regalado escribió:Lo que me pasa con Old Man's Journey. Que además es un juego que está en móviles... me gusta lo indie en físico pero (para mi) todo tiene un límite.
Es que encima, se ha creado un estatus de "está bien cobrar X por cada juego indie metido a físico".
LimitedRunGames, suele añadir 10$ (15$ en Switch) a los juegos, según su precio de eShop. Pero, al mismo tiempo, tienen la ""norma"" (costumbre diría yo) de "no venderlos por menos de 30$". Así el Bloodstained Curse of the Moon, está a 30 señores dólares (por poner un ejemplo). Y como la gente, hemos ido tragando ante éste tipo de prácticas...
Hemos llegado a un punto, donde los abusos de otras tiendas no resaltan tanto.
A mí, que una tienda alemana te cobre Envio Internacional por hacerlo a España (StrictyLimitedGames. A su favor, su envío internacional es asequible) y una inglesa pretenda cobrarte por el envío lo mismo que una americana (SuperRareGames), me parece que es subirse a la parra.
Está claro que cada persona se gestiona el dinero como prefiere, pero la gente puso el grito en el cielo por el abusivo precio del Yooka Laylee (con razón, yo estaba deseando comprarlo y pasé por ello), y era "sólo" 10$ más de su precio digital. Y me parece que se pierde la perspectiva, cuando es "aceptable" pagar 3,5 veces más por un juego por ser físico.
Que no lo digo criticando a quien lo compre, ojo. Sólo por la diferencia del descontento generalizado.