@Huguit0 mmm, es cierto, esos juegos no han salido muy finos por unas u otras razones, no se ha limitado sólo al Dust
. Lo del PixelJunk Monsters 2 no fui yo, pero sí que es cierto que lo leí aquí en el hilo. Desconozco si fue culpa de LRG o del desarrollador, pero fue una liada importante, sin duda.
Quizás lo ideal sería que hicieran como comentas, lo que pasó con el Oceanhorn, tener una primera tirada ya lista para enviar, y luego abrir pedidos y encargar el resto. Pero al final estaríamos en las mismas, unos contentos por tenerlo rápido, y otros descontentos por tener que esperar X meses.
Por lo que han ido comentando los de LRG, cuando tienen que encargar una tirada de cartuchos, entran a la cola de fabricación junto a todas las demás compañías que le piden cartuchos a Nintendo, y claro, si está sobrecargada pueden demorarse varias semanas en recibir los cartuchos con el juego grabado. Efectivamente les vendría bien (y a nosotros de rebote) tener a más gente trabajando en la parte de ensamblaje y envío, para evitar acumulaciones y retrasos una vez les llega ya el material desde Nintendo.
Yo es que viendo como estaba el panorama antes de meterse con Switch, estoy muy cómodo con este sistema de pre-compras, y me da igual esperar 3 que 6 meses (la pachorra...
). Como ya son viejos conocidos, sé que a la definitiva cumplen con lo que ofrecen; al menos a nivel de ediciones estándar, no tengo ninguna limitada suya.
Total, me compré el R-Type Dimensions EX en SLG hace ya prácticamente un mes, y tampoco se ha enviado aún, así que esta otra, a pesar de ir con una tirada definida desde el primer momento, sufre del mismo problema de envío no inmediato (ahí SRG cumple muy bien, claro, lo tienen ya en mano).
PD: Que lío con tanto acrónimo
.