Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.

Este jodido juego está maldito, es increíble. En fin, a ver si tienes suerte, yo conseguí cancelarlo hace unos días porque ni siquiera me lo enviaban...
Dark Kaim escribió:
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


For International orders, we generally require customers to wait 21 days from the last tracking update without a recorded delivery.
It’s common for packages to arrive during, or even after, this window of time. Because we operate with limited quantity items, we want to be certain that your item is truly lost before going forward with a replacement.


En teoría ya podrías reclamar tu paquete,antes pedían esperar 60 días creo,parece que acortaron los tiempos.



[beer]


Mira, ni lo sabía, pero contacté hace 4-5 días. Me acaban de responder que lo van a mirar.
Leo cosas dispares sobre LRG... no sé si ir a por la Estándar o pillar la que lleva el Steelbook (pero si va a llegar reventada la caja...) de P3P.

Para cualquiera que no haya tenido el placer de tratar con LRG, algunas notas a tener en cuenta:

    • Hay un solapamiento de dos semanas en los plazos de reserva de P3P y P4G. Si quieres ahorrarte los gastos de envío, espera a que se abran los pedidos de P4G.
    • Dicho esto, no envían los pedidos hasta que tienen todo lo del pedido a mano.
    • Sí, las tarifas de envío apestan. Amazon nos ha malcriado a todos.
    • Prepárate para esperar un buen rato a que lleguen los juegos. He visto varios pedidos tardar al menos 9 meses desde el pedido hasta la llegada.
    • Que <la divinidad> te ayude si optas por algo más que la edición estándar. Esos tienden a tomar más tiempo para enviar debido a retrasos en la producción y son los más propensos a los daños de envío.
    • Si sólo optas por las ediciones estándar, todo irá bien, salvo la larga espera.


EDIT. Por poner el contexto... el texto es de un usuario americano, por lo de costes o envíos.
davidDVD escribió:Leo cosas dispares sobre LRG... no sé si ir a por la Estándar o pillar la que lleva el Steelbook (pero si va a llegar reventada la caja...) de P3P.

Para cualquiera que no haya tenido el placer de tratar con LRG, algunas notas a tener en cuenta:

    • Hay un solapamiento de dos semanas en los plazos de reserva de P3P y P4G. Si quieres ahorrarte los gastos de envío, espera a que se abran los pedidos de P4G.
    • Dicho esto, no envían los pedidos hasta que tienen todo lo del pedido a mano.
    • Sí, las tarifas de envío apestan. Amazon nos ha malcriado a todos.
    • Prepárate para esperar un buen rato a que lleguen los juegos. He visto varios pedidos tardar al menos 9 meses desde el pedido hasta la llegada.
    • Que <la divinidad> te ayude si optas por algo más que la edición estándar. Esos tienden a tomar más tiempo para enviar debido a retrasos en la producción y son los más propensos a los daños de envío.
    • Si sólo optas por las ediciones estándar, todo irá bien, salvo la larga espera.

El que ha escrito lo de las tarifas de envío que se ha fumado? Precisamente LRG tiene un envío bastante barato de Usa, ahora si no se entera e incluye el Iva español como gastos de envío pues bueno, ni idea tiene. Yo he hecho muchos pedidos con ellos y si pides más de un juego envían en caja de cartón bastante resistente, otra cosa es lo que hagan las empresas de transporte. A LRG le puedes criticar sus políticas empresariales y con el consumidor y sus retrasos esagerados, pero el tema envíos y servicio postventa es de lo mejorcito de Usa, que no te toque batallar con Fangamer o Special Reserve que entonces vas a saber lo que es una mala empresa.
Ayer hice un simulacro de compra y eran 44 dólares de envío y 51 de aduanas, entre una cosa y la otra se iba a 299 dólares (unos 280€). Después puse dos unidades, para calcular más o menos por cuánto saldría pedir la P3P y la P4G juntas, a ver si se reducía el envío y salía por 73 dólares y 99 de aduanas, eso suponiendo que ambas ediciones sean de tamaño y peso parecido, claro (572 dólares en total [+risas] )

Les envié un mail preguntando el tamaño de la evoker, por curiosidad, si me contestan os aviso, por si alguien está interesado en pillarse la edición SEES. De momento yo me esperaré a que se sepa cómo es la edición del 4 y ya veré qué hago, porque la edición Grimoire con el stelbook es [amor] y vale 3 veces menos.
@melindro No creo que sea eso... el tipo es de USA y allí le saldrá los envíos de Amazon USA gratis; y LRG le cobrará si o sí.

