Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

kiketonto escribió:
Gynoug escribió:Y digo yo... LRG debería ser consecuente aunque asuman gastos de envío y mandar aquellas pre-order que lleven otros juegos, y ya mandarán Celeste cuando esté. La peña como @luffyelx va a teminar muy quemada.

Hombre, digo yo que si te dan a elegir envío combinado y aceptas, asumes que llegan cuando sale el último, no? El cliente también tiene que ser consecuente con sus decisiones.
Si no, se paga envío individual y ya llegarán uno a uno.

Si acepto y soy consecuente, pero ellos ¿lo son con las suyas?. Porque yo asumo el tiempo de espera que ellos me dan cuando yo hago el conjunto. Hay ponía en enero que el celeste salia en Abril, por lo que combine. Ahora de abril a julio ya son 3meses y va pa largo.

Y por cierto el dlc dijeron que lo incluian finales de febrero.
Transistor pedido por aquí!
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
edonkey2000 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver por mas que discutais no vais a sacar nada en claro,LRG ahora mismo es el puto amo en este negocio,y saben que aunque 4 gatos protesten sus compradores habituales estan ahi incondicionalmente asi que les suele dar bastante igual las 4 quejas de sus no incondicionales.
Ya se sabe que son lentisimos enviando sus juegos y todo ese rollo,que con el celeste se a complicado mucho todo,pero al final hay que tener claro que si les comprais hay que tomarselo con calma absoluta porque os vais a estresar para nada,en caso contrario y como ya ha comentado alguno la opcion es NO comprarles.
En fin..

Por otro lado,pillados el freedom y el transistor,ambos standard. [fumando]

[beer]

Por mi como si lo aplazan 2 años mas, lo quiero completo. Lo que me molesta de verdad son casos como el de Hollow Knight que viene incompleto. Si la gente lo quiere rapido ahi tiene la eshop.

Y luego si os tardan 3 días en devolver un pago montáis la que montáis...

Pero que estos elementos se tiren 1 año con vuestro dinero, no asuman ninguna responsabilidad y siempre echen balones fuera....se lo pasamos. Y luego en la mayoría de los casos el juego sin parchear. No entiendo esos dobles raseros.

Yo abrí el 30 de Junio disputa por el Celeste. Si no me envían más juegos eso que me ahorro.
Peternac escribió:
edonkey2000 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver por mas que discutais no vais a sacar nada en claro,LRG ahora mismo es el puto amo en este negocio,y saben que aunque 4 gatos protesten sus compradores habituales estan ahi incondicionalmente asi que les suele dar bastante igual las 4 quejas de sus no incondicionales.
Ya se sabe que son lentisimos enviando sus juegos y todo ese rollo,que con el celeste se a complicado mucho todo,pero al final hay que tener claro que si les comprais hay que tomarselo con calma absoluta porque os vais a estresar para nada,en caso contrario y como ya ha comentado alguno la opcion es NO comprarles.
En fin..

Por otro lado,pillados el freedom y el transistor,ambos standard. [fumando]

[beer]

Por mi como si lo aplazan 2 años mas, lo quiero completo. Lo que me molesta de verdad son casos como el de Hollow Knight que viene incompleto. Si la gente lo quiere rapido ahi tiene la eshop.

Y luego si os tardan 3 días en devolver un pago montáis la que montáis...

Pero que estos elementos se tiren 1 año con vuestro dinero, no asuman ninguna responsabilidad y siempre echen balones fuera....se lo pasamos. Y luego en la mayoría de los casos el juego sin parchear. No entiendo esos dobles raseros.

Yo abrí el 30 de Junio disputa por el Celeste. Si no me envían más juegos eso que me ahorro.

Creo que no viene a nada lo de la devolucion de xtralife y no voy ni a contestarte a eso ya que solo busca autojustificar tu razonamiento.

Cuando pido a Limited Run Games se claramente que no hay una fecha prefijada y se que les adelanto el dinero a sabiendas. Ademas de que la gente que suele comprarles lo hace por coleccionismo ya que son juegos que de ninguna otra manera no llegarian en fisico. Por no hablar de que su filosofia es la conservacion de los juegos y por lo tanto se supone que debe ser de la forma mas completa posible.

Lo que dices de juegos sin parchear no se a que viene ya que esa es la razon de que tarde por ejemplo Celeste. El unico caso sobre parches fue el Pixeljunk.

Vuelvo a repetirte que si lo que querias era jugsrlo rapido, hace tiempo que lo tienes en la eshop. Si quieres un producto en fisico, completo, coleccionable y con un valor añadido por ser limitado, paciencia.

