Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

lintic escribió:@gusanodeseda eso he visto, y me he quedado más tranquilo.
@Cuadri si te lo ha entregado DHL, te han mandado algo al correo antes de intentar entregártelo?

Nada de nada. Sabía que estaba cerca por la web de parcelsapp y coincidió que estaba en casa. A posteriori vi que se puso en reparto horas antes según dicha web.

EDIT: Me acaban de indicar el número de seguimiento de la Master Edition del Kotor. Por fin.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:VGP (Toronto y que me ha estafado 93€)

Joder!!! ¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Qué torontorculos que están hechos, ¿no?

Es una larga historia, pero básicamente el 1 de abril entregaron un paquete que iba destinado a mi casa en una dirección incorrecta, a 200km de donde debían entregarlo. Después de contactar con ellos me dijeron que ellos contactaban con su servicio de mensajería y que tenía que esperar. Pues el caso es que después de 2 meses esperando y de ir presionando para que me dieran una solución, me dicen que como fue entregado, que me peine.

Total, que he abierto reclamación a través de Revolut y Visa con todos los emails, las pruebas de que se entregó en el sitio equivocado y de mis mensajes con PostNL, que creo que fueron quienes la liaron.

El proceso con VISA lleva abierto 14 días, pero puede tardar hasta 45 dependiendo de si la tienda quiere colaborar, que en este caso está claro que no.

Son unos hdp, y es una pena porque tienen buenos productos y envío DDP y gratis.

Os dejo la respuesta del tal Steve de su servicio al cliente para que veáis lo preocupado que está sobre este caso:

Steve escribió:Hello [Mi nombre],

I asked my shipper to open a claim with our shipping company back on June 6th and we heard back from this today. They have denied the claim as the tracking number shows it was delivered and they will not cover any claims on delivered parcels.

Thanks,

Acabo de recibir buenas noticias! Revolut y Visa me han aprobado el contracargo y ya me han devuelto el dinero.

Después de 3 meses de infructuosas comunicaciones y rozando el pasotismo por parte de VGP, mandé las pruebas de que no había recibido el pedido a Revolut, ellos las mandaron a Visa y a VGP, y el dia 29 de los 30 que tiene la tienda para apelar, apelaron! Luego Revolut revisó la apelación, la mandó a Visa, y finalmente Visa me ha reembolsado. No tengo detalles de lo que mandó VGP, pero aparentemente no tendría base legal suficiente para defender su apelación, así que el dinero ya está en mi cuenta.

Un lio que por suerte ha acabado bien, pero madre mía, he dado mil vueltas entre llamar a PostNL, enviar más de 30 emails con todos los detalles a VGP en inglés, esperar semanas sin respuesta por parte de VGP, abrir la disputa con Revolut... Un infierno.
Markuf escribió:Acabo de recibir buenas noticias! Revolut y Visa me han aprobado el contracargo y ya me han devuelto el dinero.

Después de 3 meses de infructuosas comunicaciones y rozando el pasotismo por parte de VGP, mandé las pruebas de que no había recibido el pedido a Revolut, ellos las mandaron a Visa y a VGP, y el dia 29 de los 30 que tiene la tienda para apelar, apelaron! Luego Revolut revisó la apelación, la mandó a Visa, y finalmente Visa me ha reembolsado. No tengo detalles de lo que mandó VGP, pero aparentemente no tendría base legal suficiente para defender su apelación, así que el dinero ya está en mi cuenta.

Un lio que por suerte ha acabado bien, pero madre mía, he dado mil vueltas entre llamar a PostNL, enviar más de 30 emails con todos los detalles a VGP en inglés, esperar semanas sin respuesta por parte de VGP, abrir la disputa con Revolut... Un infierno.

Excelente noticia si todo ha acabado bien. [beer]
Markuf escribió:
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Joder!!! ¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Qué torontorculos que están hechos, ¿no?

