yussufjones escribió:Blasphemous escribió:yussufjones escribió:Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.
Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.
Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...
Ten paciencia que las cosas llevan su tiempo.
Estamos en la era del todo ya y la vida no hay wue vivirla así. Llevo yo esperando un juego de limited run desde Enero y tan tranquilo que estoy (tampoco iba a cambiar nada si me angustiase).
Espera que Correos tarda en responder, pero responde.
Un mes me han dicho en la oficina a la que acabo de ir que pueden tardar en responder por reclamación web, un mes en el que la primera respuesta suele ser que el cartero dice que está entregado. No hablamos de un pedido que tarde más de la cuenta en llegar (cosa que me daría igual, si lo hubiera pillado en LRG sabría que tardan meses y me daría igual).
Antes de juzgar a los demás y ponerte en plan "vivimos en una sociedad" entérate de que va el rollo que mis mensajes anteriores están en este hilo y en la página anterior. El paquete consta como entregado, no se trata de un retraso ni nada parecido. He tenido que ir personalmente para que me digan que cartero se encargó del pedido (el número, no el nombre, claro) y que me aseguren que le preguntarán directamente a él si recuerda que pasó o donde lo dejó.
¿Según tú tenía que esperar sentado para conseguir que tarden un mes en hacer un trámite tan sencillo como preguntarle al puto repartidor que pasó el día 3? ¿Tenía que esperar a que no quedara una sola unidad disponible del juego para ponerme en contacto con SRG? Ayer quedaba un 10% del stock, si me spero y el juego no aparece sería imposible conseguirlo, lumbreras.
A dar lecciones a otro lado, que haces más el rídiculo que otra cosa. Que poco le cuesta a la gente hablar sin tener ni puta idea. Una cosa es un pedido que se devuelve o que tarda en llegar por x problemas y otro muy distinto que digan que ya te lo han entregado y no aparezca por ningún lado. Yo prisa no tengo, lo que no quiero es quedarme sin juego y sin posiblidad de comprarlo ya nunca más, no es tan difícil de entender.
P.D.: Hoy 9% de stock, dentro de una semana seguramente stock acabado, pero tengo que aguantar que me digan que espere tranquilamente ante una clara negligencia que esto se solucionará solo, hay que joderse.
Tranquilo que no lo dijo con mala intención, que en parte algo lleva de razón aunque se deba a aplicar mas bien a otros casos y no a este precisamente por ser algo más grave.
Es cierto que para saber quién lo entregó no se necesita mucho tiempo, pero hay unos trámites a seguir y hay que esperar como en todo, así que hay que tener paciencia.
Si te interesa mucho el juego y tienes la preocupación de no poder volver a comprarlo con el dinero que deberían devolverte, píllalo ya de nuevo y si en los próximos días te devuelven el dinero, cojonudo, porque raro me parece que te entreguen el paquete que ya ha sido entregado, a saber que ha sido ya de él.
Así que mi recomendación es que lo vuelvas a comprar porque lo mas que conseguirás (creo yo) es que te devuelvan el dinero, pero en caso de que te den el juego viniéndote otro, pues lo revendes, alguien seguro que lo querrá a su precio inicial.
Si al final no encuentran tu juego ni te devuelven el dinero (que lo dudo, esto último) será una buena putada y habrías pagado el doble por el juego.
Y SRG obviamente no te va a poder decir nada, no es problema de ellos que Correos sea tan desastre, no te devolverán el dinero por un error claramente ajeno y siendo además certificado, porque ellos sabrán que ha sido entregado (aunque sea a la persona equivocada, es irrelevante) y para ellos será suficiente.
En fin, espero que Correos te lo solucione de alguna forma.