@Joseph K. @Cuadri Eso que decís me da que sólo está ocurriendo en estos últimos lanzamientos enviados. Ayer recibí el Alien Isolation y hoy el Quake II, ambos estándar, y es tal cual decís. Ya decía yo que estaban yendo muy rápido...
Lanzamientos anteriores eran lo contrario, el plástico del precinto de hecho era más grueso y de mayor calidad que el típico de los lanzamientos retail, y los envíos llegaban mucho mejor protegidos.
El Quake II además me ha llegado con los circulitos de las burbujas marcados en el precinto y, lo que es peor, con un defecto típico debido a la compactación en el sobre: En la contraportada, en la zona correspondiente a donde va el cartucho por dentro y en la zona del sello oficial de Nintendo, presenta una hendidura, y además en este último punto se aprecia al tacto una especie de grieta, posiblemente debida a rotura del plástico de la caja en esa región.
Toca reclamar, y espero que no me salgan con lo típico de "es que nosotros no consideramos eso un defecto", como hacen ciertas tiendas (PNP).