Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Los juegos actuales de SRG cuestan 30 GBP, luego le añaden el 21% incluyendo el envío y ya. No timan a nadie, no os inventéis cosas.

Si a veces los véis a 36 GBP es porque en UK el IVA es del 20%.


Yo no me invento nada.

Amazon UK, compro un juego de 39.99GBP, con su impuesto local. Como lo compro desde España, el juego pasa a costar 40.32GBP. Le quitan el impuesto local y le ponen el español, que es un poco más.

Amazon JP hace exactamente lo mismo.

Luego algo hace mal super rare.

No sé porqué dices esto, hacen exactamente eso: tienen los juegos a 36GBP o 41,31€, que es con el 20% de IVA británico, cuando vas a pagar te añaden un 1% y te suman el envío sin impuesto*1.21

Por favor explica mejor a qué te refieres si piensas que me equivoco [beer]
Markuf escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Los juegos actuales de SRG cuestan 30 GBP, luego le añaden el 21% incluyendo el envío y ya. No timan a nadie, no os inventéis cosas.

Si a veces los véis a 36 GBP es porque en UK el IVA es del 20%.


Yo no me invento nada*.

Amazon UK, compro un juego de 39.99GBP, con su impuesto local. Como lo compro desde España, el juego pasa a costar 40.32GBP. Le quitan el impuesto local y le ponen el español, que es un poco más.

Amazon JP hace exactamente lo mismo.

Luego algo hace mal super rare.

No sé porqué dices esto, hacen exactamente eso: tienen los juegos a 36GBP o 41,31€, que es con el 20% de IVA británico, cuando vas a pagar te añaden un 1% y te suman el envío sin impuesto*1.21

Por favor explica mejor a qué te refieres si piensas que me equivoco [beer]


Puesssss igual el que se equivoca efectivamente soy yo, el Tinykin cuesta 36gbp y en el carro te lo ponen a 30gbp y añaden 8.50 de estimated taxes, así que gracias por tu corrección [beer] [tadoramo]

Tengo que revisar mis pedidos viejos porque habría jurado que antes no era así [angelito]

*: me lo estaba inventando xDDD
Mas vale tarde que nunca, tras mas de medio año de espera me llego ayer esto:

Imagen

Pero bueno como comente en este hilo, fui paciente porque en realidad este juego me interesaba tenerlo en físico para Switch y LRG era la única opción así que si no llegaba pues ni modo, no pensaba pillar este juego de otra forma, simplemente hubiera sido dinero perdido.

De todas formas LRG nunca me ha quedado mal, ya les he comprado en 3 ocasiones(el pack de Outlast 1 y 2, el Blasphemous y este Alien Isolation) y siempre me llegan los juegos, tarde pero llegan
Oystein Aarseth escribió:Mas vale tarde que nunca, tras mas de medio año de espera me llego ayer esto:

Imagen

Pero bueno como comente en este hilo, fui paciente porque en realidad este juego me interesaba tenerlo en físico para Switch y LRG era la única opción así que si no llegaba pues ni modo, no pensaba pillar este juego de otra forma, simplemente hubiera sido dinero perdido.

De todas formas LRG nunca me ha quedado mal, ya les he comprado en 3 ocasiones(el pack de Outlast 1 y 2, el Blasphemous y este Alien Isolation) y siempre me llegan los juegos, tarde pero llegan

Cipote! Yo también quiero! Lo pedí junto con otro que estaba en stock... Y aún no tengo ni el aviso de que me los vayan a enviar. ¿Eso va por orden de pre-order o algo? :-(
Yo iré actualizando espero mi Alien Insolation en esta semana
Hice pedidos conjuntos, así que no espero el Alien Insolation hasta que estén los otros juegos listos.... y creo que sera ya el próximo año.
Sceptre_JLRB escribió:Cipote! Yo también quiero! Lo pedí junto con otro que estaba en stock... Y aún no tengo ni el aviso de que me los vayan a enviar. ¿Eso va por orden de pre-order o algo? :-(


La verdad no tengo idea pero yo fui de los primeritos en pre ordenar apenas se abrieron las reservas y fue lo único que ordene, supongo que cuando ordenas varias cosas se tardaran un poco mas en lo que se organizan o algo asi.

Algo que me asombro es lo rápido que llego, el aviso me llego el 14 de noviembre a mi correo o sea no han pasado ni 2 semanas de que lo enviaron y ayer me llego vía DHL, se tardaron mas en fabricarlo y enviarlo que lo que tardo la paquetería en llegar [+risas]
obelisco99 escribió:Por si alguien no lo pilló en su día, https://videogamesplus.ca/products/alie ... 594c&_ss=r

Se han pasado un poco con el precio, 51 USD al cambio cuando en LRG salía por 40.
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:Por si alguien no lo pilló en su día, https://videogamesplus.ca/products/alie ... 594c&_ss=r

Se han pasado un poco con el precio, 51 USD al cambio cuando en LRG salía por 40.