Lo que me fastidia a mi son casos como Hollow Knight. Dinero adelantado, anunciando que estaba completo por todos los costados y luego viene con una version muy antigua...
@Peternac a lo de los juegos sin parchear te refieres entiendo a unos cuantos juegos de Vita, no de Switch (aunque tengo entendido que con el PixelJunk Monsters 2 la liaron bastante)

Aquí el problema ha sido sobretodo de planificación. Sabían (o deberían haberlo sabido en su momento) que con el DLC la cosa podía alargarse más de la cuenta, y en vez de posponer la precompra de Celeste para Marzo, ellos con dos c0jones lo metieron el 1 de Enero. Y van enviando juegos de Marzo, Abril y Mayo y mientras el Celeste y unos cuantos juegos más que muchos de nosotros pedimos con Celeste se quedan ahí esperando.

A todo esto, recordad que el lunes se cierra también la fecha de precompra del Power Rangers tanto la edición normal como la limitada.
Madre mía, esto de LRG al final es un pozo...
Con la tontería me estoy dejando más dinero aquí que en triples A, y todo por juegos que, algunos, incluso ni he probado [reojillo]
Al final por miedo he comprado alguno que no vaya a ser que al jugarlo me guste y después no pueda conseguirlo en físico.
Ahora con el transistor, pero el otro día sacaron varios de Star Wars que costaban una pasta, Dragon's Lair... y además si juntamos con el Gris del otro día, que va a salir el Night in the Woods y tal bufff

Me gusta más por ejemplo Signature Edition, que salen aquí en Europa, sin el agobio de tener que pagar ya mismo.

Últimamente cuando veo que anuncian los juegos y veo que son una mierda casi me alegro XD
Me acaba de venir el cargo de GRIS a la tarjeta y hay un extraño cargo aparte de 3,17€ aparte del precio que aparecía en la orden original, a alguien más le ha pasado?

He contactado con ellos para que me expliquen el origen de ella, a ver qué me dicen.
Comisión del banco por cambio de divisas al pagar en dólares?

Yo solo tengo el cobro del juego
spike_gsi escribió:Comisión del banco por cambio de divisas al pagar en dólares?

Lo lógico es que viniese en un solo cobro, aunque igual depende del banco le separa las comisiones, aunque 3 euros y pico sería una buena comisión.
spike_gsi escribió:Comisión del banco por cambio de divisas al pagar en dólares?

No debería, porque pagué en euros, es raro.

melindro escribió:

Lo lógico es que viniese en un solo cobro, aunque igual depende del banco le separa las comisiones, aunque 3 euros y pico sería una buena comisión.

Desde luego es un pico, sí. Veremos.
julencin2000 escribió:

No me hagas caso pero creo que la web hace conversión a euros pero el pago es en dólares, supongo que la conversión es para hacerse uan idea. Al menos a mi me cobraron en dólares. yo lo que pasa que utilizo la Bnext para estas cosas que hace muy buen cambio.
melindro escribió:
julencin2000 escribió:

No me hagas caso pero creo que la web hace conversión a euros pero el pago es en dólares, supongo que la conversión es para hacerse uan idea. Al menos a mi me cobraron en dólares. yo lo que pasa que utilizo la Bnext para estas cosas que hace muy buen cambio.

Como sea eso, primera y última vez que compro a estos así de primeras. Prefiero irme a los scalpers de eBay que sé el sobreprecio que aplican y listo.

Es que sería la primera vez que una web me hace esto en la cantidad de años que llevo comprando en Las Internetes.
julencin2000 escribió:

melindro escribió:

Aunque veas euros se paga en dolares,asi que la conversion de moneda tiene un coste.
Normalmente se le añade al cobro y solo te sale una cifra,es raro que te lo pongan por separado.
Igualmente,esta gente a hecho muchas pirulas y cambios en los precios de envio,a saber que puede ser.
Si sumas todo cuanto te sale?

[beer]
Dark Kaim escribió:
julencin2000 escribió:

melindro escribió:

Aunque veas euros se paga en dolares,asi que la conversion de moneda tiene un coste.
Normalmente se le añade al cobro y solo te sale una cifra,es raro que te lo pongan por separado.
Igualmente,esta gente a hecho muchas pirulas y cambios en los precios de envio,a saber que puede ser.
Si sumas todo cuanto te sale?

