Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Gracias @kiketonto @Fran+ el juego trae castellano?
cristan escribió:
Fran+ escribió:Ya esta disponible hasta el 2 de mayo Minit tanto en Special Reverse Games como en LRG. Esta gente de SRG se ha agenciado juegos muy buenos.

Si? Merece la pena? Iba a plantear pillarmelo pero las reviews lo ponen muy normalito el juego..

A mi el juego me enganchó salvajemente, y lo disfruté muchísimo.

Pero claro, en unas 6 horas de juego total, lo fundí al 100% (todos los modos pasados con todos los objetos, incluyendo los secretos, y hasta emulé sacar el logro de "pasarse el juego en menos de 25 tandas"). Pagué 7€ por él, por esperar a una oferta... Y me pareció un precio muy ajustado.

Así que 50$ yo, a nivel totalmente personal, me parece una barbaridad de sobrecoste.
Yo también lo veo algo caro, pero el juego es bueno y sé que me lo compraré porque de no hacerlo me arrepentiré y tendré que pagar más al final...

Lo que no tengo claro es si pillarlo por special reserve o por limited run...
Email de LRG, ya han enviado el Switch Limited Run #25: Iconoclasts Classic Edition [PREORDER]
Yo si pillaré el Minit. Ya podrian juntar la venta, aunque sean 2/3 dias, los juegos que sacan, para poder pillarlos juntos y ahorrar el envío. Hubiera pillado éste y el Messenger a la vez.
Me esperaré hasta mayo a ver si sale algo interesante en LRG y comparto gastos
Link_7 escribió:Yo también lo veo algo caro, pero el juego es bueno y sé que me lo compraré porque de no hacerlo me arrepentiré y tendré que pagar más al final...

Lo que no tengo claro es si pillarlo por special reserve o por limited run...

LRG libre de aduanas,en la otra puede que te lo paren y te crujan,cuidado con eso.

fuji escribió:Email de LRG, ya han enviado el Switch Limited Run #25: Iconoclasts Classic Edition [PREORDER]

El mio tambien esta de camino. [oki]

[beer]
El celeste lo deberían enviar este mes no?
luffyelx escribió:El celeste lo deberían enviar este mes no?

Hasta que no salga el dlc olvidate.
@fuji puta visa xxD. que tengo un conjunto de envio con 3juegos más y sino sale no envian los demás xxD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark
Esto es normal, ha pasado con todo tipo de cosas, te aconsejo que mires como va el tema de los comics, en los 90 casi se cargan la industria a base de portadas limitadas.Un % de los que compran a precios altos estos juegos es porque piensan que tienen una inversion en sus manos, son los coleccionistas. Nadie compraria un juego de limited run a 70 euros si pensara que en 6 meses vadria menos.
La especulacion ya la vivi en su dia con los amiibos cuando los coleccionaba, luego me paso con alguna consola que otra logico aqui porque cuestan mas de encontrar.

Aqui con los juegos de este tipo, pues bueno, yo los quiero por coleccion y por tenerlos en fisico que siempre gusta vestir estanterias sobre todo cuando tienes una habitacion como yo dedicada al coleccionismo y los videojuegos.

La gente quiere hacer negocio de todo.
Imagen

40 Dolares.

PREORDERS CLOSE MAY 2ND AT 11:59PM EASTERN TIME!

Minit on physical cartridge for the Nintendo Switch. Region free. This is an open pre-order for a limited time!

Features Limited Run Games exclusive cover art.

Every Special Reserve of Minit features:

★ EXCLUSIVE PHYSICAL SWITCH CARTRIDGE

Includes critical updates and patches

★ SEQUENTIALLY NUMBERED PACKAGING

★ REVERSIBLE JACKET ARTWORK

Original art created for this Reserve

★ 24 PAGE INSTRUCTION BOOKLET + STICKERS

Inside the shrink-wrapped game packaging

[beer]
Parece que LRG va a lanzar en fisico Lumines Remastered en Switch la semana que viene https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 1811557383
Huguit0 escribió:@rsnes quizás esta semana ya te lo envíen, a mí hoy justo me han mandado el Shantae CE.

Mmm... No sé, de momento solo me aparece como "Unfulfilled".

Por lo que parece todavía tardará un poco más.
Fran+ escribió:Parece que LRG va a lanzar en fisico Lumines Remastered en Switch la semana que viene https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 1811557383

Pues caera el dia 10 junto a giga wrecker si es que esta hasta ese dia, para combinar envios.
edonkey2000 escribió:
Fran+ escribió:Parece que LRG va a lanzar en fisico Lumines Remastered en Switch la semana que viene https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 1811557383

Pues caera el dia 10 junto a giga wrecker si es que esta hasta ese dia, para combinar envios.

