Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo les he escrito porque me parece una tomadura de pelo. A ver qué responden.
He escrito a special reserve games por lo de los gastos de envio de Gris y me han pedido una captura de pantalla donde salga los gastos de envio nuevos y donde se vea el juego que es , se la acabo de enviar a ver si me constestan algo . Se que no es mucho dinero pero me fastidia mucho pagar mas sin razon alguna. Cuando me constesten algo os cuento
handil escribió:He escrito a special reserve games por lo de los gastos de envio de Gris y me han pedido una captura de pantalla donde salga los gastos de envio nuevos y donde se vea el juego que es , se la acabo de enviar a ver si me constestan algo . Se que no es mucho dinero pero me fastidia mucho pagar mas sin razon alguna. Cuando me constesten algo os cuento

Ya incluso pedirte eso es un insulto a la inteligencia,cuando ellos lo pueden ver en su base de datos.
Luego la gente se queja de LRG pero al final se los meriendan a todos.

[beer]
handil escribió:He escrito a special reserve games por lo de los gastos de envio de Gris y me han pedido una captura de pantalla donde salga los gastos de envio nuevos y donde se vea el juego que es , se la acabo de enviar a ver si me constestan algo . Se que no es mucho dinero pero me fastidia mucho pagar mas sin razon alguna. Cuando me constesten algo os cuento

Yo he impreso en pdf el detalle de mi pedido, $92.66 y con el Hola VPN puesto en USA (para que se vea el importe en $ y no en €) he simulado a hacer un pedido y salen $82.98, obviamente enviando a la misma dirección de España, les he adjuntado ambos documentos.
Pero vaya, como si no supiesen ellos que han cambiado el envío de 20 a 13...
@Dark Kaim Pues ahora que lo dices es verdad , ellos podran mirar perfectamente el valor total del producto ....
No habia caido en eso
Copio la respuesta que me han dado, bien por la velocidad de respuesta:

We found a way to save Spain more money, so I can cancel your original order if you'd like and you can place another one. Please keep me posted on what you would like to do. Thanks!

Les he pedido que si, cancelen y haré un nuevo pedido.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
gjazz escribió:@Cazador_de_cazadores Te dejó pagar por Paypal?

He probado y no me sale opción tampoco.
Peternac escribió:
gjazz escribió:@Cazador_de_cazadores Te dejó pagar por Paypal?

He probado y no me sale opción tampoco.

Ya parece que va
Es recomendable ese gris por 43 por duración y calidad?

Yo lo que estoy cansado es de esperar dos pedidos de LGR. En uno está el celeste y en el otro el the messenger. Los dos están espera por los nuevos DLC. En total seis juegos a la espera. Lo positivo es que estarán completos. Habrá que ver el lado bueno [sonrisa]
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
MajesticRuben escribió:Es recomendable ese gris por 43 por duración y calidad?

Por duración desde luego que no; el juego dura un suspiro.

Y como juego destaca por su aspecto artístico y poco más. A mí me parece una barbaridad ese precio. Pero me parece una barbaridad en general lo que se paga por estas ediciones en relación a lo que cuestan en digital y a las frecuentes rebajas de la eshop.
MajesticRuben escribió:Es recomendable ese gris por 43 por duración y calidad?

Yo lo que estoy cansado es de esperar dos pedidos de LGR. En uno está el celeste y en el otro el the messenger. Los dos están espera por los nuevos DLC. En total seis juegos a la espera. Lo positivo es que estarán completos. Habrá que ver el lado bueno [sonrisa]

Lo de Gris en físico es puro coleccionismo pienso yo.

Si lo que quieres es jugar y ya está o no echas cuenta a las ediciones físicas y tal no creo que te merezca la pena porque el juego dura 5 horas tirando largo.

Sin embargo, si te gusta "coleccionar" y lo quieres en físico para tu colección y demás pues no dudes de que tendrás una joyita en el catálogo, que además será una rareza. Y viene con los extras, no solo el juego pelado (manual, una serie de postales, creo que el juego viene numerado y una caja de colección que engloba todo).

El juego es una pasada artísticamente y una buena experiencia audiovisual. Calidad no le falta, pero en duración es corto.

