Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Markuf escribió:Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.

Tenía pensado comprarles por primera vez ahora a la vuelta de vacaciones la semana que viene, así que he pensado que este código podría estar muy bien. Echo un vistazo y 2 de los 4 que me interesaban salen como SOLD OUT. Pues muy bien.
Cuadri escribió:
Markuf escribió:Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.

Tenía pensado comprarles por primera vez ahora a la vuelta de vacaciones la semana que viene, así que he pensado que este código podría estar muy bien. Echo un vistazo y 2 de los 4 que me interesaban salen como SOLD OUT. Pues muy bien.


Es un página de ediciones limitadas en número, según cuando hayan salido los juegos ya están agotados como es normal.
melindro escribió:
Cuadri escribió:
Markuf escribió:Strictly limited ofrece 4 juegos pagando 3 con el código SLG443 hasta el 10 de septiembre.

Tenía pensado comprarles por primera vez ahora a la vuelta de vacaciones la semana que viene, así que he pensado que este código podría estar muy bien. Echo un vistazo y 2 de los 4 que me interesaban salen como SOLD OUT. Pues muy bien.


Es un página de ediciones limitadas en número, según cuando hayan salido los juegos ya están agotados como es normal.

Los han vendido ahora tras sacar el código. Anteriormente quedaban unidades. No apunté los que ya estaban agotados desde a saber cuándo. [360º]
Cuadri escribió:
melindro escribió:
Cuadri escribió:Tenía pensado comprarles por primera vez ahora a la vuelta de vacaciones la semana que viene, así que he pensado que este código podría estar muy bien. Echo un vistazo y 2 de los 4 que me interesaban salen como SOLD OUT. Pues muy bien.


Es un página de ediciones limitadas en número, según cuando hayan salido los juegos ya están agotados como es normal.

Los han vendido ahora tras sacar el código. Anteriormente quedaban unidades. No apunté los que ya estaban agotados desde a saber cuándo. [360º]

Es que con la oferta es muy jugoso coger varios...
Por mi parte, he cogido lo siguiente, por si alguien quiere alguna idea para coger alguno que le falte para 4:
Tiny Thor - Mjölnir Edition, Rising Hell, Shinobi non Grata y Akai Ito & Aoi Shiro HD Remaster
Yo he pillado el thor, el shinobi non grata, el darius cs core y el snow battle princess sayuki
Locura estas dos últimas semanas, con LRG. Me han enviado como 8 juegos. A ver si no tardan.
VySe escribió:Locura estas dos últimas semanas, con LRG. Me han enviado como 8 juegos. A ver si no tardan.

Joder, qué suerte, a mí ni uno, malditos [+risas]
VySe escribió:Locura estas dos últimas semanas, con LRG. Me han enviado como 8 juegos. A ver si no tardan.


A mi me han llegado unos 10 y vienen 4-5 mas de camino [fumeta]
Por cierto, aunque es LRG, pero no de Switch, sino de NES.

Por si a alguien le interesa porque también lo haya comprado. Hoy han enviado un aviso del Hammerin' Harry para NES que se ve que la han cagado con 1 de los cartuchos, que aunque sea PAL solo corre a NTSC.

Hello,

We have an important message for you to pass on from our distro partner Retro-Bit Games about Hammerin’ Harry 2:"During the production of the Hammerin’ Harry-Concrete Collection, it was discovered that there were incompatibility issues on Hammerin’ Harry 2 that affect only the fans playing in EU PAL mode. This only affects Hammerin Harry 2; Hammerin Harry 1 works fine on both NTSC and PAL modes.

All efforts were made, but in order to remedy the issue, it would have required reprogramming the title fully with the original source code. If you do not plan to use a 50Hz NES PAL console on a PAL display, then you do not need to worry—Hammerin Harry 2 runs fine in NTSC mode.

We understand that this is not ideal and will help facilitate modifying or canceling orders through our customer support if you feel this will affect your original purchase decision. This is the first time an instance like this has happened; moving forward, we will do a better job communicating compatibility information ahead of pre-orders so everyone can make their purchasing decisions with all the information beforehand."Limited Run is committed to helping Retro-Bit and our customers resolve this issue. If you would like to modify your order based on this information, please reply to this email with your order number, and one of our customer support agents will be happy to assist you.

