Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Nintenfran escribió:Venga ya queda menos!



No veas estos... si se descuidan lo editan con la "posible" segunda parte :_)
Me da que va a ser una edición que se terminará saldando, porque entre versiones asiáticas y LRGnianas creo que el que lo quiera lo tiene ya (teniendo en cuenta que parece una edición UK no local en Europa...)
Será el primer juego del que tendré todas las regiones [+risas]
Pille una copia del Alien Isolation cuando se abrieron las reservas en mayo o junio no recuerdo bien, y apenas ayer me llego por correo la confirmación de que ya fue enviado y viene en camino [+risas]

Mas vale tarde que nunca pero además no importa, no tenia pensando pillar este juego en Switch digital de todas formas, así que si quería este juego en Switch tendría que ser en físico o nada y LRG fue la única que me dio esa posibilidad(porque Sega sudo completamente del tema), así que no me importa esperar, de todas formas este juego ya lo tengo mas que fundido en mi vieja Xbox 360, tenerlo en físico para Switch es mas que nada para la colección(aunque si le echare algunas partidas de vez en cuando para recordar viejos tiempos).
https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537

INTRODUCING 𝐓𝐈𝐍𝐘𝐊𝐈𝐍🎒

Catch hundreds of tinykin and use their unique powers to bring Milo back to his home planet and to normal size! On Switch Physical with 4000 copies!


Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.
Joseph K. escribió:https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537

INTRODUCING 𝐓𝐈𝐍𝐘𝐊𝐈𝐍🎒

Catch hundreds of tinykin and use their unique powers to bring Milo back to his home planet and to normal size! On Switch Physical with 4000 copies!


Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.


Yo llevo meses y meses sin comprarles nada y a por éste voy a ir. Jugué la demo (larguísima) y esa una joya.
SomacruzReturns escribió:
Joseph K. escribió:https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537

INTRODUCING 𝐓𝐈𝐍𝐘𝐊𝐈𝐍🎒

Catch hundreds of tinykin and use their unique powers to bring Milo back to his home planet and to normal size! On Switch Physical with 4000 copies!


Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.


Yo llevo meses y meses sin comprarles nada y a por éste voy a ir. Jugué la demo (larguísima) y esa una joya.

Molaría poder pillar más de uno, para amortizar envío. Si veis alguno interesante para combinar, es bien recibido
SomacruzReturns escribió:
Joseph K. escribió:https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537

INTRODUCING 𝐓𝐈𝐍𝐘𝐊𝐈𝐍🎒

Catch hundreds of tinykin and use their unique powers to bring Milo back to his home planet and to normal size! On Switch Physical with 4000 copies!


Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.


Yo llevo meses y meses sin comprarles nada y a por éste voy a ir. Jugué la demo (larguísima) y esa una joya.


Yo lo jugué en gamepass PC y lo disfruté un montón. Ojalá hagan una secuela o algo porque está a las puertas de ser algo genial.

@obelisco99 si se puede ahorrar algo pidiendo varios empuntadme.
¿A alguien le han enviado ya el Castlevania Advance Collection? A mí me enviaron un correo diciendo que los de Xbox están en producción pero el resto de plataformas ya están enviando. Mi unidad aún no está enviada pero tampoco pedí el primer día.
El recopilatorio de Jurasik Park me lo enviaron ayer, 1 mes de espera. ¬_¬
VySe escribió:El recopilatorio de Jurasik Park me lo enviaron ayer, 1 mes de espera. ¬_¬

¿WTF?
Un juego que apenas acaban de cerrar el periodo de preorder lo envían ya y uno aquí todavía esperando el Kung Fury desde abril. LRG es un desastre desde hace ya bastante, y si a los tiempos le sumamos lo caros que se han vuelto los envíos, pagando unas tasas totalmente desproporcionadas que no se corresponden con la realidad, cada vez vale la pena menos pedirles nada, al menos desde Canarias.
TheNameless1 escribió:Un juego que apenas acaban de cerrar el periodo de preorder lo envían ya y uno aquí todavía esperando el Kung Fury desde abril. LRG es un desastre desde hace ya bastante, y si a los tiempos le sumamos lo caros que se han vuelto los envíos, pagando unas tasas totalmente desproporcionadas que no se corresponden con la realidad, cada vez vale la pena menos pedirles nada, al menos desde Canarias.


