Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:Para quien se le escapase Lost in Play de Super Rare, en Amazon.co.jp:

https://amzn.asia/d/9ninZCq

No sé si lo iban a sacar en más mercados, algo es algo.


Ojo porque pone que incluye estos idiomas:

Supported Languages: Japanese, Korean, Chinese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

El de Super Rare incluye inglés y español.
pebol escribió:
6u3rr3r0 escribió:Para quien se le escapase Lost in Play de Super Rare, en Amazon.co.jp:

https://amzn.asia/d/9ninZCq

No sé si lo iban a sacar en más mercados, algo es algo.


Ojo porque pone que incluye estos idiomas:

Supported Languages: Japanese, Korean, Chinese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

El de Super Rare incluye inglés y español.

Y es cierto, pero es un juego con muy poco texto, todo son símbolos.
Ojo con el correo de First Press Games. Al fin se han pronunciado los hijos de perra. Dadme mi crimzon cloveeer
freeStyLa escribió:Ojo con el correo de First Press Games. Al fin se han pronunciado los hijos de perra. Dadme mi crimzon cloveeer

Y el míooooo!!!
Pero no me ha llegado ningún e-mail. ¿Qué han dicho?
Sceptre_JLRB escribió:
freeStyLa escribió:Ojo con el correo de First Press Games. Al fin se han pronunciado los hijos de perra. Dadme mi crimzon cloveeer

Y el míooooo!!!
Pero no me ha llegado ningún e-mail. ¿Qué han dicho?


A mi tampoco ha llegado ningún e-mail. Si alguien puede ponerlo aquí. [rtfm]
Dear subscribers,

It has been a while since our last detailed production status report, so we would like to give you an update about the latest state of our pre-order products.

Although COVID-19 has calmed down in most parts of the world and everyday life is almost back to normal, the effects from before are still causing global problems of production chains and logistic issues that haven’t fully recovered their productivity from before the pandemic just yet. The results can be seen not only in our schedules, but also in those of many other businesses of physical goods.

Despite the circumstances, we’ve been doing our best to make good progress with our releases and will go into detail with this report.

Be ensured that our number one mission is to deliver top quality releases - which is a very overused term, but if you have ever laid hands on one of our games, you know that we mean it.

With this newsletter, we would like to also announce our Summer Holiday Break, which will last from 14th of August 2023 to 18th of August 2023. Our team does its best to ship out all orders with available products and answer all open support inquiries until then, but please note that there will be only limited email support and shipping during the holiday break; support and shipping will resume after the holiday break is over.
1. Here is the update of what we currently have:

We now have the Game cartridge for Underhero (Switch version) and NekoNavy in our warehouse and currently waiting for other print parts to finish manufacturing.



As you can see in the picture below, we have been trying to solve a printing color issue with our manufacturing partner for a very long while as we had to change manufacturers; because of this we had to do the color matching from scratch. It is a process that takes many attempts and a lot of time, due to multiple complex steps to see the end result (especially in regards of the coating procedure). We want to ensure for you that our Nintendo Switch slip cases match the color of previous slip cases, when displayed next to each other as a collection.



The slip cases for all the announced PS4 titles have been printed and are currently being built. All of our slip cases as well as Collector's Editions boxes are built by the team in our warehouse by hand to ensure highest quality.


As we have announced in the previous Newsletter, we now also have the CD Soundtracks for following:

Psychotic Adventures Origins Premium Soundtrack CD
Project Blue Premium Soundtrack CD
Neko Navy Daydream Edition Deluxe Soundtrack CD
Ginga Force Deluxe Soundtrack 2CD
Natsuki Chronicles Deluxe Soundtrack 2CD
Honō no Rangerman / Blazing Rangers Deluxe Soundtrack CD
CrossCode Official Soundtrack 2CD



These may not seem relevant to the release progress, but please note that Soundtrack CDs are an important part of the Collector‘s Editions.
The Neko Navy plushes, which are part of the game's Collector‘s Edition (and also sold separately) have finished manufacturing and are on the way to us now. We are also excited to show new additional plushes of Eugene, Kyrie and Ginnosuke! We will annouce them separately upon arrival in our upcoming newsletter.