Es una larga historia, pero básicamente el 1 de abril entregaron un paquete que iba destinado a mi casa en una dirección incorrecta, a 200km de donde debían entregarlo. Después de contactar con ellos me dijeron que ellos contactaban con su servicio de mensajería y que tenía que esperar. Pues el caso es que después de 2 meses esperando y de ir presionando para que me dieran una solución, me dicen que como fue entregado, que me peine.

Total, que he abierto reclamación a través de Revolut y Visa con todos los emails, las pruebas de que se entregó en el sitio equivocado y de mis mensajes con PostNL, que creo que fueron quienes la liaron.

El proceso con VISA lleva abierto 14 días, pero puede tardar hasta 45 dependiendo de si la tienda quiere colaborar, que en este caso está claro que no.

Son unos hdp, y es una pena porque tienen buenos productos y envío DDP y gratis.

Os dejo la respuesta del tal Steve de su servicio al cliente para que veáis lo preocupado que está sobre este caso:

Steve escribió:Hello [Mi nombre],

I asked my shipper to open a claim with our shipping company back on June 6th and we heard back from this today. They have denied the claim as the tracking number shows it was delivered and they will not cover any claims on delivered parcels.

Thanks,

Acabo de recibir buenas noticias! Revolut y Visa me han aprobado el contracargo y ya me han devuelto el dinero.

Menos mal, tío, que todo ha acabado bien al final. [oki] Qué mal trago, ufff. Pero estas cosas a veces pasan.
Han puesto Mystery box en Super Rare Games y han volado en 5 minutos.
Yo he pillado una pero vaya sablazo, 50€ la broma + envio + tasas. Que dolor.
Y luego para que seguro que me toque uno que ya tengo o una chusta. La verdad es que es un poco timo, ya me estoy arrepintiendo.

Pero bueno, si me toca un Snake Pass he triunfado, que se me escapó en su día.
Yo miré la probabilidad de que te salga algo decente y era como un 0,5% XD
Bueno ha llegado el día, a las 17 horas de aquí, se abre la caza de Castlevanias.

No sé si pillarme la Classic Edition para PS4 porque tengo la misma edición del recopilatorio anterior en PS4... o que caiga la de Switch esta vez. No sé. Sería raro tenerlo todo entre dos sistemas diferentes...
@Tagx Hola, ¿no sería a la 18:00 según el contador?

Y por otro lado... ¿vosotros pillaríais mejor el de ps4 teniéndolo en digital en switch?
loneman escribió:@Tagx Hola, ¿no sería a la 18:00 según el contador?

Quizá, he hecho el cálculo de memoria recién despertado. XD
Yo sinceramente estoy por no pillar el Castlevania esta vez por LRG, total, luego lo tendrán tiendas como wakkap, miravia o xtralife, ¿Qué hariais vosotros? (Versiones standard)
PreFteRioR escribió:Yo sinceramente estoy por no pillar el Castlevania esta vez por LRG, total, luego lo tendrán tiendas como wakkap, miravia o xtralife, ¿Qué hariais vosotros? (Versiones standard)

Yo estoy igual, al final sale más barato comprarlo en VGP. Pero hay que estar al loro porque les vuela el stock cuando lo ponen.
Markuf escribió:
PreFteRioR escribió:Yo sinceramente estoy por no pillar el Castlevania esta vez por LRG, total, luego lo tendrán tiendas como wakkap, miravia o xtralife, ¿Qué hariais vosotros? (Versiones standard)

Yo estoy igual, al final sale más barato comprarlo en VGP. Pero hay que estar al loro porque les vuela el stock cuando lo ponen.

Hasta hace poco podías comprar el Castlevania Collection sin problemas, parece que ya se está agotando el stock

El Castlevania Requiem se puede comprar en varios sitios con envío 24/48 horas.

Otros títulos quizás pero los Castlevania suelen tener bastante stock
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡ A soltar la pasta señores !

Yo pillaré la edición classic o la advanced, puede que las dos porque me molan ambas cajas, ya veré.

