Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla [buaaj]

Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa? [buaaj]

Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG

Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€ [sonrisa]

En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc [beer]

¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro! [poraki]
comprador escribió:Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla [buaaj]

Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa? [buaaj]

Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG

Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€ [sonrisa]

En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc [beer]

¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro! [poraki]


No sé qué manía le tenéis a LRG la verdad. El envío desde Usa es hasta barato. El mismo juego que venden ellos enviado desde Amazon Usa sale hasta más barato(otra cosa es el envío pero ahí Amazon es insuperable). Los juegos que venden suelen tener un precio de 30-40 dólares más IVA,más envío. No te están timando de ninguna manera. Le puedes reprochar a LRG otras cosas como que tarden la vida en enviar, pero precio y envío? Mírate cualquier juego en Special Reservé, Fangamer o cualquier empresa que envíe de Usa y entonces verás que LRG no es la más cara ni por asomo.

P.D.: Fight Rage lo has encontrado a ese precio porque va a salir retail en Europa.
melindro escribió:
comprador escribió:Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla [buaaj]

Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa? [buaaj]

Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG

Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€ [sonrisa]

En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc [beer]

¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro! [poraki]


No sé qué manía le tenéis a LRG la verdad. El envío desde Usa es hasta barato. El mismo juego que venden ellos enviado desde Amazon Usa sale hasta más barato(otra cosa es el envío pero ahí Amazon es insuperable). Los juegos que venden suelen tener un precio de 30-40 dólares más IVA,más envío. No te están timando de ninguna manera. Le puedes reprochar a LRG otras cosas como que tarden la vida en enviar, pero precio y envío? Mírate cualquier juego en Special Reservé, Fangamer o cualquier empresa que envíe de Usa y entonces verás que LRG no es la más cara ni por asomo.

P.D.: Fight Rage lo has encontrado a ese precio porque va a salir retail en Europa.

Exactamente. Eso mismo iba a decir yo, pero mejor explicado imposible.
melindro escribió:
comprador escribió:Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla [buaaj]

Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa? [buaaj]

Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG

Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€ [sonrisa]

En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc [beer]

¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro! [poraki]


No sé qué manía le tenéis a LRG la verdad. El envío desde Usa es hasta barato. El mismo juego que venden ellos enviado desde Amazon Usa sale hasta más barato(otra cosa es el envío pero ahí Amazon es insuperable). Los juegos que venden suelen tener un precio de 30-40 dólares más IVA,más envío. No te están timando de ninguna manera. Le puedes reprochar a LRG otras cosas como que tarden la vida en enviar, pero precio y envío? Mírate cualquier juego en Special Reservé, Fangamer o cualquier empresa que envíe de Usa y entonces verás que LRG no es la más cara ni por asomo.

P.D.: Fight Rage lo has encontrado a ese precio porque va a salir retail en Europa.


puede que hasta el fight and rage que compro fuera el mio, ya que saliendo la version pal con mas cosas no lo queria y lo vendi por 35 para quitarmelo de encima rapido (creo que pague por el 40 en limited ya con envio y aduanas si no recuerdo mal)
He hecho una compra a VGP después de haber ganado la disputa que tuve con ellos (esta vez usando Paypal!), a ver si no me mandan una mierda de perro. [hallow]

Los cabrones salen super bien de precio entre que tienen envío gratis, aduanas pre-pagadas y encima tienen stock de muchos jueguitos de LRG
Markuf escribió:He hecho una compra a VGP después de haber ganado la disputa que tuve con ellos (esta vez usando Paypal!), a ver si no me mandan una mierda de perro. [hallow]

Los cabrones salen super bien de precio entre que tienen envío gratis, aduanas pre-pagadas y encima tienen stock de muchos jueguitos de LRG

¡Espero que haya suerte! Aunque con PayPal, mucho mejor ante cualquier problema.

La verdad es que entre VGP y PNP, hay buenas posibilidades de poder pillar casi cualquier lanzamiento de LRG y otras editoras limitadas a posteriori de su salida, y además a precios similares a los de las reservas. A ver si al final ofrecen también el Radiant Silvergun y el Doom Eternal de LRG...
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:He hecho una compra a VGP después de haber ganado la disputa que tuve con ellos (esta vez usando Paypal!), a ver si no me mandan una mierda de perro. [hallow]

Los cabrones salen super bien de precio entre que tienen envío gratis, aduanas pre-pagadas y encima tienen stock de muchos jueguitos de LRG

¡Espero que haya suerte! Aunque con PayPal, mucho mejor ante cualquier problema.

