Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@stormlord Yo tengo tres en verde ya. Iban poniéndose en Ready y aquí sigo esperando. Les abrí ticket y dijeron que paciencia. La Master Edition del Kotor para dos años de espera va a ir...
@Cuadri, sí, ya conozco a esta gente bastante bien, no les pregunto porque paciencia es lo que hay que tener xD, pero va a llegar el día de dejar de comprarles juegos, es demasiado tiempo.
Ayer me llegó Valis II después de casi 2 meses en Ready. [360º]
A los que tenéis experiencia con los envíos de LRG. ¿Es normal que lleve mi Night in the Woods parado en Melrose Park desde el 7 de julio? Empezó su envío el 30 de junio [+risas] Y ya he visto algunos Night in the Woods en wallapop. Me da una pereza tener que comunicarme con estos para arreglar nada....
aitorlinas escribió:A los que tenéis experiencia con los envíos de LRG. ¿Es normal que lleve mi Night in the Woods parado en Melrose Park desde el 7 de julio? Empezó su envío el 30 de junio [+risas] Y ya he visto algunos Night in the Woods en wallapop. Me da una pereza tener que comunicarme con estos para arreglar nada....

Es normal, un tracking mío reciente estuvo 10 días dando vueltas por USA antes de llegar a París.
@PussyLover @Markuf

Es un paquete que la empleada de Correos (era nueva) no me notifico, ni entrego, se quedo en la oficina sin recoger y a los 15 días se devolvió a su destino. El caso es que les dije que lo quería de vuelta en el soporte porque no me habían entregado el paquete y yo pensaba que no tenia coste alguno. Es que pensándolo bien, si me reembolsan el pedido debe ser de forma integra y podría volver a comprarlo de nuevo el juego. Y no se porque coño me han salido con estas, que son 15€ de envío de nuevo?

Imagen

Estoy por plantearles una alternativa de enviárselo a una amiga mía de Londres, y como viene en agosto de vacaciones, que me lo traiga ella, para salir de este enredo que me han creado, porque como me cabree les abro disputa de Paypal y a tomar viento.
Yo entiendo que te quieran cobrar el envío otra vez. Ellos han pagado una vez y ahora tendrán que pagar otra vez. Y aun tienes suerte que no te cobren lo que hacen muchas empresas pequeñas de "fee de inventario".

Yo pagaría y aceptaría que Correos son unos inútiles.
No hay que decir que sean unos inútiles, ha habido un error, pon una reclamación y adjunta el pago del segundo envío solicitando su reintegro ya que ha sido error suyo.

No he tenido muchos problemas con Correos, pero siempre han respondido correctamente a mis reclamaciones, para mí es un servicio excelente.
6u3rr3r0 escribió:No hay que decir que sean unos inútiles, ha habido un error, pon una reclamación y adjunta el pago del segundo envío solicitando su reintegro ya que ha sido error suyo.

No he tenido muchos problemas con Correos, pero siempre han respondido correctamente a mis reclamaciones, para mí es un servicio excelente.

Realmente han sido dos errores. Uno no ponerlo en reparto y otro no comprobar, antes de devolverlo, que no se había puesto en reparto. Realmente lo que le quieren cobrar debería asumirlo Correos no el cliente.
@6u3rr3r0 Y como hago eso con Correos?

Yo vivo en una casa de campo, y normalmente todos mis paquetes pasan por una oficina postal de correos, y allí me los entregan. Voy dos veces a la semana a buscar los correos y paquetes y es la primera vez que no me han dado el paquete.

Imagen
Tendrías que haber ido haciendo seguimiento y al ver que ponía que te esperaban plantarte en la oficina. Puede que no te hayan avisado con papelito, pero en el tracking pone claramente que el paquete estaba a tu disposición en la oficina.
Al final me lo envían a una amiga que vive en Londres y en agosto viene de vacaciones donde vivo. Me sale un poco mas barato, unos 5,8€ en vez de los 15€. En fin, es la solución mas económica que he encontrado.
xepeto escribió:Para los que compraron en pnpgamesonline

Mi pedido lleva dos meses en ADT Postales con el estado "El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT".

