate coste cartucho/blu-ray está clarinete y no da mucho más. El tema royalties Nintendo/Sony creo que también está claro viendo lo que cuestan los juegos de Nintendo y Sony cuatro años después en el Carrefour o en Amazon.

Un juego de switch en cartucho costará siempre más que uno de PS4 salvo puntualísimas ofertas de distribuidor.

¿Iba de esto el offtopic? Igual hablabais de otras cosas.
6u3rr3r0 escribió: El debate coste cartucho/blu-ray está clarinete y no da mucho más. El tema royalties Nintendo/Sony creo que también está claro viendo lo que cuestan los juegos de Nintendo y Sony cuatro años después en el Carrefour o en Amazon.

Un juego de switch en cartucho costará siempre más que uno de PS4 salvo puntualísimas ofertas de distribuidor.

¿Iba de esto el offtopic? Igual hablabais de otras cosas.

Está clarienete, pero precisamente al lado contrario que esperas [sonrisa]

La única información que existe es juso la que has puesto, un hilo de 2017 que no ha sido respaldado por nadie jamás (y que jamás nadie ha entendido la parte de "un juego en cartucho de 32GB a menos de 40$ retail da pocos beneficios). La tecnología baja de precio con los años, así que es evidente el desfase de dichos cálculos.

Los hechos probados son otros que da unos datos totalmente distintos. Las distribuidoras que han querido cobrar más por las versiones de Switch, lo han hecho por mera codicia, ya que cada vez ha habido más ejemplos de juegos con el mismo precio en las diferentes consolas.
Estaría bien algo así actualizado para hacernos una idea. Además del tamaño del cartucho, también podrá afectar que la tirada sea más grande o más pequeña. Y no será tanto como en la época de SNES, pero tengo pocas dudas (aunque ninguna prueba) de que Nintendo te cobrará lo que cuesta el hardware (los 8-16-32 GB) en sí, el packaging, más una suculenta comisión por la gestión.

Imagen
Dr_Neuro escribió:
RRuco1981 escribió:El tema del precio de los cartuchos es que son carísimos respecto al coste de un Blu Ray que es practicamente despreciable. Aunque no llegue a los 5$ siguen siendo mucho mas caros que en el resto de plataformas, y todo cuenta para la tasa switch (aparte de que el mercado de switch está ya acostumbrado a pagar más por los juegos que el resto de plataformas, tambien contando con que la reventa es más jugosa que en otras plataformas).

¿Podrías citar alguna fuente? Porque esta cantinela lleva diciéndose desde 2017 por 1 hilo de tweets hecho por una única persona.

En estos años se ha demostrado que la "tasa Switch" es una patraña como tal. La tasa es realmente que las distribuidoras han visto que cobrar de más en Switch funciona, y así lo han estado haciendo muchas.

No creo que haga falta ninguna fuente para confirmar que una placa y una memoria dentro de un cartucho es mucho mas caro de fabricar que un disco Blu Ray que carece de electrónica. Que no quiero decir que sean ni 10 euros ni ninguna cantidad concreta, solo que es mucho mas caro que un Blu Ray, al igual que en su dia era mucho mas caro de fabricar un cartucho de N64 con mucha menos memoria que un CD. Es cultura general de electronica, pero a veces se me olvida lo que es EOL y que no vale la pena comentar nada mas que lo estrictamente necesario para ayudar a alguien.
PD: Que por cierto, ninguneas la unica fuente que lo dice para continuar afirmando que los hechos probados son que el unico motivo es la codicia porque Miami te lo confirmó, con 0 fuentes, ole tus huevos. Por mi parte termina aqui el debate, no estoy para estas tonterías ya, fueron tiempos XD
@RRuco1981 fascinante que los juegos que han salido a la venta en tiendas comunes sean un "0 fuentes", ya que en ningún momento he hablado de rumores sino de juegos que han estado a la venta.

Si no quieres entrar en el debate, no entres. Tirar una piedra, esconder la mano e irse corriendo no es hacer una salida digna. Pero disfruta de tu merecida victoria [beer]
Buenos días a todos.

¿Sabe alguien cuando se va a dignar LRG a enviar los Shadowman de Switch?

Se que las ediciones normales ya las enviaron, pero yo pedí una de cada, la normal y la edición "Classic Edition".
El caso es que ya me pone que están "Ready" pero siguen saliendo como "Fulfillment Status: Unfulfilled" .


¿Alguien más con el mismo problema y que sepa algo?