[beer]

Aparece un cargo exacto en euros por la cantidad en euros que la empresa me iba a cobrar, y luego ese 2º cargo separado "comisión por compra", mi banco nunca me ha hecho esto...

Edito: Aparte de consultar a la empresa he mandado consulta al banco, super raro esto.
Huguit0 escribió:@Peternac a lo de los juegos sin parchear te refieres entiendo a unos cuantos juegos de Vita, no de Switch (aunque tengo entendido que con el PixelJunk Monsters 2 la liaron bastante)

Aquí el problema ha sido sobretodo de planificación. Sabían (o deberían haberlo sabido en su momento) que con el DLC la cosa podía alargarse más de la cuenta, y en vez de posponer la precompra de Celeste para Marzo, ellos con dos c0jones lo metieron el 1 de Enero. Y van enviando juegos de Marzo, Abril y Mayo y mientras el Celeste y unos cuantos juegos más que muchos de nosotros pedimos con Celeste se quedan ahí esperando.

A todo esto, recordad que el lunes se cierra también la fecha de precompra del Power Rangers tanto la edición normal como la limitada.

Y a la mierda que le echan siempre que pueden a otras compañías.
captain_commando escribió:
Huguit0 escribió:
Peternac escribió:Se os olvida lo que para mí es lo peor, sin duda. Esperar meses y meses para poder disfrutar se lo que has comprado.

Sigo esperando mi Jak 1 de PS4 desde impact, 7 meses....o The messenger de LRG.

Blazing Chrome sale el 11 de Julio. Si espero a lrg' entre que lo ponen, que lo fabrican, que lo envín, que me llega...juego en Marzo del 2020.

Si. Eso es posiblemente lo peor. (Lo de Impact Game no me lo recuerdes, última vez que compro a LRG a través de Impact Game, a saber cuándo me llegará el Iconoclasts CE).

Pero funciona así porqué ellos quieren. La excepción, Super Rare Games, que te anuncia un juego hoy, a las dos semanas lo pone en venta y al mes lo tienes en casa. Y te da la opción de comprar el pack de 3 juegos para ahorrar en envío aunque tengas que esperar al último juego de los 3. Además sus ediciones con el manual y las cartas más la pegatina y todo muy bien protegido, Para mí actualmente es la que mas se lo curra.

@Eljugón no te creas, somos de la misma quinta o parecida, yo me crié con una Game Boy...

Buenas tardesHuguit0, el juego que pediste a Impactgame del Iconoclast CE, te lo mandaran a final de mes, se de muy buena tinta que se los envian este mismo mesde Julio, tambien dependen de lo que tarden el transporte, aduanas y demas...."lo malo" que tiene impactgame es que para los envios son mas lentos por que siempre les dejan para el final y si o si tienen que pasar un par de semanitas peleandose con Aduanas, "lo bueno" que siempre reciben unas cuantitas unidades no demasiadas, con lo que tenemos la posibilidad de poder conseguir algun titulo que se haya escapado a la hora de reservarlo con LR. Pero que nos quede bien claro que la culpa de recibir los juegos tan tarde no la tiene Impact, es mas persiguen todas las refencias para que lleguen cuanto antes, pero como dice el refran "donde hay patron no manda marinero"... deberiamos de ser un poco mas justos con ellos Huguit0.

Como se todas esas cosas? facil...

un saludo a todos

Yo hace poco estuve en Impact , comprando los 2 Outlast para switch y el trato recibido fue magnífico ,además solo tener la posibilidad de comprarlos , ya es de agradecer.(ya que se me olvidó pillarlos por LRG )
Un saludo
Nicalis me acaba de contestar en sábado, hay empresas que tienen una atención al cliente excelente. Aún sigo esperando a los de SRG... Estarán de resaca del 4 de julio [beer]
@captain_commando en ningún momento he querido culpar a Impact Game de nada, lo siento si ha parecido eso. Por supuesto que sé que todo el retraso no es cosa de ellos sino de LRG que le manda los productos muy muy tarde y además el proceso al pasar aduanas se hace más lento aún.

Hace un mes o así cuando Impact Game recibió un pedido bastante tocho, al parecer quedaban algunas unidades de la edición coleccionista de Furi y también del Layers Of Fear y las pillé. Y en dos días estaban puestos en casa, quedé encantado.

Pero en el caso del Iconoclasts CE es un producto que compré y pagué hace unos meses y da bastante rabia ver a compañeros que lo recibieron de LRG hace dos o tres meses y yo aún esté esperando. Pero tengo claro que seguiré pendiente de su web y si en algún momento reciben algún producto que me guste, caerá sin duda
Que tal es el oniken de play Asia? Sabéis si trae castellano?
cristan escribió:Que tal es el oniken de play Asia? Sabéis si trae castellano?

