obelisco99 escribió:Una duda que me surge al leeros.
Por qué tanta prisa en que lleguen las compras? Yo con saber que está en camino, estoy tranquilo, me daría igual que tarde 1 año o algo más mientras me acabe llegando, tengo tanto pendiente por jugar que no me impacta esa espera.
Yo no tengo prisa porque como algunos compañeros del foro tengo muchos juegos en cola para jugar pero eso no es excusa para que estas empresas tarden todo lo que quieran.
Si están tardando mucho es porque no pueden mantener el ritmo, ya desde hace mucho, pero parece que les da igual y siguen sacando juegos a puñados todos los meses. Esto no tiene que ser lo normal porque no es normal ya que como dije antes es poco profesional empezar a fabricar algo 5-6 meses después de terminar una preorder. Si ya saben cuántas unidades han vendido deberían de empezar ya a fabricar pero como tienen las fábricas de cartones al 200% de curro pues es lo que pasa.
Esto mismo está pasando con StrictlyLimitedGames pero es incluso más frustrante porque los juegos que ellos venden también los venden otras webs y estas últimas envian los juegos meses antes que la propia SLG, ¿cómo es posible eso?
Tengo varios juegos pedidos en xtralife y no en SLG porque ya tengo experiencia con un par de juegos que tardaron muchos meses más en llegarme viendo como el resto ya los tenían, comprados desde otras webs, acojonante.
Cotton Reboot de Switch me tardó en llegar algo más de dos años desde SLG, nunca más. En esa página solo voy a comprar cuando tengan los juegos en stock, paso de sus preorders porque desesperan a cualquiera.
Sceptre_JLRB escribió:En fin, yo para no amargarme pienso en Paprium, eso ya relativiza el resto de esperas al punto de ser tiempecillos pasajeros en comparación.
Puto Fonzie
, es para darle de comer aparte al muy cabrito.