Más que nada es por lo que pone que no embalarían bien las ediciones tochas lo que me preocupa, más que el coste del envío al extranjero.
davidDVD escribió:@melindro No creo que sea eso... el tipo es de USA y allí le saldrá los envíos de Amazon USA gratis; y LRG le cobrará si o sí.

Más que nada es por lo que pone que no embalarían bien las ediciones tochas lo que me preocupa, más que el coste del envío al extranjero.


Si es de Usa es otro tema, pero eso es como quejarme del envío de una tienda pequeña en España que no me envía gratis y Amazon sí. Amazon no es gratis que pagamos una cuota, pero claro a la hora de pagar el envío no sale.

Respecto a lo de encalar las ediciones tochas no lo hacen mal la verdad. No es como Strictly que te ponen el plástico de burbuja pero diría que es como el envío de la Nintendo Store. Los hay mejores y peores.
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


Buff me ha dado por mirarlo y mi tracking no se actualiza desde el 29 de agosto. Esperaré un par de semanas, sino reclamación al canto.
davidDVD escribió:Leo cosas dispares sobre LRG... no sé si ir a por la Estándar o pillar la que lleva el Steelbook (pero si va a llegar reventada la caja...) de P3P.


Las ediciones especiales las envían todas en caja

Las ediciones sencillas sí que las envían en sobres de burbujas

En mi caso he devuelto más juegos por errores de fábrica, que por llegar dañados, en este último caso solo una vez que me llegó un juego con el lomo doblado

Eso sí, en temas de envío han recortado mucho presupuesto, las cajas y las protecciones son mucho peores que hace unos años
VySe escribió:
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


Buff me ha dado por mirarlo y mi tracking no se actualiza desde el 29 de agosto. Esperaré un par de semanas, sino reclamación al canto.


Parece que iban juntos xD
lichis escribió:
VySe escribió:
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


Buff me ha dado por mirarlo y mi tracking no se actualiza desde el 29 de agosto. Esperaré un par de semanas, sino reclamación al canto.


Parece que iban juntos xD

Lo peor es que yo tengo la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla me la enviaron.
Hola! Los juegos en PNP games las aduanas se pagan al hacer el pedido o cuando llegue a casa?
el problema con pnp y videogameplus es que por lo que se ha comentado aqui si tienes algun problema con el envio y no has pagado por paypal no te hacen ni caso son las alternativas a pedir a limited y tener que esperar un año por lo menos, pero claro menudo handicap tienen teniendo en cuenta esto [poraki]
Fullgamer7 escribió:Hola! Los juegos en PNP games las aduanas se pagan al hacer el pedido o cuando llegue a casa?

Cuando llegan. Pero mejor hacer una cosa intermedia: Mientras llegan (autodespacho).
pepelivingstone69 escribió:el problema con pnp y videogameplus es que por lo que se ha comentado aqui si tienes algun problema con el envio y no has pagado por paypal no te hacen ni caso son las alternativas a pedir a limited y tener que esperar un año por lo menos, pero claro menudo handicap tienen teniendo en cuenta esto [poraki]