El Giga Wrecker creo que es hasta el 2 de Mayo. El Lumines estará mínimo 15 días imagino. Por mi parte también cae [360º]
Pues si el lummines caerá casi fijo. Ahora hay que set más paciente para combinar envíos jeje.
Fran+ escribió:
edonkey2000 escribió:

El Giga Wrecker creo que es hasta el 2 de Mayo. El Lumines estará mínimo 15 días imagino. Por mi parte también cae [360º]

Acabo de comprobar que es el minit el que termina el 2 de mayo. El Giga Wreckee es el que esta hasta el dia 10.
Entonces este viernes 26 será la oportunidad para pillar los tres de una tacada ;)
Huguit0 escribió:Entonces este viernes 26 será la oportunidad para pillar los tres de una tacada ;)

Si, para los que preferis la version de LRG de minit. En mi caso pedire la version de special reserve games ya que me gusta mas la portada (igual que la del the messenger) y que LRG no confirma si incluye lo mismo que la version de SRG. Eso si, me sale a 20$ el envio que al ser compartido con un amigo se queda en 10.
@edonkey2000 Cierto, el Giga Wrecker termina el día 10 lo habré confundido con el minit. Yo también pillare el minit con el Lumines remasteresd. Por cierto alguien se ha pillado el Pankapu de Warned Collectors? Yo lo pille el otro día, el Pankapu es un juegazo y solo lo lanza en físico esta gente.

P.D: Recibida la CE del Shantae de LRG y el Lone Wolf de Joe Dever de SRG a la vez [beer]
La edición de la caja luminosa me parece espectacular...atufa a joya de las que luego va a ser impagable ...
Habrá que intentar conseguirla, aunque me parece a mi que en la primera tanda lo tengo imposible.
La intentaré combinar con el minit
fuji escribió:Imagen

Muy chula está, no lo niego....pero 140$ más el envío correspondiente.... uffff, demasiado.

Con la edición normal ya voy bien.

@HauryasuMifune impagable ya lo es a este precio [qmparto] que siempre habrá algún listo en querer pillarla para luego intentar sacar 200€ o más...allá él y sus dineros [rtfm] [carcajad]
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Imagen

Muy chula está, no lo niego....pero 140$ más el envío correspondiente.... uffff, demasiado.

Con la edición normal ya voy bien.

@HauryasuMifune impagable ya lo es a este precio [qmparto] que siempre habrá algún listo en querer pillarla para luego intentar sacar 200€ o más...allá él y sus dineros [rtfm] [carcajad]

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5068570628 Son 65 dolares la CE normal. No voy a pagar esa burrada por una tarjeta numerada y por un poster.

En cuanto a la edición muy chula y un gran juego. Esta también se viene para casa [360º]

Edito: Veo que también trae la caja esa de luces y música. Para mi no vale la pena.
Edito 2: Es una caja, un llavero o que coño? XD
En esa imagen pone $139,99...
Claro. Es que hay dos ediciones especiales, 65€ la CE "normal" que no trae nada que en mi opinión lo merezca, y la de 140$ que es la molona con la caja de luces super mega ultra limitada [qmparto]
Huguit0 escribió:Entonces este viernes 26 será la oportunidad para pillar los tres de una tacada ;)

Bueno,tambien se puede apurar hasta el dia 1 o 2 y pillar los 3 por aquello de que ya habra entrado dinerito nuevo en la cuenta. [fumando]
Yo aun me estoy pensando que hacer. [qmparto]

[beer]
Aún no me han enviado el pedido combinado de star cosmic heroine y shantae. Que procedimiento tengo que realizar para notificar esta incidencia a lrg?
@Roscaldo abriendo un ticket con el número de pedido.

http://limitedrungames.freshdesk.com/

Tendrás que regístrarte si no lo has hecho aún.
estas próximas semanas veo la cosa floja, sacan mucha basura la verdad.
ese lumines me llama 0
pepelivingstone69 escribió:estas próximas semanas veo la cosa floja, sacan mucha basura la verdad.
ese lumines me llama 0