Here are some pictures of the final products:




Finishing these plushes was a tough process, that took a long time. Due to COVID shutdowns during the pandemic we had to completely change our manufacturer and start the prototyping from scratch, go through many adjustments to perfect all details, as well as needing to have them entirely re-manufactured, because the initial production arrived in an inacceptable condition. Here are some of the pictures from the prototyping process and damaged plushes:





The plush key-chains included in the Collector‘s Editions for Psychotic Adventures are also finished and are on the way to us:




We have also finished the production for the Mulaka Artbook which is another part of the Collector 's edition and it comes in a brand-new layout and 150+ new pages for this reprint resulting in over 250 pages.






2. Regarding Blazing Rangers:

We have halted shipping of the game for some time, since the initial production had a lot of faulty PCBs and we had to return them to our manufacturer. Finding the cause for the irregular defects in the PCBs, putting in the QA work and of course the eventual re-manufacturing took some time, but we have the improved revisions in our stock now!

The replacement PCB for Blazing Rangers (PAL and NTSC version) have arrived from the manufacturer and replacements as well as paused orders will start shipping shortly.





The reason why it has taken a while is because upon checking, we have discovered that all the PAL and NTSC batches we had were affected by this issue, therefore we could not just swap out the cartridges with the ones we had in stock and had to resolve the issue with the manufacturer. For those who have sent us their defective copy, a refund or a voucher for the shipping cost will follow shortly. And if you should have one, please do not hesitate to contact our support.

We once again apologize for any inconvenience this has caused.

As for the Super Collector's Edition, we have prepared a few surprises. More details will be coming soon!




3. Progress update for rest of the products:

Collector's Editions of Rival Megagun, Mulaka, Project Blue (including Kickstarter version), Ginga Force, Natsuki Chronicles (including the SCE that contains both titles) and Blazing Rangers (every edition) - all parts for the titles above are fully produced, only waiting for the outer premium boxes that are currently in the making. The process has been delayed due to issues with the manufacturing, such as the quality of the print not being up to our standards as well as color match issues.

Psychotic Adventures and Crimzon Clover for Nintendo Switch are about to go into production, as they are in their final steps of submission.

The PS4 versions of Underhero and Psychotic Adventures are currently held up in the digital submission process, but our licensing partners are actively working on it. If we can resolve the issues soon, a timely release will be possible. We already have most product parts ready, just waiting for the discs.

All versions of Chained Echoes are currently waiting for one final patch that will be finished this month, submission for production can start after that. Overall preparations for the release are going well and it is still scheduled for end of this Summer.

MindSeize's final major patch (1.2.0) is almost ready and we will start the cartridge manufacturing shortly after the patch came out.

Unfortunately, we can‘t do much to speed up the submission process, but in the meantime we are working on assembling of already delivered parts, sometimes adding goods to the package (there will be even more additional content for some games that we will announce later) in order to have them ready for when the games themselves finally arrive.


4. A comment on the state of production:

We are aware that all of the listed games above should have already been completed by now and we are truly sorry about that. As explained earlier, the difficulties of the previous years are still having their aftermath and sometimes the submission of the production masters bring up some unexpected issues. But we are doing our best to move projects forward as swiftly as we can.

Please keep in mind that our releases are much more complex than most other physical titles for modern consoles these days. We intend to offer the most content and the best quality and we are very proud of our high standards. You may wait a few months longer but the product stays with you all your life unless you sell it. And our vision is to create products that people will treasure as small highlights in their personal gaming library.

We often have to consolidate the manufacturing process for parts of several games at once. The result is having 50, 70, 90 % of the content on hand for several games but not yet 100%, thus being unable to ship said games. Some of these parts come from and are manufactured in Asia therefore can take longer to get to our warehouse in Germany, even If just one component is held by complications, a delay for the whole product occurs.