Es un juego que el Port lo han hecho ellos mismos igual el hecho de depender de ellos y no de otros también ayuda. Que no defiendo sus atrasos(por querer abarcar demasiado) pero en este caso tiene un poco de sentido.
SomacruzReturns escribió:
Joseph K. escribió:https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537

INTRODUCING 𝐓𝐈𝐍𝐘𝐊𝐈𝐍🎒

Catch hundreds of tinykin and use their unique powers to bring Milo back to his home planet and to normal size! On Switch Physical with 4000 copies!


Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.


Yo llevo meses y meses sin comprarles nada y a por éste voy a ir. Jugué la demo (larguísima) y esa una joya.

Yo también le di a la demo y me encantó. A por este voy a ir sino se va el envío una barbaridad. 4000 copias son pocas o muchas? (visto que este juego tiene algo más de tirón que otros que tienen en su web). Para estar al tanto en su web cuando dejen hacer la compra.
cBS escribió:
SomacruzReturns escribió:
Joseph K. escribió:https://twitter.com/SuperRareGames/status/1725550223030718537



Me gustaría comprarlo pero el Lil Gator me salió a 67 pavos con la tontería. A ese precio pica mucho así que no estoy seguro si lo pillaré.


Yo llevo meses y meses sin comprarles nada y a por éste voy a ir. Jugué la demo (larguísima) y esa una joya.

Yo también le di a la demo y me encantó. A por este voy a ir sino se va el envío una barbaridad. 4000 copias son pocas o muchas? (visto que este juego tiene algo más de tirón que otros que tienen en su web). Para estar al tanto en su web cuando dejen hacer la compra.

67 pavos se comentó que queda un juego con todo incluido
@obelisco99 una pasta...yo he hecho cálculo con otro juego a mi dirección y me salía antes de confirmar el carrito 11 libras o algo así que serán unos 13 euros...No sé si luego meterán el iva al pagar o qué porque el juego vale 40 y pocos euros.
TheNameless1 escribió:Un juego que apenas acaban de cerrar el periodo de preorder lo envían ya y uno aquí todavía esperando el Kung Fury desde abril. LRG es un desastre desde hace ya bastante, y si a los tiempos le sumamos lo caros que se han vuelto los envíos, pagando unas tasas totalmente desproporcionadas que no se corresponden con la realidad, cada vez vale la pena menos pedirles nada, al menos desde Canarias.


A mí me pasa lo mismo, con los costes de envío a Mallorca.

Ya hace tiempo que he decidido dejar de pedirles, el último que pille fue el Alien y porque no me di cuenta del aumento del coste del envío e impuestos. Que sino lo dejo sin comprar.

Y me jode porque me hacía ganas el Kung Fury.
Julius85 escribió:
TheNameless1 escribió:Un juego que apenas acaban de cerrar el periodo de preorder lo envían ya y uno aquí todavía esperando el Kung Fury desde abril. LRG es un desastre desde hace ya bastante, y si a los tiempos le sumamos lo caros que se han vuelto los envíos, pagando unas tasas totalmente desproporcionadas que no se corresponden con la realidad, cada vez vale la pena menos pedirles nada, al menos desde Canarias.


A mí me pasa lo mismo, con los costes de envío a Mallorca.

Ya hace tiempo que he decidido dejar de pedirles, el último que pille fue el Alien y porque no me di cuenta del aumento del coste del envío e impuestos. Que sino lo dejo sin comprar.

Y me jode porque me hacía ganas el Kung Fury.

Es que lo que más renta es hacer un pedido conjunto con gente si se puede, por eso cada vez se ven más tiendas que venden los productos de estas webs a un precio bastante bueno, mejor de lo que nos sale a nosotros.

@cBS es una ruina, yo si consigo encontrar a alguien de Valladolid o alrededores para poder hacer pedidos conjuntos lo gozaría, en temas de importar se ahorraría mucho, recomendaría hacer lo mismo
Me acaban de mandar el correo con el tracking del Castlevania.
Increíble!
Yo lo pedí el día que abrieron la pre-venta y todavía nada.
A mi me acaban de enviar el tracking del Alien Insolation me costó 55€ con envío y aduanas, para lo que suelen tardar no está mal
@123-xion brutal entonces. A ver cuándo me toca ¿Edición estándar? ¿portada estándar o de las otras?
@Falkiño portada la primera que salía, y versión estándar.
Por aquí también me han enviado lo de Castlevania.