También digo una cosa, y es que estos juegos/ediciones no van a perder su valor con los años. Por lo limitadas que son y demás, con el tiempo no creo que haya dificultades en recuperar al menos lo invertido. No sé, alguien que en su día no compró este juego porque no le interesaba, no tenía la consola o quien sabe, lo mismo ni había nacido [qmparto]
regalado escribió:Copio la respuesta que me han dado, bien por la velocidad de respuesta:

We found a way to save Spain more money, so I can cancel your original order if you'd like and you can place another one. Please keep me posted on what you would like to do. Thanks!

Me ha pasado lo mismo, he ido a mirar a ver si habían modificado algo y efectivamente, hoy sale 11 euros menos el envío de mi pedido respecto a hace seis días. Les he escrito a ver qué comentan.

@Akihiro ¿Y qué no es puro coleccionismo? Al final jugar no sólo es jugar, como no es lo mismo meter una cinta en el coche hecha por tu novia de 14 años que escuchar esas canciones en mp3. Lo material siempre te traerá algo a la experiencia.
julencin2000 escribió:
regalado escribió: Lo material siempre te traerá algo a la experiencia.

Lo material no aporta absolutamente nada a la experiencia porque el juego es el mismo en digital que en cartucho. Otra cosa es que tuvieras el juego pirata.
Yo también les he enviado el mail. Deberían de hacer una devolución parcial y dejarse de rollos de cancelar y volver a pedir. Pero bueno a ver que me responden
JosesNo escribió:
julencin2000 escribió:
regalado escribió: Lo material siempre te traerá algo a la experiencia.

Lo material no aporta absolutamente nada a la experiencia porque el juego es el mismo en digital que en cartucho. Otra cosa es que tuvieras el juego pirata.

Es lo mismo jugar al Mario original en Switch que jugar al Mario original en una Famicom, no? Para mí no imho.
julencin2000 escribió:Es lo mismo jugar al Mario original en Switch que jugar al Mario original en una Famicom, no? Para mí no imho.

Pues hombre, no. Pero es que no procede el ejemplo.

Aquí hablamos de jugar a exactamente el mismo juego en exactamente la misma consola.
Ya me han cancelado el pedido para que lo vuelva a hacer
JosesNo escribió:
julencin2000 escribió:Es lo mismo jugar al Mario original en Switch que jugar al Mario original en una Famicom, no? Para mí no imho.

Pues hombre, no. Pero es que no procede el ejemplo.

Aquí hablamos de jugar a exactamente el mismo juego en exactamente la misma consola.

Vaya, pensaba que en este hilo hablábamos de juegos en formato físico que se pueden jugar también en formato digital.
julencin2000 escribió:Vaya, pensaba que en este hilo hablábamos de juegos en formato físico que se pueden jugar también en formato digital.

En la MISMA consola. Tú comparabas jugar un juego en Switch con jugarlo en una Famicom.
JosesNo escribió:
julencin2000 escribió:Vaya, pensaba que en este hilo hablábamos de juegos en formato físico que se pueden jugar también en formato digital.

En la MISMA consola. Tú comparabas jugar un juego en Switch con jugarlo en una Famicom.

Tú decías que "Lo material no aporta absolutamente nada a la experiencia", yo digo que creo en mi humilde opinión que sí, de hecho este hilo está lleno de personas que opinamos así. Si no, nadie compraría físico y todo sería como leer libros en el Kindle, que por cierto no es lo mismo que leer en papel.

Ah no espera, me vas a decir que un-libro-de-papel-y-el-kindle no es ejemplo tampoco.
La experiencia jugable es exactamente la misma.

Otra cosa es que a ti personalmente te reporte algún tipo de satisfacción tener el cartucho o la caja en la estantería o quieras poder revenderlo, prestarlo o lo que sea.

Pero la experiencia, que es de lo que tú hablabas, es la misma.

Y sí, igual que leer un libro en papel o en el kindle: la novela es la misma.
¿Se sabe algo del pack Turok 1+2?
JosesNo escribió:La experiencia jugable es exactamente la misma.

Otra cosa es que a ti personalmente te reporte algún tipo de satisfacción tener el cartucho o la caja en la estantería o quieras poder revenderlo, prestarlo o lo que sea.

Pero la experiencia, que es de lo que tú hablabas, es la misma.