Thank you for your support of Retro-Bit and Limited Run.

#ForeverPhysical




Da la opción a continuar o cancelar. Yo he cancelado. [decaio]
Recibido el The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition de VGP (en perfectas condiciones; muy buen empaquetado)... diría que un sueño cumplido, en su día lo dejé pasar...

Imagen

Imagen


A estas alturas de la película ya lo daba por perdido –sin dejarme un riñón por el camino obviamente– XD


[bye]
Pues a mí me la han jugado ahora los de PNP Games... En mi último pedido de 4 juegos, 1 de ellos me llegó totalmente reventado con la caja rota, el plástico de ésta arrancado y el papel de la carátula roto. Según ellos, será porque en aduanas han abierto el paquete con un cuchillo a lo bestia. Me han enviado una nueva unidad de reemplazo sin tener que devolverles la que que me llegó, pero al recibirla me han cobrado aduanas (8,60€) por tener el paquete declarado con el precio normal del juego sin indicar en ningún sitio que era un reemplazo comercial. Yo ya pagué ese IVA de importación en la compra inicial. Al reclamárselo me dicen que no pueden reembolsarlo, que eso es responsabilidad del comprador, y únicamente me dan como opción un cupón de 10$CAD para compras en su página.

¿Veis esta situación normal en estas tiendas de importación, suele ocurrir esto? ¿Hay alguna forma de reclamar ese IVA de importación cobrado por duplicado?
@Sceptre_JLRB justo me ha llegado a mí un juego de VGP enviado en caja, bien protegido, pero la caja como si la hubiese Machado Hulk Hogan. El problema es que la caja está doblada y yo el juego lo quiero para coleccionar, no lo pensaba abrir. Sino le cambio la caja y sin problema. Pues les he escrito y me dicen que como el cartucho y el arte están bien...pues que me peine. Ahora me toca abrirles disputa. Más de 50 pedidos con ellos y la única reclamación que les hago y ni caso. En tu caso es una putada pero al menos te han ofrecido algo, a mí ni un mísero descuento por los daños.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB justo me ha llegado a mí un juego de VGP enviado en caja, bien protegido, pero la caja como si la hubiese Machado Hulk Hogan. El problema es que la caja está doblada y yo el juego lo quiero para coleccionar, no lo pensaba abrir. Sino le cambio la caja y sin problema. Pues les he escrito y me dicen que como el cartucho y el arte están bien...pues que me peine. Ahora me toca abrirles disputa. Más de 50 pedidos con ellos y la única reclamación que les hago y ni caso. En tu caso es una putada pero al menos te han ofrecido algo, a mí ni un mísero descuento por los daños.

Vaya, al final estas tiendas se cubren bastante las espaldas. Defectos que como coleccionistas no toleramos, ellos directamente te dicen que no los consideran como tales.
Espero que tengas suerte, al menos en VGP sí dejan pagar con PayPal, creo recordar.
Por cierto, el otro día los de Red Art Games han comentado que van a llevar a físico el Ratatan.

PussyLover escribió:Por cierto, el otro día los de Red Art Games han comentado que van a llevar a físico el Ratatan.


¡Gran noticia! :)
¡Gracias!
Yo ya escarmenté con VGP. Ahora si les compro es siempre con Paypal y aún así siempre esperando lo peor.

