Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@CorrinDeNohr cuidado con hacer pedidos de más de 150 euros en LRG. Si no tengo mal entendido a partir de esa cantidad no están obligados a gestionar el IVA. Y como no lo hagan, cómo te los trámite DHL o Correos van a subir los gastos mucho. Estando por debajo de 150 euros lo gestionan ellos.
melindro escribió:@CorrinDeNohr cuidado con hacer pedidos de más de 150 euros en LRG. Si no tengo mal entendido a partir de esa cantidad no están obligados a gestionar el IVA. Y como no lo hagan, cómo te los trámite DHL o Correos van a subir los gastos mucho. Estando por debajo de 150 euros lo gestionan ellos.


Puff, pillando os dos Persona edición Grimoire se va a los 189$. Cobrando 32 de impuestos, entonces puede que vuelva a tocar pasar por caja?
mikele81 escribió:
melindro escribió:@CorrinDeNohr cuidado con hacer pedidos de más de 150 euros en LRG. Si no tengo mal entendido a partir de esa cantidad no están obligados a gestionar el IVA. Y como no lo hagan, cómo te los trámite DHL o Correos van a subir los gastos mucho. Estando por debajo de 150 euros lo gestionan ellos.

Puff, pillando os dos Persona edición Grimoire se va a los 189$. Cobrando 32 de impuestos, entonces puede que vuelva a tocar pasar por caja?

¿Pero esto sigue vigente o no?

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s5450#p1752186478

PD. Las dos ediciones intermedias son $139.98... no pasan de 150€.
davidDVD escribió:
mikele81 escribió:
melindro escribió:@CorrinDeNohr cuidado con hacer pedidos de más de 150 euros en LRG. Si no tengo mal entendido a partir de esa cantidad no están obligados a gestionar el IVA. Y como no lo hagan, cómo te los trámite DHL o Correos van a subir los gastos mucho. Estando por debajo de 150 euros lo gestionan ellos.

Puff, pillando os dos Persona edición Grimoire se va a los 189$. Cobrando 32 de impuestos, entonces puede que vuelva a tocar pasar por caja?

¿Pero esto sigue vigente o no?

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s5450#p1752186478

PD. Las dos ediciones intermedias son $139.98... no pasan de 150€.



Diría que se tiene en cuenta los gastos de envío también
mikele81 escribió:Diría que se tiene en cuenta los gastos de envío también

Si el coste del envío también entra en el cálculo... son 156.05$ (146,79€)

Y luego ellos calculan los 32.76$ de tasas ... no se debería pagar nada más. Ahora, si me voy a dejar 188.81$ y me va a venir aun así otra receta sin posibilidad de reclamación y reembolso. Pues paso.
En principio no hay problemas porque las aduanas las autogestiona DHL si no recuerdo mal, no sé si habrá cambiado, pero antes era así.

Aunque a veces la lían los de LRG, no declaran aduanas aún cobrándotelas, y te llega el juego con receta, pero si les reclamas te de vuelven el dinero


No sé que tal estarán los juegos, los ponen bien pero cortos y en inglés.
melindro escribió:@CorrinDeNohr cuidado con hacer pedidos de más de 150 euros en LRG. Si no tengo mal entendido a partir de esa cantidad no están obligados a gestionar el IVA. Y como no lo hagan, cómo te los trámite DHL o Correos van a subir los gastos mucho. Estando por debajo de 150 euros lo gestionan ellos.

Hice el pedido anoche, y me cobraron envío y 21% de impuestos, así que en teoría no deberían cobrarme más, si pasa como dices y me la lian, les reclamaré el dinero y los gastos que pertoquen.

Igualmente por lo que parece, un compañero unos mensajes más abajo indica que si la lian y les reclamas lo devuelven, así que me quedo más tranquila.

Espero que no pase nada y me llegue bien.
(mensaje borrado)
Pedidos Persona 3 y 4, unos 95 euros en total tal y como se dijo por aquí.

A ver cuanto tardan. Aunque no vaya conmigo, me han mandado un correo sobre el Persona 3 diciendo que ya está en producción y que esperan empezar a mandarlo en breve.
Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.
davidDVD escribió:Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.


¿Muy pronto, no?
Si envían tan pronto yo se las pido...
@SomacruzReturns dale caña, a mi también me han mandado lo de diciembre para el p3 standar, pero del 4 nada aunque.. no creo que les lleve mucho más.
davidDVD escribió:Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.


Espero que para entonces me hayan servido mis cuatro pedidos anteriores que tienen pendientes.
6u3rr3r0 escribió:
davidDVD escribió:Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.


Espero que para entonces me hayan servido mis cuatro pedidos anteriores que tienen pendientes.


¿De qué fechas son?
SomacruzReturns escribió:
6u3rr3r0 escribió:
davidDVD escribió:Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.