En todas las ediciones especiales meten las cuatro portadas, con la normal te obligan a elegir una, ya podrían meter las otras tres que no les cuesta nada.
A mi me parecen un timo todas menos la Ultimate, pero se me va de precio, voy a ir a por la sencilla del circle of the moon.

Edito: Incluso la Ultimate me parece horrible, que también incluye esa caja a lo GBA pero que pone Limited Run, es que me parece feísima.
Acabo de comprarme la Classic Edition:

Cost summary

Description Price
Subtotal $69.99
Shipping $8.91
Duties $0.00This order is being shipped from another country. Duties aren't charged on orders of this value.
Taxes $16.57
Total USD $95.47

[Alaa!] 95 dólares... o sea 86 euros [rtfm] ...
Tagx escribió:Acabo de comprarme la Classic Edition:

Cost summary

Description Price
Subtotal $69.99
Shipping $8.91
Duties $0.00This order is being shipped from another country. Duties aren't charged on orders of this value.
Taxes $16.57
Total USD $95.47

A mí por ser de África (Canarias) me clavan 50$ de envío y tasas, una puta burrada.
stormlord escribió:

Cost summary

Description Price
Subtotal $69.99
Shipping $8.91
Taxes $16.57
Total USD $95.47

A mí por ser de África (Canarias) me clavan 50$ de envío y tasas, una puta burrada.

Pufff, madre mía, ánimos. A mí si me clavasen 50 euros en envío y tasas quizá no me lo compraría. Ya pagar 86 euros me parece una burrada.
Tagx escribió:
stormlord escribió:

Cost summary

Description Price
Subtotal $69.99
Shipping $8.91
Taxes $16.57
Total USD $95.47

Pufff, madre mía, ánimos. A mí si me clavasen 50 euros en envío y tasas quizá no me lo compraría. Ya pagar 86 euros me parece una burrada.

Mira, no miento xD :

Imagen

Cada vez para Canarias es más y más caro y no sé por qué, yo creo que esta peña se está quedando con el dinero, no es normal.

De todas formas no lo voy a pedir ya, yo siempre espero a los últimos días por si aparecen otros juegos con los que combinar y así el envío sale bastante mejor, para un juego solo es absurdo.
Alguno me puede ayudar? me ha llegado un burofax de Correos, que tienen un envío mio retenido de LRG en Aduanas. (supera los 150€)

Lo tengo que gestionar por la AEAT o por ADTPostales¿? Es mucha diferencia de dinero entre uno y otro? No se muy bien que tengo que hacer... pero me piden documentación.
Las 2 anteriores veces pillé las tochas de Castlevania, esta vez la tocha me parece fea así que tiraré por las simples de Switch y PS4.
Dos preguntas: ¿cobran al momento? Y segunda pregunta, por lo que entiendo las reservas están abiertas hasta septiembre, ¿no?
@sdlt Cobran al momento. Reservas hasta septiembre, el diez.
@6u3rr3r0 muchas gracias. Esperaré un poco.
Soul Assassin escribió:Alguno me puede ayudar? me ha llegado un burofax de Correos, que tienen un envío mio retenido de LRG en Aduanas. (supera los 150€)

Lo tengo que gestionar por la AEAT o por ADTPostales¿? Es mucha diferencia de dinero entre uno y otro? No se muy bien que tengo que hacer... pero me piden documentación.

Cuando supera los 150 euros lo tienes que gestionar por la Aeat. Una vez tengas el levante se los tienes que enviar por la web de Adt para que te lo envíen. No hay mucha diferencia, creo que te cobran algo de arancel al superar los 160 Euro.
Los videojuegos creo que no tributan aranceles, solo el IVA, independientemente del valor del pedido.
@sdlt De nada :) yo suelo esperar a ver el siguiente lanzamiento y combinar, suele haber una ventana de oportunidad entre que sale una novedad y cierra otra para poder hacerse con dos o tres ejemplares y ahorrar algo en envío, aunque eso demore luego la fabricación y entrega pues aunque alguno de los juegos ya esté fabricado listo para enviar, sólo se envía la reserva completa que hayas hecho.
Bueno. Se ve que los de Play-Asia están empezando a hacer alguna mala práctica con las reservas.