We apologize for the lack of updates in the last few months and understand that this has been frustrating for our customers. We will have more updates to give on a frequent basis as production and manufacturing progresses, such as the Exclusive Collector‘s slipcase, so please keep an eye out for these updates via our newsletter and other social media accounts in the upcoming weeks.

Thank you for making it to the last part of this long newsletter. We felt it is necessary to give a detailed statement on the situation and overall progress of our releases.

We appreciate your continued support for our releases and of course the admiration the collector community always shows for each of our shipped games - we put everything into making sure that every single of our shipped products will be a feast for you to receive.


Sincerely,
First Press Games
@freeStyLa
Muchísimas gracias por poner el e-mail. Buen tochaco, aunque bastante informativo. [oki]
No hace falta que lo leáis, es todo mentira. Van a estar alargando la cosa hasta que les pete en la cara. Mi segundo triple pack de switch va camino de los 4 años, si al menos hubiesen enviado los dos primeros juegos y hubiesen dejado pendiente el Psychotic lo podría entender, si algún día me llegan esos juegos me van a enviar algo que como mínimo lleva 3 años en su almacén.
Lo he leído entero y me suenan a excusas. En fin, yo no compro nada a esta gente hasta que este en stock.
Soul Assassin escribió:Lo he leído entero y me suenan a excusas. En fin, yo no compro nada a esta gente hasta que este en stock.


Yo más de lo mismo. Cuando salga en stock si tengo suerte de que queden unidades, pues bienvenidas sean.
Yo creo que todas las empresas como 1st Press: Strictly o Limited Run son una estafa piramidal, y que financian los juegos que envían con las nuevas ventas. El problema va a venir cuando la Switch deje de vender, y quiebren con todo el dinero de las reservas desaparecido. Yo tengo más de 1500€ en el limbo en reservas y creo que empieza a ser demasiado riesgo y voy a parar ya que creo que puede acabar mal.
Los únicos serios son Super Rare, que mandan a las pocas semanas de pagar.
Lo curioso de FPG fue cuando en abril 2021 encargué Rival Megagun de PS4 y Switch, Ginga Force y Natsuki Chronicles de PS4; cuando estuvieron en stock en mayo los Rival Megagun me los enviaron separados, tardaron un mes. Todo perfecto.

Así se quedaron en espera los Ginga Force Y Natsuki Chronicles hasta abril 2023, dos años después. Me los enviaron e igualmente todo perfecto.

Ahora, igual que muchos, estoy a la espera del pack que hice de Crimzon Clover y Neko Navy, aunque dudo si esta vez dividirán el envío. Sospecho que no. Pedido hecho en septiembre 2021, así que los tendremos a final de año.

Conclusión: última preorder que les hago. Vienen las cosas perfectas pero realmente es mucho tiempo y es financiarlos casi a fondo perdido. Como vosotros, si sacan algo interesante se esperará a que haya stock y si no, mala suerte.
@6u3rr3r0 En la espera de Neko Navy y Crizom clover nos tienen pillados a todos. Me pasa como a ti, cuando tengan algo en su almacén los compraré, si me interesa.
Markuf escribió:Yo creo que todas las empresas como 1st Press: Strictly o Limited Run son una estafa piramidal, y que financian los juegos que envían con las nuevas ventas. El problema va a venir cuando la Switch deje de vender, y quiebren con todo el dinero de las reservas desaparecido. Yo tengo más de 1500€ en el limbo en reservas y creo que empieza a ser demasiado riesgo y voy a parar ya que creo que puede acabar mal.
Los únicos serios son Super Rare, que mandan a las pocas semanas de pagar.