Me parece raro porque el Severed que es de Mayo, aun no me envían nada...
Falkiño escribió:¿A alguien le han enviado ya el Castlevania Advance Collection? A mí me enviaron un correo diciendo que los de Xbox están en producción pero el resto de plataformas ya están enviando. Mi unidad aún no está enviada pero tampoco pedí el primer día.


Me acaba de llegar un mail de que esta enviado.
Ticko escribió:A mi me acaban de enviar el tracking del Alien Insolation me costó 55€ con envío y aduanas, para lo que suelen tardar no está mal


A ver si tengo suerte y me lo envian tambien a mi
Ese Tinykin de Super Rare va a caer sí o sí, llevaba meses esperando que dijeran algo de edición física.
A mi lo que me acaban de mandar es un burofax de hacienda de un paquete de LRG que tenia pendiente... ratataaaa
Ya se puede comprar Tinykin en la web de SuperRare, yo creo que voy a pasar porque estamos en el mes que estamos, jodido timing, entre las compras de navidad y los caprichos de la switch no puedo dejarme más céntimos este mes. Lo cogeré en digital que creo que estaba ahora de rebaja a 15€. Me da pena porque este juego mola mucho tenerlo en físico.

https://superraregames.com/products/srg-102-tinykin-switch
cBS escribió:Ya se puede comprar Tinykin en la web de SuperRare, yo creo que voy a pasar porque estamos en el mes que estamos, jodido timing, entre las compras de navidad y los caprichos de la switch no puedo dejarme más céntimos este mes. Lo cogeré en digital que creo que estaba ahora de rebaja a 15€. Me da pena porque este juego mola mucho tenerlo en físico.

https://superraregames.com/products/srg-102-tinykin-switch


Al final lo he pillado. 59,19€ al cambio damn. Cómo pica me cago en la puta.

¿A vosotros os sale igual de caro?

edit: están haciendo también ofertas pero no veo nada interesante. Quizás Necrobarista por 20€.
Joseph K. escribió:
cBS escribió:Ya se puede comprar Tinykin en la web de SuperRare, yo creo que voy a pasar porque estamos en el mes que estamos, jodido timing, entre las compras de navidad y los caprichos de la switch no puedo dejarme más céntimos este mes. Lo cogeré en digital que creo que estaba ahora de rebaja a 15€. Me da pena porque este juego mola mucho tenerlo en físico.

https://superraregames.com/products/srg-102-tinykin-switch


Al final lo he pillado. 59,19€ al cambio damn. Cómo pica me cago en la puta.

¿A vosotros os sale igual de caro?

edit: están haciendo también ofertas pero no veo nada interesante. Quizás Necrobarista por 20€.


Facturan en libras , y si has pagado por paypal , el cambio es el mismo para tod@s.

El lost in play es una cucada de juego... que a mi me hace dudar si pillarlo, ya en su día lo dejé pasar y ahora al verlo en oferta con la steelbook me lo he pensado otra vez...ese y el will you snail, que es un tripi de juego y está muy bien de precio... pero este mes ya son demasiados, así que me he rilado de los dos teniéndolos en la cesta...
A 59€ se me ha quedado ese Tinykin. Tiene muy buena pinta, he visto unos gameplays y es rollo Pikmin no?
HauryasuMifune escribió:
Joseph K. escribió:
cBS escribió:Ya se puede comprar Tinykin en la web de SuperRare, yo creo que voy a pasar porque estamos en el mes que estamos, jodido timing, entre las compras de navidad y los caprichos de la switch no puedo dejarme más céntimos este mes. Lo cogeré en digital que creo que estaba ahora de rebaja a 15€. Me da pena porque este juego mola mucho tenerlo en físico.

https://superraregames.com/products/srg-102-tinykin-switch


Al final lo he pillado. 59,19€ al cambio damn. Cómo pica me cago en la puta.

¿A vosotros os sale igual de caro?

edit: están haciendo también ofertas pero no veo nada interesante. Quizás Necrobarista por 20€.


Facturan en libras , y si has pagado por paypal , el cambio es el mismo para tod@s.

