Hombre con lo de exclusivo se refiere a que si lo quieres comprar aqui solo lo vendera game,ni amazon,ni xtralife,ni fnac,etc.
Esta claro que lo puedes pillar fuera de importacion pero vamos se refiere a eso game,que aqui o a ellos o a nadie.
Huguit0 escribió:@checkin por 60€ merece mucho la pena porque es una edición muy chula. El juego yo lo dejé un poco de lado porque tenía bastantes más con los que jugar, pero es un buen juego. Yo, si no tuviera la edición estándar sí que me hubiera hecho con la coleccionista.
@Dark a mí lo de la edición del Kill La Kill me escama mucho, 90 eurazos y para lo que trae que ya se haya agotado...supongo que repondrán, no creo que haya tanto tanto fan en España como loco por la edición...
Es que no estamos hablando de 1500 unidades para España sino para toda Europa,y ten en cuenta que de estas ediciones a España le dan las migajas,la mayoria de unidades se las quedan UK,y luego Francia,Alemania,etc,asi que no creas que hay mucha cosa,el juego es bastante desconocido y eso a hecho que pasando por la reserva privada hayan sobrado y llegado a la venta general en game.
Lo de Olwboy es algo muy raro porque si lo vendieron como limitado a X unidades mundiales y luego sacas mas,es como un timo,es como si Lrg te saca un juego en plan 2000 unidades y luego le da por sacar 2000 mas,en si se veria un poco estafa,y mas en este rollo que el tema de ser limitado es lo que mueve a la gente.