comprador escribió:Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla
Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa?
Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG
Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€
En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc
¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro!
Llevo desde Scot Pilgrim sin pillar nada de LRG y dado que me salté el Alien Isolation (tengo las 4 primeras películas en 3 formatos diferentes... ) veo imposible que me enganchen de nuevo.
El problema de LRG no son los envíos, no son los juegos que al final no son exclusivos. El problema de LRG son sus políticas de precios y la forma en que tratan a los coleccionistas.
Strictly Limited Games están lejos de ser unos santos, pero algunos de sus juegos de Taito tienen el mismo precio que la versión digital. Eso es impensable en LRG ya que TODOS sus juegos tienen un aumento de precio entre 15$ y 20$. Los desarrolladores hablan de cómo LRF les ofrecen un porcenaje altísimo de beneficos, claro, porque hinchan el precio a saco.
Esto de base no tiene porque ser malo, que paguen más a los desarrolladores, el problema (para mí, obviamente) viene cuando sus ediciones "tochas" ascienden de forma exponencial. Y lo peor de todo (repito, para mí) es cuando hacen cosas como:
-Castlevania Advance Collection tiene 4 carátulas diferentes. Si quieres el juego pelado sólo puedes comprar 4 juegos diferentes para tenerlas todas. En las ediciones caras vienen los 4 papeles...
-Shantae 1, juego de GBC, tuvieron los cojonacos de venderlo suelto. 30$ la edición pelada. Los packs de juegos los hacen cuando les convienen...
-Juegos que publican en físico y aplican su aumento de 15-20$ respecto al precio de salida del juego, aunque hace tiempo que digital sin oferta valga la mitad
Al final es lo de siempre... Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y gracias a LRG y otras tiendas así... Yo tiro más a digital que nunca