Bueno, el Giga Wrecker sin haberlo probado me tiene buena pinta y es de una desarrolladora famosa. Respecto al Lumines aunque no sea especialmente de mi gusto tiene muchos seguidores. Y para mi personalmente el Minit es sin haberlo probado el que mejor pinta me tiene, ademas de que la edicion de Special Reserve Games al tener la funda de carton y el mapa en tela de algodon sera la que compre y no la de LRG.
El limones no me llama nada a mi tampoco la verdad
cristan escribió:El limones no me llama nada a mi tampoco la verdad

eres mas de naranjas [+risas] [+risas] [+risas]
fuji escribió:
cristan escribió:El limones no me llama nada a mi tampoco la verdad

eres mas de naranjas [+risas] [+risas] [+risas]

El corrector.. [qmparto]
Alguien sabe porque ahora en special reserve games hay que elegir unas de las opciones de envío pagándolas? Solo he pedido ahí el the messenger, pero recuerdo que el envío era gratis, y ahora probé a pedir el minit y hay que pagar uno de los dos envíos que salen, no me da la opción de envío gratis.
@Link_7 porque lo del envío gratis solo fue en esa ocasión, pero en Special Reserve siempre se pagan envíos. Y da gracias a que ahora den la opción de elegir envío con aduanas prepagadas o no, porque hace unos meses ni se podía.
Huguit0 escribió:@Link_7 porque lo del envío gratis solo fue en esa ocasión, pero en Special Reserve siempre se pagan envíos. Y da gracias a que ahora den la opción de elegir envío con aduanas prepagadas o no, porque hace unos meses ni se podía.

Ok gracias!! :) pues nada pagaré el envío con aduanas y cruzaré los dedos para que pase milagrosamente la aduana el the messenger jejeje

Gracias!!
Roscaldo escribió:Aún no me han enviado el pedido combinado de star cosmic heroine y shantae. Que procedimiento tengo que realizar para notificar esta incidencia a lrg?

Yo tengo el mismo pedido combinado, y les abrí incidencia hace ya un mes, cuando llevaban un par de semanas enviando los Shantae, y al final la acabaron liando y me mandaron el Shantae suelto (me llegó el lunes). Ahora estoy a la espera de que algún día se pongan con esos pedidos combinados concretos para que me manden el Cosmic Star Heroine suelto.

Te pongo lo último que me dijeron hace 6 días:

Good morning!
My apologies for the delay.

Your combined orders should have shipped out together.
We haven't processed that batch of combines yet, which is why your Cosmic Star order hasn't shipped yet, however, the partial refund on your Shantae order should have kicked it out of normal shipping. That issue I'll have to investigate.

Regarding your unshipped order, combines will be processed in the next 1-2 weeks since that batch also contains Jak and Daxter CEs.

O sea, que como mínimo hasta la semana que viene no los mandan (con suerte). Pero vamos, que no sé qué tiene que ver que en ese grupo estén los Jak and Daxter CEs, para que nuestros Shantae y Cosmic Star Heroine no puedan salir antes.
Ojo para los fans de Lumines que este viernes se abren reservas para Switch y PS4... Yo si da tiempo igual tiro la casa por la ventana e intento reservar la edición Ultra. Todavía no sé si en Switch o PS4 porque el juego en Switch ya lo tengo en digital.
¿Alguien a recibido el Windjammers de Switch? Por lo que veo mi pedido ya está en España y lo tiene que entregar Zeleris, una de las peores empresas de transporte que conozco. [facepalm] Esperemos que no pase nada raro.
Imagen

Exclusivo de playasia para el dia 2 de mayo.
50$ la edicion limitada
Imagen

Edito con otra imagen de lo que contiene. Va con unas bragas de regalo
aqui os dejo un video del juego para que veais como es. Es bastante bizarro xdddd

https://www.youtube.com/watch?v=TUViO-nel70
Claro candidato a goty.
no se si sera candidato a goty o no, pero por lo menos se sale de lo habitual. En mi caso si hubieran sido 35 la coleccionista caeria pero por 50 y con mas riesgo de aduanas no creo que caiga. Habra que cogerlo digital cuando baje
@Link_7 el envío es gratuito. Con las tasas pagadas y el cupón Censored, se queda en unos 50€ sin riesgo de aduanas
¿A qué hora suele abrir las reservas play-asia para sus exclusivas de eastasiasoft? [fiu]
Yahiko Yagami escribió:¿A qué hora suele abrir las reservas play-asia para sus exclusivas de eastasiasoft? [fiu]

Huele a braguitas por aqui XD
fuji escribió:Huele a braguitas por aqui XD

Es para un amigo [fiu] [fiu] [fiu]

PD: ¿y esa hora, alguien lo sabe?
13594 respuestas