Pagué las tasas a través de la web de ADT, seguro que si no las hubiera pagado ya estarían llamando al timbre.

¿Es normal que lleven dos meses?

Bueno, pues ADT Postales y Correos ya me han dado respuesta.
Resulta que,según ellos, intentaron la entrega del paquete y no estaba en casa, lo dejaron supuestamente en una oficina para que lo recogiera y a los 15 días lo mandaron de vuelta.
Evidentemente por aquí no ha venido nadie, ni ha dejado aviso ni nada.
Que casualidad que cuando pago las aduanas por ADT, justamente ese paquete se pierde, ya te digo yo que si viene el cartero con la receta por no haberlas pagado, ese paquete no se pierde.

Por otro lado, he escrito a PNPGames y dicen que me devolverán el dinero sólo cuando reciban el paquete de vuelta y que tengo que esperar.

Todo de coña, una y no más.
Chic@s se sabe cuando sale la precompra del Tomba?
La versión de ps5 tendrá platino?
Estoy indeciso entre si comprarlo en ps5 o switch.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:A mí este Castlevania me interesa pero me da pereza los nuevos tiempos de espera de lrg ,tengo el Castlevania requiem ec comprado hace un año y medio y sigo esperando,ya me empieza a parecer de risa.

Tengo un pedido en verde (listo para enviar) de febrero de 2022 que contiene River City Girls Zero para Switch y Castlevania Requiem de PS4, ambos en edición clásica, y todavía no lo han enviado. No sé cuánto tiempo lleva en verde pero santa paciencia.

Lo guay es que además de ese pedido tengo 8 más, no sé si reir o llorar [qmparto] [buuuaaaa]

Yo justo tengo esos dos, el zero standard y el requiem tocha pone ready pero asi sigue,se entiende que lo acabaran mandando como siempre solo que ya los tiempos empiezan a ser un disparate.
A mi solo me queda ese, mira que llegue a tener cerca de 20 pedidos pendientes pero por suerte ya me los fueron msndando todos después de meses y meses.

Que por cierto me entere el otro dia quw se piro Douglas de LRG igual hasta por eso van ahora peor. [carcajad]

[beer]
Soul Assassin escribió:@6u3rr3r0 Y como hago eso con Correos?

Yo vivo en una casa de campo, y normalmente todos mis paquetes pasan por una oficina postal de correos, y allí me los entregan. Voy dos veces a la semana a buscar los correos y paquetes y es la primera vez que no me han dado el paquete.

Imagen

Las personas que viven en núcleo diseminado funcionan igual aquí donde vivo. Rellena esto
https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... eclamacion online o háblalo por privado con la cuenta de Twitter de CorreosAtiende: https://twitter.com/correosatiende

Ya te digo que suelen ser muy razonables y bueno, aunque no te devolvieran ese dinero del paquete de vuelta, que tomen las medidas necesarias para que no les vuelva a pasar, encima que no entregan a diseminados.
DokkanVGC escribió:Chic@s se sabe cuando sale la precompra del Tomba?
La versión de ps5 tendrá platino?
Estoy indeciso entre si comprarlo en ps5 o switch.

Cualquier juego que salga en PS4 o PS5 tiene trofeos (platino no todos, pero quién sabe).
Dark Kaim escribió:Que por cierto me entere el otro dia quw se piro Douglas de LRG igual hasta por eso van ahora peor. [carcajad]

Vete a saber pero han pasado de tardar 4-6 meses a 2 años para entregar los juegos, me parece una barbaridad.

Para más risas hoy me llegó un correo con la actualización del estado de algunos juegos y ahora es cuando empiezan a fabricar Sam & Max Hit the Road, ahora, después de casi medio año de haber hecho la preorder. Están desbordados por avariciosos y les va a pasar factura más pronto que tarde.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Que por cierto me entere el otro dia quw se piro Douglas de LRG igual hasta por eso van ahora peor. [carcajad]

Vete a saber pero han pasado de tardar 4-6 meses a 2 años para entregar los juegos, me parece una barbaridad.