Supongo que de ahí salen sus beneficios... El fata Morgana que han repuesto (y ha volado) estaba a 89 CAD, distando esto de su precio de salida
Fata Morgana que ponen (sobrepreciado) en la tienda canadiense, instant-sold al canto...

Se tienen que estar haciendo de oro.
No quea otra, LRG no saca más...


PD. ¿Me arrepiento de haber pagado de más? :-|
davidDVD escribió:Fata Morgana que ponen (sobrepreciado) en la tienda canadiense, instant-sold al canto...

Se tienen que estar haciendo de oro.
No quea otra, LRG no saca más...


PD. ¿Me arrepiento de haber pagado de más? :-|

En eso toda la razón, vuelan en cuanto se ponen.
Yo pagué 100+envío en vinted en su día y no me arrepiento porque era imposible saber que se podría volver a coger, el juego lo merece además
Yo ya me espero por si hacen tiradas nuevas en el futuro, o para la sucesora

En eso toda la razón, vuelan en cuanto se ponen.


Yo creo que eso es imposible de pillar porque ya tienen enganchados a los bots
Oystein Aarseth escribió:Mas vale tarde que nunca, tras mas de medio año de espera me llego ayer esto:

Imagen

Pero bueno como comente en este hilo, fui paciente porque en realidad este juego me interesaba tenerlo en físico para Switch y LRG era la única opción así que si no llegaba pues ni modo, no pensaba pillar este juego de otra forma, simplemente hubiera sido dinero perdido.

De todas formas LRG nunca me ha quedado mal, ya les he comprado en 3 ocasiones(el pack de Outlast 1 y 2, el Blasphemous y este Alien Isolation) y siempre me llegan los juegos, tarde pero llegan

A mí me acaba de llegar hoy.
Papitxulo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Mas vale tarde que nunca, tras mas de medio año de espera me llego ayer esto:

Imagen

Pero bueno como comente en este hilo, fui paciente porque en realidad este juego me interesaba tenerlo en físico para Switch y LRG era la única opción así que si no llegaba pues ni modo, no pensaba pillar este juego de otra forma, simplemente hubiera sido dinero perdido.

De todas formas LRG nunca me ha quedado mal, ya les he comprado en 3 ocasiones(el pack de Outlast 1 y 2, el Blasphemous y este Alien Isolation) y siempre me llegan los juegos, tarde pero llegan

A mí me acaba de llegar hoy.


Que envidia!!! ese lo quiero.. finalmente me pilló un mal mes y no lo reservé en su debido tiempo.

Disfrútalo, es un juegazo.
Hola, me podéis decir cuánto hace que llegó los blossom tales 2? No lo he encontrado el hilo y en walapop ya hay unidades tanto de la individual como de la coleccionista. En el perfil sale now shipping en verde la unidades de la Deluxe y en ready la normal pero el mensaje de que no está listo y no tengo ningún juego más en ese pedido. Para ir reclamando.
El radiant silvergun imposible conseguir en alguna tienda, no?
jottasoy escribió:El radiant silvergun imposible conseguir en alguna tienda, no?

Saldrá en las típicas
Bueno ya me apalanque el p4 golden en lrg,una cosa menos.
Espero que no saquen nada más que me interese que ya gaste demasiado otra vez.

[beer]
zackmaster escribió:Hola, me podéis decir cuánto hace que llegó los blossom tales 2? No lo he encontrado el hilo y en walapop ya hay unidades tanto de la individual como de la coleccionista. En el perfil sale now shipping en verde la unidades de la Deluxe y en ready la normal pero el mensaje de que no está listo y no tengo ningún juego más en ese pedido. Para ir reclamando.


Imagen

El mío llegó hará dos meses como poco de hecho también sacaron la versión de Amazon.com escríbeles por qué aquí lo hemos recibido varios.
Ticko escribió:
Imagen

El mío llegó hará dos meses como poco de hecho también sacaron la versión de Amazon.com escríbeles por qué aquí lo hemos recibido varios.


Hola, gracias por contestar, pero en mi pedido va 1 unidad de la edición básica que esa si me pone que está ready y de la Deluxe (coleccionista) que me sale en estado "Now shopping", entonces como hace siempre LRG hasta que no está todo el pedido no envían, lo único es que vi en wallapop 1 de la Deluxe a la venta y ahí me han saltado las alarmas de saber si ya a todos también les ha llegado o solo enviaron los pedidos con la edición básica. Muchas gracias.
Ticko escribió:
zackmaster escribió:Hola, me podéis decir cuánto hace que llegó los blossom tales 2? No lo he encontrado el hilo y en walapop ya hay unidades tanto de la individual como de la coleccionista. En el perfil sale now shipping en verde la unidades de la Deluxe y en ready la normal pero el mensaje de que no está listo y no tengo ningún juego más en ese pedido. Para ir reclamando.


