@Dark Kaim genial, me alegro de saberlo. ¡A cruzar los dedos!
Es verdad que en épocas como Navidad, en aduanas se ponen las botas, van más a saco, pero luego yo creo que se relajan un poco. Aun así, el año pasado descubrí un truco para gestionarlo tú cuando te lo paran con bajo importe, y se supone que te lo van a tramitar ellos sin avisarte, pero tengo que volver a repetirlo para verificar si mi hipótesis es válida (aunque tampoco es que tenga especial interés en que me paren algo para ello
).
Esta semana leí que LRG va a publicar el VA-11 HALL-A de Switch fuera de Japón, lo cual es una buena noticia (supongo que ya se sabía, pero no recuerdo haberlo leído), pero yo sigo mirando cada día la eShop japonesa a ver si actualizan el listado del juego en esa versión con los datos del idioma. He terminado cancelando mi reserva en Nin-Nin por si al final no viene en inglés (el de Vita no lo estuvo, ¿no?), pues esperaba que lo hubieran actualizado ya en la eShop, y nada de nada.
También alguien de LRG dijo en un foro que estaban mirando de publicar el Moero Chronicle Hyper, aunque no recuerdo donde fue.