Para más risas hoy me llegó un correo con la actualización del estado de algunos juegos y ahora es cuando empiezan a fabricar Sam & Max Hit the Road, ahora, después de casi medio año de haber hecho la preorder. Están desbordados por avariciosos y les va a pasar factura más pronto que tarde.

Culpa de Putin seguro. [carcajad]

[beer]
stormlord escribió:

Eso llevo yo pensando tiempo pero no sucede...
Me llama mucho el Castlevania Advance Collection pero trataré de comprarlo de otra manera, no directamente a ellos.
Una duda que me surge al leeros.
Por qué tanta prisa en que lleguen las compras? Yo con saber que está en camino, estoy tranquilo, me daría igual que tarde 1 año o algo más mientras me acabe llegando, tengo tanto pendiente por jugar que no me impacta esa espera.
obelisco99 escribió:Una duda que me surge al leeros.
Por qué tanta prisa en que lleguen las compras? Yo con saber que está en camino, estoy tranquilo, me daría igual que tarde 1 año o algo más mientras me acabe llegando, tengo tanto pendiente por jugar que no me impacta esa espera.

¿Tanta prisa? Comprar algo y esperar 1 año a mí me parece una barbaridad, aunque se está normalizando.

En mi caso cuando compro algo es para jugarlo.
Ya no solo es esperar a veces años a que llegue un juego, es además ver cómo terceras tiendas los tienen mucho antes y, por lo tanto, es posible comprarles directamente el juego sin más espera, mientras que los que los financian son los últimos.

Si es para coleccionar en principio podría dar igual, pero el tema es en muchas ocasiones la sensación de que "no hay nadie al volante" en la opacidad de determinadas empresas y la duda de si te van a tangar el dinero. Un juego de First Press Games que me tarde dos años no es normal, por muchas ganas que yo tenga de tener esos juegos físicos.
Yo pedí la versión VHS (la mediana) de Alien Isolation para tenerlo en la colección retro y no espero recibirla antes de 2024. Es un juego que ya he jugado en Xbox y en Steam en digital, así que cero prisa, pero puedo entender al que nunca los haya jugado y le pique pagar un juego y no jugarlo hasta dos años después.

El Shantae Advance caerá, aunque aún no sé si en cartucho para GBA o en Switch. Castlevania Advance Collection y Clock Tower Remastered caerán y no los espero hasta 2025 mínimo, así que igual, para entonces, ya ha salido la sucesora de Switch y todo. [carcajad]
Sí que tardan bastante últimamente, sí. Strictly Limited Games parecían haber cogido buen ritmo, pero de toda la retahíla de shmups que sacaron a finales del año pasado a día de hoy sólo han enviado el Drainus. Quizá tengan, tanto SLG como LRG, tantos lanzamientos en curso, que al final no dan abasto. Luego, de First Press Games, con cosas como el Crimzon Clover, mejor ni hablar, las esperas inciertas de años son ya la norma.

Lo de querer que lleguen cuanto antes o al menos sin tener que esperar tiempos exagerados es básicamente porque ya están pagados, que ahí ellos sí que cogen los dineros al instante. Al final es que se pasan hasta los plazos para posibles reclamaciones a PayPal y todo. En fin, yo para no amargarme pienso en Paprium, eso ya relativiza el resto de esperas al punto de ser tiempecillos pasajeros en comparación. [+risas]

Yo no tengo prisa porque como algunos compañeros del foro tengo muchos juegos en cola para jugar pero eso no es excusa para que estas empresas tarden todo lo que quieran.

Si están tardando mucho es porque no pueden mantener el ritmo, ya desde hace mucho, pero parece que les da igual y siguen sacando juegos a puñados todos los meses. Esto no tiene que ser lo normal porque no es normal ya que como dije antes es poco profesional empezar a fabricar algo 5-6 meses después de terminar una preorder. Si ya saben cuántas unidades han vendido deberían de empezar ya a fabricar pero como tienen las fábricas de cartones al 200% de curro pues es lo que pasa.