Tiene pinta de que lo hacen así, sí, aunque no se si a eso se le podría llamar estafa

Yo paré de comprar hace como año y medio un poco cansado ya del tema, y aún tengo reservas por ahí xD (En LRG 3 pedidos por ejemplo) A partir de entonces voy tirando de retail en tiendas y ediciones japo de Amazon.jp o Playasia. Y la verdad es que contento porque al final lo terminan sacando "casi" todo
Y claro, va ahora LRG y nos saca Quake II. No es justo, ahora qué hacemos [carcajad]
6u3rr3r0 escribió:Y claro, va ahora LRG y nos saca Quake II. No es justo, ahora qué hacemos [carcajad]


Pues comprarlo, como pasó con el 1 XD
uRBe escribió:
6u3rr3r0 escribió:Y claro, va ahora LRG y nos saca Quake II. No es justo, ahora qué hacemos [carcajad]


Pues comprarlo, como pasó con el 1 XD

Amén.

No quería comprarles más cosas después de las que lían, pero no me quiero quedar sin él de ninguna manera.
Cuadri escribió:
uRBe escribió:
6u3rr3r0 escribió:Y claro, va ahora LRG y nos saca Quake II. No es justo, ahora qué hacemos [carcajad]


Pues comprarlo, como pasó con el 1 XD

Amén.

No quería comprarles más cosas después de las que lían, pero no me quiero quedar sin él de ninguna manera.

Lo mismo me pasó con Alien isolation y ahora con Castlevania collection.( Si llegan a salir por estos lares, tampoco voy a sufrir y por lo menos no me quedo sin ellos)
Yo pocas cosas pido ya a Lrg y en otras he dejado de pedir, tipo slg o special Reserve.
De estas empresas, la única que me gusta su funcionamiento es super rare Games, lo que pasa es que por alto precio y que pocos juegos me llaman la atención, no les pido nada hace mucho tiempo.
super rare games es la unica potable envian rapido y la atencion al cliente no esta nada mal
Ojitosalton escribió:
Cuadri escribió:
uRBe escribió:
Pues comprarlo, como pasó con el 1 XD

Amén.

No quería comprarles más cosas después de las que lían, pero no me quiero quedar sin él de ninguna manera.

Lo mismo me pasó con Alien isolation y ahora con Castlevania collection.( Si llegan a salir por estos lares, tampoco voy a sufrir y por lo menos no me quedo sin ellos)
Yo pocas cosas pido ya a Lrg y en otras he dejado de pedir, tipo slg o special Reserve.
De estas empresas, la única que me gusta su funcionamiento es super rare Games, lo que pasa es que por alto precio y que pocos juegos me llaman la atención, no les pido nada hace mucho tiempo.


Pídelo después en Ebay, en PNPGAmes o Videogameplus. Igual pagas algo más (igual) pero merece la pena.
Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.


La versión normal? Si no coincide que la tienes combinado con algo más escríbeles porque deberían habértelo enviado.
melindro escribió:
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.


La versión normal? Si no coincide que la tienes combinado con algo más escríbeles porque deberían habértelo enviado.


La normal. Junto a un tetris que lleva meses y meses "ready".

Hace un par de semanas o tres se puso en ready también el Blade Runner, o sea que va avanzando, pero aquí seguimos, dejándome todavía actualizar la dirección y todo.
@lichis No compres a First press games, va para 3 años algún juego. Y con correos genéricos para explicarse.
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.

Vaya tela yo tengo de camino la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla la enviaron.
capboy escribió:
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.

Vaya tela yo tengo de camino la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla la enviaron.

Estas cosas me parece que es escupir a la cara a los clientes. Osea, pagamos el juego hace más de un año, lleva casi dos meses en "ready" y sin enviar. Y tienen la caradura de fabricar unidades para la SDCC que además envían instantáneamente a los que las piden. Y los que pagamos hace más de un año seguimos esperando, y sin información. Es de una bajeza y un desprecio...
Tardaron 4 meses en enviarme el DoDonPachi, me dijeron que era pq estaban cambiando a un nuevo sistema. Me termino ayudando una chica que trabajaba para ellos en reddit. La chica ya no trabaja en LRG.

Aconsejo a la gente que escriba un post en el subreddit de LRG.
g77 escribió:
capboy escribió:
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.