Espero que para entonces me hayan servido mis cuatro pedidos anteriores que tienen pendientes.


¿De qué fechas son?

A mí me acaba de llegar un pedido del 4 de junio del 2022, el sam and max beyond time collectors pc y el contra clasic editon PS4
SomacruzReturns escribió:
6u3rr3r0 escribió:
davidDVD escribió:Las ediciones normales de P3P y P4G las esperan servir en diciembre.


Espero que para entonces me hayan servido mis cuatro pedidos anteriores que tienen pendientes.


¿De qué fechas son?


Septiembre y octubre 2022, abril y junio 2023. El quinto pedido de julio 2023 no lo espero hasta 2024.

capboy escribió:A mí me acaba de llegar un pedido del 4 de junio del 2022, el sam and max beyond time collectors pc y el contra clasic editon PS4


Bueno bueno, voy a ir cruzando los dedos.
Cuál es la diferencia entre el Doom Slayers Collection y el de LRG? El primero es más barato y parece que vienen más juegos. Es así?
Mathias escribió:Cuál es la diferencia entre el Doom Slayers Collection y el de LRG? El primero es más barato y parece que vienen más juegos. Es así?

Muchas:

- Doom Slayers Collection incluye Doom I, II, III y 2016. Los 3 primeros en código de descarga.
- En LRG hay 3 Dooms: Doom: The Classics Collection (I + II + III), Doom 64, Doom Eternal. Todos ellos físicos, nada de códigos de descarga.
- Doom 2016 no está en LRG, pero pa' na', lo tienes físico retail desde hace 80 años.
Sceptre_JLRB escribió:
Mathias escribió:Cuál es la diferencia entre el Doom Slayers Collection y el de LRG? El primero es más barato y parece que vienen más juegos. Es así?

Muchas:

- Doom Slayers Collection incluye Doom I, II, III y 2016. Los 3 primeros en código de descarga.
- En LRG hay 3 Dooms: Doom: The Classics Collection (I + II + III), Doom 64, Doom Eternal. Todos ellos físicos, nada de códigos de descarga.
- Doom 2016 no está en LRG, pero pa' na', lo tienes físico retail desde hace 80 años.


Gracias por la aclaración, entonces de cabeza a por el de LRG. Es un absurdo que en un juego físico metan códigos de descarga.
Creo que no se había comentado, ya está disponible en Strictly Limited lo último de Yu Suzuki: "Air Twister", en ediciones estándar y especial en PS4, PS5 y Switch:

Imagen
g77 escribió:Creo que no se había comentado, ya está disponible en Strictly Limited lo último de Yu Suzuki: "Air Twister", en ediciones estándar y especial en PS4, PS5 y Switch:

Imagen


La estándar sale mejor en Fnac a no ser que se quiera manual. Son 12 euros menos
gouki00 escribió:
g77 escribió:Creo que no se había comentado, ya está disponible en Strictly Limited lo último de Yu Suzuki: "Air Twister", en ediciones estándar y especial en PS4, PS5 y Switch:

Imagen


La estándar sale mejor en Fnac a no ser que se quiera manual. Son 12 euros menos

Exacto, Meridiem Games lo va a distribuir en españa en edición estándar con una carátula distinta y sin manual. Sale el 10 de noviembre.

También va a salir una edición especial exclusiva de Japón:

Imagen
Venga que ésto está parado



Hoy también se anuncian "cositas" de Blasphemous [fumando]
Lo raro es que sea una edición especial sin pasar por una edición también normal.
cristan escribió:Lo raro es que sea una edición especial sin pasar por una edición también normal.


Me pregunto si será muy diferente a la de LRG.
cristan escribió:Lo raro es que sea una edición especial sin pasar por una edición también normal.

Han dicho que habrá edición normal
Nintenfran escribió:Venga que ésto está parado



Hoy también se anuncian "cositas" de Blasphemous [fumando]


Al final acaban saliendo muchos fuera de LRG. El próximo el Monkey Island [beer]
Markuf escribió:
cristan escribió:Lo raro es que sea una edición especial sin pasar por una edición también normal.

Han dicho que habrá edición normal


Donde se puede ver lo de la edición normal? Gracias
cristan escribió:
Markuf escribió:
cristan escribió:Lo raro es que sea una edición especial sin pasar por una edición también normal.

Han dicho que habrá edición normal


Donde se puede ver lo de la edición normal? Gracias


Aquí

6u3rr3r0 escribió:
Aquí



Muchas gracias :)
Sceptre_JLRB escribió:
Mathias escribió:Cuál es la diferencia entre el Doom Slayers Collection y el de LRG? El primero es más barato y parece que vienen más juegos. Es así?