Esto mismo está pasando con StrictlyLimitedGames pero es incluso más frustrante porque los juegos que ellos venden también los venden otras webs y estas últimas envian los juegos meses antes que la propia SLG, ¿cómo es posible eso?

Tengo varios juegos pedidos en xtralife y no en SLG porque ya tengo experiencia con un par de juegos que tardaron muchos meses más en llegarme viendo como el resto ya los tenían, comprados desde otras webs, acojonante.

Cotton Reboot de Switch me tardó en llegar algo más de dos años desde SLG, nunca más. En esa página solo voy a comprar cuando tengan los juegos en stock, paso de sus preorders porque desesperan a cualquiera.

Sceptre_JLRB escribió:En fin, yo para no amargarme pienso en Paprium, eso ya relativiza el resto de esperas al punto de ser tiempecillos pasajeros en comparación.

Puto Fonzie [qmparto] , es para darle de comer aparte al muy cabrito.
@Sceptre_JLRB
En ese tema de PayPal no había caído, ahí toda la razón en que es una mierda.
Tampoco sabía que a las tiendas les llegan antes... Entonces si entiendo el enfado jajaja, si los juegos salen en momento x, no es normal que lleguen meses más tarde que a las tiendas.
Pero vamos, por tema de querer jugarlos no debería ser, menos con la cantidad de juegos que están saliendo al mes.
Y también es una putada si en lo que te llega, sale el juego en retail, deberían, en el caso de que no se haga ya, pactar con los desarrolladores que la portada y los goodies sean exclusivos de su versión y que si luego sale en retail, deba ser con otros distintos
Buenas, quiero pedir este juego

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn

En el tema envío, aduanas y demás me pierdo, me ayudáis ?

Saludos !
fifi escribió:Buenas, quiero pedir este juego

https://www.play-asia.com/ghost-10--une ... /13/70cqqn

En el tema envío, aduanas y demás me pierdo, me ayudáis ?

Saludos !

En Play-Asia no has de hacer nada. Realiza la compra, luego haz el pago y te hará todo el calculo automáticamente aduanas incluidas. 0 problemas he tenido con esta gente en lo que a adunas se refiere. De 10.
Una pregunta sobre un pedido a Amazon UK, tienes que poner DNI o hacer algo para que aduanas te tramiten los juegos?
Pues nada , pedido, espero que no me tarde mucho :)
Nintenfran escribió:Una pregunta sobre un pedido a Amazon UK, tienes que poner DNI o hacer algo para que aduanas te tramiten los juegos?

Sí, normalmente te lo pide en el último paso del pedido, si no es que lo tienes ya anotado en tu cuenta por haberlo puesto en algún pedido anterior.

Lo preocupante es que haya gente que normalice estos períodos de tiempo de espera.

Yo tengo varios pedidos de LR, uno de ellos de febrero del 22, y no salen ni enviados. No les compro más juegos a esta gente ni con el dinero del OP.
@g77 y si no lo pusiste en su día, como lo pones con el pedido hecho? [+risas]
Nintenfran escribió:@g77 y si no lo pusiste en su día, como lo pones con el pedido hecho? [+risas]

Es que me extraña mucho que no te lo haya pedido antes de finalizar el pedido (valga la redundancia). No sé, a lo mejor han cambiado algo, pero es que para la declaración de los impuestos de tu pedido van a necesitar tu DNI. Quizá te lo pedirán por e-mail antes de enviar el pedido o algo así...
Los de LRG me han enviado un correo con el tracking del Doom Eternal. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto si en el detalle indican que la etiqueta fue creada el 7 de Julio. Y la última actualización aparece el día 13, empaquetado en Melrose Park, IL US.