PNPGames encuentro que al menos te ofrecieron opciones razonables. Comprar fuera de Europa y sin DDP es así, se paga siempre más de la cuenta.
Correos me a dicho cuando me querían entregar el paquete que tenía que pagar 24 con algo por aduanas de un paquete de lrg que vale 84,57€ encima como no tenia suelto tengo que ir mañana a por el, toca pedir que me devuelvan el dinero de aduanas pero esto huele ya a que mandan ellos sin pagar nada y si cuela eso que se ahorran, es el Blade Runners VHS.
Yo debo haber recibido unos 5 o 6 paquetes de lrg recientemente y ningún problema. Vivo en Holanda y puede que vaya bien por eso y que el problema sea Correos, que no se enteran o quieren enterar de que ya se ha pagado el IVA.
@Markuf llevo comprando hace muchos años y nunca me a pasado con correos y con ninguna otra y se que últimamente a más de uno le a pasado y se lo han devuelto, si fuese un caso aislado aun podría preocuparme, lo malo es que ahora toca pedir que me devuelvan el dinero.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB justo me ha llegado a mí un juego de VGP enviado en caja, bien protegido, pero la caja como si la hubiese Machado Hulk Hogan. El problema es que la caja está doblada y yo el juego lo quiero para coleccionar, no lo pensaba abrir. Sino le cambio la caja y sin problema. Pues les he escrito y me dicen que como el cartucho y el arte están bien...pues que me peine. Ahora me toca abrirles disputa. Más de 50 pedidos con ellos y la única reclamación que les hago y ni caso. En tu caso es una putada pero al menos te han ofrecido algo, a mí ni un mísero descuento por los daños.


Acabo de recoger un paquete de VGP con los 2 Kotor y me ha pasado lo mismo. La caja hecha añicos y los juegos aplastados y con laa portadas dañadaa. Si fuese sólo la.caja la cambio y listo.

Te ponen una caja guarrindonga donde los juegos van bailando y nada de papel de burbuja....
Pues he tenido la mayor de las suertes con mi pedido de VGP... 1/1 [+risas]
davidDVD escribió:Pues he tenido la mayor de las suertes con mi pedido de VGP... 1/1 [+risas]


Nunca había tenido problemas con ellos, salvo retrasos con algùn envío. A ver quê me dicen. si sólo fuese la caja cuando lo abra la cambio, pero también la portada. Yo pagué con Paypal.
Os deseo mucha suerte con el soporte de VGP, si habéis pagado con Paypal no perdáis mucho el tiempo.
Hola, me podéis facilitar algunas palabras, es que no consigo identificar estás tiendas.

VGP

PNP Games

Muchas gracias 😊
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí me la han jugado ahora los de PNP Games... En mi último pedido de 4 juegos, 1 de ellos me llegó totalmente reventado con la caja rota, el plástico de ésta arrancado y el papel de la carátula roto. Según ellos, será porque en aduanas han abierto el paquete con un cuchillo a lo bestia. Me han enviado una nueva unidad de reemplazo sin tener que devolverles la que que me llegó, pero al recibirla me han cobrado aduanas (8,60€) por tener el paquete declarado con el precio normal del juego sin indicar en ningún sitio que era un reemplazo comercial. Yo ya pagué ese IVA de importación en la compra inicial. Al reclamárselo me dicen que no pueden reembolsarlo, que eso es responsabilidad del comprador, y únicamente me dan como opción un cupón de 10$CAD para compras en su página.

¿Veis esta situación normal en estas tiendas de importación, suele ocurrir esto? ¿Hay alguna forma de reclamar ese IVA de importación cobrado por duplicado?

Pues tienes que reclamarlo a correos, bien fundamentado. Y si te dan una respuesta negativa, ir por la vía de consumo.
A mí me pasó con un pedido de krikzz a Ucrania. Por suerte, con eso me lo devolvieron íntegro al ser un reemplazo comercial (de una caja de plástico [+risas] ).

Y en cuanto al resto de reclamaciones, me están devolviendo la gestión de todas vía arbitraje de consumo.
misterjano publicó un laudo del que se puede sacar el fundamento jurídico que se usa como base.
@el_ssbb_boy A mi hace poco en Correos me cobraron gestiones aduaneras cuando fui yo quien hice las gestiones.... basicamente les he reclamado el dinero alegando que en ningún momento contrate sus servicios y por lo tanto es un cobro ilegal. Aún estoy esperando la respuesta de la reclamación, aunque desconozco que plazo tienen para responder, pero si no responden iré a Consumo.

Toda la información la suelo recolectar en este grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

Por cierto lo de Correos últimamente ya cansa y huele a estafa a nivel estatal. Creo que se debería replantear una demanda colectiva contra la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Julius85 escribió:Hola, me podéis facilitar algunas palabras, es que no consigo identificar estás tiendas.

