Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Julius85
Ahora mismo, para el Quake II edición estándar en LRG:

Shipping $7.11
Duties $0.00
Taxes $8.48

(Vivo actualmente en la Espéin peninsular.)

¿Dónde te sale a ti eso de 19? Lo único que veo a 19,99$ es la opción que te sale de añadir caja protectora acrílica premium, justo debajo del juego nada más meterlo en la cesta.
Buenas compis, pregunta rápida. ¿El límite de 150€ aplica sólo al valor de los productos, o también cuentan los gastos de envío?

Gracias :)
Pues yo vivo en Palma de Mallorca

Os pongo un enlace externo para que veáis las capturas de pantalla que os comentó

https://ibb.co/Jk1qZn8

Quería pillarme el Quake y el Jurasic Park, pero a ese precio no me parece normal
Julius85 escribió:Pues yo vivo en Palma de Mallorca

Os pongo un enlace externo para que veáis las capturas de pantalla que os comentó

https://ibb.co/Jk1qZn8

Quería pillarme el Quake y el Jurasic Park, pero a ese precio no me parece normal

Joooderr! Algo debe de ir mal entonces, no es lógico que viniendo de USA por estar en las Baleares te cobren casi el triple de envío. :-?
Es que con el Blade Runner fue normal, pero con el de Alien me lo han cobrado así y no me di cuenta, pero con estos no me pillan.

Y lo que más me cabrea es que he encontrado la página de Amazon de LRG y por pedir un juego me cobran como antes y no el sobre coste.

https://ibb.co/YZXCjwG

Sin añadir de que no debo esperar 1 año o más para recibirlo
Julius85 escribió:Es que con el Blade Runner fue normal, pero con el de Alien me lo han cobrado así y no me di cuenta, pero con estos no me pillan.

Y lo que más me cabrea es que he encontrado la página de Amazon de LRG y por pedir un juego me cobran como antes y no el sobre coste.

https://ibb.co/YZXCjwG

Sin añadir de que no debo esperar 1 año o más para recibirlo

Y en VGP y PNP Games también puedes encontrar los juegos de LRG, pero ya cuando la gente los ha ido recibiendo. De precio salen más o menos como cuando reservas en LRG o ligeramente más caros (con los gastos de envío "normales"). Pero algún problema tiene que haber, trata de contactar con ellos, a ver qué dicen.
Anunciado para reservar Vagante en LRG para el día 5.



Este no lleva numeración LRG, así que he de sospechar que habrá alguna distribución extra por ahí en algún momento. [reojillo]
Por lo que dicen solo lo distribuyen , no es de la colección suya.
Por si a alguien se le escapó el Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords de LRG para Nintendo Switch, lo tienen a 54,95€ en Xtralife.
Macho ya podría vgp avisar un poco antes de publicar restocks, ni he podido oler algunos juegos
House of Fata Morgana ha durado nuevamente un suspiro [+risas]

Yo no sé como ese juego no tiene una tirada normalizada... bueno ya ... es una VN, pero las sacan de otras mucho peores.
Ojo, que están también en VGP Doom Eternal y Bug Fables, este último a mucho mejor precio que en PNP.

Radiant Silvergun es el que también espero en estas tiendas, pero como LRG aún no los ha enviado, supongo que llegará más tarde.
Sceptre_JLRB escribió:Ojo, que están también en VGP Doom Eternal y Bug Fables, este último a mucho mejor precio que en PNP.

Radiant Silvergun es el que también espero en estas tiendas, pero como LRG aún no los ha enviado, supongo que llegará más tarde.

Qué raro que hayan subido tanto el Bug Fables, en abril pagué 59.99 CAD y ahora lo tienen a 79.99 CAD
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ojo, que están también en VGP Doom Eternal y Bug Fables, este último a mucho mejor precio que en PNP.

Radiant Silvergun es el que también espero en estas tiendas, pero como LRG aún no los ha enviado, supongo que llegará más tarde.

Qué raro que hayan subido tanto el Bug Fables, en abril pagué 59.99 CAD y ahora lo tienen a 79.99 CAD

Cierto. Yo lo dejé pasar en esas fechas... Luego lo pusieron a 79,99 CAD en PNP mientras en VGP estaba agotado. Ahora en VGP está a 64,99 CAD. Parece ser que es uno de esos juegos no ya que se vayan a revalorizar in the FuTuRe, sino que se revalorizan en el presente. :O
Sceptre_JLRB escribió:
Julius85 escribió:Pues yo vivo en Palma de Mallorca

Os pongo un enlace externo para que veáis las capturas de pantalla que os comentó

https://ibb.co/Jk1qZn8

Quería pillarme el Quake y el Jurasic Park, pero a ese precio no me parece normal

Joooderr! Algo debe de ir mal entonces, no es lógico que viniendo de USA por estar en las Baleares te cobren casi el triple de envío. :-?

