Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo tengo problemas con la coleccionista del axiom verge. No hay manera.
Que no se nos olvide esto:

"LIMITED RUN GAMES is a subsidiary of “Freemode”, an operative group comprised of gaming and entertainment companies owned by Embracer".

El paraguas empresarial sueco Embracer acoge bajo su sombra a LRG. Es otra inversión más, mirad la sección de noticias y la cantidad de menciones a Embracer. Juegos nuevos, ventas, cancelaciones de juegos, de todo.

LRG no tiene dinero para contratar gente y el servicio posventa lo está acusando, algo falla. Afortunadamente sale últimamente mucho que no me interesa y no estoy apalancando pasta, pero pinta feo.

_____

EDITO: si antes lo digo, acaba de sacar Benzo otra, "Embracer Group se abre a vender estudios y avanza que cerrará más equipos". Sin comentarios.

También me acordé de Special Reserve, llevan meses sin sacar nada después de que empezaran a sacar en retail la mayoría de sus juegos. Hasta Broforce...
Están todas tardando mucho en enviar. No es sólo LRG, Strictly lleva bastante retraso, lo de FPG es demencial... Debe ser que en verano se ralentiza la producción
No sé si va aquí, pero en Japón van a lanzar edición física del metroidvania "Touhou Luna Nights". Hablan maravillas de él.

@6u3rr3r0
Sobre lo de LRG y todas estas empresas, a saber qué historias tienen detrás, pero pinta muy mal la cosa. Yo creo que además están perdiendo clientes, quizás más de los que ganan. Pinta feo.

¿Lo que quieres indicar es que hay trapos sucios e igual están palmando pasta por otro lado?

De "tiradas limitadas" ya no tienen nada. Salen juegos suyos por todas partes, y hablo de juegos con su numeración. Al final puedes comprarlos en Amazon.com, en VGP, en PNP, en Ebay de usuarios que sacan de golpe tropecientas tiradas...aunque muchos siguen distribuidos sólo por ellos.

@Cucumberian

Las reservas de SLG han pegado un bajón brutal, pero brutal. Ya no saben qué hacer: ofertas de 3x2, envíos gratis, cambio de día del lanzamiento (absurdo porque se tiran meses agotar stock)...
@SomacruzReturns del Touhou sabes las diferencias entre la edición deluxe “normal” y la “exclusiva de Amazon Japon?”
No encuentro ninguna y la diferencia de precio me llama la atención. Algo se me escapa …

Gracias!
Cucumberian escribió:Están todas tardando mucho en enviar. No es sólo LRG, Strictly lleva bastante retraso, lo de FPG es demencial... Debe ser que en verano se ralentiza la producción



Yo estoy a nada de reservar el Tiny Thor pero leyéndoos se me quitan todas las ganas. Tanto tardan en enviar?
Yo ya no voy a pedir nada a LRG, paso de ellos, me han subido el envío y los impuestos por la cara.
Y lo que tardan en enviar las cosas es un abuso.
Me pillaron con el de Alien, pero ya compraré las cosas por Amazon o eBay
@HDFIT Si, en LRG y STG ya van cerca del año y en FPG más de 2 años y caminando hacia el tercero.
@SomacruzReturns Ganar no creo que estén ganando mucho, y no sé si la matriz en cuanto vea que hay problemas les corte amarras y lo cierre.
Pues hay 3 o 4 pedidos que hice en primavera en LRG que ya me han llegado. En 2 meses me han llegado de golpe como 8 juegos que tenía en espera. Personalmente siguen sacando muchos juegos que me interesan y seguiré comprando. No sé al final en que quedó lo de la sede europea, que creo que eso de ser cierto les beneficiará a ellos y a nosotros.
Qué bien hice bajándome del carro de esta(s) gente(s). O sacan algo que me vuelva loco loquísimo o que conmigo no cuenten. Me parece que atentan contra todas las buenas prácticas posibles .

Ánimo a tod@s los que tengáis pedidos pendientes. Llegar llegarán seguro.
HauryasuMifune escribió:@SomacruzReturns del Touhou sabes las diferencias entre la edición deluxe “normal” y la “exclusiva de Amazon Japon?”
No encuentro ninguna y la diferencia de precio me llama la atención. Algo se me escapa …

Gracias!


La verdad es que no tengo ni idea. Yo siempre compro la básica. Igual luego sale en occidente.

