Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

VySe escribió:Las tasas en teoría ya te las ahorras. Y el cambio de dollar a euro ahora es desastroso, porque antes el euro estaba más fuerte y era de locos el cambio. Pero vamos, ellos mismos, lo notarán en las ventas seguro.


No entiendo a que te refieres con las tasas, si no te pasas de 150 euros solo pagas el Iva de los productos(que lo vas a pagar sí o sí), el precio de venta en LRG es sin impuestos, el cambio que hagan pues hay que verlo, capaces son de hacer 1:1 y perder más. Lo único que nos salvaría ser que los juegos se distribuyesen a través de Clear River(que pertenece al grupo de LRG) y de esa manera llegasen a tiendas normales y pudiésemos ver ofertas, sino el precio va a ser muy similar.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:


Guapísimas.
Me lo voy a pillar para las 3 consolas.
En switch la tocha y las otras dos ya veremos si estándar o grimoire.
Es un puto juegazo el p4.
Mira que no invertía en lrg desde hace más de un año pero a sido llegar Castlevania,quake 2 y ahora los persona y no veas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
davidDVD escribió:


Guapísimas.
Me lo voy a pillar para las 3 consolas.
En switch la tocha y las otras dos ya veremos si estándar o grimoire.
Es un puto juegazo el p4.
Mira que no invertía en lrg desde hace más de un año pero a sido llegar Castlevania,quake 2 y ahora los persona y no veas.

[beer]

Saldrá en español
En caja española y con steelbook fijo que no... así que me tocará pasar por el aro...
chomper1990 escribió:Saldrá en español

¿Se venderá aquí? ¿Puedes pasar la fuente?
Me acabo de enterar de que Castle Crashers Remastered ha tenido edición física:

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -on-switch

Anunciada a mediados de agosto para preorders a mediados de septiembre en la tienda online de The Behemoth. Por supuesto, ya fuera de plazo. Ni me había enterado, me cago en to'. [enfado1]

¿Alguien no sabrá por casualidad algo más de esto, alguna forma de pillarla o si se venderán más unidades más adelante?
gusanodeseda escribió:
chomper1990 escribió:Saldrá en español

¿Se venderá aquí? ¿Puedes pasar la fuente?


como dices?
chomper1990 escribió:
gusanodeseda escribió:
chomper1990 escribió:Saldrá en español

¿Se venderá aquí? ¿Puedes pasar la fuente?


como dices?

Creo que malinterpreté tu post y pensé que te referías a que salía en territorio español a la venta.
gusanodeseda escribió:
chomper1990 escribió:
gusanodeseda escribió:¿Se venderá aquí? ¿Puedes pasar la fuente?


como dices?

Creo que malinterpreté tu post y pensé que te referías a que salía en territorio español a la venta.


Dije que si salía en idioma español
Sceptre_JLRB escribió:Me acabo de enterar de que Castle Crashers Remastered ha tenido edición física:

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -on-switch

Anunciada a mediados de agosto para preorders a mediados de septiembre en la tienda online de The Behemoth. Por supuesto, ya fuera de plazo. Ni me había enterado, me cago en to'. [enfado1]

¿Alguien no sabrá por casualidad algo más de esto, alguna forma de pillarla o si se venderán más unidades más adelante?


Me hubiese molado tenerlo. En Ebay no existe y en Wallapop tampoco. Igual en un futuro vuelven a sacar otra tirada o lo lanzan en otra tienda...
@SomacruzReturns @Sceptre_JLRB

Parece que no hay nada de qué preocuparse, estará disponible en un futuro en su web. Lo que no especifican, al menos en su Twitter, es si habrá alguna diferencia con la edición que acaba de cerrar su preorder. Supongo que sí la habrá para diferenciar la primera remesa de posteriores.

Y esto qué? Por un riñón, puesto en casa, pero qué tentación! Y ya tengo una parecida de ps4....

https://twitter.com/iam8bit/status/1716 ... f99Jg&s=19
lichis escribió:Y esto qué? Por un riñón, puesto en casa, pero qué tentación! Y ya tengo una parecida de ps4....

https://twitter.com/iam8bit/status/1716 ... f99Jg&s=19


El otro riñón va a ser el IVA + envío. [facepalm]
Es muy bonita y tal, pero 200$ + 42$ de IVA + envío se me va mucho.
Yo he hecho una simulación con la del Cuphead que vale lo mismo y me marcaba 296$. Lo que no sé es si luego hay que pagar aranceles aparte o qué.
lichis escribió:Yo he hecho una simulación con la del Cuphead que vale lo mismo y me marcaba 296$. Lo que no sé es si luego hay que pagar aranceles aparte o qué.