No hay nada mal, a los isleños nos tratan como a los mayores paletos. En Canarias las clavadas son similares :

Imagen
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Julius85 escribió:Pues yo vivo en Palma de Mallorca

Os pongo un enlace externo para que veáis las capturas de pantalla que os comentó

https://ibb.co/Jk1qZn8

Quería pillarme el Quake y el Jurasic Park, pero a ese precio no me parece normal

Joooderr! Algo debe de ir mal entonces, no es lógico que viniendo de USA por estar en las Baleares te cobren casi el triple de envío. :-?

No hay nada mal, a los isleños nos tratan como a los mayores paletos. En Canarias las clavadas son similares :

Imagen

Pero Canarias lleva su IVA y sus movidas aparte, mientras que Baleares a tales efectos es como el resto de la península. Pero bueno, igual es como dices y sólo por ser islas el envío es más caro, puede que el gasto extra se deba a que los paquetes normalmente llegan a Madrín, y de ahí hay que hacer un vuelo extra a las islas de ultramar ya sean Baleares o Canarias o Cíes o Carlongas.
@Sceptre_JLRB , aquí por lo visto somos tontos en todo el tema de los envíos, pero sale más barato enviar la merca a alguien de la península y que luego nos lo reenvíe a las islas. El problema es que estas webs tardan muchísimo en enviar los juegos y no me apetece estar con estos trapicheos en tan largo plazo.
Castlevania collection advance edición standar me ha costado 49,67 euros total con tasas y envío incluido.
Veo que han actualizado las fechas de envío estimadas en las páginas del "Alien Isolation" y el "The Good Life": pone Q4 2023 [carcajad] . Supongo que, con suerte, para mediados de 2024 los tendremos. Bueno, con MUCHA suerte...
SomacruzReturns escribió:
melindro escribió:@Sceptre_JLRB justo me ha llegado a mí un juego de VGP enviado en caja, bien protegido, pero la caja como si la hubiese Machado Hulk Hogan. El problema es que la caja está doblada y yo el juego lo quiero para coleccionar, no lo pensaba abrir. Sino le cambio la caja y sin problema. Pues les he escrito y me dicen que como el cartucho y el arte están bien...pues que me peine. Ahora me toca abrirles disputa. Más de 50 pedidos con ellos y la única reclamación que les hago y ni caso. En tu caso es una putada pero al menos te han ofrecido algo, a mí ni un mísero descuento por los daños.


Acabo de recoger un paquete de VGP con los 2 Kotor y me ha pasado lo mismo. La caja hecha añicos y los juegos aplastados y con laa portadas dañadaa. Si fuese sólo la.caja la cambio y listo.

Te ponen una caja guarrindonga donde los juegos van bailando y nada de papel de burbuja....


Por si os sirve, al final he abierto disputa desde Paypal. La abrí el viernes y no han respondido...ellos sólo me daban largas. Su servicio post-venta había leído que era malo, ahora lo confirmo.
Mejor todavía... reservado.

Al final pille la edicion tocha del castlevania, año y medio sin comprar en lrg.
Ahora solo tengo que esperar un par de años para que me llegue. [carcajad]

[beer]
davidDVD escribió:Mejor todavía... reservado.



Dice Meridiem que llega con textos en inglés, no sé si entonces la ventaja sobre la edición Jap son las cartas que veo en xtralife, pero la versión jap viene con la BSO en CD

https://amzn.asia/d/28T1SQL
6u3rr3r0 escribió:
davidDVD escribió:Mejor todavía... reservado.



Dice Meridiem que llega con textos en inglés, no sé si entonces la ventaja sobre la edición Jap son las cartas que veo en xtralife, pero la versión jap viene con la BSO en CD

https://amzn.asia/d/28T1SQL


No se como se quedará la versión japonesa de precio tras sumar transporte y aduanas, y si compensará pagar algo mas por el CD con respecto a la edición española. Lo que si se seguro que comprar la española ayuda a que se sigan lanzando este tipo de juegos en españa y no tener que importarlos.
gimmacks escribió:
6u3rr3r0 escribió:
davidDVD escribió:Mejor todavía... reservado.



