Huguit0 escribió:Ve preparando esos 40€ largos, casi 42€ para el juego porque últimamente los juegos de esta gente ya duran sólo unas pocas horas y en eBay están a precios super inflados. A todo esto son fechas sin concretar nada, pero bueno es un avance supongo hasta verano, no sé si coincidiendo con el E3 anunciarán unos cuantos más como hicieron el año pasado
Si claro, tengo muy presente el precio que barajan ésos usureros
Y obviamente lo pillo directamente, jamás me he planteado tirar de 2ª mano con éstos juegos limitados.
Con el RIVE al menos es menos "timo" por tener un precio base más alto (que en impuestos y envío cobren lo mismo, o más, que LRG, no tiene justificación alguna. ¡Que sus paquetes vienen de Inglaterra!).
Yo me lo pillé de salida, porque desde la demo de Wii U le tenía ganas. Y me comí algunos bugs, que yo descubrí a los propios desarrolladores
Me avisaron cuando lo parchearon y todo. Muy majos y dedicados.
@Fran+ la edición limitada del Night Trap duró todavía menos. La metí en el carro a los segundos, y cuando le di a pagar, que entre todo el proceso no llegó al minuto... "Carro vacío".
Lo que me sorprendió es que pudiese pillar la limitada del Shantae Pirate's Curse sin ésos problemas, ya que la popularidad de ésa saga es superior.
Como en las limitadas nunca hablan de números, es posible que LRG haga tiradas diferentes según la popularidad de los juegos. Y no descartaría que ése Giga Wrecker, que en PC ha tenido una popularidad nula (y un mal trato por parte de Game Freaks brutal), lo hayan metido en el saco de "hacemos una tirada escasa, y a correr".
Porque, la verdad, no existe juego de Game Freaks al margen de Pokemon, que la gente conozca...
Drill Dozer, Poket Card Jockey, Tembo the Badass Elephant (éste ni salió en plataformas Nintendo) y Harmo Knight, han pasado sin pena ni gloria. Máximo, Drill Dozer tiene cierta popularidad, supongo que la época en que salió (al final de la vida de GBA)