En videojuegos no se pagan aranceles en principio.
Markuf escribió:
lichis escribió:Yo he hecho una simulación con la del Cuphead que vale lo mismo y me marcaba 296$. Lo que no sé es si luego hay que pagar aranceles aparte o qué.

En videojuegos no se pagan aranceles en principio.


Todo lo que supere los 150 euros está sujeto a aranceles, ya no hay distinción. Son 296 euros y el riesgo que no incluyan los aranceles(al hacer la simulación no distingue precio de envío e impuestos, incluye una sola cantidad), con lo cual habría hasta que pagar una posible gestión de Correos. Al que le sobre la pasta adelante, yo si cada juego viniese en su caja su cartucho me lo pensaría, de esta manera pasando.
6u3rr3r0 escribió:@SomacruzReturns @Sceptre_JLRB

Parece que no hay nada de qué preocuparse, estará disponible en un futuro en su web. Lo que no especifican, al menos en su Twitter, es si habrá alguna diferencia con la edición que acaba de cerrar su preorder. Supongo que sí la habrá para diferenciar la primera remesa de posteriores.



Gracias, no uso twitter. Pues me molaría jugarlo en un futuro.
6u3rr3r0 escribió:@SomacruzReturns @Sceptre_JLRB

Parece que no hay nada de qué preocuparse, estará disponible en un futuro en su web. Lo que no especifican, al menos en su Twitter, es si habrá alguna diferencia con la edición que acaba de cerrar su preorder. Supongo que sí la habrá para diferenciar la primera remesa de posteriores.


¡Gracias, tío! Yo al igual que @SomacruzReturns tampoco uso Twitter/X. Pero hay un truquito: Al menos pueden verse (generalmente) los links, por lo que se puede estar al tanto revisando periódicamente la página de inicio de The Behemoth Games para ver cuándo anuncian la nueva remesa.
melindro escribió:
Markuf escribió:
lichis escribió:Yo he hecho una simulación con la del Cuphead que vale lo mismo y me marcaba 296$. Lo que no sé es si luego hay que pagar aranceles aparte o qué.

En videojuegos no se pagan aranceles en principio.


Todo lo que supere los 150 euros está sujeto a aranceles, ya no hay distinción. Son 296 euros y el riesgo que no incluyan los aranceles(al hacer la simulación no distingue precio de envío e impuestos, incluye una sola cantidad), con lo cual habría hasta que pagar una posible gestión de Correos. Al que le sobre la pasta adelante, yo si cada juego viniese en su caja su cartucho me lo pensaría, de esta manera pasando.

Yo es que lo digo por experiencia. Compré unos 400€ de juegos a pnpgames sin IVA pagado y al llegar solo tuve que pagar el 21% de IVA.
Markuf escribió:
melindro escribió:
Markuf escribió:En videojuegos no se pagan aranceles en principio.


Todo lo que supere los 150 euros está sujeto a aranceles, ya no hay distinción. Son 296 euros y el riesgo que no incluyan los aranceles(al hacer la simulación no distingue precio de envío e impuestos, incluye una sola cantidad), con lo cual habría hasta que pagar una posible gestión de Correos. Al que le sobre la pasta adelante, yo si cada juego viniese en su caja su cartucho me lo pensaría, de esta manera pasando.

Yo es que lo digo por experiencia. Compré unos 400€ de juegos a pnpgames sin IVA pagado y al llegar solo tuve que pagar el 21% de IVA.


Recientemente yo igual, un pedido de 250$ de VGP y sólo IVA, incluso me abrieron e inspeccionaron el contenido en aduana.
VGP will no longer use bubble mailers for any shipments. All orders, regardless of shipping destination, size, or value, now only ship in a box at no extra cost to our customers.

While this is a small change, we continue to focus on improving our customers' shopping experiences.

We want to take this time to thank all our loyal customers for the incredible support we've received over the past 30 years.

Thank You!

Bueno... en teoría, mejor que lo otro es.
En Super Rare Games han abierto las compras para A Short Hike (de PS4) y Lil Gator Game de switch, éste siendo su juego físico número 100.

De éste último hay versión con steelbook y una edición grande de 100 Eurípides.
lichis escribió:Y esto qué? Por un riñón, puesto en casa, pero qué tentación! Y ya tengo una parecida de ps4....

https://twitter.com/iam8bit/status/1716 ... f99Jg&s=19


Me hice con una ayer. 285 euros puesta en casa.

El único juego que ya tenía en físico del pack era Sayonara Wild Hearts así que perfecto.
https://twitter.com/iam8bit/status/1717 ... OOqdg&s=19

Por lo que veo, parece que alguna tienda de EU va a tener unidades.
Seguro que así sale algo más barato
lichis escribió:Ya comenté por aquí que mi Blade Runner de LRG llevaba muchísimos meses de retraso respecto a otros que habían llegado ya.