Dice Meridiem que llega con textos en inglés, no sé si entonces la ventaja sobre la edición Jap son las cartas que veo en xtralife, pero la versión jap viene con la BSO en CD

https://amzn.asia/d/28T1SQL


No se como se quedará la versión japonesa de precio tras sumar transporte y aduanas, y si compensará pagar algo mas por el CD con respecto a la edición española. Lo que si se seguro que comprar la española ayuda a que se sigan lanzando este tipo de juegos en españa y no tener que importarlos.


Sale más cara trayéndola de asia, desde luego. Pero la traen sin localizar, entiendo que el cartucho es el mismo; otra cosa diferente sería que lo tradujeran, eso es compra day one. Por otra parte, parece que sólo traen la versión de Switch, no de PS4.

Y luego está la diferencia de portada. Ahí va en gustos, la japonesa me gusta más. La española la veo más forzada.
Pues reservado en amazon
Para los que dejasteis pasar la versión coleccionista de LRG del Tetris Effect Connected, en Amazon Japón están disponibles a bastante buen precio, sobre todo la de PS4. Estad al loro que seguro que en algún momento bajen algo más de precio. Pero yo por 90 euros cada, con envío desde Japón y aduanas incluidas me animé la semana pasada.

El contenido es igual que el de LRG (banda sonoras, pins, marco para postales, juego, ficha...) pero cambia el idioma y un poco el packaging.

Imagen

Imagen

Dejé pasar la coleccionista de XBOX que no ha salido en Japón y me daba un poco de pena no hacer la "trilogía" de fichas...

Imagen

Pero veo que acaban de sacar el "palote" para PS5 y se me quita la pena... Demasiado tengo con las versiones de PS4 y Switch. Pero para los que seáis muy de Tetris y ya tengáis las tres versiones... A pasar por caja [carcajad]

https://limitedrungames.com/es/collecti ... rs-edition

Imagen
Tengo un problema con los mafiosos de Limited Run Games... [+furioso] [+furioso]

Tengo un pedido sin enviar que realize hace bastante mas de hace un año, estan los juegos fabricados y sigue pendiente de envio, les escribi hace unos meses y la respuesta es que tenian mucho lio y que ya lo enviarian, como digo fue hace un par de meses y nada.

Les he abierto dos tickets mas, y los cierran sin contestar nada, se pasa el plazo de respuesta y se cierra automaticamente, les escribo por Instagram y Twitter y nada.
No se si alguno os habeis visto en la misma situacion, no es un pedido barato precisamente [buuuaaaa] y paypal esta fuera de plazo de reclamacion.
Profesor chocobo escribió:Tengo un problema con los mafiosos de Limited Run Games... [+furioso] [+furioso]

Tengo un pedido sin enviar que realize hace bastante mas de hace un año, estan los juegos fabricados y sigue pendiente de envio, les escribi hace unos meses y la respuesta es que tenian mucho lio y que ya lo enviarian, como digo fue hace un par de meses y nada.

Les he abierto dos tickets mas, y los cierran sin contestar nada, se pasa el plazo de respuesta y se cierra automaticamente, les escribo por Instagram y Twitter y nada.
No se si alguno os habeis visto en la misma situacion, no es un pedido barato precisamente [buuuaaaa] y paypal esta fuera de plazo de reclamacion.


Con LRG he tenido varios problemas pero no ése en concreto. A ver si alguno...suerte compañero
Profesor chocobo escribió:Tengo un problema con los mafiosos de Limited Run Games... [+furioso] [+furioso]

Tengo un pedido sin enviar que realize hace bastante mas de hace un año, estan los juegos fabricados y sigue pendiente de envio, les escribi hace unos meses y la respuesta es que tenian mucho lio y que ya lo enviarian, como digo fue hace un par de meses y nada.

Les he abierto dos tickets mas, y los cierran sin contestar nada, se pasa el plazo de respuesta y se cierra automaticamente, les escribo por Instagram y Twitter y nada.
No se si alguno os habeis visto en la misma situacion, no es un pedido barato precisamente [buuuaaaa] y paypal esta fuera de plazo de reclamacion.



