@Fran+ ahí ya el riesgo es un poco mayor al tratarse de paquetes algo más grande, pero en principio sigue siendo muy muy bajo el riesgo, muchísimo menor que en Play Asia.
@fuji ¿Sabes la que me han hecho los de LRG? No da una esta gente...resulta que pedí en su momento que me enviasen el Golf Story suelto cuando compré el CE más el Furi. LRG dio esa opción porque la Collectors iba a tardar y yo pagando 3$ adicionales (que no sé si me los han cobrado) podía tener el juego meses antes. Me llega a finales de año, todo bien. Ayer me mandan un correo de que está ya en proceso de envío el Golf Story CE (sin el juego)...y yo...¿Hola? ¿Y el Furi?
Hablando con los del soporte de LRG por Twitter les he explicado lo sucedido y resulta que en su momento me tenían que haber mandado el Furi con la estándar del Golf Story, no lo hicieron y yo claro pues ni idea. En fín, ticket abierto con fotos del albarán de hace meses y la de ahora, y a esperar a ver cómo acaba esto, espero que bien, el paquete de la CE ya está en preparación así que supongo que tendrán que mandarme el Furi con otro envío adicional, por culpa suya todo hay que decirlo.
Una pena que vayan tan de culo a veces, con lo que molan los juegos que traen pero es que van sobre saturados y cada dos por tres meten la pata...