Bien. Lo enviaron hace mes y pico. Y así lleva el tracking desde el segundo día, sin moverse.

Si acabo consiguiendo el juego me va a parecer mentira.


POR FIN acabo de recibir mi Blade Runner. No sé cuántos meses después de que empezasen a llegar los primeros.
Yo envié hace unos cuantos días un correo a lrg para preguntar sobre el envío de la edición coleccionista del axiom verge y todavía estoy esperando respuesta. Parece que tienen un buen caos.
Dridrini escribió:
lichis escribió:Y esto qué? Por un riñón, puesto en casa, pero qué tentación! Y ya tengo una parecida de ps4....

https://twitter.com/iam8bit/status/1716 ... f99Jg&s=19


Me hice con una ayer. 285 euros puesta en casa.

El único juego que ya tenía en físico del pack era Sayonara Wild Hearts así que perfecto.


Qué envidia, yo no tengo tanto dinero. Y aunque dicen que es caro, si haces la división por la cantidad de juegos que trae no es tan caro.

Además, esta colección en unos años valdrá tranquilamente el doble o el triple.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    SomacruzReturns escribió:
    Tagx escribió:
    Dridrini escribió:
    Me hice con una ayer. 285 euros puesta en casa.

    El único juego que ya tenía en físico del pack era Sayonara Wild Hearts así que perfecto.


    Qué envidia, yo no tengo tanto dinero. Y aunque dicen que es caro, si haces la división por la cantidad de juegos que trae no es tan caro.

    Además, esta colección en unos años valdrá

    tranquilamente el doble o el triple.


    Sería bonito que los videojuegos se disfrutasen, en lugar de mercantilizarse.


    Qué pesado eres chaval.
    @Tagx mucho,doy fe.

    Yo no sé vosotros,pero yo estoy esperando y contando los días para el Clock tower.
    123-xion escribió:@Tagx mucho,doy fe.

    Yo no sé vosotros,pero yo estoy esperando y contando los días para el Clock tower.


    Das fe tú y medio foro que me ha mandado un privado [+risas]

    ¿Clock Tower para cuándo es, compi?

    Para aprovechar gastos con los Persona 3 y 4, si de casualidad coinciden.
    (mensaje borrado)
    ryo hazuki escribió:@Tagx principios de 2024 creo recordar


    Gracias!
    SomacruzReturns escribió:
    Tagx escribió:
    123-xion escribió:@Tagx mucho,doy fe.

    Yo no sé vosotros,pero yo estoy esperando y contando los días para el Clock tower.


    Das fe tú y medio foro que me ha mandado un privado [+risas]

    ¿Clock Tower para cuándo es, compi?

    Para aprovechar gastos con los Persona 3 y 4, si de casualidad coinciden.


    Bueno ya podéis hacer una pandilla y quedar para hacer vida social.

    Justamente los que sólo veis un objeto revalorizable en los videojuegos sois los cansinos. En el hilo de Alan Wake 2 es coñazo constante con la caja...

    Con lo sencillo que es bloquear...


    Al hilo de Alan Wake 2 no he entrado, pero sé con una seguridad del 120% que nos están contando una milonga: están betatesteando con los jugadores que pagan el digital, y cuando esté pulido (o medianamente pulido) lo sacarán en físico. Tiempo al tiempo.


    Perdón por el offtopic, volviendo al tema, el Lil Gator Game tiene casi agotadas las unidades sencillas. Quedan muchas de la edición steelbook y bastantes de la especial; creo que en esta última se han colado un poco con la tematización metiendo un librito de colorear y unas crayons...
    6u3rr3r0 escribió:
    SomacruzReturns escribió:
    Tagx escribió:
    Das fe tú y medio foro que me ha mandado un privado [+risas]

    ¿Clock Tower para cuándo es, compi?

    Para aprovechar gastos con los Persona 3 y 4, si de casualidad coinciden.


    Bueno ya podéis hacer una pandilla y quedar para hacer vida social.

    Justamente los que sólo veis un objeto revalorizable en los videojuegos sois los cansinos. En el hilo de Alan Wake 2 es coñazo constante con la caja...

    Con lo sencillo que es bloquear...


    Al hilo de Alan Wake 2 no he entrado, pero sé con una seguridad del 120% que nos están contando una milonga: están betatesteando con los jugadores que pagan el digital, y cuando esté pulido (o medianamente pulido) lo sacarán en físico. Tiempo al tiempo.


    Perdón por el offtopic, volviendo al tema, el Lil Gator Game tiene casi agotadas las unidades sencillas. Quedan muchas de la edición steelbook y bastantes de la especial; creo que en esta última se han colado un poco con la tematización metiendo un librito de colorear y unas crayons...