Bueno pues se paga por Paypal. No veo yo problema.
Yo les reclamé hace poco por Paypal y me devolvieron la pasta, pero VGP ni respondió. Bueno ahora a saber si me vuelven a enviar algo, porque estas tiendas son así...
Cuando se compra fuera de la UE y hay algún problema es cuando agradezco todas las leyes de protección al comprador que tenemos aquí.
el gran problema de pagar con paypal es que el cambio lo hacen mal y siempre te cobran 2 o 3 euros de mas al hacer la conversion que se comenta poco pero a la larga pierdes un paston [poraki]
pepelivingstone69 escribió:el gran problema de pagar con paypal es que el cambio lo hacen mal y siempre te cobran 2 o 3 euros de mas al hacer la conversion que se comenta poco pero a la larga pierdes un paston [poraki]

En PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, siempre hay que elegir la divisa de la tienda para que PayPal no te time.
Markuf escribió:
pepelivingstone69 escribió:el gran problema de pagar con paypal es que el cambio lo hacen mal y siempre te cobran 2 o 3 euros de mas al hacer la conversion que se comenta poco pero a la larga pierdes un paston [poraki]

En PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, siempre hay que elegir la divisa de la tienda para que PayPal no te time.

entonces si pagas en dolares canadienses te hace el cambio tal cual esta hoy en dia sin los 2 o 3 euros de mas que te cobra paypal al pagar dolares canadienses con euro? en ese caso si que rentaria mas pagar con paypal, no sabia yo que si pagas en la divisa de la tienda te hacian el cambio bien ya que creo que siempre te ponen el pago por defecto en euro que lo haran para sacarse ese extra [+risas]
pepelivingstone69 escribió:
Markuf escribió:
pepelivingstone69 escribió:el gran problema de pagar con paypal es que el cambio lo hacen mal y siempre te cobran 2 o 3 euros de mas al hacer la conversion que se comenta poco pero a la larga pierdes un paston [poraki]

En PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, siempre hay que elegir la divisa de la tienda para que PayPal no te time.

entonces si pagas en dolares canadienses te hace el cambio tal cual esta hoy en dia sin los 2 o 3 euros de mas que te cobra paypal al pagar dolares canadienses con euro? en ese caso si que rentaria mas pagar con paypal, no sabia yo que si pagas en la divisa de la tienda te hacian el cambio bien ya que creo que siempre te ponen el pago por defecto en euro que lo haran para sacarse ese extra [+risas]

Si pagas sin conversión de PayPal, te hará el cambio el banco con el que pagues. Con algunos bancos no hay comisiones.
Sobre Forever Limited, quiero pillar el Panzer Dragoon y el Sparkle. Recuerdo que en el pasado por estas fechas hubo descuentos de 10€ en ambos juegos y creo que luego volvió a haber más. ¿Sabéis si siguen siendo habituales estos descuentos en esta tienda? ¿Conviene pillar ahora o mejor esperarse a alguna de estas ofertas?
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Forever Limited, quiero pillar el Panzer Dragoon y el Sparkle. Recuerdo que en el pasado por estas fechas hubo descuentos de 10€ en ambos juegos y creo que luego volvió a haber más. ¿Sabéis si siguen siendo habituales estos descuentos en esta tienda? ¿Conviene pillar ahora o mejor esperarse a alguna de estas ofertas?


A mi me suenan varias promos y pillar los juegos por 30 euros.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre Forever Limited, quiero pillar el Panzer Dragoon y el Sparkle. Recuerdo que en el pasado por estas fechas hubo descuentos de 10€ en ambos juegos y creo que luego volvió a haber más. ¿Sabéis si siguen siendo habituales estos descuentos en esta tienda? ¿Conviene pillar ahora o mejor esperarse a alguna de estas ofertas?


A mi me suenan varias promos y pillar los juegos por 30 euros.