La verdad es que entre VGP y PNP, hay buenas posibilidades de poder pillar casi cualquier lanzamiento de LRG y otras editoras limitadas a posteriori de su salida, y además a precios similares a los de las reservas. A ver si al final ofrecen también el Radiant Silvergun y el Doom Eternal de LRG...

Encima he usado puntos de fidelidad que gané con la compra que me reembolsaron y me he ahorrado 5 CAD [666]
capboy escribió:


¿Qué es eso? Me he perdido algo..
Estoy tentado a pillar el Castlevania advance la edición normal, por lo que he visto se queda en unos 50$, ¿Luego viene receta de aduanas o ya está metido en el precio?
Raphter escribió:Estoy tentado a pillar el Castlevania advance la edición normal, por lo que he visto se queda en unos 50$, ¿Luego viene receta de aduanas o ya está metido en el precio?

Están incluidas. Cuando vas a comprar, fíjate que te saldrá el precio del juego ($34,99), envío (~$7), e impuestos (~$8). Éste último es el IVA, que ellos cobran a través de IOSS, así que tú sólo recibes el juego y ya.
Llevo años leyendo que LRG son unos timadores, y ya cansa un poco. Es caro un Castlevania Advance Collection por 35$? Todos sabemos que no. Lo que es caro es importar de EEUU: cambio de divisa + IVA + envio. A mi tambien me gustaria verlo en el Carrefour de turno en la cesta de saldos, pero es lo que hay. Es mas, si saliese aqui, probablemente tendria un PVP de 50€ para arriba.
Luego, que las ediciones coleccionista cuestan un riñon, claro, son mas voluminosas y caras, asi que más envio y más IVA, problemas del primer mundo… Pero luego todo el mundo paga los 130€ del Zelda Kingdom coleccionista sin rechistar.
Al final es muy sencillo, quien pueda darse el lujo de importar, que lo haga, y quien no, que compre en retail lo que haya disponible, como se ha hecho toda la vida. Al menos con la globalizacion y la era de internet tenemos acceso a muchos juegos que antes ni saldrian al mercado.
El tema de timador o no no sé, pero de lo que nos quejamos muchos es del plazo de espera de seis, nueve o doce meses. Que sí, que lo pone y lo sabemos y aceptamos, pero nos quejamos igualmente. Es un modelo de financiación peligroso porque nos pueden dejar en bragas en cualquier momento.

Entiendo que puedo quejarme aunque aproveche su servicio. Es como quejarme del dieselgate teniendo un TDI.
capboy escribió:

Tampoco se mucho, me apareció en un comentario de Twitter de LRG y lo puse aqui.
6u3rr3r0 escribió:El tema de timador o no no sé, pero de lo que nos quejamos muchos es del plazo de espera de seis, nueve o doce meses. Que sí, que lo pone y lo sabemos y aceptamos, pero nos quejamos igualmente. Es un modelo de financiación peligroso porque nos pueden dejar en bragas en cualquier momento.

Entiendo que puedo quejarme aunque aproveche su servicio. Es como quejarme del dieselgate teniendo un TDI.


Bueno, eso es otro tema, por supuesto que se puede opinar o quejarse, y que los plazos de envio son cuestionables. Pero en este caso solo comentaba del tema precios. Mismamente un poco mas arriba alguien tilda la politica de precios de LRG de estafa, y asi hay muchos comentarios en el hilo.
capboy escribió:
capboy escribió:

Tampoco se mucho, me apareció en un comentario de Twitter de LRG y lo puse aqui.

Se ve que despidieron a un trans y se lió gorda. No sé más detalles, ni si era por ser trans o por otra cosa.
Vaya faena cuando un juego de LRG sale luego en versiones PAL. Ha pasado con Fight n Rage y pasó también con Streets of Rage 4. Probablemente habrá más casos que desconozco. La verdad es que no me fío mucho de comprar juegos directamente a ellos, no entiendo las esperas de casi dos años para recibir un juego. Casi prefiero comprar el juego directamente a un especulador por Wallapop.
Qué diferencia hay entre "especulador" y tiendas importadoras como wakkap o xtralife?
(mensaje borrado)
6u3rr3r0 escribió:Qué diferencia hay entre "especulador" y tiendas importadoras como wakkap o xtralife?