Vaya tela yo tengo de camino la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla la enviaron.

Estas cosas me parece que es escupir a la cara a los clientes. Osea, pagamos el juego hace más de un año, lleva casi dos meses en "ready" y sin enviar. Y tienen la caradura de fabricar unidades para la SDCC que además envían instantáneamente a los que las piden. Y los que pagamos hace más de un año seguimos esperando, y sin información. Es de una bajeza y un desprecio...

Opino igual y no lo entiendo, pero una de las razones que lo pedí era porque avisaban que era envío inmediato y edición especial.

Con la.version de Switch igual.
davidDVD escribió:Pregunta, ¿esto tiene pinta de que saldrá en Europa o se quedará en USA?



Llevo siguiendo al juego un tiempo y no me quisiera quedar sin él... pero si la tendencia de la tienda o tal es a lanzarlos EUR me esperaría.


Justamente hoy me he acordado de tu post y he visto que la gente de Play-Asia también lo tienen disponible para reservar por si te puede interesar alguna compra combinada ahí: https://www.play-asia.com/world-of-horr ... /13/70gcp3

Language: Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Korean, English, German, French
g77 escribió:
capboy escribió:
lichis escribió:Desesperante lo de LRG. Meses después del lanzamiento y mi Blade Runner no está ni enviado todavía.

Vaya tela yo tengo de camino la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla la enviaron.

Estas cosas me parece que es escupir a la cara a los clientes. Osea, pagamos el juego hace más de un año, lleva casi dos meses en "ready" y sin enviar. Y tienen la caradura de fabricar unidades para la SDCC que además envían instantáneamente a los que las piden. Y los que pagamos hace más de un año seguimos esperando, y sin información. Es de una bajeza y un desprecio...


Tú también tienes el Blade Runner sin enviar?
lichis escribió:
g77 escribió:
capboy escribió:Vaya tela yo tengo de camino la versión VHS de PS4 como las tenían fabricadas para el SDCC a los 2 días de comprarla la enviaron.

Estas cosas me parece que es escupir a la cara a los clientes. Osea, pagamos el juego hace más de un año, lleva casi dos meses en "ready" y sin enviar. Y tienen la caradura de fabricar unidades para la SDCC que además envían instantáneamente a los que las piden. Y los que pagamos hace más de un año seguimos esperando, y sin información. Es de una bajeza y un desprecio...


Tú también tienes el Blade Runner sin enviar?

La versión de PS4, sí.
Mi Doom Eternal sigue en produccion. Segun dice LRG esta previsto para Q3 2023. Con esto se supone que maximo en Septiembre deberia estar fabricado pero algo me dice que antes de Noviembre no surcara los mares.
Agur!
Dylort escribió:Mi Doom Eternal sigue en produccion. Segun dice LRG esta previsto para Q3 2023. Con esto se supone que maximo en Septiembre deberia estar fabricado pero algo me dice que antes de Noviembre no surcara los mares.

Si para junio del año que viene te lo han enviado ya te puedes dar con un canto en los dientes...
A mi me llego un paquete de mas de 150€ y me toco hacer autodespacho con la AEAT a través de ADT Postales, la cantidad que he pagado se la tengo que pasar a LRG o no lo cubre cuando son pedidos superiores a 150€?

En ese paquete tengo el Doom Eternal y varios mas, el lunes voy a recogerlo.
Soul Assassin escribió:A mi me llego un paquete de mas de 150€ y me toco hacer autodespacho con la AEAT a través de ADT Postales, la cantidad que he pagado se la tengo que pasar a LRG o no lo cubre cuando son pedidos superiores a 150€?

En ese paquete tengo el Doom Eternal y varios mas, el lunes voy a recogerlo.