El lost in play es una cucada de juego... que a mi me hace dudar si pillarlo, ya en su día lo dejé pasar y ahora al verlo en oferta con la steelbook me lo he pensado otra vez...ese y el will you snail, que es un tripi de juego y está muy bien de precio... pero este mes ya son demasiados, así que me he rilado de los dos teniéndolos en la cesta...

En PayPal puedes pagar con la divisa que quieras entre GBP o EUR (se elige al pagar), si pagas en GBP es tu banco que te hace el cambio, que siempre es mejor que el de PayPal, que creo que es del 5%.
Pues quedan 6 juegos por menos de 25 el juego si pillas todos al 50%.
Will You Snail?, Transiruby, Atomik: RunGunJumpGun, Dungeon Defenders: Awakened, Necrobarista y Dicey Dungeons.
Muy fino
Me he metido en super rare y he hecho un carro de 200 libras. He respirado profundamente y lo he vaciado xD mucho dinero, y me he tenido que recordar y convencer que los géneros que estaba añadiendo al carro no son mi cup of tea.

Además el cambio de libra a euro es terrible, el envío pfff caro y los impuestos yo creo que se columpian y lo tramitan mal, no es como Amazon que quita el impuesto local y pone el IVA español. Pero bueno, pasaremos por el aro igualmente cuando publiquen algo de nuestro interés.
Un vídeo sobre ImpactGame en el que habla, entre otras cosas, sobre LRG.



Muy interesante a mi parecer.
Gracias por el aviso de las ofertas de SRG, hay juegos que se quedan muy bien.

También hay ofertazas en Forever Limited. Los típicos juegos a 40€ están ahora a 25€ por el Black Friday, +12€ de envío a España que no suben al menos con 2 juegos. P. ej., Panzer Dragoon Remake y Sparkle Ultimate Collection.

SomacruzReturns escribió:Un vídeo sobre ImpactGame en el que habla, entre otras cosas, sobre LRG.



Muy interesante a mi parecer.

Interesante, pero Impact Game son malísimos y un dolor para resolver incidencias con los envíos: No responden los e-mails ni a tiros y tardan una eternidad en resolver las devoluciones.
SomacruzReturns escribió:Un vídeo sobre ImpactGame en el que habla, entre otras cosas, sobre LRG.



Muy interesante a mi parecer.

Dice lo que llevo diciendo yo hace muchísimo tiempo, que esto es generacional y los que vienen de atrás van sudar muchisimo de todos esos indies etc.. que se compran por fomo etc.. la de juegos que se van a vender a precio de saldo, va a ser unas risas.

PD:Buenísimos cuando dice "el 80% de la gente se inventa lo del stock" y sobre la especulación, me encanta oír de una tienda "Famosa" lo que llevo pensando yo hace mucho tiempo.
SomacruzReturns escribió:Un vídeo sobre ImpactGame en el que habla, entre otras cosas, sobre LRG.



Muy interesante a mi parecer.


Quién es esta gente bebiendo Mahou y vapeando?
Impact game pasad del tema, son unos impresentables
evilstrog2 escribió:Impact game pasad del tema, son unos impresentables


En 2020 hice un pedido, vino mal como a varios compañeros de aquí, reclamé pero me dieron una contestación muy tardía y diferente al resto así que no he vuelto a pedir nada, y eso que incluso la tienda me pilla cerca.

Dice en el vídeo que está la cosa mala pero van a abrir (asociándose con alguien parece) otra tienda de 350m² en una zona que barata no es precisamente. Vivir para ver.
6u3rr3r0 escribió:
evilstrog2 escribió:Impact game pasad del tema, son unos impresentables


En 2020 hice un pedido, vino mal como a varios compañeros de aquí, reclamé pero me dieron una contestación muy tardía y diferente al resto así que no he vuelto a pedir nada, y eso que incluso la tienda me pilla cerca.

Dice en el vídeo que está la cosa mala pero van a abrir (asociándose con alguien parece) otra tienda de 350m² en una zona que barata no es precisamente. Vivir para ver.

Ahora mismo hace 1 semana que recibí de ellos los paddles de Atari 2600+ en mal estado. 3 e-mails, el último desde su web, y no hay respuesta.

Lo primero y último que les compro.
6u3rr3r0 escribió:
SomacruzReturns escribió:Un vídeo sobre ImpactGame en el que habla, entre otras cosas, sobre LRG.



