Markuf escribió:Sceptre_JLRB escribió:Joder!!! ¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Qué torontorculos que están hechos, ¿no?
Es una larga historia, pero básicamente el 1 de abril entregaron un paquete que iba destinado a mi casa en una dirección incorrecta, a 200km de donde debían entregarlo. Después de contactar con ellos me dijeron que ellos contactaban con su servicio de mensajería y que tenía que esperar. Pues el caso es que después de 2 meses esperando y de ir presionando para que me dieran una solución, me dicen que como fue entregado, que me peine.
Total, que he abierto reclamación a través de Revolut y Visa con todos los emails, las pruebas de que se entregó en el sitio equivocado y de mis mensajes con PostNL, que creo que fueron quienes la liaron.
El proceso con VISA lleva abierto 14 días, pero puede tardar hasta 45 dependiendo de si la tienda quiere colaborar, que en este caso está claro que no.
Son unos hdp, y es una pena porque tienen buenos productos y envío DDP y gratis.
Os dejo la respuesta del tal Steve de su servicio al cliente para que veáis lo preocupado que está sobre este caso:
Steve escribió:Hello [Mi nombre],
I asked my shipper to open a claim with our shipping company back on June 6th and we heard back from this today. They have denied the claim as the tracking number shows it was delivered and they will not cover any claims on delivered parcels.
Thanks,