Normalmente el precio.
6u3rr3r0 escribió:Qué diferencia hay entre "especulador" y tiendas importadoras como wakkap o xtralife?


Que unas lo hacen legal, declarando los ingresos, y los otros no. Pero especular especulan todos.
SomacruzReturns escribió:
6u3rr3r0 escribió:Qué diferencia hay entre "especulador" y tiendas importadoras como wakkap o xtralife?


Que unas lo hacen legal, declarando los ingresos, y los otros no. Pero especular especulan todos.


Bueno, hasta un equis mensual se pueden hacer ventas privadas sin declarar.
6u3rr3r0 escribió:
SomacruzReturns escribió:
6u3rr3r0 escribió:Qué diferencia hay entre "especulador" y tiendas importadoras como wakkap o xtralife?


Que unas lo hacen legal, declarando los ingresos, y los otros no. Pero especular especulan todos.


Bueno, hasta un equis mensual se pueden hacer ventas privadas sin declarar.


No con la finalidad de hacer negocio.

Por otro lado la palabra estafa se usa tan a la ligera en este foro...
comprador escribió:Nunca entenderé como LRG sigue teniendo éxito con sus política de precios que son una estafa en toda regla [buaaj]

Ya ni recuerdo el último juego que me propuse comprar, aunque por suerte se me fue el calentón al momento al ver en cuanto se quedaba la broma con el envío, y a día de hoy sigo sin haberle comprado nada directamente en su web ¡Se llega a pagar el doble del precio del juego con los gastos de envio! ¿Qué locura es esa? [buaaj]

Lo más sensato, al menos lo que a mí me ha ido bien así, es 'bichear en wallapop' hasta dar con personas que por alguna u otra razón se quieren deshacer del juego sin especular, o a especuladores que llevan meses comiéndose las copias extras y finalmente las bajan al precio de salida de la página de LRG

Siguiendo esa premisa y con paciencia, hace unas semanas compré el The TakeOver por 35€ precintado y Fight Rage usado pero como nuevo por otros 35€ [sonrisa]

En cambio Strictly Limited Games, lejos de aprovecharse del envío, ahora hasta tiene una promoción de envío gratis durante el verano, e igualmente repito, lo más sensato es buscar con paciencia en wallapop, vinted, etc [beer]

¡No nos dejemos tomar más el pelo por LRG, seamos de la península o las islas canarias! ¡Ya está bien de abusar tanto por querer coleccionar juegos en físico! ¡Son cartuchos, no trozos de oro! [poraki]

Llevo desde Scot Pilgrim sin pillar nada de LRG y dado que me salté el Alien Isolation (tengo las 4 primeras películas en 3 formatos diferentes... ) veo imposible que me enganchen de nuevo.

El problema de LRG no son los envíos, no son los juegos que al final no son exclusivos. El problema de LRG son sus políticas de precios y la forma en que tratan a los coleccionistas.

Strictly Limited Games están lejos de ser unos santos, pero algunos de sus juegos de Taito tienen el mismo precio que la versión digital. Eso es impensable en LRG ya que TODOS sus juegos tienen un aumento de precio entre 15$ y 20$. Los desarrolladores hablan de cómo LRF les ofrecen un porcenaje altísimo de beneficos, claro, porque hinchan el precio a saco.

Esto de base no tiene porque ser malo, que paguen más a los desarrolladores, el problema (para mí, obviamente) viene cuando sus ediciones "tochas" ascienden de forma exponencial. Y lo peor de todo (repito, para mí) es cuando hacen cosas como:
-Castlevania Advance Collection tiene 4 carátulas diferentes. Si quieres el juego pelado sólo puedes comprar 4 juegos diferentes para tenerlas todas. En las ediciones caras vienen los 4 papeles...
-Shantae 1, juego de GBC, tuvieron los cojonacos de venderlo suelto. 30$ la edición pelada. Los packs de juegos los hacen cuando les convienen...
-Juegos que publican en físico y aplican su aumento de 15-20$ respecto al precio de salida del juego, aunque hace tiempo que digital sin oferta valga la mitad

Al final es lo de siempre... Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y gracias a LRG y otras tiendas así... Yo tiro más a digital que nunca
@Dr_Neuro

A mí lo que me mataba eran sus tiempos de envío. Hace más de 1 año que no les compro nada, pero este Castlevania lo pillaré en otra tienda o en Wallapop.