Segunda cancelación en menos de dos mesesde una reserva que les hago y me dicen que han hecho todo lo posible para conseguirla.

Vamos, que aceptan todo tipo de reservas cuando no tienen asegurado el stock. Feo, feo. cawento
Por cierto, creo que no se ha comentado en este hilo ni en ningún otro de EOL... Ayer descubrí que hay versión física de un juego que llevaba ya meses bajo mi radar y que quizá a otros también pueda interesar: Papetura. Se trata de una aventura point & click con estética papeloide que, aunque cortita, es un juego chulísimo de ésos que son obras de arte creados por una única persona:

Las versiones físicas para Switch, PS4 y PS5 son limitadas y vienen de Feardemic Games (ni idea sobre la editora y su tienda, nunca he comprado ahí, creo que son de USA), pero las reservas en su página (a 16,99$US sin contar gastos, un precio a priori increíble), fueron de abril a mayo y ya están cerradas:
https://www.feardemic-store.com/product ... ura-switch

Sin embargo, está disponible para reservar en VGP, con fecha de lanzamiento estimada del Q3 2023 y también a buen precio (20€, 35€ con envío+aduanas+comisiones banco):
https://videogamesplus.ca/products/pape ... 18bf&_ss=r
@stormlord LRG se está quedando con el dinero, no hay otra. Para empezar el concepto de tax no es correcto que lo cobren para pedidos a Canarias. En Playasia precisamente hacen distinción y si eliges destino Canary islands las tasas desaparecen y no te las cobran. Y luego la inflada de precio en el envío también otro sin sentido, cobran menos por paquetes que recorren mayores distancias. Yo ya dejé de comprarles hace bastante por este abuso injustificado, me da que solo caeré con los de Jurassic Park.
@gimmacks @Markuf

No se si lo he hecho bien, pero he seguido este video y he hecho el autodespacho:
https://www.youtube.com/watch?v=4hmuVg9pOg0

El código de mercancías cual ponéis vosotros normalmente?

Y otra pregunta, puedo reclamar a LRG los 44€ que he pagado, o se lavan las manos con cantidades altas?
@Sceptre_JLRB yo lo reservé en su web. Es un estudio polaco y supuestamente enviarán desde Polonia. Lo que escama es que cobrasen en dólares, aunque recuerdo que Gamefairy(estudio alemán) también cobraba en dólares. Por el precio aunque cobren luego Iva y gestión es un regalo.
Hola a todos.
Yo al final he pillado la Castlevania Advance Collection Classic Edition en Limited, que lleva todas las caratulas incluidas.
Suelo comprar 1 o 2 veces en Limited y esta ocasion la merece :) .
Un Saludo. [bye]
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Yo al final he pillado la Castlevania Advance Collection Classic Edition en Limited, que lleva todas las caratulas incluidas.
Un Saludo. [bye]

35 dolares más por una selección de audio, un póster, 3 carátulas extra y un cartón donde va todo que les costará 10-15 dólares como mucho a ellos hacerlo es bastante caro
6u3rr3r0 escribió:@sdlt De nada :) yo suelo esperar a ver el siguiente lanzamiento y combinar, suele haber una ventana de oportunidad entre que sale una novedad y cierra otra para poder hacerse con dos o tres ejemplares y ahorrar algo en envío, aunque eso demore luego la fabricación y entrega pues aunque alguno de los juegos ya esté fabricado listo para enviar, sólo se envía la reserva completa que hayas hecho.