Y sí, igual que leer un libro en papel o en el kindle: la novela es la misma.

ok

Hablando de lo de Gris, ya me han cancelado la orden y la he rehecho, 11 euros ahorrados.

El envío de una o dos unidades normales a España está en 9€ sin aduanas prepagadas.
regalado escribió:Copio la respuesta que me han dado, bien por la velocidad de respuesta:

Por si alguno estaba pensando qué hacer al respecto, devolución hecha y nuevo pedido.
Dentro de lo mal del cambio de precio y que no haya sido automático, muy bien el tiempo de respuesta y gestión.
julencin2000 escribió:
JosesNo escribió:

Tú decías que "Lo material no aporta absolutamente nada a la experiencia", yo digo que creo en mi humilde opinión que sí, de hecho este hilo está lleno de personas que opinamos así. Si no, nadie compraría físico y todo sería como leer libros en el Kindle, que por cierto no es lo mismo que leer en papel.

Ah no espera, me vas a decir que un-libro-de-papel-y-el-kindle no es ejemplo tampoco.

Según la psicología a los seres humanos nos hace más felices hacer cosas (vivir experiencias) que lo material. A mí personalmente, hablando de videojuegos, me hace muuucho más feliz jugar o conversar sobre juegos que comprar (por mucho que nos vendan que comprar es la solución a todos nuestros problemas).

A mí lo físico me aporta algo de nostalgia y el hecho de poder deshacerme del juego si no me gusta. El digital me lo como. Nada más. Como realmente disfruto es jugando, y me da igual si es con un cartucho o una descarga digital. Si un juego me apetece sólo sale en formato digital no dejo de jugarlo por ese motivo. Gris lo he dejado para una oferta en digital. Además, a día de hoy el formato físico no existe como tal, en el 98% de los casos no tienes el juego completo.

Sobre los libros, antes leía en papel y me encantaba. Ahora leo en kindle y me gusta igual. Pero además, prefiero el Kindle por su comodidad. Antes me iba de vacaciones y me llevaba 3-4 kg de libros o iba en metro y me daba pereza llevar el libro de turno. Ahora con el formato digital el Kindle va a todas partes.

Supongo que con los videojuegos me pasará igual, al final acabaré pasando al digital. Pero de momento me resisto, supongo que fruto de la nostalgia.

Pd: me hubiera encantado poder jugar a Celeste hace meses y aquí sigo esperando...estas cosas son las que van a conseguir que sólo compre digital.
Se sabe algo del celeste? tengo el juego con 4 juegos mas. Y no me llega el pedido por el puto DLC del celeste.

Hay un juego en ese conjunto que llevo esperando casi un año y otros dos 7meses.
@gjazz No uso paypal. Salvo en contadas ocasiones.
El jefe Douglas me ha dicho que os recuerde que mañana ultimo dia para:

Imagen

Quedais avisados! [fumando]

[beer]
Me llama 0 Freedom Planet desgraciadamente y menos mal que ruina porque mañana va a caer Transistor en coleccionista una pena no ver más juegos de este desarrollador físicos en Switch.

Aprovecho para preguntar alguien sabe que hay que hacer para reclamar los puntos de oro de juego de LRG o es una causa perdida he visto en reddit gente quejandose de lo mismo y llamando a Nintendo América para reclamarlos pero ni idea como es aqui... De paso pregunto alguien sabe si The Mummy Demastered tendrá algún día edición física?¿ :(
@luffyelx ¿que juego es ese que llevas esperando por curiosidad????

Lo de Celeste ha sido una jodienda para todos, pero tengamos paciencia. No creo que le quede ya mucho más al desarrollador para terminarlo. Pensad que al menos eso hará que la edición física del juego tenga muchísimo más valor (no hablo económicamente)
He reservado GRIS, pero, ¿se sabe la fecha en que empezarán a mandar los videojuegos?
Cloke escribió:He reservado GRIS, pero, ¿se sabe la fecha en que empezarán a mandar los videojuegos?

Si no hay retrasos en septiembre. Lo dice justo debajo de donde explica lo que incluye.
https://specialreservegames.com/collections/gris/products/gris-reserve-switch
* SHIPS SEPTEMBER 2019
* LIMIT 4 PER CUSTOMER
* FINAL ARTWORK SUBJECT TO CHANGE

Yo no quería comprarlo, pero con la rebaja de gastos de envío a España al final no me he podido resistir [+risas] De LRG tengo unos pocos juegos, pero de Special Reserve Games va a ser mi primero. A ver que tal.
Huguit0 escribió:@luffyelx ¿que juego es ese que llevas esperando por curiosidad????