A mí me gusta ese tipo de juegos, yo lo pillé... es versión Asía y pone que trae estos idiomas: English, Japanese, Traditional Chinese, Korean
Sabeis si siguen vendiendo el dragon dogma en play asia o asi?
ElleryPouso escribió:Sabeis si siguen vendiendo el dragon dogma en play asia o asi?

Si te refieres al de switch, en Amazon usa lo tienes por unos 42€ con taxas y envío pagado .
Un saludo
Link_7 escribió:
cristan escribió:Que tal es el oniken de play Asia? Sabéis si trae castellano?

A mí me gusta ese tipo de juegos, yo lo pillé... es versión Asía y pone que trae estos idiomas: English, Japanese, Traditional Chinese, Korean

Desde el año pasado anunciado y a saber cuándo lo mandarán. Menos mal que en Play Asia se paga cuando envían.
@Ojitosalton gracias!! No sabia que lo vendian en amazon. Ya lo he pillado.
En su dia estuve apunto de importarlo por 80 euros que creo que valia ... Pero bueno, mejor por 40 xD
ElleryPouso escribió:@Ojitosalton gracias!! No sabia que lo vendian en amazon. Ya lo he pillado.
En su dia estuve apunto de importarlo por 80 euros que creo que valia ... Pero bueno, mejor por 40 xD

Nada!!
Casi todos los de Capcom y Nicalis que aquí han salido solo en digital ,los puedes conseguir físicos.
Yo en Amazon usa también he encontrado alguna cosita de Límited run games que no cogí en su día ( pero hay cosas que se van un poco de precio ,con los envíos y las taxas)
Alguien sabe algo del Gone Home??? Lo compre ya hace unos cuantos meses y no se nada de el. Ni siquiera un email de informacion...
Si lo has comprado en VGP, sale el 31 de julio
edonkey2000 escribió:Alguien sabe algo del Gone Home??? Lo compre ya hace unos cuantos meses y no se nada de el. Ni siquiera un email de informacion...

En USA les están empezando a llegar, supongo que para agosto los tendremos aquí
edonkey2000 escribió:Alguien sabe algo del Gone Home??? Lo compre ya hace unos cuantos meses y no se nada de el. Ni siquiera un email de informacion...

Desde VGP me han dicho que en breve les actualizará la fecha iam8bit, pero que si ya están enviando (empezaron la semana pasada) no debería tardar demasiado en llegarles a ellos.

---

Por cierto me fijé que con lo de Gris de SpecialReserveGames debió cambiar a mejor el tipo de cambio y me llegó en € algo más de lo que había pagado :)
Creo que me han mandado ya hasta 3 emails para que compre el Power Rangers [qmparto]

A ver si lo de este juego les sirve un poco como toque de atención de que los consumidores no compramos cualquier cosa...
@gjazz yo lo podria haber pillado ... Sobre todo la edicion limitada. Pero el precio es una pasada.
Se pueden meter por el ojal el power rangers, vaya precio....
Alguien sabe como cambio la direccion de un envio en limited run games??? Quiero cambiar la de Celeste ya que no se si seguire en el mismo piso cuando lo envien.
edonkey2000 escribió:Alguien sabe como cambio la direccion de un envio en limited run games??? Quiero cambiar la de Celeste ya que no se si seguire en el mismo piso cuando lo envien.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/solutions/articles/22000232463-i-want-to-change-my-address
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgo9FjioPRZWE3gep8fUhWWmRr2hjiIu3y8JBuJOWJjij16w/viewform
txefoedu escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien sabe como cambio la direccion de un envio en limited run games??? Quiero cambiar la de Celeste ya que no se si seguire en el mismo piso cuando lo envien.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/solutions/articles/22000232463-i-want-to-change-my-address
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgo9FjioPRZWE3gep8fUhWWmRr2hjiIu3y8JBuJOWJjij16w/viewform

Muchas gracias. Lo encontre justo despues buscando en su FAQ. Muchas gracias igualmente. Ya esta solicitado el cambio.
edonkey2000 escribió:
txefoedu escribió:

Muchas gracias. Lo encontre justo despues buscando en su FAQ. Muchas gracias igualmente. Ya esta solicitado el cambio.

