yussufjones escribió:Pues nada, informo de como evoluciona mi caso SRG con Darkside Detective y la entrega falsa de correos...
Tras haber hablado un par de veces con mi oficina he conseguido que se cambie el estado de mi tracking de entregado a incidencia, lo que viene ser que aceptan haber perdido el paquete. Con esto ya puedo contactar otra vez con SRG y que vean que no está entregado, ahora la pelota está en su tejado. En correos me han dicho que en estas situaciones las compañias suelen volver a enviar sin recargo pero claro, hasta que SRG no me conteste pues a saber.
Aquí cierto usuario me trató de dramático mientras me "recomendaba" esperar sin hacer nada, si así hubiera hecho aún seguiría esperando respuesta a la reclamación que hice vía web, así que tomad con pinzas las "recomendaciones" de gente random que va experta y dando lecciones de vida. Cuñaos que creen que saben de todo hay en todos lados y hacerles caso puede ser contraproducente. Mi humilde consejo basado en esta experiencia es que, si vivís una situación parecida no os conformeis con hacer una reclamación web o llamar. Acercarse a la oficina del barrio e insistir un poco, educadamente, puede dar mejores y más rápidos resultados ya que ellos saben que trabajador hizo el reparto y le pueden preguntar directamente, además que ellos mismos pueden cambiar el estado del envio sin pasar por más intermediarios.
Mi paquete ha desaparecido y mis vecinos niegan haberlo recibido (que vete tú a saber) pero por lo menos ya tengo una respuesta clara para actuar en consecuencia. Con suerte me lo reenvian sin gasto adicional, cuzo los dedos. Por lo menos las existencias del juego no se han terminado por el momento.
Si eres tan amable cuando hables de mí puedes citarme.
Cómprate de nuevo el juego, como te dijeron, y así te quedas tranquilo.
Ese paquete se ha metido en otro buzón por error, de eso estoy seguro, ya que los paquetes de srg vienen con tracking pero en ningún caso bajo firma (igual que los envíos de paquete light o estándar que puedes adquirir en packlink).
Si pones una simple reclamación en Correos responden, se toman su tiempo pero lo hacen, y lo único que has conseguido yendo a la oficina es perder tiempo para que se den más prisa. Porque al no tener firma tuya o de un autorizado, tienes las de ganar.
En otro orden de cosas, cualquier empresa, cualquiera, se reserva una serie de copias (suelen ser un 10% del total) para problemas con los envíos. De esa manera, en caso de problema no se deja al cliente sin su copia.
Y puedes seguir siendo todo lo ansias que quieras, que las cosas van a seguir siendo como son. Con los años te darás cuenta de que no merece la pena calentarse la cabeza por cosas sin importancia. No te preocupes, es la tendencia actual.
Cualquier otra cosa por privado, si eres tan amable. No voy a ensuciar más el hilo y pido disculpas por haberlo hecho.