Eso es lo más inteligente porque ya el envío cuesta como otro juego, una locura.

gouki00 escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Un Saludo. [bye]

35 dolares más por una selección de audio, un póster, 3 carátulas extra y un cartón donde va todo que les costará 10-15 dólares como mucho a ellos hacerlo es bastante caro

Si comparas la edición classic con la advanced vale mas la pena la advanced, sin duda. Además, creo que es un título en el que el gasto va a estar muy recompensado desde ya xD. O lo compramos ahora o no nos libramos luego de usar vaselina en Wallapop [+risas]
@6u3rr3r0 ¿Y compensa combinar? Podría esperar a que saliera la reserva de Jurássic Park pero, ¿no sé dispararían los gastos de envío y aduanas? ¿O la cosa no varía tanto? Gracias de nuevo jeje
melindro escribió:@Sceptre_JLRB yo lo reservé en su web. Es un estudio polaco y supuestamente enviarán desde Polonia. Lo que escama es que cobrasen en dólares, aunque recuerdo que Gamefairy(estudio alemán) también cobraba en dólares. Por el precio aunque cobren luego Iva y gestión es un regalo.

Ah, mira, no sabía eso. Muchas gracias por la info. Entonces desde su web sí que salía realmente barato, pero no me di ni cuenta del periodo de reservas en su momento. Ya no queda otra que recurrir a VGP, aunque sale también relativamente barato. Yo es que de ese juego me enamoré en cuanto lo vi en la eShop allá por finales del año pasado. [amor] Necesitaba tenerlo físico sí o sí. ;)
@sdlt Bueno, el coste total es el mismo porque los taxes se aduanas son =, donde ahorras un pelo es en el shipping total. Es hacer pruebas antes de comprarlo y ver si interesa o no.
Pues yo he caído y vaya clavada para Canarias. Una edición estándar de Switch, que pesa como una pluma y es poco más grande que un paquete de pañuelos y me clavan 30$ de envío. 63€ totales por un juego que sale 34€ por sí solo. No sé si reír o llorar.
Menuda clavada me acaban de pegar en LRG por el Castlevania... 63,09€ entre envío y tasas a las islas, cada día mas aislados. Además, me acabo de dar cuenta que Strictly Limited ha dejado de enviar a Canarias porque he intentado hacerme con una copia del Parasol Stars y me salta un error de "dirección invalida" cuando llevo años comprando ahí sin problemas.
Acabo de ver en el twitter de Strictly que han anunciado el Parasol Stars

PussyLover escribió:Bueno. Se ve que los de Play-Asia están empezando a hacer alguna mala práctica con las reservas.

Segunda cancelación en menos de dos mesesde una reserva que les hago y me dicen que han hecho todo lo posible para conseguirla.

Vamos, que aceptan todo tipo de reservas cuando no tienen asegurado el stock. Feo, feo. cawento

¿Que juego te han cancelado?
RRuco1981 escribió:
PussyLover escribió:Bueno. Se ve que los de Play-Asia están empezando a hacer alguna mala práctica con las reservas.

El mes pasado el Ikaruga, este mes el "TROUBLE WITCHES FINAL! EPISODE 01: DAUGHTERS OF AMALGAM "
VySe escribió:Las 2 anteriores veces pillé las tochas de Castlevania, esta vez la tocha me parece fea así que tiraré por las simples de Switch y PS4.

Yo ediciones normales en ambas consolas. Éstas también salen en ambas consolas?

EDIT: veo que si :)
PussyLover escribió:
RRuco1981 escribió:

El mes pasado el Ikaruga, este mes el "TROUBLE WITCHES FINAL! EPISODE 01: DAUGHTERS OF AMALGAM "

Uf, pues hice bien en reservarlo con antelacion. He tenido suerte, no suelo reservar con mucha antelacion, pero lo meti en un pedido en abril porque quería asegurarme copia del Coffe Talk 2 y queria acumular pedido grande para el envio gratis. Total que el Coffee Talk 2 está en stock y este agotado :O
@PussyLover
El Trouble Witches sigue disponible en Amazon Japón, por si lo quieres pillar.
RRuco1981 escribió:Uf, pues hice bien en reservarlo con antelacion. He tenido suerte, no suelo reservar con mucha antelacion, pero lo meti en un pedido en abril porque quería asegurarme copia del Coffe Talk 2 y queria acumular pedido grande para el envio gratis. Total que el Coffee Talk 2 está en stock y este agotado :O

No, si el problema es que ambos juegos los pillé con tiempo, sobre todo el Ikaruga, que lo pillé le mismo día que abrieron reservas. cawento

Sceptre_JLRB escribió:@PussyLover
El Trouble Witches sigue disponible en Amazon Japón, por si lo quieres pillar.