    Sí, yo estoy convencido de que van a buscar la doble venta.
    LRG tenía buena racha sacando aventuras gráficas de Lucas, ¿pero no van a sacar las que faltan?, molarían las de Indiana Jones y The Dig, pero igual tienen problemas de licencia.
    stormlord escribió:LRG tenía buena racha sacando aventuras gráficas de Lucas, ¿pero no van a sacar las que faltan?, molarían las de Indiana Jones y The Dig, pero igual tienen problemas de licencia.

    Me da que no han vendido lo suficiente y han puesto freno por ahora, salieron muchas de golpe, yo supongo que si que sacarán todas.
    Los cartuchos de LRG no me dejan canjear puntos de oro en la eShop. ¿Es porque los detecta como versiones americanas?
    g77 escribió:Los cartuchos de LRG no me dejan canjear puntos de oro en la eShop. ¿Es porque los detecta como versiones americanas?

    Aunque cambies a región USA tampoco te dejará. La mayoría de juegos físicos limitados, si no ninguno, no dan puntos de oro.
    g77 escribió:Los cartuchos de LRG no me dejan canjear puntos de oro en la eShop. ¿Es porque los detecta como versiones americanas?


    Como te.dice el compañero la mayoría de juegos de LRG, SRG o SLG no permiten canjear los puntos. Yo no recuerdo, de hecho, haber podido canjear los de ningumo de estas editoras, aunqie no he probado con todos.
    Yo he llegado a canjear algunos juegos de LRG, SRG, etc... en España incluso varios meses después de adquirirlos, pero la gran mayoría no se pueden canjear los puntos de oro, igualmente cada 5-6 meses los voy probando XD
    Bueno, me dispongo a comprar en LRG por primera vez para pillar los Persona 3 y 4, ahora mi duda, ¿sabeis si existe algun codigo descuento para ahorrarme unos eurillos? No se si por primera compra o por recien crear la cuenta me daran alguno, o si ahi por algun sitio algun codigo que salga mas a cuenta.
    CorrinDeNohr escribió:Bueno, me dispongo a comprar en LRG por primera vez para pillar los Persona 3 y 4, ahora mi duda, ¿sabeis si existe algun codigo descuento para ahorrarme unos eurillos? No se si por primera compra o por recien crear la cuenta me daran alguno, o si ahi por algun sitio algun codigo que salga mas a cuenta.


    Ahora con las compras suelen enviar cupones de descuento. Pero claro, has de comprar primero. Si algún EOLiano que no vaya a utilizarlos te pase alguno. [looco]
    PussyLover escribió:
    CorrinDeNohr escribió:Bueno, me dispongo a comprar en LRG por primera vez para pillar los Persona 3 y 4, ahora mi duda, ¿sabeis si existe algun codigo descuento para ahorrarme unos eurillos? No se si por primera compra o por recien crear la cuenta me daran alguno, o si ahi por algun sitio algun codigo que salga mas a cuenta.


    Ahora con las compras suelen enviar cupones de descuento. Pero claro, has de comprar primero. Si algún EOLiano que no vaya a utilizarlos te pase alguno. [looco]


    Comprendo, gracias por la info, pues si ahi alguien por aqui que le sobre alguno, esta noche es cuando iba a hacer el pedido, asi que lo agradeceria, y si al hacer el pedido me mandan alguno, no tendria problema en pasarle el cupon que eh recibido de vuelta, ya que no volveria a usar limited run games.

    En si el pedido que voy ah hacer es bastante grande, porque es para un amigo y para mi, y es:
    -Persona 3 portable y Persona 4 Golden edicion grimoire para PS4
    -Persona 3 portable para xbox
    -y 2 Persona 4 golden para xbox

    Basicamente mi amigo se pillara el 4 golden normal y me dara su parte, y yo me voy a pillar los 2, tanto en ps4 y xbox, uno en edicion normal y en el otro la grimoire.

    Asi que todo ahorro es bienvenido [oki]
    He visto que a través de Amazon.com se pueden pillar algunos juegos de LRG.
    Alguien que los haya comprado por ahí, ¿hay que pagar luego las aduanas, o ya va cubierto? ¿ O es lotería?

    Gracias
    pebol escribió:He visto que a través de Amazon.com se pueden pillar algunos juegos de LRG.
    Alguien que los haya comprado por ahí, ¿hay que pagar luego las aduanas, o ya va cubierto? ¿ O es lotería?

    Gracias


    Hace tiempo que no compro, pero en principio te debería de incluir las aduanas en el propio pedido en el paso final antes de pagar
    13362 respuestas