Coincido con todo lo que pones en el mensaje justo encima.
Cucumberian escribió:@HDFIT Si, en LRG y STG ya van cerca del año y en FPG más de 2 años y caminando hacia el tercero.


No, en First Press Games van camino de los 4 años. Tengo yo el segundo triple pack pedido de noviembre del 19. Se dice pronto.
Pues tarde mal y arrastro he pedido la Castlevania advance collection en Wakkap. Algo más cara pero cero quejas cuando me ha tocado pedirles algo. Además de que será más fácil lidiar con el servicio de atención al cliente llegado el caso. Casi 58 €.

También tienen el de Jurássic Park.
@melindro FPG huele a estafa piramidal. SLG también, pero menos.
Cucumberian escribió:@melindro FPG huele a estafa piramidal. SLG también, pero menos.

Y lo de DIspatch Games en qué ha quedado. Se sabe algo de los Radirgy Swag y Game Paradise?
Entonces, Strictly Limited Games tiene plazos similares a los que estoy viendo que tienen otras por aquí? Sigo en dudas sobre comprar o no el Tiny Thor.
HDFIT escribió:Entonces, Strictly Limited Games tiene plazos similares a los que estoy viendo que tienen otras por aquí? Sigo en dudas sobre comprar o no el Tiny Thor.

Te vas a tener que esperar perfectamente 9-12 meses
Markuf escribió:
HDFIT escribió:Entonces, Strictly Limited Games tiene plazos similares a los que estoy viendo que tienen otras por aquí? Sigo en dudas sobre comprar o no el Tiny Thor.

Te vas a tener que esperar perfectamente 9-12 meses


Pasando entonces.
Ay, esa edición con la réplica de la evoker es MUY tentadora, y la del P4...Pero os voy leyendo y tardan tanto en enviar que no estoy segura de si correr el riesgo aunque sé que al final voy a palmar con las dos [facepalm]
@davidDVD tres grandes dudas crack, ¿Si pedimos ambos juegos en un solo pedido, ahorramos envío? ¿Cuánto suele costar el envío, e incluye aduanas?

Gracias de antemano!
Persona 4 golden quizas caiga, P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina, como que no xD

@javierjudgment las aduanas las pagas al hacer el pedido, por lo que siempre que no pases de los 150 euros, no tendras que pagar nada cuando te llegue
Yo esperaré hasta el último momento, por si les da en Europa por traer ambos juegos..
@davidDVD
¡Muchas gracias por el aviso!
Viene bien entonces para pedir ambos, antes del 12 Nov.
Soy totalmente ignorante en esta saga. ¿Diferencia entre la Persona 3 Reload que sale aquí y la Persona 3 portable? Supongo que la segunda es la versión tal cual venía en la PSP y de gráficos más pobres, pero no estoy nada seguro.
Pff vaya chasco, espero que llegue a Europa

gusanodeseda escribió:Soy totalmente ignorante en esta saga. ¿Diferencia entre la Persona 3 Reload que sale aquí y la Persona 3 portable? Supongo que la segunda es la versión tal cual venía en la PSP y de gráficos más pobres, pero no estoy nada seguro.


Reload es un remake.

P3 Portable pues como dices es la versión de PSP clásica con ciertas mejoras
cristan escribió:Yo esperaré hasta el último momento, por si les da en Europa por traer ambos juegos..


Yo también esperaré, pero que sea numerada y no distro reduce las posibilidades de que llegue a europa. Si llegara a europa LRG ya permite cancelaciones.
gimmacks escribió:
cristan escribió:Yo esperaré hasta el último momento, por si les da en Europa por traer ambos juegos..


Yo también esperaré, pero que sea numerada y no distro reduce las posibilidades de que llegue a europa. Si llegara a europa LRG ya permite cancelaciones.


Permite cancelaciones con 100% reembolso? Antes no era así.
cristan escribió:
gimmacks escribió:
cristan escribió:Yo esperaré hasta el último momento, por si les da en Europa por traer ambos juegos..


Yo también esperaré, pero que sea numerada y no distro reduce las posibilidades de que llegue a europa. Si llegara a europa LRG ya permite cancelaciones.


Permite cancelaciones con 100% reembolso? Antes no era así.


Hace un mes cancelé un pedido porque estaba ya cansado de esperar, no me pusieron ningún impedimento
gjazz escribió:
cristan escribió:
gimmacks escribió:
Yo también esperaré, pero que sea numerada y no distro reduce las posibilidades de que llegue a europa. Si llegara a europa LRG ya permite cancelaciones.