Un saludo Eolianos
Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero aprovecho para comentarlo aquí también por si a alguien le interesa.

Venden el Blazing Chrome versión europea de Pix'n Love en Miravia, vendedor Wakkap (fiable). Sale por 35,17 aurelios envío incluido, aplicando el cupón de bienvenida de 25% de descuento por primera compra desde la app:
https://www.miravia.es/p/i1356141643484 ... j2tq735vo::
rochaspain escribió:Buenos días a todos.

¿Sabe alguien cuando se va a dignar LRG a enviar los Shadowman de Switch?

Se que las ediciones normales ya las enviaron, pero yo pedí una de cada, la normal y la edición "Classic Edition".
El caso es que ya me pone que están "Ready" pero siguen saliendo como "Fulfillment Status: Unfulfilled" .


¿Alguien más con el mismo problema y que sepa algo?


Un saludo Eolianos

Paciencia, solo eso, cada vez tardan más en enviar los juegos. Al principio (hace unos años), tardaban 6 meses pero ahora se pasan del año siempre incluso pasando de dos.
Del Blade Runner, de hecho, no hay noticias, y va ya un tiempo.

Edit: Ah bueno, este no llega al año todavía.
A mi ya lo que mas me fastidia de todo ya no es que tarden en fabricar y recibir los juegos. Es que tengo un pedido Ready desde hace 1 mes y no lo dan enviado. Es una vergüenza, ya las excusas de que si la produccion se retrasa, que si los cromos que noseque.. Ok. Pero tener los juegos ya todos listos y tenerlos 1 mes parados en el almacen sin enviarlos no tiene excusa, es avaricia de embolsarse la pasta y no querer pagar empleados que muevan los pedidos.
Q.U.B.E. 10th Anniversary a 35$ en LRG

(Para los que compramos el QUBE 2 en SRG esta casi es una compra obligatoria XD)

https://limitedrungames.com/collections ... ary-switch
stormlord escribió:
rochaspain escribió:Buenos días a todos.

¿Sabe alguien cuando se va a dignar LRG a enviar los Shadowman de Switch?

Se que las ediciones normales ya las enviaron, pero yo pedí una de cada, la normal y la edición "Classic Edition".
El caso es que ya me pone que están "Ready" pero siguen saliendo como "Fulfillment Status: Unfulfilled" .


¿Alguien más con el mismo problema y que sepa algo?


Un saludo Eolianos

Paciencia, solo eso, cada vez tardan más en enviar los juegos. Al principio (hace unos años), tardaban 6 meses pero ahora se pasan del año siempre incluso pasando de dos.



Muchas gracias por la info, la verdad es que es una pasada lo que tardan vamos, se te puede hasta olvidar después de tanto tiempo.

En fin, paciencia.

Un saludo
rochaspain escribió:
stormlord escribió:
rochaspain escribió:Buenos días a todos.

¿Sabe alguien cuando se va a dignar LRG a enviar los Shadowman de Switch?

Se que las ediciones normales ya las enviaron, pero yo pedí una de cada, la normal y la edición "Classic Edition".
El caso es que ya me pone que están "Ready" pero siguen saliendo como "Fulfillment Status: Unfulfilled" .


¿Alguien más con el mismo problema y que sepa algo?


Un saludo Eolianos

Paciencia, solo eso, cada vez tardan más en enviar los juegos. Al principio (hace unos años), tardaban 6 meses pero ahora se pasan del año siempre incluso pasando de dos.



Muchas gracias por la info, la verdad es que es una pasada lo que tardan vamos, se te puede hasta olvidar después de tanto tiempo.

En fin, paciencia.

Un saludo

Totalmente, si tú ahora me preguntas los juegos que he precomprado, sin mirar la lista no recuerdo todos [qmparto], son un buen puñado.
Me he fijado que en LRG tengo varios pedidos sin enviar, pero los juegos están listos. Es algo normal?
Soul Assassin escribió:Me he fijado que en LRG tengo varios pedidos sin enviar, pero los juegos están listos. Es algo normal?

Ahh, pensaba que era el único que le pasaba algo así. A ver si los mandan.

Por otro lado, también me ha pasado dos trackings que llevan desde hace tiempo pendiente de escaneo.
@PussyLover A mi me enviaron un pedido la semana pasada, y hoy de casualidad me ha dado por mirarlo y lo tenia para pagar en ADT..... 22€ que tocan reclamar a LRG.
Soul Assassin escribió:@PussyLover A mi me enviaron un pedido la semana pasada, y hoy de casualidad me ha dado por mirarlo y lo tenia para pagar en ADT..... 22€ que tocan reclamar a LRG.