VGP

PNP Games

Muchas gracias 😊


VideoGamePlus


@Sceptre_JLRB

Me salté tu caso. ¿No puedes vender el "reventado" a precio reducido? Así te pagas las aduanas y te sacas un extra para otro juego futuro.
Mi único pedido con VGP, dos juegos de Switch, llegó de maravilla pero parece serte porque sí que venían sueltos.
Soul Assassin escribió:@el_ssbb_boy A mi hace poco en Correos me cobraron gestiones aduaneras cuando fui yo quien hice las gestiones.... basicamente les he reclamado el dinero alegando que en ningún momento contrate sus servicios y por lo tanto es un cobro ilegal. Aún estoy esperando la respuesta de la reclamación, aunque desconozco que plazo tienen para responder, pero si no responden iré a Consumo.

Toda la información la suelo recolectar en este grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

Por cierto lo de Correos últimamente ya cansa y huele a estafa a nivel estatal. Creo que se debería replantear una demanda colectiva contra la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.

Es bastante completo, lo conocí también por otros foreros. También tienen grupo de telegram.
Solo comentar que lo que trate sobre el servicio postal universal solo aplica a Correos, no a las empresas privadas de mensajería.
Me responden los de VGP, despuês de pedirme más fotos, que me dan un vale de tienda por 5 dólares de allí. Evidentemente les he dicho que quiero los juegos bien o el reembolso sel dinero. 50 y pico euros por juego para tenerlos en mal estado.

En ese sentido LRG son insuperables.
el_ssbb_boy escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues a mí me la han jugado ahora los de PNP Games... En mi último pedido de 4 juegos, 1 de ellos me llegó totalmente reventado con la caja rota, el plástico de ésta arrancado y el papel de la carátula roto. Según ellos, será porque en aduanas han abierto el paquete con un cuchillo a lo bestia. Me han enviado una nueva unidad de reemplazo sin tener que devolverles la que que me llegó, pero al recibirla me han cobrado aduanas (8,60€) por tener el paquete declarado con el precio normal del juego sin indicar en ningún sitio que era un reemplazo comercial. Yo ya pagué ese IVA de importación en la compra inicial. Al reclamárselo me dicen que no pueden reembolsarlo, que eso es responsabilidad del comprador, y únicamente me dan como opción un cupón de 10$CAD para compras en su página.

¿Veis esta situación normal en estas tiendas de importación, suele ocurrir esto? ¿Hay alguna forma de reclamar ese IVA de importación cobrado por duplicado?

Pues tienes que reclamarlo a correos, bien fundamentado. Y si te dan una respuesta negativa, ir por la vía de consumo.
A mí me pasó con un pedido de krikzz a Ucrania. Por suerte, con eso me lo devolvieron íntegro al ser un reemplazo comercial (de una caja de plástico [+risas] ).

Y en cuanto al resto de reclamaciones, me están devolviendo la gestión de todas vía arbitraje de consumo.
misterjano publicó un laudo del que se puede sacar el fundamento jurídico que se usa como base.

¡Gracias por la info! Aunque sé que es complicado reclamar a Correos. En estos casos de cobro repetido de IVA normalmente suele arreglarlo el vendedor reembolsándolo (en eBay, p. ej.). Al menos en PNP Games me lo han subsanado con un cupón descuento de 10$CAD y permitiéndome quedarme con el juego "reventado".


SomacruzReturns escribió:@Sceptre_JLRB

Me salté tu caso. ¿No puedes vender el "reventado" a precio reducido? Así te pagas las aduanas y te sacas un extra para otro juego futuro.

Enlazando con lo anterior, justo eso voy a hacer. Sería como vender cartucho + manual sueltos con restos de caja y portada, por si a alguien le interesara.

SomacruzReturns escribió:Me responden los de VGP, despuês de pedirme más fotos, que me dan un vale de tienda por 5 dólares de allí. Evidentemente les he dicho que quiero los juegos bien o el reembolso sel dinero. 50 y pico euros por juego para tenerlos en mal estado.

En ese sentido LRG son insuperables.


Vaya putada eso... A ver si te dejan devolverlos cubriendo lo gastos. O si no, directamente abrir caso en PayPal. Luego, como medida meno ortodoxa, si tienen algunos juegos en Amazon.com, puedes pedirlos ahí para luego hacer el cambiazo y devolverlos, con reembolso total ya que Amazon.com no pone pegas y te general etiquetas de envío con DHL prepagadas, por lo que a ti no te cuesta nada.