En mi caso no he tenido problemas salvo que las cosas tarden mucho. Te queda contactar vía Discord, igual por ahí hacen caso.
Profesor chocobo escribió:Tengo un problema con los mafiosos de Limited Run Games... [+furioso] [+furioso]

Tengo un pedido sin enviar que realize hace bastante mas de hace un año, estan los juegos fabricados y sigue pendiente de envio, les escribi hace unos meses y la respuesta es que tenian mucho lio y que ya lo enviarian, como digo fue hace un par de meses y nada.

Les he abierto dos tickets mas, y los cierran sin contestar nada, se pasa el plazo de respuesta y se cierra automaticamente, les escribo por Instagram y Twitter y nada.
No se si alguno os habeis visto en la misma situacion, no es un pedido barato precisamente [buuuaaaa] y paypal esta fuera de plazo de reclamacion.


Te salían en verde todos?
Profesor chocobo escribió:Tengo un problema con los mafiosos de Limited Run Games... [+furioso] [+furioso]

Tengo un pedido sin enviar que realize hace bastante mas de hace un año, estan los juegos fabricados y sigue pendiente de envio, les escribi hace unos meses y la respuesta es que tenian mucho lio y que ya lo enviarian, como digo fue hace un par de meses y nada.

Les he abierto dos tickets mas, y los cierran sin contestar nada, se pasa el plazo de respuesta y se cierra automaticamente, les escribo por Instagram y Twitter y nada.
No se si alguno os habeis visto en la misma situacion, no es un pedido barato precisamente [buuuaaaa] y paypal esta fuera de plazo de reclamacion.

Estoy exactamente igual que tú, paso por paso. Mi juego "atascado" es el "Blade Runner" de PS4. Y lo mismo: 14 meses desde el pedido (edición estándar del juego, en un pedido único), en estado "ready" desde hace dos meses tranquilamente. Y nada, ahí sigue, muerto. Mis dos últimos tickets de hace un par de semanas cerrados sin mediar contestación. No sé qué hacer, fue un pago por Paypal que por supuesto ya no se puede reclamar, así que no hay nada con lo que hacer fuerza. Desde luego quién ha visto a esta compañía y quién la ve ahora...
@SomacruzReturns Gracias, habra que seguir insistiendo a ver..
@6u3rr3r0 [oki] La de Discord no la habia pensado probare ahi aunque no lo he usado nunca.
@gjazz Entré en las fechas de producion y eso, y me pone que todos estan ya en envio
@g77 Pues mala solucion tenemos... Por mi parte desde luego no les vuelvo a comprar nada.Si consigues que te hagan caso de alguna forma avisa. Habra que reventarles a abrir "tickets"
Tengo un problema con Nicalis por el Ikaruga. Me han enviado ya 3 seguimientos desde primeros de Agosto y ninguno funciona y no recibo el pedido. No daban opción de Paypal ya (ahora lo entiendo)...¿Hay que hablar con el banco imagino, no?
LRG no te roba tu dinero o al menos yo de las veces que les he comprado nunca he tenido problemas, eso si se pueden tardar meses y meses en enviar las cosas. No se que tan grandes serán sus oficinas pero si es poca gente es entendible que no se den abasto para todo lo que tienen que fabricar y enviar.

Me parece que al comprar en LRG deberíamos ser consientes que es posible que no veas tus compras hasta 1 año después o mas, hay que ser pacientes, yo lo que hago es olvidarme del tema y seguir con mi vida, algún día llegara lo que les compre [+risas]

Lo que tengo pendiente con ellos es el Alien Isolation de Switch.
Soul Assassin escribió:@SomacruzReturns Prueba el numero de seguimiento en esta web:

https://parcelsapp.com/es


Me pone lo mismo que en Asendia: "Información de envío facilitada" (con fecha 30 de Junio)

El primero que me enviaron se entregó a primeros de Agosto en Reino Unido
El segundo me escribieron para decirme que no era el mío.
El tercero de hace un par de semanas sigue así...

Gracias igualmente
@SomacruzReturns A la derecha no te sale otro recuadro? con las palabras "Final Mile Tracking" o Siguiente número de seguimiento?
@Profesor chocobo Me sucede lo mismo, curiosamente es también un pedido grande que supera los 150€. Quizás tengan problemas con la gestión de los aranceles o qué sé yo. Lo que no he hecho todavía es ponerme en contacto con ellos en espera de que se dignen a proceder a enviarlos.
Soul Assassin escribió:@SomacruzReturns A la derecha no te sale otro recuadro? con las palabras "Final Mile Tracking" o Siguiente número de seguimiento?