¿Los precios? Muy altos, ya que en oferta muchos de sus juegos en digital los compras por menos de 5 euros. Pero si quieres físico esto es lo que hay.
En general a mí no me molestan los precios de los juegos, me molesta el abusivo precio del envío que no tiene sentido en Canarias teniendo un 7% de impuestos y no 21%. Encima que nos meten el 21% también nos meten muchísimo más en envío y tasas. Ya luego sumemos que están tardando 1 año y medio (y más) en enviar las ediciones especiales de los juegos.

Desde siempre me han gustado las ediciones de esta gente pero es que ya estoy llegando al límite por lo que acabo de decir. No creo que aguante mucho más comprándoles juegos con estas condiciones.
stormlord escribió:En general a mí no me molestan los precios de los juegos, me molesta el abusivo precio del envío que no tiene sentido en Canarias teniendo un 7% de impuestos y no 21%. Encima que nos meten el 21% también nos meten muchísimo más en envío y tasas. Ya luego sumemos que están tardando 1 año y medio (y más) en enviar las ediciones especiales de los juegos.

Desde siempre me han gustado las ediciones de esta gente pero es que ya estoy llegando al límite por lo que acabo de decir. No creo que aguante mucho más comprándoles juegos con estas condiciones.


La solución ea dejar de comprarles, no venden bienea de primera necesidad.
SomacruzReturns escribió:
stormlord escribió:En general a mí no me molestan los precios de los juegos, me molesta el abusivo precio del envío que no tiene sentido en Canarias teniendo un 7% de impuestos y no 21%. Encima que nos meten el 21% también nos meten muchísimo más en envío y tasas. Ya luego sumemos que están tardando 1 año y medio (y más) en enviar las ediciones especiales de los juegos.

Desde siempre me han gustado las ediciones de esta gente pero es que ya estoy llegando al límite por lo que acabo de decir. No creo que aguante mucho más comprándoles juegos con estas condiciones.


La solución ea dejar de comprarles, no venden bienea de primera necesidad.

A este paso lo veo pronto.

Decían que iban a montar un almacén en Europa pero no han vuelto a hablar de eso.
stormlord escribió:En general a mí no me molestan los precios de los juegos, me molesta el abusivo precio del envío que no tiene sentido en Canarias teniendo un 7% de impuestos y no 21%. Encima que nos meten el 21% también nos meten muchísimo más en envío y tasas. Ya luego sumemos que están tardando 1 año y medio (y más) en enviar las ediciones especiales de los juegos.

Desde siempre me han gustado las ediciones de esta gente pero es que ya estoy llegando al límite por lo que acabo de decir. No creo que aguante mucho más comprándoles juegos con estas condiciones.


Hay mucha diferencia para que alguien de la peninsula lo pudiera gestionar por ti?
El tema de los tiempos de produccion ya es otro cantar, 12 meses se van a cumplir desde mi unico pedido a ellos y aun sigue igual.
Agur!
Dylort escribió:
stormlord escribió:En general a mí no me molestan los precios de los juegos, me molesta el abusivo precio del envío que no tiene sentido en Canarias teniendo un 7% de impuestos y no 21%. Encima que nos meten el 21% también nos meten muchísimo más en envío y tasas. Ya luego sumemos que están tardando 1 año y medio (y más) en enviar las ediciones especiales de los juegos.

Desde siempre me han gustado las ediciones de esta gente pero es que ya estoy llegando al límite por lo que acabo de decir. No creo que aguante mucho más comprándoles juegos con estas condiciones.


Hay mucha diferencia para que alguien de la peninsula lo pudiera gestionar por ti?
El tema de los tiempos de produccion ya es otro cantar, 12 meses se van a cumplir desde mi unico pedido a ellos y aun sigue igual.
Agur!

Lo he llegado a pensar pero no quiero depender de alguien de la península para tantos paquetes ya que luego me los tendría que reenviar y no terminaría ahorrando mucho, es un coñazo y no valdría tanto la pena.
Acaban de poner el Fata Morgana en VGP, a 90 CAD (61€) + IVA.
Markuf escribió:Acaban de poner el Fata Morgana en VGP, a 90 CAD (61€) + IVA.