Gracias por vuestras respuestas, compañeros. Quitando estos incidentes y el hecho de que para PNP Games los defectos menores que a nosotros como coleccionistas sí nos importan ellos no los consideran como tales pero si reclamas te pueden dar un descuento de 5$CAD, en general el servicio de esta tienda funciona bastante bien. En VGP nunca he tenido problemas y tiene el plus de que los pedidos van con DDP para olvidarse de aduanas. Pero claro, eso no quita que a veces ocurran cosas, así que mejor pagar con PayPal, que para eso lo permiten.
SomacruzReturns escribió:
Julius85 escribió:Hola, me podéis facilitar algunas palabras, es que no consigo identificar estás tiendas.

VGP

PNP Games

Muchas gracias 😊


VideoGamePlus



Muchas gracias SomacruzReturns por facilitarme el nombre completo, miraré si página
Ya tengo el Blade Runner VHS joder cutre, cutre creía que lo meterían en una caja de VHS como otros juegos suyos tipo Blazing Chrome (que la tengo) pero me encuentro que son cajas de cartón, en este unboxing se ve bien lo que digo, vergonzoso encima 24€ de aduanas [+risas]

capboy escribió:Ya tengo el Blade Runner VHS joder cutre, cutre creía que lo meterían en una caja de VHS como otros juegos suyos tipo Blazing Chrome (que la tengo) pero me encuentro que son cajas de cartón, en este unboxing se ve bien lo que digo, vergonzoso encima 24€ de aduanas [+risas]



Nooooo madre mía qué horror y pena a la vez, ¿no decían que querían estandarizar ediciones? La caja plástica de un VHS era perfecta, tenían que hacer esta cutrez. Te entiendo al 100% @capboy, esto no es de recibo.
capboy escribió:Ya tengo el Blade Runner VHS joder cutre, cutre creía que lo meterían en una caja de VHS como otros juegos suyos tipo Blazing Chrome (que la tengo) pero me encuentro que son cajas de cartón, en este unboxing se ve bien lo que digo, vergonzoso encima 24€ de aduanas [+risas]



Y por tonterías como estas a veces es mejor comprar la edición estándar. Demasiadas ediciones coleccionista y ediciones especiales para que acaben sacando una cutrez. [looco]
@PussyLover @6u3rr3r0 Muy decepcionado, yo siempre suelo comprar las ediciones especiales por si acaban saliendo aquí que por lo menos tenga una edición diferente, recuerdo comprar las ediciones coleccionistas de los jak and daxter entre 90/100€ con envío, cuanto a cambiado LRG



LRG ha pegado un bajón de calidad a la vez que han subido los precios

Vamos, esta LRG no tiene nada que ver con la de 2017-20 en cuanto a ediciones, calidad y precios
Pues hablando de LRG,... Yo ya tengo el Kotor 2 en París. Una diferencia de menos de un mes en el envío respecto a Kotor 1. Menuda salvajada lo que se ha retrasado.
Pues cuidado todas las ediciones tipo VHS tienen pinta de ser como la del Blade Runner
Imagen
Realmente son versiones VHS. Pero había dos ediciones: las de cubierta de plástico y luego la versión de funda de cartón. LRG a por la pels a tope xd
Esa es exactamente como la de las tortugas



Ese formato de VHS existió, eran las típicas cintas lowcost cuando ya la película pasaba de moda

Imagen
gjazz escribió:Esa es exactamente como la de las tortugas



Ese formato de VHS existió, eran las típicas cintas lowcost cuando ya la película pasaba de moda

Imagen

Hombre viniendo de la VHS del Blazing Chrome (que creo que es la primera) pues que quieres que te diga se puede hacer mejor y se espera algo igual no cajas blanduchas.
Ya, está claro, si haces una edición VHS pues que menos que sea con caja de plástico, aparte que se siente mucho más retro. Pero supongo que les saldrá más barato el cartón xD
capboy escribió:Pues cuidado todas las ediciones tipo VHS tienen pinta de ser como la del Blade Runner
Imagen


Para los que crecimos viendo Parque Jurásico en el cine en 1993 (ya ha llovido) esa edición es amor puro.
Para mi falla la portada de la caja simple, me parece un poco fea...