Muy interesante a mi parecer.


Quién es esta gente bebiendo Mahou y vapeando?


Gente que se ha subido al carro de la moda especuladora.
@Mathias No conocía el canal, he terminado el vídeo porque entre las cañas y pitis que se han apretado y desbrozando las palabrotas alguna cosa he sacado en claro, pero vamos, Marlboro no puede patrocinar a Ferrari y el Porsche Dakar no puede llevar el vinilo de Rothmans... y en un vídeo de Youtube te lo llevas todo puesto.
yo de momento todos los pedidos que he hecho a impact todo perfecto por suerte
Bueno, yo he pedido algún juego a impact games y la verdad que bien, pero desde luego este video no es para venderse,más bien todo lo contrario, vaya tres personajillos, mal hablados y con peores formas. No sé, van de entendidos hay mamándose una Mahou, fumando y arreglando los problemas en tres tercios. En fin...

Lo que comenta un compañero más atrás me chocó a mi también, llorando que no vende y que está mal la cosa, y va a abrir una tienda en Madrid a todo plan, quien miente aquí??
Que yo sepa el de la camiseta azul es el de impact, es el que he visto varias veces cuando he ido a la tienda.
Yo les he pedido mucho de LRG y, salvo el primer envío, no he tenido problemas. Y lo que hice fue llamarles porque es cierto que a los e-mails no respondían.

Luego en persona cuando he estado allí y he charlado con ellos me han parecido muy agradables.

Es una pena que ya no vayan a traer nada nuevo de LRG, porque yo evitaba pagar 1 año antes.

Yo lo ponía porque hablan de cómo funciona LRG y sus tiradas "limitadas". Aunque era algo bastante evidente viendo que salen juegos suyos en venta por todos lados...también de Miravia, que me olía que era para abrirse mercado (esta semana he hecho 2 pedidos por primera vez y menudos precios....)

Luego el tema del formato físico y su futuro. Mola la cara que pone cuando le preguntan qué le parece la gente que deja los juegos precintados...pero no dice lo que piensa para no tirar piedras contra su propio tejado XD [carcajad] [carcajad]
6u3rr3r0 escribió:Me he metido en super rare y he hecho un carro de 200 libras. He respirado profundamente y lo he vaciado xD mucho dinero, y me he tenido que recordar y convencer que los géneros que estaba añadiendo al carro no son mi cup of tea.

Además el cambio de libra a euro es terrible, el envío pfff caro y los impuestos yo creo que se columpian y lo tramitan mal, no es como Amazon que quita el impuesto local y pone el IVA español. Pero bueno, pasaremos por el aro igualmente cuando publiquen algo de nuestro interés.

Ellos tramitan los impuestos de puta madre, lo que pasa es que dichos impuestos son para ellos [carcajad]

Ya hablando en serio... Super Rare Games lleva tangando pasta desde que empezaron, que el Brexit ni existía pero ellos te cobraban esos impuestos adicionales si o si.
Después llegó la normativa europea de pagar IVA en TODO lo de fuera, claro, SRG ya tenía que facturar ese IVA por el Brexit, pero en teoria nada iba a cambiar porque ellos ya lo venian cobrando de antes... ¿Verdad?

Pues parece que a quien se lo cobraban era a los clientes, porque los primeros envíos en esa época venían con recetita [carcajad]

SRG tiene una cosa muy buena y es que venden juegos que tienen en stock. Pero tiene otras tantas cuestionables...
Los juegos actuales de SRG cuestan 30 GBP, luego le añaden el 21% incluyendo el envío y ya. No timan a nadie, no os inventéis cosas.

Si a veces los véis a 36 GBP es porque en UK el IVA es del 20%.
Markuf escribió:Los juegos actuales de SRG cuestan 30 GBP, luego le añaden el 21% incluyendo el envío y ya. No timan a nadie, no os inventéis cosas.

Si a veces los véis a 36 GBP es porque en UK el IVA es del 20%.


Yo no me invento nada.

Amazon UK, compro un juego de 39.99GBP, con su impuesto local. Como lo compro desde España, el juego pasa a costar 40.32GBP. Le quitan el impuesto local y le ponen el español, que es un poco más.

Amazon JP hace exactamente lo mismo.

Luego algo hace mal super rare.
13352 respuestas