Muy buenas fechas para enviar los pedidos a españa. [toctoc]
Los de LRG se superan siempre. Me mandan un paquete y me incluyen un cupón de 5% para la próxima compra, pero no funciona [+risas]
Cuadri escribió:Los de LRG me han enviado un correo con el tracking del Doom Eternal. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto si en el detalle indican que la etiqueta fue creada el 7 de Julio. Y la última actualización aparece el día 13, empaquetado en Melrose Park, IL US.

Yo estoy igual, haciendo seguimiento del envío por parcelsapp verás que ya está en París.
Cuadri escribió:Los de LRG me han enviado un correo con el tracking del Doom Eternal. Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto si en el detalle indican que la etiqueta fue creada el 7 de Julio. Y la última actualización aparece el día 13, empaquetado en Melrose Park, IL US.

Lo de los correos últimamente de LRG es que es un pifostio. A mí me ha llegado también esta mañana uno de Doom Eternal en el formato antiguo que venían usando (supongo que el generado por Shopify). Pero es que ya me había llegado otro, en otro formato, más cutre, el 7 de julio…

Tienen un jaleo importante con el cambio del sistema de envíos. De otro pedido de hace un mes y medio o así me llegó ese correo de tracking después de haber recibido el juego. Y también he tenido un pedido que me llegó sin haber recibido correo de tracking ninguno.
Markuf escribió:Los de LRG se superan siempre. Me mandan un paquete y me incluyen un cupón de 5% para la próxima compra, pero no funciona [+risas]

A mi me ocurrió un par de veces [+risas] [facepalm]
Envío gratis en Strictly Limited Games (normalmente cuesta 8,5€).

Código SUNSCREEN

Solo 1 uso por cuenta, comprobado por mi mismo.
Markuf escribió:Envío gratis en Strictly Limited Games (normalmente cuesta 8,5€).

Código SUNSCREEN

Solo 1 uso por cuenta, comprobado por mi mismo.

*Para envío gratis, use el código 'SUNSCREEN' durante el pago. Los pedidos deben realizarse entre el 21/07/2023 y el 08/08/2023. Los gastos de envío se cobrarán de nuevo a partir del 08/09/2023. El descuento se mostrará una vez que se agregue el código durante el pago. Tenga en cuenta que no verá el descuento primero en la barra lateral. El descuento de envío no se puede aplicar a pedidos anteriores y no se puede combinar. Esta oferta es exclusiva para nuestros clientes B2C.
esilvan escribió:Vale para preorders ?

Si.
iltochini escribió:

Yo estoy igual, haciendo seguimiento del envío por parcelsapp verás que ya está en París.

Gracias por la web, no la conocía. Ahora me pone que está en Madrid. A ver cuándo entregan.

EDIT: Pues han venido hoy a entregar el Tetris Connected y el Doom Eternal, sin problemas de aduanas ni nada. El paquete una basura con un poco de plástico de burbujas con la carta y unos papeles entre ambas cajitas.
@Cuadri oye, ¿Podrías decirme que empresa de reparto te lo ha llevado? Es que se supone que han intentado entregarme el doom eternal hoy, pero ni me han contactado ni me han dicho nada.

Y su seguimiento no me dice nada especialmente.

Edito: desde ParcelApp he visto que el número de seguimiento es otro, en vez del que pone desde LRG, y ese sí que ha funcionado en correos, por lo que lo han intentado ellos y no han podido, me da un poco de tranquilidad, ya que imagino que acabará en la oficina si mañana no pueden entregarlo.
Con LRG hay dos números de seguimiento. Uno sirve para el envío desde USA-Europa (DHL) y el segundo es para hacer el rastreo hasta España (a través ya de Yun Express-Correos). En parcelsapp, por ejemplo, siempre facilitan los dos códigos para hacer el seguimiento desde origen a destino.
lintic escribió:@Cuadri oye, ¿Podrías decirme que empresa de reparto te lo ha llevado?

En mi caso ha venido DHL directamente. O al menos el polo del repartidor tenía su logo. [+risas]
@gusanodeseda eso he visto, y me he quedado más tranquilo.
@Cuadri si te lo ha entregado DHL, te han mandado algo al correo antes de intentar entregártelo?
13578 respuestas