Gracias, al final lo he pillado por un poco más en una tienda francesa que lo tenían en stock.
Felicidades a los que habeis llegado a la conclusion de que los de limited se quedan pasta de los envios 2 años despues de que yo lo hiciera y por lo cual se me tildo de todo por aqui [+risas]
recuerdo que venia a quejarme aqui hace un tiempo por eso, por el tema del iva electronico que se implemento en el 2021 y todo el mundo llamandome quejica y haciendo ver que los juegos seguian siendo baratos.. pues ahi teneis como esta el tema a dia de hoy juegos indies a 55 o 60 pavos es lo que pasa cuando tragas, tragas y tragas sin quejas y pasando por el aro siempre.
yo por mi parte ya no estoy comprando practicamente nada en limited run y si me interesa algo lo pillo en otras webs algo mas barato me llega a las pocas semanas y no tengo que estar esperando un año por los de limited que esa es otra encima han pasado de tardar un par de meses a segun que juegos tardar hasta un año es de campeonato lo de esta gente todo muchisimo mas caro que hace 2 o 3 años y tiempos de espera de 1 año!!! [uzi]
Buenas noticias del desaparecido blade runner de switch de LRG por fin empiezan a mandarlo despues de mas de un año de la prereserva.
Y el Return to Monkey de Switch Island tambien esta en camino. 🥰🥰
pepelivingstone69 escribió:Felicidades a los que habeis llegado a la conclusion de que los de limited se quedan pasta de los envios 2 años despues de que yo lo hiciera y por lo cual se me tildo de todo por aqui [+risas]
recuerdo que venia a quejarme aqui hace un tiempo por eso, por el tema del iva electronico que se implemento en el 2021 y todo el mundo llamandome quejica y haciendo ver que los juegos seguian siendo baratos.. pues ahi teneis como esta el tema a dia de hoy juegos indies a 55 o 60 pavos es lo que pasa cuando tragas, tragas y tragas sin quejas y pasando por el aro siempre.
yo por mi parte ya no estoy comprando practicamente nada en limited run y si me interesa algo lo pillo en otras webs algo mas barato me llega a las pocas semanas y no tengo que estar esperando un año por los de limited que esa es otra encima han pasado de tardar un par de meses a segun que juegos tardar hasta un año es de campeonato lo de esta gente todo muchisimo mas caro que hace 2 o 3 años y tiempos de espera de 1 año!!! [uzi]

Por curiosidad, que juegos indies cuestan en límited run 55 o 60 euros
pepelivingstone69 escribió:Felicidades a los que habeis llegado a la conclusion de que los de limited se quedan pasta de los envios 2 años despues de que yo lo hiciera y por lo cual se me tildo de todo por aqui [+risas]

Si eres de la península no me parece tanto que se queden con el dinero, pero yo siendo de Canarias sí me lo parece ya que pago el doble.

No es descabellado pagar 25€ por la importación de un juego, ahí va el envío y las tasas aduaneras, pero yo tengo que pagar 50€ por exactamente el mismo juego y eso sí me parece una salvajada. Yo sigo estando en España y además mis impuestos locales son mucho más bajos. El IVA es 21% y el IGIC 7%, ¿por qué se maman tanto dinero?

Está claro que el envío acordado por último para Canarias es un despropósito y no sé quién está timando a quien, si LRG a sus clientes o las mensajerías a LRG, pero muy posiblemente LRG es la timada porque hace unos años empezaron a devolver todos los paquetes que iban a Canarias y estaban buscado un método para que no volviera a ocurrir, y sí, lo encontraron pero con sorpresa.

Ah, y los juegos indies de LRG en su versión normal son unos 35$ pero con el envío + tasas se quedan en 55-60$
13586 respuestas