Imagen

El mío llegó hará dos meses como poco de hecho también sacaron la versión de Amazon.com escríbeles por qué aquí lo hemos recibido varios.


Cuánto os salió? Si no es mucho preguntar :)
Hola,

Una vez que han hecho el envío, cuanto tarda en llegar a casa aproximadamente?

Y aunque no es el hilo de la tienda, me gustaría saber, si no es mucha molestia, lo mismo pero de pix'n love y super rare games

En todos los casos hablo de envió a España

Un saludo y gracias!!
Nhero10 escribió:Hola,

Una vez que han hecho el envío, cuanto tarda en llegar a casa aproximadamente?

Y aunque no es el hilo de la tienda, me gustaría saber, si no es mucha molestia, lo mismo pero de pix'n love y super rare games

En todos los casos hablo de envió a España

Un saludo y gracias!!


Si te refieres a Limited Run Games en mi caso de media 2 semanas
Nhero10 escribió:Hola,

Una vez que han hecho el envío, cuanto tarda en llegar a casa aproximadamente?

Y aunque no es el hilo de la tienda, me gustaría saber, si no es mucha molestia, lo mismo pero de pix'n love y super rare games

En todos los casos hablo de envió a España

Un saludo y gracias!!

LRG unas 2 semanas
PixnLove viene de Francia, así que una semana
SuperRare viene de Londres, así que 1-2 semanas dependiendo de cuanto tarden en aduanas en dejarlo pasar.

Ostia pues suerte que aun no había comprado el japonés
Markuf escribió:

Ostia pues suerte que aun no había comprado el japonés


El japones trae todo el contenido en el cartucho y el de lrg no se sabe todavia ...
eingelus escribió:
Markuf escribió:

Ostia pues suerte que aun no había comprado el japonés


El japones trae todo el contenido en el cartucho y el de lrg no se sabe todavia ...

Bueno pero siendo LRG no creo que la caguen en esto, ya veremos.

Edit: Pone "Complete edition" en la portada..

Imagen
Buenos días, acabo de recibir el Castlevania advance collection y no me ha venido cromo, sabéis si es así?
Markuf escribió:Imagen


La portada está DE LOCOS. Pena que no salga edición para PS4, lo volvería a comprar, porque el tema arcade stick en PS5... [triston]
drizzt dourdem escribió:Buenos días, acabo de recibir el Castlevania advance collection y no me ha venido cromo, sabéis si es así?

Hace unos meses que no fabrican las cartas.
Markuf escribió:
drizzt dourdem escribió:Buenos días, acabo de recibir el Castlevania advance collection y no me ha venido cromo, sabéis si es así?

Hace unos meses que no fabrican las cartas.

Ok ok no sabía, muchas gracias
@drizzt dourdem pero pon foto de ese Castlevania para babear un rato XD
¿De las ediciones un poco mejores que la básica tanto de Castlevania Advance Collection como de Alien Isolation se sabe algo?

¿Y del paquete de 12 juegos de Annapurna de iam8bit? En teoría enviaban en el Q4 de 2023 y el tiempo se les está acabando...
Quake II de LRG recién enviado (acabo de recibir el e-mail).
En serio ya no ponen la carta del juego?
Pues vaya, la verdad me gustaba coleccionarlas.
123-xion escribió:En serio ya no ponen la carta del juego?
Pues vaya, la verdad me gustaba coleccionarlas.


Debe ser que les costaba meses de trabajo hacer cada carta y por eso tardaban tanto en mandar los juegos. No entiendo cómo pueden venir 8 o 10 cartas por sobre de Pokémon si lrg nos ha demostrado que solo en hacer una tardan tanto y por eso los juegos los demoran en hacer meses e incluso años
Dridrini escribió:¿De las ediciones un poco mejores que la básica tanto de Castlevania Advance Collection como de Alien Isolation se sabe algo?

¿Y del paquete de 12 juegos de Annapurna de iam8bit? En teoría enviaban en el Q4 de 2023 y el tiempo se les está acabando...


Mi Alien Insolation que colgué una foto arriba viene sin tarjeta.
Mi Castlevania Advance todavía está "In Production" y lo compré el día que lo pusieron a la venta. ¿Es normal? Es mi primera compra ahí.
gouki00 escribió:
123-xion escribió:En serio ya no ponen la carta del juego?
Pues vaya, la verdad me gustaba coleccionarlas.


