gjazz escribió:Yo estoy mosqueado ya también porque tengo un pedido que lleva ya meses en "verde", y no lo envían
Les voy a mandar un mensaje de que me lo envíen ya o que me lo cancelen
Hace doce dias me puse en contacto con ellos y me dijeron hace siete que mi pedido se les pasó, menudos cojonazos, y que ahora me vuelven a poner en cola pero que no saben cuantos pedidos hay antes, la hostia, ¿encima me ponen en cola para seguir esperando?, mi paquete tiene prioridad por el error y punto, pero nada, a seguir esperando.
Pues eso, que llevo siete días esperando y aún no me han enviado nada. Me estoy empezando a cabrear y soy capaz de pedir reembolso. Es que son unos agonías de mil pares de cojones que no paran de anunciar juegos y miles de ediciones para cada uno. Joder, si no dan abasto que paren pero prefieren tener el dinero en el bolsillo y a los clientes que les den y que esperen el tiempo que sea.
LRG era una buena web pero poco a poco por avaricia se están echando mierda encima.
edito: les acabo de decir que mi pedido aún no lo han enviado y que debería tener prioridad por el error, a ver si así espabilan.