Ya se ha agotado, a saber de donde habrán sacado ese restock.


Yo me agencié un Fata...
davidDVD escribió:


Yo me agencié un Fata...

Lo que no entiendo es en qué categoría lo han puesto, porque solo sale si se busca en el buscador [+risas]

Yo llegué a tiempo, chollo!
Los restocks son juegos que ya estaban fabricados y los sacan luego poco a poco para alimentar la locura xD

Todas las compañías de juegos limitados dejan una parte de los juegos para problemas de envío y ventas posteriores, siempre lo hacen.
Por cierto, hoy ponen Tiny Thor en Strictly Limited, y con envío gratis hasta el 8 de agosto [beer]
Estoy indeciso que portada escoger para el Castlevania, por cuál os habéis decantado?

Sobre el precio, el juego realmente no es caro, pero vas sumando y se encarece, pero para ser de importación no es excesivamente caro. Cuando el juego se sube a 39€ o más si se sube a la parra.
Yo me voy a esperar a que VGP lo tenga para ahorrarme el envío juntándolo con algún otro juego, y voy a elegir la del circle of the moon, por ser el primero de los 3 de GBA.
Markuf escribió:Por cierto, hoy ponen Tiny Thor en Strictly Limited, y con envío gratis hasta el 8 de agosto [beer]


Y envío el año que viene...yo con SLG espero a que lo tengan en stock y si llego he llegado...
Pero justamente ese juego lo llevaba tiempo siguiendo, así que lo jugaré sea en físico o en digital.
Ahora mismo, y tras el hype de Baldur's Gate III, me gustaría pillar el Divinity Original Sin II para Switch físico sin dejarme un riñón.

No hay prisa, pero avisad si hay restock en algún sitio [amor]
Deseando que anuncien Clock tower para reserva.
Dridrini escribió:Ahora mismo, y tras el hype de Baldur's Gate III, me gustaría pillar el Divinity Original Sin II para Switch físico sin dejarme un riñón.

No hay prisa, pero avisad si hay restock en algún sitio [amor]

Complicado lo tienes ya, creo recordar que además ese juego salía de precio base a 60$ + envío etcetc.
Y ese, si que dudo mucho que salga en retail aquí.
Por cierto, juegazo y se ve muy bien en switch.
The House in Fata Morgana enviado por VGP... primera compra que hago ahí, a ver [+risas]

PD. ¿Envían desde Netherlands?
davidDVD escribió:The House in Fata Morgana enviado por VGP... primera compra que hago ahí, a ver [+risas]

PD. ¿Envían desde Netherlands?


Supuestamente envían desde Canadá, pero es algo raro porque sus envíos siempre vienen vía Holanda. Yo siempre he tenido esa duda, es como PlayAsia que envían desde Hong Kong vía Holanda pero en el tracking nunca aparece el vuelo Hong Kong-Holanda.
PostNL les hace el trámite de importación, pero el paquete sale de Toronto.

A mi aun no me lo han mandado, pero supongo que estarán en ello.

Edit: Ya tengo el tracking
En Pix'n Love acaban de publicar el KOF XIII GM - Collector Nintendo Switch por si hay algún interesado.



https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 82393.html
Para quien se le escapase Lost in Play de Super Rare, en Amazon.co.jp:

https://amzn.asia/d/9ninZCq

No sé si lo iban a sacar en más mercados, algo es algo.
Nicalis ha anunciado que ya está disponible en su web una tercera edición del Code of Princess EX, por si a alguien se le escapó, incluyendo ahora también como extra, además del manual y la carátula reversible, un colgante de PVC de uno de los personajes del juego.

También han dicho que empiezan a enviar ya los Ikaruga de los preorders de la segunda edición, que además está disponible ahora en su web.
Quake 2 Remastered saldrá en LRG en pre-order hasta el 10 de septiembre con 3 versiones distintas.

Quake II 35$

Quake II Special Edition 85$

Quake II Ultimate Edition 150$

Cual os vais a pillar? yo la normal y a correr, así hace compañía a la copia de Quake de LRG que tengo [beer]
La sencilla, como siempre.
13362 respuestas