Lo de Celeste ha sido una jodienda para todos, pero tengamos paciencia. No creo que le quede ya mucho más al desarrollador para terminarlo. Pensad que al menos eso hará que la edición física del juego tenga muchísimo más valor (no hablo económicamente)

Estos 4:
#22: Windjammers <--- Este de dicienmbre 2018.
#23: Celeste <--- Principios de enero - 2019.
#12: Dust: An Elysian Tail <--- Este es de agosto del 2018 si no recuerdo mal.
#25: Iconoclasts -<--- Mitad de enero 2019.
Jo, yo me perdí Celeste y el Bloodstained precuela...

Si alguien pidió dos o lo que sea puede contar conmigo.
Y digo yo... LRG debería ser consecuente aunque asuman gastos de envío y mandar aquellas pre-order que lleven otros juegos, y ya mandarán Celeste cuando esté. La peña como @luffyelx va a teminar muy quemada.
kiketonto escribió:
Gynoug escribió:Y digo yo... LRG debería ser consecuente aunque asuman gastos de envío y mandar aquellas pre-order que lleven otros juegos, y ya mandarán Celeste cuando esté. La peña como @luffyelx va a teminar muy quemada.

Hombre, digo yo que si te dan a elegir envío combinado y aceptas, asumes que llegan cuando sale el último, no? El cliente también tiene que ser consecuente con sus decisiones.
Si no, se paga envío individual y ya llegarán uno a uno.

Tenemos calro que lo de Celeste es una situación excepcional no??
kiketonto escribió:
Gynoug escribió:Y digo yo... LRG debería ser consecuente aunque asuman gastos de envío y mandar aquellas pre-order que lleven otros juegos, y ya mandarán Celeste cuando esté. La peña como @luffyelx va a teminar muy quemada.

Hombre, digo yo que si te dan a elegir envío combinado y aceptas, asumes que llegan cuando sale el último, no? El cliente también tiene que ser consecuente con sus decisiones.

Partimos de la base de que el lanzamiento estaba previsto para Abril. Yo he combinado envíos partiendo de esa premisa. Si me dicen que lo van a enviar en 2020, no es que no combine, es que no lo compro.

Y luego dices algo por Twitter y te saltan las hordas de "palmeros" en su defensa. De verdad es que es como una secta....que a mí me encanta que lancen estos juegos en físico, pero joder no con estas condiciones. Es que no admiten ni un puto fallo, todo lo hacen bien.

Que además sacan pecho con lo de darte todo el contenido y luego con varios que he comprado me han llegado ediciones incompletas.
Peternac escribió:
kiketonto escribió:

Partimos de la base de que lanzamiento estaba previsto para Abril. Yo he combinado envíos partiendo de esa premisa. Si me dicen que lo van a enviar en 2020, no es que no combine, es que no lo compro.

Y luegl dices algo por Twitter y te saltan las hordas de "palmeros" en su defensa. De verdad es que es como una secta....

Lo de cambiar fechas y demás una vez ya has pagado es lo que está feo, exacto.

Adoro el formato físico, pero invertir dinero en una especie de limbo durante meses. Que sí, que llegarán, pero ¿quién me dice que no vuelvan a retrasarlo por alguna que otra razón?

Tampoco soporto ese rollo de los sectarios y el "a todo que sí". Como se ha dicho otras veces, lo mejor que se puede hacer es dejar de comprarles.
Das por hecho que yo tengo "imaginarme" cosas. Y no es así.
Esta claro que LRG lo tiene todo bien cubierto en el sentido de que sus condiciones son claras y el cliente cuando compra, en situaciones normales, sabe lo que hay. Pero como digo esto también digo que en una situación excepcional como esta siendo el Celeste, deberían gestionar mejor el tema y ofrecer soluciones.

Partiendo de la base de que, creo que todos, agradecemos que vaya el contenido integro en el cartucho, y que es algo por lo que merece la pena esperar, creo que esto se podría gestionar mejor.