También podrían haber añadido tarjetas lenticulares o algo, que eso mola con los dinos
Falkiño escribió:
capboy escribió:Pues cuidado todas las ediciones tipo VHS tienen pinta de ser como la del Blade Runner
Imagen


Para los que crecimos viendo Parque Jurásico en el cine en 1993 (ya ha llovido) esa edición es amor puro.

Si el diseño es bueno el problema son los materiales, que a una caja endeble le metas una portada y una imagen de una cinta VHS y te cobren lo que te cobran pues mucho amor no le ponen ellos y comprar con el corazón no es siempre bueno.

Tienes 2 videos puestos por mí, uno la.version como Dios manda del Blazing VHS que realmente
parece VHS y otra versión igual de cara del Blade Runner tirando de cartón cutre.

Edito:
Esta creo que si es igual a la del Blaze, parece que si viene steelbook es caja cutre y sin steelbook caja buena [+risas]
Imagen
Os habéis dado cuenta de que el coste de envió se a duplicado?

Yo el año pasado pedí 2 Blade Runner, me costaron 10€ de envío mas 15 € de impuestos

Pero ahora iba a pedir 1 unidad de Quake 2 y el envío vale 19€ + 11€ de impuestos.

También he puesto las opciones de 2 (envío a 19€ + 18€ de impuestos) y con 3 juegos (envío a 30€ + 28€ de impuestos)

No se porque pero no puedo subir imágenes, quería poner 2 capturas de pantalla
Julius85 escribió:Os habéis dado cuenta de que el coste de envió se a duplicado?

Yo el año pasado pedí 2 Blade Runner, me costaron 10€ de envío mas 15 € de impuestos

Pero ahora iba a pedir 1 unidad de Quake 2 y el envío vale 19€ + 11€ de impuestos.

También he puesto las opciones de 2 (envío a 19€ + 18€ de impuestos) y con 3 juegos (envío a 30€ + 28€ de impuestos)

No se porque pero no puedo subir imágenes, quería poner 2 capturas de pantalla

Al contrario, los gastos de envío de LRG han bajado respecto a hace aproximadamente 1 año. Y hay que decir que, para tratarse de envíos desde USA, son bastante económicos en comparación con otras webs. Al menos, en ediciones estándar, que son las únicas que miro. Otra cosa son ya las ediciones especiales que traen chorrocientas cosas y requieren un paquete muy voluminoso.
Sceptre_JLRB escribió:
Julius85 escribió:Os habéis dado cuenta de que el coste de envió se a duplicado?

Yo el año pasado pedí 2 Blade Runner, me costaron 10€ de envío mas 15 € de impuestos

Pero ahora iba a pedir 1 unidad de Quake 2 y el envío vale 19€ + 11€ de impuestos.

También he puesto las opciones de 2 (envío a 19€ + 18€ de impuestos) y con 3 juegos (envío a 30€ + 28€ de impuestos)

No se porque pero no puedo subir imágenes, quería poner 2 capturas de pantalla

Al contrario, los gastos de envío de LRG han bajado respecto a hace aproximadamente 1 año. Y hay que decir que, para tratarse de envíos desde USA, son bastante económicos en comparación con otras webs. Al menos, en ediciones estándar, que son las únicas que miro. Otra cosa son ya las ediciones especiales que traen chorrocientas cosas y requieren un paquete muy voluminoso.


Pues no sé cómo pueden bajar si el primer envío con 2 juegos me costó 10€+15€ = 25€ y si ahora quiero 2 juegos me cuesta 19€ + 18€ = 37€

No sé, pero estos cálculos parecen fáciles.

Y yo pido solo el juego, las ediciones especiales se me escapan de presupuesto.

Seguiré intentando subir las fotos, que todas las veces me pone que el formato no es compatible
A mi el envío siempre me cuesta entre $13 y $14 + IVA. En pedidos con 3 o 4 juegos. Unos 15€ al cambio IVA incluído.
13362 respuestas