Espero que no sea eso. Ya que los míos todavía no han salido de los UESEI.
Soul Assassin escribió:Me he fijado que en LRG tengo varios pedidos sin enviar, pero los juegos están listos. Es algo normal?


Yo también tengo algunos así desde hace semanas y no envían nada.
Yo igual, tengo un pedido en Ready desde hace unas semanas y no lo envían.
Yo tengo el oceanhorn con el tracking sin actualizar desde el 12 de mayo, y normalmente llegan en 10 dias en el peor de los casos.
EguitarRed escribió:Yo tengo el oceanhorn con el tracking sin actualizar desde el 12 de mayo, y normalmente llegan en 10 dias en el peor de los casos.

Yo recibí el "Knights of the OId Republic II" hace un par de semanas, y me tardó casi un mes desde que lo enviaron [facepalm] .
Me ha llegado el Kotor II de switch y el Eldest Souls y Shadowrun Trilogy de ps5.

Conseguir el KOTOR 1 a estas alturas jodido no?
VySe escribió:
Soul Assassin escribió:Me he fijado que en LRG tengo varios pedidos sin enviar, pero los juegos están listos. Es algo normal?


Yo también tengo algunos así desde hace semanas y no envían nada.



Yo también, pregunté y me dijeron que ya me llegaría un email cuando los envíen?¿
ABES09 escribió:Me ha llegado el Kotor II de switch y el Eldest Souls y Shadowrun Trilogy de ps5.

Conseguir el KOTOR 1 a estas alturas jodido no?

Para nada. Lo tienes en Wakkap por 59,90€ + envío:

https://wakkap.com/item/switch-star-war ... tacion-usa
g77 escribió:
ABES09 escribió:Me ha llegado el Kotor II de switch y el Eldest Souls y Shadowrun Trilogy de ps5.

Conseguir el KOTOR 1 a estas alturas jodido no?

Para nada. Lo tienes en Wakkap por 59,90€ + envío:

https://wakkap.com/item/switch-star-war ... tacion-usa

Yo lo compré en pnpgames que puede ser interesante para importar otros juegos en el mismo envío.
Las aduanas se pagan al recibirlo.
g77 escribió:
EguitarRed escribió:Yo tengo el oceanhorn con el tracking sin actualizar desde el 12 de mayo, y normalmente llegan en 10 dias en el peor de los casos.

Yo recibí el "Knights of the OId Republic II" hace un par de semanas, y me tardó casi un mes desde que lo enviaron [facepalm] .

Sí que se lo toman con calma. Yo lo tengo en Ready desde hace tiempo pero ni siquiera envían.
Es peor con 1st Press Games. Tienen el natsuki y ginga force en stock desde hace mas de 2 meses, y yo con la reserva hecha hace mas de 2 años, aun no me los han enviado. Crearon la etiqueta de envio, me hice ilusiones, pero no enviaron el paquete...
Wavetale en SRG a 42€

4000 unidades

https://superraregames.com/products/srg ... ale-switch

Imagen

EDITO: son 4000 unidades entre normales y stelbook
Soul Assassin escribió:Wavetale en SRG a 42€

2000 unidades

https://superraregames.com/products/srg ... ale-switch

Imagen

Se está vendiendo rapidito si el % no es falso.
@Markuf Cuando le he dado a F5 a las 19:00hrs ya estaba en un 45% :-?
Limited Run ha presentado los preorders de ALIEN ISOLATION en edición física.

Se pondrán a la venta 3 ediciones; La normal con el disco y caja, la limitada con algunos extras y la super tocha que lleva hasta una figura de la estación espacial sebastopol donde se desarrolla el videojuego.

Tiene una pinta de lo más interesante.
Lioncourt escribió:Limited Run ha presentado los preorders de ALIEN ISOLATION en edición física.

Se pondrán a la venta 3 ediciones; La normal con el disco y caja, la limitada con algunos extras y la super tocha que lleva hasta una figura de la estación espacial sebastopol donde se desarrolla el videojuego.

Tiene una pinta de lo más interesante.

Una pena que estas ediciones lleguen tan tarde aprovechando el lanzamiento en Switch, el juego ya me lo pasé en PS4 hace muchísimo, 7-8 años xD.
13282 respuestas