Eso es. Recuerdo que salieron hace 2-3 años más o menos por estas fechas, pero al final lo dejé pasar en pos de una versión retail del Panzer Dragoon. Quizá vuelvan para el Black Friday...
He abierto ticket con el tema de Blade Runner (desde el 21 de agosto perdido) y han contestado en 2 horas. Me han dado dos opciones, o devolverme la pasta o reenviar los juegos perdidos. He elegido la segunda, espero que lleguen esta vez.
Ghosts 'n Goblins Resurrection ya nos podemos despedir en formato físico para ninguna plataforma? ... vaya tela :-|
Kim Hwan escribió:Ghosts 'n Goblins Resurrection ya nos podemos despedir en formato físico para ninguna plataforma? ... vaya tela :-|


Que ha sucedido?
Esto era hace unos meses:

https://www.capcom-support.com/hc/en-us ... al-option-

Yo no he visto nada nuevo al respecto.
VySe escribió:He abierto ticket con el tema de Blade Runner (desde el 21 de agosto perdido) y han contestado en 2 horas. Me han dado dos opciones, o devolverme la pasta o reenviar los juegos perdidos. He elegido la segunda, espero que lleguen esta vez.

Antiguamente esta gente era muy diligente, pero desde hace un par de años son horribles. Hace un mes abrí ticket por un pedido que aún no me han enviado, me dicen que lo han puesto en la cola para enviar y todavía nada, ya me estoy cansando y lo peor es que tengo unos cuantos mas para enviar cuando llegue el momento y no quiero estar con esto con cada uno de ellos.
es increible que con lo que han empeorado el servicio todavia salga gente a defenderlos por aqui de vez en cuando a algunos les ciega el fanatismo por esta empresa el cual no entiendo, ni que fuera un equipo de futbol :-? [+risas] [+risas]
Es increíble que a estas alturas de la vida tenga que haber gente que tenga el derecho de llamar lo que le la gana a otro solo porque no opinen como el
Mail de SLG que Ray’z Arcade Chronology se va "como mínimo" a principios de 2024.
Yo lo siento, pero después de este y el Blossom Tales 2 de LRG cuando me llegue me bajo de estos juegos, no se puede estar mas de 2 años esperando....
kitinota escribió:Mail de SLG que Ray’z Arcade Chronology se va "como mínimo" a principios de 2024.
Yo lo siento, pero después de este y el Blossom Tales 2 de LRG cuando me llegue me bajo de estos juegos, no se puede estar mas de 2 años esperando....


Menudo bombardeo de mails que he recibido hoy de SLG la leche.

Veo que todos mucho querer vender, pero luego lo de cumplir fechas si eso me la paso por donde amargan los pepinos. ¬_¬
Los retrasos son tan escandalosos que parece que están recibiendo preguntas del tipo si están en bancarrota o si todavía siguen en el negocio de los videojuegos.

Que tengan que publicar comunicados como este es bastante lamentable.
Have a Nice Death en formato físico para Switch por Pix’n Love Games. Aún sin fecha ni precio.

https://twitter.com/pixnlove_games/stat ... 1454880892

Imagen
stormlord escribió:
VySe escribió:He abierto ticket con el tema de Blade Runner (desde el 21 de agosto perdido) y han contestado en 2 horas. Me han dado dos opciones, o devolverme la pasta o reenviar los juegos perdidos. He elegido la segunda, espero que lleguen esta vez.

Antiguamente esta gente era muy diligente, pero desde hace un par de años son horribles. Hace un mes abrí ticket por un pedido que aún no me han enviado, me dicen que lo han puesto en la cola para enviar y todavía nada, ya me estoy cansando y lo peor es que tengo unos cuantos mas para enviar cuando llegue el momento y no quiero estar con esto con cada uno de ellos.


Pues en 5 días ya me han hecho order nueva y ya sale en Ready. A ver lo que tarda. De momento en el tema de responder han sido rápidos.
No sé si se comentó ya, pero hoy navegando por Amazon, me ha salido el rising hell y se ve que hay strictly limited games tiene tienda en Amazon y no está vendiendo algunas cosillas por ahí
obelisco99 escribió:No sé si se comentó ya, pero hoy navegando por Amazon, me ha salido el rising hell y se ve que hay strictly limited games tiene tienda en Amazon y no está vendiendo algunas cosillas por ahí


Parece que lleva poco abierta:

https://www.amazon.es/s?me=AWQ4RROQ23JG ... KUPIHCS9HS
Soul Assassin escribió:Have a Nice Death en formato físico para Switch por Pix’n Love Games. Aún sin fecha ni precio.