Permite cancelaciones con 100% reembolso? Antes no era así.


Hace un mes cancelé un pedido porque estaba ya cansado de esperar, no me pusieron ningún impedimento

Pues acabo de escribirles para que me cancelen mi "Blade Runner" de PS4, que estoy hartísimo de esperar. Estoy seguro de que ni me van a contestar y, si lo hacen, será con un "en un peral una perdiz".
@g77 Pues la verdad es que no tuve problemas, y solo les puse algo asi como "me gustaria cancelar el pedido tal" (en inglés)

Y me respondieron que si lo quería en el modo de pago original o en gift card

Y lo acabo de mirar, me respondieron el mismo día, les escribí a las 6 de la tarde, y me respondieron a las 8 xD Fue hace 2 meses
gjazz escribió:@g77 Pues la verdad es que no tuve problemas, y solo les puse algo asi como "me gustaria cancelar el pedido tal" (en inglés)

Y me respondieron que si lo quería en el modo de pago original o en gift card

Y lo acabo de mirar, me respondieron el mismo día, les escribí a las 6 de la tarde, y me respondieron a las 8 xD Fue hace 2 meses

Conociendo la suerte que tengo, vamos, ojalá tuviera la lotería tan segura como seguro estoy de que me van a enviar a freír espárragos. Ojalá me equivoque, ya comentaré el resultado...
Si aún no está fabricada no te ponen pegas, yo cancele un Ender Lilies que se podía pedir en versión japonesa más barata y con español y sin problema, eso sí, me avisaron de que "esto es un caso excepcional porque todos los pedidos son finales"
Mudshovel escribió:Si aún no está fabricada no te ponen pegas, yo cancele un Ender Lilies que se podía pedir en versión japonesa más barata y con español y sin problema, eso sí, me avisaron de que "esto es un caso excepcional porque todos los pedidos son finales"


si no quieren que la gente cancele que hagan como super rare games, que cuando ponen el juego para coger es porque ya tienen practicamente todo hecho y mandan en nada. Si van a tardar años en mandar tienen que aceptar las cancelaciones, es lo que hay. Lo que no puede ser es que pagues la financiacion y ya se fabricara todo
ryo hazuki escribió:Persona 4 golden quizas caiga, P3 portable estando el remake a la vuelta de la esquina, como que no xD

@javierjudgment las aduanas las pagas al hacer el pedido, por lo que siempre que no pases de los 150 euros, no tendras que pagar nada cuando te llegue


Eso de los 150 € era antes, ahora te pueden cobrar aduanas por cualquier precio.

De todas formas, aunque hagas pedidos de 1000 euros en Limited Run Games, siempre te hacen el cobro de aduanas en el mismo pedido y cuando te llega te llega a casa sin complicaciones.
Pero el persona 4 golden cuando sale y el persona reoladed 3?
chomper1990 escribió:Pero el persona 4 golden cuando sale y el persona reoladed 3?

    ▪︎ Persona 4 Golden (P4G): indicaron que el 27 de octubre abren.

    ▪︎ Persona 3 Reload (P3R): no sale en Switch; el 2 de febrero se lanzará de forma Digital/Física –sin mayor complicación para su compra en tiendas físicas españolas, distribuyéndolo Plaion– para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam (además estará día uno en Game Pass)

Añado el que quedaría :o

    ▪︎ Persona 3 Portable (P3P): abren del 29 de septiembre al 12 de noviembre.
Qué pena que sean estos impresentables los que distribuyan estos juegos...
Gynoug escribió:
Cucumberian escribió:@melindro FPG huele a estafa piramidal. SLG también, pero menos.

Y lo de DIspatch Games en qué ha quedado. Se sabe algo de los Radirgy Swag y Game Paradise?


En qué no compres hay nada. Yo hice en su momento la reserva y me terminaron devolviendo el dinero.
gjazz escribió:@g77 Pues la verdad es que no tuve problemas, y solo les puse algo asi como "me gustaria cancelar el pedido tal" (en inglés)

Y me respondieron que si lo quería en el modo de pago original o en gift card

Y lo acabo de mirar, me respondieron el mismo día, les escribí a las 6 de la tarde, y me respondieron a las 8 xD Fue hace 2 meses

OMFG :O :O :O :O :O , me han cancelado el pedido tras requerirlo por e-mail :O :O :O :O :O . Eso sí, no podía ser todo tan fácil, me dicen esto:

I hope this message finds you well.
I'd be happy to assist you with your request today.
I have gone ahead and put through a courtesy cancellation for your order. However, I have been informed that your refund has bounced back from PayPal due to the age of the original order. In order to ensure you receive your funds, we can issue a direct refund via PayPal. If you could send us an update and confirm your PayPal email, we'll be happy to get that taken care of for you.
We look forward to your update.