Deberían devolverte la pasta de aduanas ya que si no recuerdo mal ellos siempre dicen que todos sus pedidos van con todo pagado sea el importe que sea
@gouki00 Vale gracias, lo voy a reclamar a ver que me dicen, pero no entiendo como algunos paquetes me llegan sin problemas y con otros me toca pagar.
Soul Assassin escribió:@gouki00 Vale gracias, lo voy a reclamar a ver que me dicen, pero no entiendo como algunos paquetes me llegan sin problemas y con otros me toca pagar.


Porque ningun paquete de más de 150 euros puede ser ddp como ellos aseguran y entiendo que alguna vez aduanas se despistará y por eso no lo pagas. Si fueran legales lo dirían en su web
g77 escribió:
Tú también tienes el Blade Runner sin enviar?

La versión de PS4, sí.[/quote]

Otro por aquí. [snif]
Dylort escribió:Mi Doom Eternal sigue en produccion. Segun dice LRG esta previsto para Q3 2023. Con esto se supone que maximo en Septiembre deberia estar fabricado pero algo me dice que antes de Noviembre no surcara los mares.
Agur!


Mi copia de Doom Eternal me la entregaron en la oficina de Correos esta semana, por si te sirve de algo.
DieSeL_SaN escribió:
Dylort escribió:Mi Doom Eternal sigue en produccion. Segun dice LRG esta previsto para Q3 2023. Con esto se supone que maximo en Septiembre deberia estar fabricado pero algo me dice que antes de Noviembre no surcara los mares.
Agur!


Mi copia de Doom Eternal me la entregaron en la oficina de Correos esta semana, por si te sirve de algo.


Que version es? Estandar?
Agur!
@Dylort
Hoy he recibido el Doom Eternal, edición normal.
@Soul Assassin

Gracias por el aviso.

Esto es lo que pone en el mio:

Imagen

Imagino que es debido a que es la version especial.
Agur!
Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.
Dylort escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Dylort escribió:Mi Doom Eternal sigue en produccion. Segun dice LRG esta previsto para Q3 2023. Con esto se supone que maximo en Septiembre deberia estar fabricado pero algo me dice que antes de Noviembre no surcara los mares.
Agur!


Mi copia de Doom Eternal me la entregaron en la oficina de Correos esta semana, por si te sirve de algo.


Que version es? Estandar?
Agur!


La normal.
Las especiales siempre tardan más, el KOTOR MASTER EDITION me llegó hace 1 mes cuando la versión normal llevaba como medio año o más en manos de otros foreros.
Markuf escribió:Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.


SLG443 discount code isn’t valid for the items in your cart

Que pena, los 2 que tenía en cola para coger más otro que he agregado no me los acepta. cawento

Suerte el que lo pueda utilizar [looco]
PussyLover escribió:
Markuf escribió:Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.


SLG443 discount code isn’t valid for the items in your cart

Que pena, los 2 que tenía en cola para coger más otro que he agregado no me los acepta. cawento

Suerte el que lo pueda utilizar [looco]

Pues es raro porque yo he hecho una simulación y me lo ha aceptado sin problemas

Ah, tienes que comprar 4 juegos (y pagar 3) para que funcione.
Markuf escribió:Pues es raro porque yo he hecho una simulación y me lo ha aceptado sin problemas

Ah, tienes que comprar 4 juegos (y pagar 3) para que funcione.


Mil perdones. Tienes razón. Metí tres. Ya no veo la pantalla hoy. [looco]

Ahora si que me ha dejado. Gracias por el código.
DieSeL_SaN escribió:
Dylort escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Mi copia de Doom Eternal me la entregaron en la oficina de Correos esta semana, por si te sirve de algo.


Que version es? Estandar?
Agur!


La normal.
Las especiales siempre tardan más, el KOTOR MASTER EDITION me llegó hace 1 mes cuando la versión normal llevaba como medio año o más en manos de otros foreros.


Por esa regla de tres hasta el primer trimestre de 2024 no creo que lo tengan listo. Se iria a los 18 meses para fabricacion y envio [facepalm]
Agur!
Me han enviado el Steel Assault los de LRG!! Después de 21937649173 meses en ready XD
13362 respuestas