PussyLover escribió:CorrinDeNohr escribió:Bueno, me dispongo a comprar en LRG por primera vez para pillar los Persona 3 y 4, ahora mi duda, ¿sabeis si existe algun codigo descuento para ahorrarme unos eurillos? No se si por primera compra o por recien crear la cuenta me daran alguno, o si ahi por algun sitio algun codigo que salga mas a cuenta.
Ahora con las compras suelen enviar cupones de descuento. Pero claro, has de comprar primero. Si algún EOLiano que no vaya a utilizarlos te pase alguno.
Comprendo, gracias por la info, pues si ahi alguien por aqui que le sobre alguno, esta noche es cuando iba a hacer el pedido, asi que lo agradeceria, y si al hacer el pedido me mandan alguno, no tendria problema en pasarle el cupon que eh recibido de vuelta, ya que no volveria a usar limited run games.
En si el pedido que voy ah hacer es bastante grande, porque es para un amigo y para mi, y es:
-Persona 3 portable y Persona 4 Golden edicion grimoire para PS4
-Persona 3 portable para xbox
-y 2 Persona 4 golden para xbox
Basicamente mi amigo se pillara el 4 golden normal y me dara su parte, y yo me voy a pillar los 2, tanto en ps4 y xbox, uno en edicion normal y en el otro la grimoire.
Asi que todo ahorro es bienvenido