Podrían ofrecer la posibilidad de enviarte los otros juegos del pedido, tampoco digo que asuman ellos los gastos que no son una ONG pero podría decir que el gasto de envío debido al problema con celeste lo paguen a medias cliente y empresa.

Podrían, de forma excepcional (como lo es la situación), ofrecer la posibilidad de cancelar el pedido y recuperar su dinero a la gente que asi lo quisiera. Estamos hablando que dependiente de los juegos podrías tener una cantidad de dinero respetable ya pagada desde hace más de 7 meses, no es ninguna tonteria.

Podrían a la gente que tenga pedidos pendientes de servir que se vayan a servir antes del Celeste, incluirle los otros juegos del pedido de Celeste en alguno de esos pedidos pendientes de servir que van a ir saliendo antes que Celeste.

No se, esta claro que cuando compras en una tienda con LRG tienes que saber muy bien lo que hay, pero también es cierto que en una situación excepcional como esta, la tienda podría poner algo de su parte.
Hay una solución relativamente fácil pero requiere ganas de "complicarse la vida" y trabajar un poco por parte de LRG, que con los clientes habituales no tendría apenas coste para nadie.

Al ser un retraso excepcional sobre la fecha prevista, podrían ofrecer a los que han comprado Celeste junto a otros artículos, enviar ya el resto porque estará disponible y les estará ocupando un espacio en el almacén que entiendo que también les convendrá liberar.

Como la mayoría serán clientes habituales, pueden ofrecer que una vez que esté el Celeste listo, si hacen otro pedido o ya tienen otro pedido pendiente, se enviará con él.

Y si no quieren comprar nada más en LRG, pues ofrecer al menos la posibilidad de pagando el envío (podría ser a un precio más reducido), enviar por separado Celeste.

Dicha esta sugerencia desde la barra del bar, entiendo que sean bastante cuadriculados cuando tienes miles de pedidos y puedo comprender la rigidez en los sistemas de envío y logística para que eso no sea un desfase y todo vaya de una manera ordenada. Pero los clientes a veces necesitamos que las empresas sean flexibles ante los problemas e imprevistos. Así que no queda otra que paciencia. Yo el Celeste porque no me dio tiempo a la versión coleccionista, que sino esperando estaría...
@txefoedu veo que no soy el unico que lo habia pensado, pero como bien dices supone que se impliquen y pongan de su parte y no lo harán. Y en su derecho estan, pero vamos que soluciones, si se quieren, hay.
No van a hacer nada porque hagan lo que hagan van a seguir comprándoles como locos.

Si han sacado juegos rotos y ahí siguen y no ha pasado nada.
Comprado el pack "mensual" de Power Rangers, Transistor y Freedom Planet.
A ver por mas que discutais no vais a sacar nada en claro,LRG ahora mismo es el puto amo en este negocio,y saben que aunque 4 gatos protesten sus compradores habituales estan ahi incondicionalmente asi que les suele dar bastante igual las 4 quejas de sus no incondicionales.
Ya se sabe que son lentisimos enviando sus juegos y todo ese rollo,que con el celeste se a complicado mucho todo,pero al final hay que tener claro que si les comprais hay que tomarselo con calma absoluta porque os vais a estresar para nada,en caso contrario y como ya ha comentado alguno la opcion es NO comprarles.
En fin..

Por otro lado,pillados el freedom y el transistor,ambos standard. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver por mas que discutais no vais a sacar nada en claro,LRG ahora mismo es el puto amo en este negocio,y saben que aunque 4 gatos protesten sus compradores habituales estan ahi incondicionalmente asi que les suele dar bastante igual las 4 quejas de sus no incondicionales.
Ya se sabe que son lentisimos enviando sus juegos y todo ese rollo,que con el celeste se a complicado mucho todo,pero al final hay que tener claro que si les comprais hay que tomarselo con calma absoluta porque os vais a estresar para nada,en caso contrario y como ya ha comentado alguno la opcion es NO comprarles.
En fin..

Por otro lado,pillados el freedom y el transistor,ambos standard. [fumando]

[beer]

Por mi como si lo aplazan 2 años mas, lo quiero completo. Lo que me molesta de verdad son casos como el de Hollow Knight que viene incompleto. Si la gente lo quiere rapido ahi tiene la eshop.
13594 respuestas