Exactamente lo mismo. Es que es un envío contratado pero no han depositado nada.
Tengo la sospecha de que no lo enviaron por error y ahora no tienen copias del juego disponibles o qué sé yo.
Por eso preguntaba lo de la reclamación
Se tiene que decir y se dice. Aparte de los plazos de fabricación y entrega que son de lo peor, lo que más me molesta de LRG es el spam que me hacen al correo. No hay día que no me envíen cuatro o cinco correos promocionales. Son más pesados que la propaganda electoral y los Testigos de Jehová juntos.
SomacruzReturns escribió:Tengo un problema con Nicalis por el Ikaruga. Me han enviado ya 3 seguimientos desde primeros de Agosto y ninguno funciona y no recibo el pedido. No daban opción de Paypal ya (ahora lo entiendo)...¿Hay que hablar con el banco imagino, no?


A mi me llegó hace poco el Ikaruga. Viene desde Suiza. Supongo que tu tracking es con un CH por ahí. Llega por Fedex, pero a través de InPost (antigua Mondial Relay). Algo muy raro fue. Pero llegó. No te extrañe que esté retenido en aduanas por venir de Suiza.
Yo hice un pedido en Nicalis el 17 de agosto, y me mandaron el seguimiento el 18, pero lleva 1 mes sin actualizarse, solo pone "Shipment Information Received".

Supongo que ya llegará, pero se lo toman con una calma...
Anoche me respondieron, efectivamente es que no lo han enviado. Era para Junio. Me arrepiento un poco porque estuve a punto de no cogerlo y al final caí...
Yo estoy mosqueado ya también porque tengo un pedido que lleva ya meses en "verde", y no lo envían

Les voy a mandar un mensaje de que me lo envíen ya o que me lo cancelen
gjazz escribió:Yo estoy mosqueado ya también porque tengo un pedido que lleva ya meses en "verde", y no lo envían

Les voy a mandar un mensaje de que me lo envíen ya o que me lo cancelen

Hace doce dias me puse en contacto con ellos y me dijeron hace siete que mi pedido se les pasó, menudos cojonazos, y que ahora me vuelven a poner en cola pero que no saben cuantos pedidos hay antes, la hostia, ¿encima me ponen en cola para seguir esperando?, mi paquete tiene prioridad por el error y punto, pero nada, a seguir esperando.

Pues eso, que llevo siete días esperando y aún no me han enviado nada. Me estoy empezando a cabrear y soy capaz de pedir reembolso. Es que son unos agonías de mil pares de cojones que no paran de anunciar juegos y miles de ediciones para cada uno. Joder, si no dan abasto que paren pero prefieren tener el dinero en el bolsillo y a los clientes que les den y que esperen el tiempo que sea.

LRG era una buena web pero poco a poco por avaricia se están echando mierda encima.

edito: les acabo de decir que mi pedido aún no lo han enviado y que debería tener prioridad por el error, a ver si así espabilan.
Es alucinante lo de LRG despues de abrirles 3 "tickets" y contactarles de todas las formas posibles consigo que alguien me responda, me dicen que si, que todos los juegos de mi pedido estan fabricados pero que estoy en cola de espera para el envio... Miro las fechas de fabricacion y veo que llevo unos 6 MESES en espera PARA UN ENVIO????? Y aun asi me toca seguir esperando?¿?

Tienen a una persona para enviar todo los pedidos trabajando 1 hora al dia o algo asi?? De verdad que no lo entiendo pero les he pedido el reembolso, a ver ahora si se dignan a hacerlo.
Profesor chocobo escribió:Es alucinante lo de LRG despues de abrirles 3 "tickets" y contactarles de todas las formas posibles consigo que alguien me responda, me dicen que si, que todos los juegos de mi pedido estan fabricados pero que estoy en cola de espera para el envio... Miro las fechas de fabricacion y veo que llevo unos 6 MESES en espera PARA UN ENVIO????? Y aun asi me toca seguir esperando?¿?

Tienen a una persona para enviar todo los pedidos trabajando 1 hora al dia o algo asi?? De verdad que no lo entiendo pero les he pedido el reembolso, a ver ahora si se dignan a hacerlo.


Es vergonzoso lo de estas webs, generando necesidad y haciendo con los consumidores lo que les da la gana. Yo ya a ellos cuando lo ponen en Amazon o en VGP, sino pues nada
13362 respuestas