Muchas:

- Doom Slayers Collection incluye Doom I, II, III y 2016. Los 3 primeros en código de descarga.
- En LRG hay 3 Dooms: Doom: The Classics Collection (I + II + III), Doom 64, Doom Eternal. Todos ellos físicos, nada de códigos de descarga.
- Doom 2016 no está en LRG, pero pa' na', lo tienes físico retail desde hace 80 años.

Pequeña aclaración que puede interesarle a @Mathias

Según se ha ido comentando por otros hilos (o por este, no lo se), el Doom Slayers Collection incluye el Doom 2016 totalmente actualizado en el cartucho. La versión individual retail incluye el modo 1 jugador con voces en ingles. El modo multijugador o voces en español van via descarga de actualización (que también arregla algunos glitches de sonido que tenía el juego en su salida).
Nintenfran escribió:Venga que ésto está parado



Hoy también se anuncian "cositas" de Blasphemous [fumando]

Imagino que es la pedazo de figura de Crisanta por más de 600 pavos? Porque de momento seguimos a la espera de la coleccionista de Blaspemous II :)
@Dr_Neuro Tengo entendido que sigue la descarga de 8GB en ese recopilatorio.
Soul Assassin escribió:@Dr_Neuro Tengo entendido que sigue la descarga de 8GB en ese recopilatorio.

Pues entonces lo que leí por aquí igual era especulación o deseos de Navidad [carcajad]
Señores, por fin me llegó el maldito Castlevania Requiem de LRG, un poco más y llega la espera a dos años, inadmisible.
Hoy he comprado el Persona 3 y me llega esto:

Thank you for supporting Limited Run’s physical release of Persona 3 Portable. We wanted to drop into your inbox with a fresh reminder of how production at LRG works and give you some news about the Standard Editions of the game.


We’re happy to report that we’ve already begun manufacturing the Standard Edition copies of Persona 3 Portable, and we’re expecting them to hit our warehouse and ship this December!


Últimamente alguna edición estándar me la están enviando a máximo 3 meses desde su pedido. Si esto es cierto, la mejora es notable.
Mañana es el último día para pillar el persona 3 portable asi que me he hecho con el y el persona 4 en versión standard, no podía dejarlos pasar y he esperado al último momento, 90 eurazos del ala...
Yo las intermedias... hasta mínimo julio nada 👋
davidDVD escribió:Yo las intermedias... hasta mínimo julio nada 👋


Se supone que ya no deberían de tardar tanto, la excusa que tenían era que los cromos no les llegaban

Nos hemos quedado sin cromos por ese motivo

Veremos cual es la próxima excusa...
Una trola mas porque tengo cosas como el Arcade Classics Anniversary Collection que el dia 1 hara un año de espera
Por si alguien pilló en Play-Asia el Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem, que sepáis que están enviando mails diciendo que al final su versión Multi idioma no es tal, que no lleva siqueira el inglés. cawento
Aaaaggg, que faena. Yo tenia la version japonesa reservada en amazon. En ese mail de play asia que dices hablaban de la asia específicamente o de las dos ?
En la versión inicial japonesa al menos... no figura el inglés.

En la occidental figura inglés y francés únicamente (se me viene a la mente que LRG se habrá quejado o lo habrán hecho ellos mismos para venderle la exclusividad xD)
davidDVD escribió:En la versión inicial japonesa al menos... no figura el inglés.

En la occidental figura inglés y francés únicamente (se me viene a la mente que LRG se habrá quejado o lo habrán hecho ellos mismos para venderle la exclusividad xD)


Sí… Tiene pinta de que puede ser un caso como el One Step from Eden 🤦‍♀️
esilvan escribió:Aaaaggg, que faena. Yo tenia la version japonesa reservada en amazon. En ese mail de play asia que dices hablaban de la asia específicamente o de las dos ?


No especifica. Play-Asia solo habla de su versión a la que llamaban Multilanguaje.

We know you've been patiently waiting for 'Koumajou Remilia II: Stranger’s
Requiem'. Apparently, we have received information that the item does not include an
English language. We understand that this may not be what you initially expected, and
we want to ensure that you are satisfied with your purchase.
La versión asiática tampoco trae el inglés siquiera, sólo japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. Puede verse en la eShop de Hong-Kong:
https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000070699

Suena a faena por parte de LRG, que pensarán sacarlo para Occidente y no querrán que las versiones orientales les rasquen ventas como ocurrió con la primera parte.
Uno menos para comprar occidental. No paso por estas prácticas. Se juega al primero hasta sangrarlo y ya esta
evilstrog2 escribió:Una trola mas porque tengo cosas como el Arcade Classics Anniversary Collection que el dia 1 hara un año de espera


Yo reservé en su momento la edición tocha y esto va para largo... y hace poco reservé la de Castlevania Advance Collection y ahora a esperar una eternidad... me parece una tomadura de pelo pero bueno, no hay más huevos si queremos pillarla a mejor precio que después en wallaespeculación.

Saludos.
13352 respuestas