Debe ser que les costaba meses de trabajo hacer cada carta y por eso tardaban tanto en mandar los juegos. No entiendo cómo pueden venir 8 o 10 cartas por sobre de Pokémon si lrg nos ha demostrado que solo en hacer una tardan tanto y por eso los juegos los demoran en hacer meses e incluso años


Precisamente dijeron que los de pokemon (o alguna filial de ellos) compraron las empresa que les hacía las cartas (las primeras que siempre han enviado)

Buscaron otra empresa con la que estuvieron trabajando un tiempo y al parecer tenían muchos problemas por lo que decidieron quitarlas directamente...

Era un poco su seña de identidad, un incentivo de comprarles el juego a ellos en vez de esperar a un retailer, pero supongo que venden como pan caliente y les dará ya un poco igual
gjazz escribió:
gouki00 escribió:
123-xion escribió:En serio ya no ponen la carta del juego?
Pues vaya, la verdad me gustaba coleccionarlas.


Debe ser que les costaba meses de trabajo hacer cada carta y por eso tardaban tanto en mandar los juegos. No entiendo cómo pueden venir 8 o 10 cartas por sobre de Pokémon si lrg nos ha demostrado que solo en hacer una tardan tanto y por eso los juegos los demoran en hacer meses e incluso años


Precisamente dijeron que los de pokemon (o alguna filial de ellos) compraron las empresa que les hacía las cartas (las primeras que siempre han enviado)

Buscaron otra empresa con la que estuvieron trabajando un tiempo y al parecer tenían muchos problemas por lo que decidieron quitarlas directamente...

Era un poco su seña de identidad, un incentivo de comprarles el juego a ellos en vez de esperar a un retailer, pero supongo que venden como pan caliente y les dará ya un poco igual


Y también hacen una supuesta tirada de los juegos con el mes de preorder y luego resulta que la gente les debe de comprar pocas copias ya que juegos que hace meses y años que ha pasado su preorder no paran de venderlos a expuestas en su tienda y en ferias.

Vamos que yo no me creo nada de lo que digan

Y ya la penultima de untar a konami para que solo ellos puedan vender el contra en formato fisico en todo occidente y la última del radiant silvergun japones que solo ellos en su página japonesa vendan la edición con caja de cartón, cromo, panfleto y banda sonora y que en el resto de tiendas venga el juego pelado y que si quieres tener esos extras tengas que pasar por caja y coger la edicion con la figura, pues otros 2 triunfos mas. Vamos en su linea de irse quedando con todo y tener que comprarles a ellos por narices
gouki00 escribió:
Y también hacen una supuesta tirada de los juegos con el mes de preorder y luego resulta que la gente les debe de comprar pocas copias ya que juegos que hace meses y años que ha pasado su preorder no paran de venderlos a expuestas en su tienda y en ferias.

Vamos que yo no me creo nada de lo que digan


Deben tener unos almacenes gigantescos con stock de juegos, eso lo tengo clarísimo [carcajad]

No sé donde lo leí, pero por ejemplo Sony te exige sacar 10k de copias mínimo en USA para tener la posibilidad de distribuir el juego, por lo que eso de tiradas de 2000 o 3000 juegos eran mentira, al menos en el caso de Playstation
Joseph K. escribió:Mi Castlevania Advance todavía está "In Production" y lo compré el día que lo pusieron a la venta. ¿Es normal? Es mi primera compra ahí.


El mío está igual, aunque si le doy al pedido me sale en verde "Now shipping". A ver cuándo se dignan a mandarlo XD También es mi primera compra directa con ellos, porque los otros dos recopilatorios (Anniversary Collection y Requiem) los compré de retailers y no directamente a LRG.
@Falkiño oh tienes razón. No había entrado ahí. Me sale que todavía no está listo.

Imagen

edit: me ha llegado el email diciendo que está en camino.
Dridrini escribió:¿De las ediciones un poco mejores que la básica tanto de Castlevania Advance Collection como de Alien Isolation se sabe algo?

¿Y del paquete de 12 juegos de Annapurna de iam8bit? En teoría enviaban en el Q4 de 2023 y el tiempo se les está acabando...


Yo estoy tentado en pillar el cartucho de los 12 juegos, pero los gastos de envío e impuestos son una pasada

Markuf escribió:
drizzt dourdem escribió:Buenos días, acabo de recibir el Castlevania advance collection y no me ha venido cromo, sabéis si es así?

Hace unos meses que no fabrican las cartas.


Yo tampoco tenía ni idea de lo de que ya no dan tarjetas con los juegos
A mí me ha llegado un tracking del Alien Isolation junto a un QUBE de PS4 .
13282 respuestas