Ahora el problema va a ser que si me envian un pago por Paypal en vez de un refund me van a cobrar comisión los de Paypal, ¿no?

EDIT: Me comentan que me van a enviar el dinero usando la opción de pago a amigos y familiares para que no pague comisiones... ¿pero eso funciona si se envía dinero desde USA a España? A ver, ojalá...
davidDVD escribió:
chomper1990 escribió:Pero el persona 4 golden cuando sale y el persona reoladed 3?

    ▪︎ Persona 4 Golden (P4G): indicaron que el 27 de octubre abren.

    ▪︎ Persona 3 Reload (P3R): no sale en Switch; el 2 de febrero se lanzará de forma Digital/Física –sin mayor complicación para su compra en tiendas físicas españolas, distribuyéndolo Plaion– para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam (además estará día uno en Game Pass)

Añado el que quedaría :o

    ▪︎ Persona 3 Portable (P3P): abren del 29 de septiembre al 12 de noviembre.


Ha sido noticion, me los voy a pillar todos.

[beer]
@g77 No recuerdo cómo me lo hicieron, lo único que puede que pierdas algunos euros, ya que ellos te devuelven el dinero en dólares y luego paypal hace "magia" para el cambio de divisa xD
gjazz escribió:@g77 No recuerdo cómo me lo hicieron, lo único que puede que pierdas algunos euros, ya que ellos te devuelven el dinero en dólares y luego paypal hace "magia" para el cambio de divisa xD

Me lo han enviado como Paypal amigos/familiares, que no tiene comisión PERO sí cobran el cambio de divisa. Así que, entre eso y que el dólar está más bajo ahora, he perdido casi 5 euros. Menuda gracia...
g77 escribió:
gjazz escribió:@g77 No recuerdo cómo me lo hicieron, lo único que puede que pierdas algunos euros, ya que ellos te devuelven el dinero en dólares y luego paypal hace "magia" para el cambio de divisa xD

Me lo han enviado como Paypal amigos/familiares, que no tiene comisión PERO sí cobran el cambio de divisa. Así que, entre eso y que el dólar está más bajo ahora, he perdido casi 5 euros. Menuda gracia...

Para pagar mola, pero cuando te devuelven es una putada.
Ahora comprendo por qué se retrasan tanto últimamente LRG y Strictly Limited Games... Por la desindustrialización francesa y los retrasos en el estudio sobre los retrasos. [mad]
gjazz escribió:@g77 No recuerdo cómo me lo hicieron, lo único que puede que pierdas algunos euros, ya que ellos te devuelven el dinero en dólares y luego paypal hace "magia" para el cambio de divisa xD


Vale, recientemente me han anulado un pedido de Nicalis y me han devuelto 3€ menos de lo que pagué, así que ahora ya tiene sentido ... pensaba reclamarles, pero ahora sabiendo esto, me voy a ahorrar el tiempo
davidDVD escribió:
chomper1990 escribió:Pero el persona 4 golden cuando sale y el persona reoladed 3?

    ▪︎ Persona 4 Golden (P4G): indicaron que el 27 de octubre abren.

    ▪︎ Persona 3 Reload (P3R): no sale en Switch; el 2 de febrero se lanzará de forma Digital/Física –sin mayor complicación para su compra en tiendas físicas españolas, distribuyéndolo Plaion– para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam (además estará día uno en Game Pass)

Añado el que quedaría :o

    ▪︎ Persona 3 Portable (P3P): abren del 29 de septiembre al 12 de noviembre.


Buenas gracias lo mirare lo del reoladed
Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


For International orders, we generally require customers to wait 21 days from the last tracking update without a recorded delivery.
It’s common for packages to arrive during, or even after, this window of time. Because we operate with limited quantity items, we want to be certain that your item is truly lost before going forward with a replacement.


En teoría ya podrías reclamar tu paquete,antes pedían esperar 60 días creo,parece que acortaron los tiempos.



[beer]
13362 respuestas