Justo he tenido que abrir un ticket por otra historia y lo he visto lo de cambio de dirección. Se han olvidado de una carátula de un juego que no la han metido en un pedido. Como no es urgente les he dicho que me lo envíen cuando manden otro juego que tengo encargado.
Me han cancelado el pedido original, y han creado uno nuevo con el juego de ese pedido más la carátula que se les ha olvidado... Anda que no podrían modificar pedidos de forma parecida con los juegos que tienen pedidos algunos clientes junto al Celeste y estarán cogiendo polvo en el almacén desde hace meses.
txefoedu escribió:
edonkey2000 escribió:

Justo he tenido que abrir un ticket por otra historia y lo he visto lo de cambio de dirección. Se han olvidado de una carátula de un juego que no la han metido en un pedido. Como no es urgente les he dicho que me lo envíen cuando manden otro juego que tengo encargado.
Me han cancelado el pedido original, y han creado uno nuevo con el juego de ese pedido más la carátula que se les ha olvidado... Anda que no podrían modificar pedidos de forma parecida con los juegos que tienen pedidos algunos clientes junto al Celeste y estarán cogiendo polvo en el almacén desde hace meses.

La verdad, si se abre un ticket solicitandolo y ofreciendo el pago del envio a mayores, igual si lo hacen. No lo se la verdad pero por probar...Yo en mi caso con celeste solo esta el windjammers y no tengo prisa.
gjazz escribió:Creo que me han mandado ya hasta 3 emails para que compre el Power Rangers [qmparto]

A ver si lo de este juego les sirve un poco como toque de atención de que los consumidores no compramos cualquier cosa...

Pues está todo sold out [facepalm]
julencin2000 escribió:
gjazz escribió:Creo que me han mandado ya hasta 3 emails para que compre el Power Rangers [qmparto]

Eso es porque va por fecha de preorder.
julencin2000 escribió:

Está Sold Out porque si no voy mal el preorder acabó ayer o hace unos días...
De todos modos para ellos seguirá siendo un chollo, fabricarán las unidades previstas y luego las terminaran vendiendo más adelante, o las colarán en los eventos esos que hacen a veces de juegos sorpresa xD
Imagen

Imagen

54,99 $

PLEASE NOTE: This item is not ready to ship immediately - it is expected to ship in October 2019.

Teslagrad on physical cartridge for the Nintendo Switch. Region free. This release is being sold as an open preorder and is not exclusive to Limited Run Games.

PREORDERS CLOSE AT 11:59PM EASTERN TIME ON WEDNESDAY, AUGUST 7TH.

This is a SOEDESCO release and is not a part of the Limited Run Games Collection. It is not a part of our numbered Switch collection and it will be available for purchase from other sites at a later date.

[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen

Imagen

54,99 $

PLEASE NOTE: This item is not ready to ship immediately - it is expected to ship in October 2019.

Teslagrad on physical cartridge for the Nintendo Switch. Region free. This release is being sold as an open preorder and is not exclusive to Limited Run Games.

This is a SOEDESCO release and is not a part of the Limited Run Games Collection. It is not a part of our numbered Switch collection and it will be available for purchase from other sites at a later date.

[beer]

Va a haber edición normal de tirada normal en tiendas usa y creo que en España por Avance.
Peternac escribió:

Imagen

54,99 $

[beer]

Va a haber edición normal de tirada normal en tiendas usa y creo que en España por Avance.

Seguro que saldrs en españa???? Me gustaria wue se confirmara antes del 7 de agosto para asi no comprarlo en LRG, eso que me ahorro.
edonkey2000 escribió:
Peternac escribió:

Imagen

54,99 $

[beer]

Seguro que saldrs en españa???? Me gustaria wue se confirmara antes del 7 de agosto para asi no comprarlo en LRG, eso que me ahorro.

Seguro que sale en otras tiendas y tiradas normales en USA. Soedesco lo anunció y la propia lrg lo dice.

En España me lo imagino, ojo no he leído confirmación, porque Avance ha "retuiteado" el anuncio.

Se confirma mi sospecha

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 32416?s=19

27 de Septiembre
Próximo viernes doble lanzamiento en Limited Run Games, para quien quiera combinarlo/s con Transistor [rtfm]

Imagen

Imagen
Rogué legacy y transistor!! Mis primeras compras en LRG van a ser
Gracias por la info.
@Peternac Gracias por la informacion. Pues caera dia 1 dependiendo del precio y de la economia. Vaya mes eligieron para sacarlo...
Con ese Rogue Legacy espero estrenarme yo tambien.. No se sabe precio todavía, ¿verdad?
13594 respuestas