@Huguit0 @Dark Kaim Gracias! Lo voy a macerar con la almohada, porque tengo un gran debate. Esta claro que ya no puedo hacer conjunta de gastos de envio en LRG porque habia pillado bloodstained ed.especial, pero tampoco quiero arriesgarme a pagar el doble por el juego si lo paran siendo de SRG.
Lo suyo seria que la clavada de Tasas fuera solo el IVA, que un 24% por el valor del producto, subiria a unos 8€ o algo mas, pero claro... mas de 20 pavos es pasarse.
Viendo la flipada de precios que baraja ebay y wallapop con estos juegos, que el que menos si valia 45 con envio en LRG te lo intentan clavar ya a 60 o 70 minimo, sabes que amortizables son pero yo no los voy a revender, es todo pura y dura coleccion.
Tanto es que me he propuesto comprar todas las Signature Edition de Switch, incluido el Vaporum que es el proximo en salir, y espero poder pillar Dead Cells que les escribi un correo y me dijeron que harian restock de la version coleccionista.
Y es que al final prefiero ir pillando juegos de este tipo, que son raros de por si, porque siempre tendre tiempo de encontrar juegos normales en las cestas del Game que hacer lo contrario, pillar los normales y dejar pasar estas joyas que de por si ya son caras.