https://twitter.com/pixnlove_games/stat ... 1454880892

Imagen


estaba echandole un vistazo a la web de game y en los "productos relacionados" estos que te salen en la derecha me a salido la ficha de este "have a nice death"

segun pone sale el 7 de diciembre y el precio 39,99 €, por si a alguien le sirve de ayuda:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ATH/224331

saludos!!!
6u3rr3r0 escribió:
obelisco99 escribió:No sé si se comentó ya, pero hoy navegando por Amazon, me ha salido el rising hell y se ve que hay strictly limited games tiene tienda en Amazon y no está vendiendo algunas cosillas por ahí


Parece que lleva poco abierta:

https://www.amazon.es/s?me=AWQ4RROQ23JG ... KUPIHCS9HS



He mirado la tienda de amazón y sale más cara que comprar en la tienda.

En la pagina web + el envio aun sale más barato que el precio de amazón prime, si es el amazón normal + envio apaga y vámonos
Julius85 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
obelisco99 escribió:No sé si se comentó ya, pero hoy navegando por Amazon, me ha salido el rising hell y se ve que hay strictly limited games tiene tienda en Amazon y no está vendiendo algunas cosillas por ahí


Parece que lleva poco abierta:

https://www.amazon.es/s?me=AWQ4RROQ23JG ... KUPIHCS9HS



He mirado la tienda de amazón y sale más cara que comprar en la tienda.

En la pagina web + el envio aun sale más barato que el precio de amazón prime, si es el amazón normal + envio apaga y vámonos

Como consejo, puedes poner a recoger el paquete y no te cobran envío.
También yo creo que es importante el tema de que lo tienes en pocos días por Amazon, comprándolo en strictly no sabes cuándo te llegará
¿ Se sabe si van a publicar también el P4U? (El de lucha)
La versión japonesa sale muy bien de precio pero no viene traducida.
Las ediciones tochas de P3 y P4 son una pasada, la tentación es muy grande, pero no me la voy a jugar con LRG. A los 200€ que cuesta cada una hay que sumarles otros 100 entre envío y aduanas, o sea que se te van a 300€ cada una. Más la incertidumbre de LRG, demasiada pasta para tenerla en el limbo... [+risas]
Aparte del pastizal, vas a tener que esperar dos años y para una edición "aliexpress" que lo único interesante es la BSO, para mi no merecen la pena. La normal o como mucho la que lleva steelbook y arreando
En mi caso version normal de P4 y tirando millas, no le compro a LRG otra edición coleccionista ni borracho
A mí es que me da igual que tarden... tengo el P4G digital y el P3 me interesa el remake.
obelisco99 escribió:
Julius85 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Parece que lleva poco abierta:

https://www.amazon.es/s?me=AWQ4RROQ23JG ... KUPIHCS9HS



He mirado la tienda de amazón y sale más cara que comprar en la tienda.

En la pagina web + el envio aun sale más barato que el precio de amazón prime, si es el amazón normal + envio apaga y vámonos

Como consejo, puedes poner a recoger el paquete y no te cobran envío.
También yo creo que es importante el tema de que lo tienes en pocos días por Amazon, comprándolo en strictly no sabes cuándo te llegará


Pero si pones recoger el paquete, donde te lo dejan?
Buff las ediciones tochas se van a los 300 euros o más. Casi como una consola. Pasando. Todo esto por no tener la tienda europea que prometieron durante este 2023.
VySe escribió:Buff las ediciones tochas se van a los 300 euros o más. Casi como una consola. Pasando. Todo esto por no tener la tienda europea que prometieron durante este 2023.


Costarían lo mismo las ediciones o casi. Mismo precio base, más IVA y más envío, habría poca diferencia.
Las tasas en teoría ya te las ahorras. Y el cambio de dollar a euro ahora es desastroso, porque antes el euro estaba más fuerte y era de locos el cambio. Pero vamos, ellos mismos, lo notarán en las ventas seguro.
13362 respuestas